1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Mafia] Tercer Bando:

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por clancb, 25 Febrero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Por cierto, he estado pensando. Ya sabemos que el bando B era el SK (SorAkwy). Pero es posible que el tercer bando A o C sea la persona que ha envenenado a Skoller el día anterior. Porque no me parece una habilidad pueblerina.

2.  
    oluxco

oluxco Cemzoonita

Tauro
    pasare la primera parte ¡¡¡ explique que andaba aburrido, y me tome de locha la mafia Lo acepto

repito que soy de pueblo por dos razones obvias
    1- porque soy de pueblo
    2- si fuese mafia no diría SOY MAFIA,..
    lo que convierte a esa razón en una idiotez de tu parte.

No, soy mafioso, y no soy bufón, te anda fallando tu capacidad para deducir..
    y que me comporto como mafioso,.. como mafioso no, solo sospechoso, me queda sin intención. como anillo al dedo,. pero es porque soy acelerado como, lo ha dicho alguien ¡¡

No lo ven??? Mega es Mafia No me caben dudas,.. linchenme si quieren, pero lueguito le linchan a él.

3.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    ¿Entonces sólo por decir que eres pueblo, significa que es verdad y que todos los demás debemos creerte? No sé que contestar ante tal argumento...

4.  
    oluxco

oluxco Cemzoonita

Tauro
    se que no me van a creer, pero tu comportamiento demuestra que tengo razón.. andas a la defensiva ¡¡

y como lo dije antes, si quieren votarme,.. háganlo,. me lincharan y así se darán cuenta que soy pueblo, pero luego que te linchen a tí. ((( Mafioso )))

5.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    En algunas mafias existía el rol pueblerino de Profesor Loco o Inventor loco, que creaba aparatos que tenían "doble filo" que si los usaba mal le podrían hacer daño al pueblo, tal vez tengamos uno asi y que haya envenenado el agua por equivocación. O por otra parte tenemos un muy hábil asesino mafioso con conocimientos científicos.

Sobre votar a oluxco, en el 1era dia me decanté por sospechar de oluxco y Astharoth, pero son simples corazonadas, ya que no hay pistas de nada ni nadie. Con Astharoth me equivoqué, a ver si con oluxco no =O.

6.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Lol xD Tú sí que andas a la defensiva, además desde el día 2.

Repetir hasta la saciedad que perteneces al pueblo me parece el mejor ejemplo de alguien inseguro que va a la defensiva.

7.  
    oluxco

oluxco Cemzoonita

Tauro
    pero es que quieres que diga,...
    soy pueblo,.. soy el bloqueador de pueblo

y que alguien me desmienta :eek:

8.  
    clancb

clancb Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Recuento de Votos:
    2 oluxco (Richi, Kuroi)
    1 Kuroi (Mega)
    1 Mega (oluxco)

Saludos...

9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    El día anterior mi voto era para Richi pero me asustaron sus dichos de ser una bomba. Hoy, le tengo algo de odio por robarme a Medel :eek: asique no me importa si es o no bomba.

Voto: Richi

10.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión
    Estoy de acuerdo con Mega, es probable que el envenenador sea del tercer bando (si fuera de la mafia, sólo los mataría y ya, a menos que la mafia tenga un segundo asesino, lo que sería muy jodido). Siguiendo esa lógica, me parece que Richi es del tercer bando, es decir, según él, matará a quienes los linchen. Pretty suspicious, I must say...

Por favor, si van a linchar a Richi que sean pocas personas, no podemos arriesgarnos a perder muchos pueblerinos. Si nadie quiere yo me ofrezco a votar por él, pero nada de bandwagons D:

11.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    De hecho, si son más de 3 personas mi sensor se activará y me llevaré a todo cristo que esté delante. El problema con revelar mi habilidad, es que se pierde el "factor sorpresa" para matar algun mafioso. Mi plan era decir que era algun rol importante para que los mafiosos salieran como hienas a votarme, pero ya se jodió u_u

12.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión
    Oh, vaya. Ni modo, tercerbandista.

Voto: Richi

13.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Demasiada testarudez xD, creo que en el próximo dia votaré por ti Toronja :eek:

14.  
    oluxco

oluxco Cemzoonita

Tauro
    mm veamos
    desvoto
    voto:Richi

PD: Mega mafioso, no lo olviden
    recuérdenme como un héroe :D

15.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Mafiosos uniendose al bandwagon, al menos me llevaré a la tumba a mi sospechoso oluxco :baba:

16.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión
    Pues si tú aceptaste ser del tercer bando D: No entiendo, esperabas que los pueblerinos te dejemos vivo xD?

17.  
    oluxco

oluxco Cemzoonita

Tauro
    aja :eek:
    veremos quien miente
    y ya dije no soy mafioso

18.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Cuando dije que era del tercer bando? =O
    Dije que era un habilidad mierda para ser un pueblerino, porque es pasiva y no la puedo controlar =O.

Por cierto, igual no muero...xD

19.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    richi solo acepto que posee una habilidad que hace que puede llevarse gente si muere. Es una habilidad muy random... ideal para pueblerinos, me parece.

lo de oluxco lo vengo diciendo desde el anterior día, el juega siempre así... repite hasta el cansancio que es pueblo y luego se revela, en todo caso, en todo caso se expone demasiado por lo que me parece que puede ser pueblo.... y no habría que tomarle tanta atención.

Yo concuerdo con Mega, Kuroi me parece muy sospechoso.

Voto: Kuroi

20.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión
    Digan lo que digan, la habilidad de Richi me sigue sonando muy no pueblerina. Y debiste leer mejor mi comentario, con tu respuesta aceptaste tácitamente serlo.

21.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    No tranquilo, si quieres morir no puedo hacer nada la verdad xD.

Por cierto, linchar a Kuroi es un grave error, pero supongo que igual no me hareis caso ;)

22.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión
    Sólo somos 3, no que eran más de tres eso es una pregunta, mi teclado está desconfigurado y no sé dónde están la mayoría de los signos otrográficos, igual esto debería ir entre paréntesis xD

23.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión
    Ah, y además ahora sabes el rol de Kuroi, no shit

24.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Claro, eso si es que nadie se suma despues xD. Asi suelen ser los bandwagons =O.

Bueno, me despido de la mafia, espero que oluxco sea mafioso, sino me sentiré frustrado con mis corazonadas T_T

25.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Si, debeis proteger a Kuroi u_u

26.  
    oluxco

oluxco Cemzoonita

Tauro
    Lo estarás ¡¡ porque ya dije,.. No soy mafioso
    háganle caso a Arjim

me suena a mentira todo lo que dices Richi
    ojala y no explotes ¡¡¡

27.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Oluxco, aparte de tu palabra, no das pruebas de que seas pueblerino tbn =)

28.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Me jode que hayan tantos inactivos u_U, el padrino se esconde ahí seguro.

29.  
    oluxco

oluxco Cemzoonita

Tauro
    wtf??
    y que quieres que haga?
    Soy el bloqueador
    ¿quien quiere ser bloqueado la próxima noche?

30.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Bloquea a Sturmovik :si:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página