1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

[Mafia] Tercer Bando:

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por clancb, 25 Febrero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Claro, eso es lo que dijo Richi cuando se vio bastante votado un día con lo que logró que cambien los votos que habían en su contra (me incluyo en esos cambios). Aun así desde ahí que no creí mucho su cuento de bomba, claro, cada día se lo creo menos D:
    Mafia nos esta owneando, hay que votar en bloque como sea pero hay que decidir ya por quien hacerlo.. sigo proponiendo Mega, Kuroi y Richi, de esos 3 al menos 2 deben ser mafia ;_; (Y en menos medida igual Luquincito se merece mis sospechas)

2.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    No lo dije yo, lo dijo clancb :L

3.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Richi dijo primero que era Hombre Bomba (la mejor manera para evitar que te voten), luego dijo que sabía que Kuroi es pueblerino, y luego dice que es un mártir. ¡Venga hombre! Al principio le creía, pero ahora cada vez se me hace más dificil confiar en esta historia.

Y si al final resulta que es el Hombre Bomba y me toca morir, pues muero, pero al menos habré arriesgado.

PD: Luquincito también me parece una buena opción, pero pienso que hay que desacerse de Richi cuanto antes.

4.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Disculpen la demora, mi cumple años fiesta bla bla bla xD

Em... sinceramente, siento yo que Richi esta utilizando a kuroi, a lo mejor en su pensar de defenderlo mucho en realidad quieren que lo linchen, digo es algo complejo pero no se descarta, y eso del chico bomba, dijo que si lo votaban 4 o mas explotaba y que pasaria si lo votan 3(?)

Los dos que segun el, eran el padrino
    Astaroth y Oluxco, lo dos simples pueblerinos.

Como no saber que el es el padrino (?)

Sinceramente Kuroi se ve mas como una marioneta de Richi.

5.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    mucho blablabla, pero no veo que me voten =O. Deberían pensar en que ahora ya no sólo hay 1 asesino, hay 3 =S. el envenenador, y el que lanza gases tóxicos. Votandome se reducirá el numero de pueblerinos y....bum, la mafia gana xD (eso claro, contando en que decis la verdad y sois pueblerinos =O.

Me sigo decantando por Eskimo o Luquin, lamentablemente no hay pruebas o sospechas de otro =O (Arjim me parece curioso, pero no sé si sea mafioso).

6.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Voto:Arjim

Me parece que es demasiado sospechoso que de repente se aparesca acusando y se vaya......

7.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Me parece que Richi no está logrando defenderse bien D:

Voto: Richi ya que quería votos xD

8.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    no intento defenderme (que es lo que acabas de hacer), sólo intento sacar conclusiones del resumen, ya que es de las pocas pistas que hay, y de ahí saqué tu voto a oluxco =O.

gracias por unirte a un posible bandwagon y confirmar mis sospechas =).

9.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Yo no intento defenderme, no tengo gran presión sobre mi.
    Además xD, tu también votaste a oluxco.

10.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Exactamente, Kuroi, tú y yo para ser exactos. Y yo digo que el que no tuvo remordimientos de la muerte de oluxco eres tú, seguramente porque eres mafioso y estabamos facilitandote las cosas.

Por lo menos yo intento deducir cosas, es mucho más que sólo venir de la inactividad y votar en defensa u_U

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Richi cada día nombras a un nuevo 'mafioso' y como resultado que pasa? muere un pueblo, vamos tu cuento de la bomba te ha mantenido a salvo D: quedamos 10 vivos aprox la mitad debe ser mafia, esto esta refeo D: y mantengo lo que dije anteriormente, richi, kuroi, mega (plus Luquincito a mi parecer) ahí hay varias mafias D: debemos votar a alguno D:

12.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Richi, explica BIEN tu habilidad y así quizás conseguirás que algunas personas te creamos.

13.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Estoy de acuerdo con Mega, o no la expliques totalmente pero da mejores pistas
    porque lo que has dicho se me hace poco creible...

por ahora mantengo mi voto del dia anterior...

Voto: Luquincito

14.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Para explotar ocupa mas de tres votos , si lo linchan con tres votos no mueren los que lo votaron o asi dijo en el post que cité.

15.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    No queda más que explicar :S. Sólo que si algun mafioso me intenta hacer algo por la noche, se llevará una linda sorpresita.

16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Eso me sonó tan a 'Richi exlica bien tu habilidad para que sigan sin votarte' D:
    Y Richi antes que necesitabas que te voten no se cuántos, ahora que si te votan por la noche se llevan sorpresa, siendo que antes nunca lo habías dicho y por lo que se dio a entender necesitabas mas de 3 votos y asdf (nunca entendi bien -___-") y tampoco nadie te ha hecho nada por la noche, que extraño, no? será que tienes a alguien protegiendote o what? Solo intentas alejar los votos con algo nuevo cada vez que tu postura de bomba que te creaste empieza a peligrar. No se si estaré bien o mal, pero para mi, no eres pueblo y tienes a Mega y/o Kuroi de compañero.

Desvoto
    Voto: Richi

A la tercera será la vencida D: (?)

17.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Pues por mi parte tampoco queda nada más que explicar :)

18.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    En ese caso debemos dejar al ultimo a Richi, no debemos hacerle nada por ahora, si resulta ser mafioso y los que quedamos del pueblo lo votamos, nos "suicidamos" y ahi termina el juego y gana la mafia.
    Aparte no es que quiera defener a Mega y terminar siendo sospechosa pero mega dice la verdad.
    Tienen que confiar en Mega.

19.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Stur, acaso no lees los resumenes de clancb???? xD

Osea, clancb ha afirmado que existe un Bombardero, y a menos que aparezca alguien a negar que yo lo soy, LO SOY ! xD

Otra cosa, leyendo tbn los resumenes podrás darte cuenta que nunca se narra que alguien haya ido tras mio, ya que siempre que hay un bloqueo o protección, aparece en la narración. Y no, hasta ahora nadie ha ido tras mio.

En fin, ya cansa haceros entender la verdad xD, si fuera mafioso ahora me verias votando a alguien cercano en votos para salvarme, pero no lo haré, yo persigo mafiosos, no posteo para salvarme. Y no, de Mega no sé nada y mucho menos confio, de hecho, depende de lo que pase esta noche, igual le vote la próxima.

20.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Lo curioso es que Kuroi no se pase, supongo que alguien le habrá hecho algo =O.

21.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Te digo que Mega es bueno :( porque no me hacen caso juum.
    Es cierto, ni si quiera a pasado a defenderse.
    Lo que me hace que me pregunte... En donde estan los demas?

22.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Como estyas tan segura de que mega es bueno.

23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    sdfa... D: ok, es sensato eso -.- aunque no entiendo porque ahora salio un defensor de Mega D: me basta con Richi defendiendo a Kuroi @@

yaya que no entiendo bien aun lo de los bloqueos/protecciones.. pero aun asi no te creo D: so, seguire con mi voto en contra tuyo por el momento..

Hace un rato me preguntaba lo mismo.. Luquincito al menos para mi me da mala espina ;_;

24.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Porque yo lo digo y punto D:!!
    ya hablando encerio, tengo razones por las cuales digo que Mega no es mafia y si leyeran un poco mas se darian cuenta de eso.
    No es que tenga un defensor (hablando de Mega) es solo que si continuamos matando a inocentes terminaremos mas mal de lo que vamos :(

25.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    ¿Dónde afirma clancb que haya un bombardero? (no digo que sea mentira, sólo que no he leído muy detenidamente los relatos y se me puede haber pasado)

26.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Qué te hace pensar que me fui? por si no lo has notado vengo a postear cuando es oportuno y mi participación en la partida tiene una gran regularidad, lo irónico es que después de perderte unos días vienes a votarme directamente sin bastante fundamento xD

En sus relatos Clancb no habla de un hombre bomba, pero Clancb solo habla en sus relatos de los movimientos nocturnos o de hechos concretos, mencionaría a Richi en su relato quizás si Richi muere pero para ese momento ya va a ser tarde para investigaciones. el caso de Richi me parece el mismo de Oluxco, es decir, con matarlo no ganamos mucho, por alguna extraña razón estos últimos días casi toda la partida se concentra en votar y desvotar por Richi y como lo Oluxco, me parece simplemente una distracción innecesaria para ver quienes son realmente los mafiosos. Y para que sea esto más evidente, han muerto solo pueblerinos estos últimos días y ni siquiera sacamos algo productivo de sus muertes, lo que nos dice que debemos cambiar de estrategia o simplemente que lo que estamos haciendo no tiene beneficio.

Clancb también dijo por ahí que en la noche actúan los "mismos de siempre" por lo que los mafiosos son activos, aun así creo que debe haber algún mafioso de entre los inactivos y alguien que cumple ambas condiciones simplemente es Eskimo, tiene una moderada participación pero lo suficiente para hacernos pensar que está atento en la partida.

Voto: Eskimo

27. Realmente no pude conectarme durante el día anterior, cuando entre ya era de noche...

Yo veo muy interesante la teoría de Richi, dice en el relato que todos menos uno miraban preocupados. Si Richi supuestamente es bueno y dice que Kuroi también, queda Eskimo. Así que sería una buena opción para despejar dudas.

28.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Que mas da -____-"

Desvoto

29.  
    clancb

clancb Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Aun les queda tiempo...

Recuento de Votos:
    2 Richi (Mega, Eskimo)
    4 Eskimo (Richi, Arjim, Luquincito, Sturmovik)
    1 Arjim (Jax Vouwell)
    1 Luquincito (gon4D)

Saludos...

30.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Es que, tendría que ser alguien que se pase poco por el dia, lo suficiente para que no lo eliminen de la partida por Inactividad, y asi en la noche matar a placer.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página