1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Mafia] Tercer Bando:

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por clancb, 25 Febrero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    oluxco

oluxco Cemzoonita

Tauro
    a mi me huele a que quieres defender a -Astaroth-

que soy pueblo ¡¡¡
    desvoto
    voto: -Astaroth-

2.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Por que tan desesperado oluxco..... temes a morir a no poder ayudar a tus mafiosos amigos?
    no te creo ya nada, que te voten y reaccionar asi solo significa, una cosa, que eres mafioso
    de echo mi voto era random hasta que me diste argumentos para sustentarlos, te note con miedo
    solo pudiste haber tenido mi voto ymira lo que te has provocado tu mismo al ponerte dudoso y nervioso
    desesperado a la vez :)

tu solo te ataste la soga al cuello

3.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Por que tan desesperado oluxco..... temes a morir a no poder ayudar a tus mafiosos amigos?
    no te creo ya nada, que te voten y reaccionar asi solo significa, una cosa, que eres mafioso
    de echo mi voto era random hasta que me diste argumentos para sustentarlos, te note con miedo
    solo pudiste haber tenido mi voto ymira lo que te has provocado tu mismo al ponerte dudoso y nervioso
    desesperado a la vez :)

tu solo te ataste la soga al cuello

4.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Lo de Oluxco me parece que simplemente está acelarado... él siempre juega así. Los que creo que se traen algo entre manos es Luquincito y Mega. Simple intuición.

5.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Bienvenido a la mafia :rolleyes:

6.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    ohh... qué bueno... también hay recibimientos cariñosos *o*... me siento honrado :3

7.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Desvoto
    Voto: Arjim

:) Mira asi se juega =D

8.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Interesante.
    Creo que haces bien... con tus otras acusaciones parecías algo acelerado. Ni tu ni oluxco ayudaban a que los demás digeriéramos mejor la información. :)

9.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Pues a mi parecer eh ayudado mas, que tu, Mafioso.

10.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Mi corazonada me dice que el Padrino se encuentra entre oluxco y Astharoth. Claro, aun es muy pronto para sacar conclusiones asi que habrá que esperar a que el Investigador haga su trabajo :eek:

11.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    ...... Pero como lo sabriamos, si el investigador se expone ante los mafioso, lo asesinarian, recuerda que Sora quien era SK, la mato el padrino, que de cierta manera creo yo puede saber los movimientos cuando algo le hacen a su mafia (?), no lo se sinceramente pero seria el roll de padrino mas WTF que haya visto
    o simplemente fue coincidencia
    Aunque lo dudo para ser honesto.

12.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Voto: Puru

Fue la primera en votar por Okita y Sora votó por ella antes de morir.

Esto me suena un tanto extraño. Porque para que pasara esto tendría que recibir la información en la noche y mandar su contraataque en la misma noche. No lo se, sería como tener dos habilidades y eso es muy overpower

13.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Si vote por Okita es porque no había pasado, no porque tuviera algo en su contra y el que Sora no me quiera es otra cosa :eek: Solo son coincidencias, por así llamarlas.

14.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    De echo, seria algo injusto.
    Hola mafiosa, digo amiga

15.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Heyy! no me relaciones contigo que me tacharan de mafiosa ¬ ¬
    Sabes, comienzo a sospechar de ti Jax, aportas ideas pero, no se que tan confiable eres.

16.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Pues, tu que digas te creeoo todo, pues no eh.

17. ¿En serio que esa fue la causa? Okita se ha , y después tú posteaste diciendo .

18.  
    oluxco

oluxco Cemzoonita

Tauro
    con lo que hice solo queda claro una cosa,..

los inactivos nunca son sospechosos

mantengo mi voto ¡¡

19.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Los inactivos siempre serán posibles Padrinos de Mafia, lo mejor para que no te maten, es pasar desapercibido. A menos claro que tengas un don de la comunicación y te hayas ganado la confianza de todos en el 1era día.....

20.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Es correcto, ademas si no los modkillean significa que solo trabajn de noche como las bitch de tuburios.

21.  
    clancb

clancb Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Se acabo el Dia 2

Recuento de Votos:
    2 Oluxco (Eskimo, Mega)
    1 Richi (Skoller)
    4 -Astaroth- (Richi, Toronja, Kuroi, Oluxco)
    2 Puru (Sturmovik, Amelie)
    1 Sturmovik (Luquincito)
    1 Arjim (Jax Vouwell)

Nadie comenta (y espero que estes atento Jax xD)

22.  
    clancb

Leo
    "El dia fue bastante rapido, y muchos quisieron darle vuelta al tema de las bombas, pero por suerte lo dejaron de lado cuando vieron a alguien que se habia mantenido bastante callado durante el dia, y que posiblemente en la noche solo se limitaba a dormir...Asi culparon a -Astaroth- quien pese a que le golpearan, se mantuvo callado, asi tambien caia alguien que podia cambiar las opiniones de los demas..."

Por otro lado, unas horas antes, algunos estuvieron hablando y bebiendo agua, pero al parecer, el agua de uno de ellos tenia un quimico bastante extraño...pero no se le vio consecuencias, al menos no todavia...

"Una de esas personas, Skoller, se noto bastante caido durante el dia...cuando de repente y viendo la paliza que le daban a -Astaroth-, tambien cayo al suelo...algunos fueron a verle y se dieron cuenta que habia sido envenenado... ¿Veneno? , quien puede ser capaz de eso? "

Participantes:
    1- Kuroi
    3- Toronja
    5- Mega
    6- Erza Scarlet
    7- gon4D
    8- Jax Vouwell
    10- Eskimo
    11-Amelie
    12-Luquincito
    13-oluxco
    15-Richi
    16- Puru
    18- Arjim
    19- Sturmovik

Muertos:
    4- Okita: Traidor/Voto Doble, Miembro del Pueblo
    14- Kemero: Aprendiz del Padrino, Miembro de la Mafia
    9- SorAkwy: Serial Killer, Tercer Bando B
    17- -Astaroth-: Cambiador de Votos, Miembro del Pueblo
    2- Skoller: Medico, Miembro del Pueblo

Damos paso a la Noche 2
    [contador=Noche 2]1d0h3m17s[/contador]

NO PUEDEN POSTEAR
    Manden sus PMs

Saludos...

23.  
    clancb

Leo
    "La noche fue rapida, como las otras...he incluso algunos salieron cuando noches atras no lo habian hecho...
    La verdad es que quiza no fue la mejor noche, debido a que alguien se acerco a donde estaba Erza Scarlet, quien era una persona conocida por obtener la informacion del Investigador, pero para su mala suerte, no tuvo nada concreto...
    Ademas de esto, alguien se quedo dormido y quedo atras...
    ¿Y que hay del veneno? , luego de lo de Skoller, esa persona se mantuvo atenta a ver a alguien....pero en ese momento tenia bastante cansancio y me dormi...nose que habra pasado"

Participantes:
    1- Kuroi
    3- Toronja
    5- Mega
    7- gon4D
    8- Jax Vouwell
    10- Eskimo
    11-Amelie
    12-Luquincito
    13-oluxco
    15-Richi
    16- Puru
    18- Arjim
    19- Sturmovik

Muertos:
    4- Okita: Traidor/Voto Doble, Miembro del Pueblo
    14- Kemero: Aprendiz del Padrino, Miembro de la Mafia
    9- SorAkwy: Serial Killer, Tercer Bando B
    17- -Astaroth-: Cambiador de Votos, Miembro del Pueblo
    2- Skoller: Medico, Miembro del Pueblo

6- Erza Scarlet: Periodista, Miembro del Pueblo

Comienza el Dia 3
    [contador=Dia 3]2d0h1m10s[/contador]

Pueden empezar...

Saludos...

24.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Fail, ya que no hay pistas sigo con mi segundo sospechoso

voto : oluxco

25.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    pq siempre creen q soy mafia :( ya se quedaron sin medic :eek:

26.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Richi y Kuroi han estado metidos en los dos linchamientos, los dos pertenecientes a gente del pueblo. No quiero arriesgarme a votar a Richi, pero de momento:

Voto: Kuroi

Y oluxco también es sospechoso.

27. Es curioso la forma que rotas votando a la gente, en el anterior día votaste por mí, y de ahí cambiaste a oluxco porqué te olía a mafiosillo. Ahora vuelves a por mí (citando que me ves como uno del pueblo junto a Richi) y citas que sigues viendo a oluxco como sospechoso.

Si hay algo que he de decir ahora, es que ya no existen inactivos. Por mi parte, no hay apenas pistas que puedan aportar. Iré a por mi principal sospechoso.

Voto: oluxco

28.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Lol, no he dicho que te veo como alguien del pueblo, sino que las dos personas que han sido linchadas eran pueblerinos, y los habéis votado tanto tú como Richi. Creo que no me expresé muy bien xD

29.  
    oluxco

oluxco Cemzoonita

Tauro
    voto:Mega

Kuroi y Richi, me acusan a mi, y no veo razón alguna, solo dicen creo que es sospechoso, díganme que es lo que me hace sospechoso??? no creo que si los dos fuesen mafia, se unirían a votarme seria algo ilógico ya que digamos que yo fuese linchado, todos se daran cuenta que soy pueblo y luego las sospechan irian sobre ellos.
    si ellos fueran mafia, obvio saben quienes son pueblo, y al peor estrategia seria votar en grupo,.. así que no creo que los dos sean mafioso, Tal vez uno.

Por eso mismo voto a Mega, ya que cambia de votos sin justificación alguna y como saben que mas de uno dice SOSPECHO DE OLUXCO, el dice lo mismo, pero vota por otro. ¿que ven ustedes ahí? yo veo un mafioso

30.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Sospecho de ti, pero al mismo tiempo sospecho de Kuroi, y ya di mis razones de por qué sospecho de él.

No me vas a negar que no pareces sospechoso. No te pasaste en todo el día 1 (que puedes tener tus razones, lo comprendo) y luego en el día 2 apareces y empeizas a hacer muchos posts de repente.
    Has hecho cosas sin sentido como por ejemplo en los posts #81 y #82 ( y ) en el que supuestamente empiezas explicándole a Sturmovik el funcionamiento de la mafia (que podría ser un comportamiento de mafioso que no tiene nada que aportar, pero que quiere aparentar que tiene algo que decir) y a continuación le votas siguiendo el argumento de alguien más.

Luego también está el hecho de que hayas repetido más de una vez que eres del pueblo.

Así que una de 3: O eres mafioso, o eres un bufón que está pidiendo a voces que lo linchen, o eres un pueblerino que actua como un mafioso (cosa que no llegaría a comprender por qué).

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página