1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[Mafia] Tercer Bando:

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por clancb, 25 Febrero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Lo mas LOL es que Puru me investigo ami antes de que yo muera ahahaha. Y no se como chingados le hicieron caso a Kuroi aun viendo que el investigador y periodista murieron... obvio que era mafioso. Y con esto aprendí que ser inactivo rlz y empezare a emplearon :eek:

2. Pues cuando oluxco ha muerto (bloqueador) se supone que el único que seguía en pie sería el de la mafia (Luquincito) pero no, estaba Amelie (bloqueadora total).

Lo mismo para los médicos: Skoller (médico) y Toronja (enfermero, al que le agradezco que me haya protegido también <3!). Pues lo apliqué para los investigadores xD (Hey, al menos me alegra ver que el pueblo ha confiado en mí :(!)

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bueno, como ya lo había anticipado, lástima que me di cuenta tan tarde ;_;
    clancb gracias por la mafia, fue muy divertida, disculpa todos esos pms con tanta pregunta pero no entendía al comienzo ToT
    Felicitaciones mafiosos del ass, Kuroi just ¬.¬ Luqui.. siempre lo supe ;_;!
    Mega te intenté localizar de muuuchas formas, no pude allá era tarde xD!

Eso sería, saludos! :)

4.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Kuro, de hecho yo tampoco confiaba en tí al 100% xD, es decir, me dijiste que me investigaste pero igual no sabias cosas de mí =O. Pero te necesitaba para lograr mi victoria, lástima que no seguí mi propia regla de , abstenerme de votar y_Y

Increíble como convencía al pueblo de no votarme, una y otra y otra vez xD.

La Mafia me puede agradecer su victoria, siempre llamaba la atención del pueblo y los dejaba trabajar en las sombras :eek:

5.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Desde que kuroi, nos dijo que eras el bomba dejamos que parlotearas jajajajaja y asi nogastamos balas en ti, hasta cierto punto, estuvo bien que skimo me matara y te matara, ya faltaba poco y tu eras esa barrera que no nos dejaba avanzar xD aunque sigo odiando a ese fuck buffon°
    y a mega no podiamos matarlo por ser anti balas asi que por un momento nos sentimos desesperados pero salios adelante xD

6.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Si, eso fue fraude, pude investigar a alguien mas y sales con que te mueres x´D
    Buee. Fue divertido y de no ser envenenada de nuevo por Arjim abria seguido viva ¬.¬

7.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Pensé que al morir ya no serviría mi bloqueo, menos mal mandé el mp antes que Jax xD, al menos creo que si hice algo útil. Pero si hubiera enviado a tiempo el mp en la noche 2 hubiera salvado a Erza ToT (posible venganza por la mafia de Oluxco? xD)
    Del que si se me fue como posible mafioso fue luquincito o.o

8.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Como quiera cuando me bloqueaste nadie, sospecho y nadie me voto xD ajajaja de echo yo no habia recibido votos solo de luqui y de arjim ): y mori!

9.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Es que ese era el problema, yo era la suplente de Puru! No habia mas xD, pero bueno si lo supiste convencer y con eso ganaron.

... ¬.¬, bueno te la paso porque era suplente de Puru xD. Yo sí sospechaba de ti Jax... pero ya me di cuenta que siempre inactividad=pueblo cuando en realidad es fachada de mafiosos ahahahahaha.

10.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Ni por Kuroi :(
    De hecho yo me ví mal al no votarte porque no quería morir xD pero de todos modos me mataste (aunque creía que probablemente eras el investigador o.o)

Lo siento de todos modos :P

11.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    xD pero el relato decia que Erza se alejaba de mi aunque tambien me investigaba @_@
    De haberme enterado antes, te abria ayudado (?

12.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    No te preocupes ya estabas en nuestras listas de proximos muertos xD
    Comenzamos por querer eliminar a los activos, despues comenzar a matar a quienes nos inculparan (aunque eso seria algo peligroso) pero nadie nos inculpo, solo a luquincito pero sali a rescatarlo ya que kuroi estaba bloqueado ese dia nos puesieron en jaque muy mal estabamos desesperados.
    Creo que ese dia fue en el que los tres pensamos que acabarian con nsootros
    pero lo bueno es que se murieron los dos bombas xd y nos abrieron paso! D: y no sospecharon del todo de luqui ya que primero lo vote y deje que pasara unas horas para desvotarlo por que no sabia si iba a pasar mas tarde xD

13.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Porque yo seguía tus investigaciones y cuando me investigaste me tomaste de sorpresa hasta me reí por el relato xD aunque de por sí no sabía que tu eras la investigadora :(.

14.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Al final de cuenta Kuroi si fue el investigador de la mafia, quizás y me hubiera puesto las pilas me salvaba y mi bando hubiera ganado. Justo un día no envenené a nadie :(, eso habría cambiado algo el escenario final del juego.
    bueno juego de la mafia =)
    lástima que algunos pueblerinos fueron inactivos, eso siempre friega una partida :meh:

15.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Cierto lo que dice arjim.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página