1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Mafia] Tercer Bando:

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por clancb, 25 Febrero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    oluxco

oluxco Cemzoonita

Tauro
    Dalo por echo ¡¡¡
    pero como me vas a creer de esta manera es ilógico¡¡
    Sturmovik podría decir ¡¡ no me han bloqueado

PD: Mega mafioso

2.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    NO puedes ser más mafioso >=(

voto: Oluxco

3.  
    oluxco

oluxco Cemzoonita

Tauro
    :wtf:
    pero no entiendo que hay en sus cabezas le digo a los gritos que soy pueblo y que mi habilidad es la de bloqueador y aun así todos siguen diciendo MAFIOSO
    hago carteles o que ??? no les entiendo en serio
    :D parece una broma

4.  
    clancb

clancb Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Recuento de Votos:
    3 Oluxco (Richi, Kuroi, Eskimo)
    2 Kuroi (Mega, Arjim)
    3 Richi (Sturmovik, Toronja, Oluxco)

5.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Es que actuas como paranoico :D

6.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    No se por quien votar la verdad, oluxco me parece sospechoso, podría creerle que es pueblo pero al menos a mi no me parece buena estrategia decir que habilidad tiene. Ahora bien... ¿bloqueaste a alguien en la noche Oluxco?
    Richi es un misterio, no me parece muy pueblo que digamos además nos amenaza con una bomba (algo que resulta efectivo porque la verdad me da miedo explotar xD)
    Pero como van las cosas el dado decidirá quien muere... lo malo es que oluxco muere en ambas (si es que Richi no miente)
    Ahora, Richi defiende a Kuroi, diciendo que no es bueno matarlo, algo que también no me parece buena idea pues estaría diciendo "no lo maten porque es un rol importante" probablemente no lo lichen pero lo asesinarán en la noche por miedo a ser un rol realmente importante. Por lo que creo que Richi es del tercer bando o algo así.
    Perdón si no me entienden, yo misma me estoy confundiendo por tanta información extraña.

7.  
    oluxco

oluxco Cemzoonita

Tauro
    pero es que yo soy paranoico ¡¡ :D
    deberían sospechar cuando no fuera paranoico y que actuara normal eso sería sospechoso¡¡

PD: Mega Mafia

8.  
    oluxco

oluxco Cemzoonita

Tauro
    buena pregunta solo la use en en la noche uno y bloquee a
    luquincito
    y en la noche dos ya ni me acordaba de la mafia

sencillo
    lo de Richi a defender a Kuroi, es porque si llegan a linchar a Kuroi que en ese momento estuvo en la mira,. es porque si Kuroi muere este resulta ser bueno,.. entonces se asegura que muchos no sospechen de él y que asocien a que el también es bueno por defender a un bueno
    me hice bola :(

Si sigo vivo voy a bloquear esta noche a Jues

9.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Yo sigo pensando que Richi no es un tercer bando o al menos si lo es no debería ser tan peligroso puesto que su habilidad es pasiva. El chiste de su habilidad constaba de que debía actuar como bufon para que se lleve mucha gente con su muerte. Matarle para confirmar que es tercer bando no me parece la mejor de las políticas teniendo en cuenta que sea pueblo o tercer bando es casi seguro que dice la verdad con respecto a su habilidad de kamikaze.

Por lo demás, por algo dirá Richi que no es conveniente matar a Kuroi, he visto que ha tenido una discusión interesante con Mega, pero que ha salido pareja en sospechas, también tuvo alguna discusión con Oluxco y no fue productiva, para variar. Lo voy a desvotar ya que en teoría estoy confiando en la palabra de Richi. Además, a estas alturas parece que todo se resolverá entre Oluxco y Richi.

Voto: Luquincito

Hay que empezar a llamar a los inactivos y éste me llamó la atención.

10.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión
    Oluxco, si vuelves a decir que eres pueblerino juro que voto por ti! Como dijo Richi, tienes que demostrarlo, no sólo decir que lo eres -.- Aunque tienes razón, cuando actúes no paranoicamente sabré que definitivamente eres mafioso xD

Y Arjim, uno de los objetivos del pueblo es acabar con el tercer bando, por eso voto por Richi.

11.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo me preocuparía más del padrino de la mafia, ya no hay médico u_u (creo que era Skoller, o ya me he confundido de mafia? xD)

12.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Dan ganas de votar a Oluxco sólo para dejar de escucharlo xD

Tengo una pregunta para Richi: ¿Cómo sabes que no debemos matar a Kuroi?

Ah, y estoy de acuerdo en que matar a los inactivos también podría ser una buena opción.

13.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión
    Pues sí, pero podemos matar al padrino de la mafia (que no sabemos quién es) o matarte a ti, que no eres del pueblo. Para mí la desición es obvia.

14.  
    oluxco

oluxco Cemzoonita

Tauro
    El suicidio seria productivo entonces, así despejan dudas,

desvoto
    voto: Mega

Mega es mafia, no lo olviden..

15.  
    clancb

Leo
    Recuento de Votos:
    3 oluxco (Richi, Kuroi, Eskimo)
    1 Kuroi (Mega)
    1 Mega (oluxco)
    2 Richi (Sturmovik, Toronja)
    1 Luquincito (Arjim)

Saludos...

16.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Obviamente no puedo decirlo, me expondría a la mafia en la noche =O.

17.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Ya te has expuesto al decir eso, no creo que pase nada por que expliques un poco más.

Porque sinceramente, que tu habilidad sea la de "hombre bomba" y que además tengas información sobre Kuroi me parece sospechoso.

18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Richi, independiente de que en estos momentos sea un voto personal (por Medel, lo sabes :eek:) tus dichos son algo no se... extraños? no me convences :eek: y si me acobardé por la bomba el otro día ahora no lo haré y aun así no entiendo porque sabes de kuroi... si sabes es porque quizas seas un mafioso del ass u.u (?)

19.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Stur, me importa un pimiento que me creas o no xD.

Mi rol es del mártir, no puedo decir nada más u_U

20.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Lo de Oluxco me parece un poco desesperado en verdad
    de verdad siempre juega asi? o.ó, no lo recuerdo... pero en el fondo le creo (?)

Por otros lado Richi es como una bomba investigativa (?) xD
    lo digo por lo que dijo de Kuroi... de todos modos no creo que ninguno de los dos sea mafia o de algun otro bando aunque eso de no voten a Kuroi me parecio a proteccion entre compañeros
    pero no creo que seas tan obvio... o.o

por ahora

Voto: Luquincito

para darle una esperanza a Oluxco, porque de verdad creo que es bloqueador... o que al menos es pueblo o.o

21.  
    clancb

Leo
    Recuento de Votos:
    3 oluxco (Richi, Kuroi, Eskimo)
    1 Kuroi (Mega)
    1 Mega (oluxco)
    2 Richi (Sturmovik, Toronja)
    2 Luquincito (Arjim, gon4D)

Nadie comenta...

22.  
    clancb

Leo
    "El dia fue muy activo y se noto por las discusiones que hiban y venian de todos lados...
    Un grupo acuso a Richi, pese a que este los asustara con el asunto de la bomba, mientras otros fueron hacia Oluxco, alguien que parecia bastante activo, pero a la vez, sospechoso...
    Lo tomaron entre tres y lo empezaron a golpear dejandolo en el piso, agonizando mientras decia...'Decia la verdad, soy el Bloqueador` ...y todos quedaron mirandolo fijamente y con preocupacion...excepto uno..."

"¿Y que hay del veneno? , luego de lo de Skoller, esa persona se mantuvo atenta a ver a alguien....pero en ese momento tenia bastante cansancio y me dormi...nose que habra pasado"

Pense que al quedarme dormido, esa persona no actuaria, pero me equivoque, y de igual manera que Skoller, Toronja tambien cayo al suelo...envenenado...Sera mejor que encontremos rapido a quien hace esto "

Participantes:
    1- Kuroi
    5- Mega
    7- gon4D
    8- Jax Vouwell
    10- Eskimo
    11-Amelie
    12-Luquincito
    15-Richi
    16- Puru
    18- Arjim
    19- Sturmovik

Muertos:
    4- Okita: Traidor/Voto Doble, Miembro del Pueblo
    14- Kemero: Aprendiz del Padrino, Miembro de la Mafia
    9- SorAkwy: Serial Killer, Tercer Bando B
    17- -Astaroth-: Cambiador de Votos, Miembro del Pueblo
    2- Skoller: Medico, Miembro del Pueblo

6- Erza Scarlet: Periodista, Miembro del Pueblo
    13- Oluxco: Bloqueador, Miembro del Pueblo
    3- Toronja: Enfermero, Miembro del Pueblo

Comienza la Noche 3...
    [contador=Noche 3]1d0h1m10s[/contador]

NO PUEDEN POSTEAR
    Pueden mandar sus PMs

Saludos...

23.  
    clancb

Leo
    "La noche fue bastante monotona, ya que, estaban actuando practicamente los mismos y ya conocia todos sus movimientos...
    Pero uno de ellos me sorprendio, ya que, silenciosamente fue a donde estaba Amelie, donde la hizo respirar un gas bastante raro, no, no tiene nada que ver con el veneno...
    Luego, ir donde Amelie fue bastante dificil, ya que, tenia agarrado del pie a alguien que no se podia mover...pero aun asi, habia muerto alguien que causaba que alguien se quedase dormido o no se pudiera mover...
    Al menos al envenador lo vi bastante tranquilo, ¿algun "cargo de conciencia"?
    Sin dudas este dia sera el mas importante, un minimo error puede traer que todo se vaya al diablo..."

Participantes:
    1- Kuroi
    5- Mega
    7- gon4D
    8- Jax Vouwell
    10- Eskimo
    12-Luquincito
    15-Richi
    16- Puru
    18- Arjim
    19- Sturmovik

Muertos:
    4- Okita: Traidor/Voto Doble, Miembro del Pueblo
    14- Kemero: Aprendiz del Padrino, Miembro de la Mafia
    9- SorAkwy: Serial Killer, Tercer Bando B
    17- -Astaroth-: Cambiador de Votos, Miembro del Pueblo
    2- Skoller: Medico, Miembro del Pueblo

6- Erza Scarlet: Periodista, Miembro del Pueblo
    13- Oluxco: Bloqueador, Miembro del Pueblo
    3- Toronja: Enfermero, Miembro del Pueblo

11- Amelie: Bloqueadora Total, Miembro del Pueblo

Comienza el Dia 4
    [contador=Dia 4]2d0h1m10s[/contador]

Pueden Empezar...

Saludos...

24.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    HAhahahaha Alex se mato al quitar el voto de Richi FAIL! Lo siento tenía que escribirlo... Me regreso al cielo (?)

25.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Voto: Richi

Ya no me creo tus historias.

Y lo repito: otra vez es linchado un inocente, y otra vez lo han votado Richi y Kuroi.

26.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    omfg han muerto casi puros miembros de pueblo, si sigue así vamos a perder ;_;

Bueno conforme han pasado los días hay algo que me ha estado dando vueltas en la cabeza.. algo tan simple como Richi, Mega y Kuroi, ahi hay algo bastante raro. Se discuten que son pueblo, votan a favor 2 de 3 pero Richi protege con palabras Kuroi @@ o sea wtf si no son los 3 mafiosos, al menos 2 lo son D:
    Otro que no me agrada para nada es Luquincito que practicamente ni aparece, pero aun así practicamente ni lo votan ;_; Vamos pueblo, tenemos que votar a alguno de ellos rápido D:

De momento...
    Voto: Mega

27.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Hace tiempo dije que pensaba votar a Luquin, pero hay algo que me ha llamado la atención =O.

Lo tomaron entre tres y lo empezaron a golpear dejandolo en el piso, agonizando mientras decia...'Decia la verdad, soy el Bloqueador` ...y todos quedaron mirandolo fijamente y con preocupacion...excepto uno..."

Obviamente, no puede ser Kuroi, porque sé que es pueblerino, asi que por descarte...

Voto : Eskimo

28.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Yo no creo que Mega sea mafia, por alguna extraña razon le creo a lo que ha dicho, por ahora seguire sin votar.

29.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ok, yo no le creo tanto ;_; pero hay que votar entonces a Richi o Kuroi.. se traen algo como shit se protegen tanto y además algunos que han votad por RIchi han muerto en las noches @@ y no ha muerto por su cuento de la bomba o sea wtf D:
    Pueblo si seguimos así, perderemos D:

30.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Pues, tengo entendido, segun todos los post que han echo que Richi es un tipo bomba o algo asi? si lo votamos nos morimos :( que chiste tiene votarlo y que nosotros paguemos.
    Kuroi... mmh... no tengo idea de que pensar de el.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página