1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Mafia] Tercer Bando:

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por clancb, 25 Febrero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    oluxco

oluxco Cemzoonita

Tauro
    creo que es Hora
    Omaigad, no se como me acorde que me había inscrito a esta mafia :D
    Se me habia pasado por completo
    y clancb que no acuerda ¡¡¡

voto: Richi

2.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    OMG, que perfecto :L

Ahora solo falta que Astharoth me vote y el pueblo puede ganar :L

3.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Pero! ya paso un dia y una noche, uno debe de checar al recibir el roll..... Oluxco mafiosillo que quiso pasar desapercibido....

en fin a lo que yo creo que Richi, esta abusando de lo que puso
    Clancy en el relato a lo mejor el ni es y para salvar su pellejito anda "Blofeando" .... en fin esperare a que pase mas gente.

4.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    No pasa nada, luego no me culpen si no les gusta las explosiones xD.

Y no trato de escudarme, mi habilidad es pasiva y sux, y para colmo, puede ser perjudicial para el pueblo xD.

5.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    o_ó si te matan gana el pueblo?........ ah no creo que ya entendi, estas acusando de mafiosos a los que te votan(digo ya que presumes ser Bombman), sinceramente no se si creerte....... pero no me quiero arriesgar como quiera jajajajajaaja
    no estoy muy seguro...

6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ehm.. que es un bombman D:?

7.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Bueno, al menos como se dice por acá "moriste por la patria "
    Pasiva es cuando dependes de cierto suceso para que suceda algo?

8.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Vota por Richi y lo sabras

9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No me agrada eso xD vamos, primera mafia que juego y la verdad no llego a entender ni la mitad muy bien de que trata esto xD

10.  
    oluxco

oluxco Cemzoonita

Tauro
    Te explico porque en serio no tengo nada mas que hacer,.. ¡¡

resulta que un día vine y me inscribí a la mafia de clancb, no quería pero él me lo rogó, entonces acepte..

días después, la mafia comenzó y recibí un privado con mi rol, vine corriendo a la discusión y o.O era de noche, así que pensé me suscribo y luego veo la lista y mando mi habilidad. pero resulta que tenia mas casas que hacer de mis entonces dos concursos, y me fui tranquilo y campante a hacer eso ¡¡¡

Las cosas marcharon bien por esos días, venia, y hacia de todo, convencido que no se me olvidaba nada.¡¡¡

hasta que de pronto un día (Hoy) aburrido porque no hay nada que hacer, se me dio por pasar a ver que había de nuevo en los foros donde mantengo,.. de pronto cuando llegue a mafias me acorde ¿yo no estaba anotado en la mafia de clancb? ... ya debieron haberme sacado "

pero no fue así

así que conteste y vote por richi
    y llegó Jax a acusarme, así que yo le comencé a explicar todo,.. ¡¡¡

--------------- ESTA HISTORIA CONTINUA -------------- Lol

Ahora si se nota que ando aburrido y desprogramado :(

11.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Es lo que pasa, hay un bandwagon contra mi y nadie hace nada u_u

Yo exploto, y que pasa cuando las cosas explotan? xD

12.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Mira, tu tienes un bando, al parecer pueblerino por que no tienes alguien quien te lo diga o explique , La mayoria de las ocaciones, los pueblerinos no saben quienes son pueblerinos y entre todos esos hay otro tipo de grupos en este caso un tercer bando y la mafia.... ellos se conocen entre si y tu tienes que votar pr quien creas en este caso que sea mafioso o que no sea pueblerino vaya .... me explique?

y pones en negritas
    Voto: [nombre del usser]

Jajajaja :) asi se empieza siempre asi comenze bueno a mayoria......
    Tienes que deducir por que muchos tienn habilidades y esas se activan mayormente en la noche, pero eso ya va con el Game master
    en dado caso que tengas una pregunta a Clancb el es el que sabe todos los rolles, por que es el creador y el puede sacarte de dudas
    (claro al menos en esta mafia chico) jajajajaaja Bienvenido seas

13.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Te mueres?

14.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    En efecto, Sr. Watson :si:

15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    WTF >_>.. Mas vale prevenir que curar
    Desvoto
    Voto: Puru

16.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Si te creo eso, pero aun asi sigo pensando que eres mafioso :) por que yo no puedo verificar y si estuviste en cz asiq ue como no se si es tu plan pasar con perfil bajo tu estas bajo mis sospechas :)

17.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    No te ves tan triste por morir al contrario te da satisfaccion que no te iras solo jajajajaajaa aunque sigo diciendo que puedes estar blofeando hay un 50% y 50%

18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Diria que el bluf de richi es un 30% y 70%.. no le compro nada.. pero como ya dije, mejor prevenir que curar lol
    Creo que le voy agarrando el método de juego a esto :B

19.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Me estoy arriesgando por nada =O.

20. Sturmovik se hace el novato y tiene pinta de mafia :eek:

Voto: Sturmovik

21.  
    oluxco

oluxco Cemzoonita

Tauro
    siento un deja vu
    te explico porque en serio no tengo nada que hacer :D

en la mafia generalmente hay dos grupos la mafia (los malos) el pueblo (los buenos) pero hay veces con el pasar de los años,.. todo evoluciona y se han creado nuevos roles ya eso de pende de la imaginación del creador ¡¡¡ roles independientes como el bufón...

aunque hay casos especiales donde los integrantes de la mafia NO SE CONOCEN ENTRE SÍ,.. en la gran mayoría de las partidas SI SE CONOCEN y esto les genera una ventaja la única desventaja es que son MINORÍA.

por lo general cada participante tiene una habilidad, para así, el pueblo lograr dar con la mafia y la mafia no dejase encontrar

El juego transcurre en dos etapas, la noche y el día,.. Durante la noche se hace uso de la habilidad, como matar , investigar y / o curar entre otras, casos especiales permiten al jugador usar su habilidad en el día,.. pero el día en realidad es para especular, hacer spam, y votar tratando de encontrar a la mafia, o engañar por completo al pueblo

por eso debes estar pendiente de los comportamientos y los comentaros de las personas,.. el echo de un que jugador tenga mayoría de votos y luego otro misteriosamente vota por otro jugador para hacer un empate, podría significar que son aliados,.. aunque no siempre es el caso...

aunque estoy aburrido ya me canse ¡¡¡

FIN

espero entiendas un poco mas. :)

22.  
    oluxco

oluxco Cemzoonita

Tauro
    completamente de acuerdo ¡¡¡
    desvoto
    Voto: Sturmovik

23.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    xD andas muy raro ¬.¬
    seguro algo ocultas, por qué no nos dices que es?

Voto: Oluxco

24.  
    oluxco

oluxco Cemzoonita

Tauro
    que estoy muy aburrido :(
    y que mi personaje les va a servir de mucho ¡¡¡ pero aun así no me gusto :(

soy pueblo, creeme

25.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión
    Me da mucho miedo lo que dice Richi, aunque admito que me suena más a bluff que a otra cosa. Así que mientras votaré a:

Voto: -Astaroth-

26.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Primero me explicas todo y luego me votas? es el precio por la explicacion :B? anyway gracias xD!
    Luqui me odia, por eso me vota -___-"

27. Leyendo todo lo ocurrido hasta ahora, pienso que lo que dice Richi es cierto, es una especie de Bomberman que... ¿necesita 4 votos? (citó cuando 3 personas votaron por él advirtiendo que no nos acercásemos a él, por lógica creo que si una 4ª o más se tiran sobre él, algo malo ocurrirá). Aunque me genera algunas dudas como la "pasividad" de esa habilidad. Creo que lo más ideal es no arriesgarnos (el que quiera arriesgarse, que lo haga).

Oluxco desde cierto punto de vista me parece que esconde algo que no nos quiere decir. Si citas que tu personaje nos va a servir de mucho, intenta demostrarlo de alguna forma si es posible.

Mientras, mi voto es para la siguiente persona (que parece que le comió la lengua el gato, o se olvidó de la mafia, o no le apetece venir).

Voto: -Astaroth-

28.  
    oluxco

oluxco Cemzoonita

Tauro
    OMG ¡¡ debo de estar dormido,.. esto es pura inercia
    con el voto de toronja pensé que Aristhan andaba jugando en la mafia :D
    ahora con Kuroi me doy cuenta que es -Astaroth-

Y de lo otro no digo que sea el super Wow, solo que al ser pueblo me van a necesitar ya que si me linchan las mafia les gana .. ¡¡ *verguenza*

29.  
    clancb

clancb Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Recuento de Votos:
    2 Oluxco (Jax Vouwell, Eskimo)
    1 Richi (Skoller)
    3 -Astaroth- (Richi, Toronja, Kuroi)
    1 Kuroi (Mega)
    1 Puru (Sturmovik)
    2 Sturmovik (Luquincito, oluxco)

Saludos...