1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Mafia] Tercer Bando:

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por clancb, 25 Febrero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    y Kuroi se habi pasado antes (?) xD

--------------

Los muertos comienzan a revivir D:

..................

Aun queda harto para tomar una desición, o estas votando segun las masas (?)

no hay un tercer bando sin letra? o.o
    o clancb puso eso, para hacer general lo de los tercer bandos?

2.  
    clancb

clancb Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Recuento de Votos:
    3 Arjim (Kuroi, Sturmovik, Puru)
    1 Kuroi (Arjim)
    1 Mega (Luquincito)
    1 Luquincito (Mega)

Aun quedan varias horas...

Saludos...

3.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    hay algo aqui que no me calza, Richi defendia a Kuroi siendo él del Bando C? o_ó
    bien extraña esa defensa... y ahora kuroi sale con eso D:

Voto: Kuroi

porque en realidad no le creo, y si Richi lo defendia de seguro era porque eran del mismo bando...

4.  
    clancb

Leo
    Recuento de Votos:
    3 Arjim (Kuroi, Sturmovik, Puru)
    2 Kuroi (Arjim, gon4D)
    1 Mega (Luquincito)
    1 Luquincito (Mega)

Muere Arjim, nadie comenta...

5.  
    clancb

Leo
    "El dia tuvo un comienzo rapido, pero no se tardaron mucho en tomar sus decisiones...
    Acusaciones hiban de un lado para otro, hasta que tres personas decidieron culpar a Arjim y matarle para acabar de una vez con esto...
    Todos fueron a golpearle y mientras hacian eso distintos frascos que tenian un quimico extraño hiban cayendo...luego de un rato, Arjim murio diciendo:
    - No no me ire solo...
    Segundos despues, Puru cayo a su lado...fue la ultima victima del envenenador...
    ¿Y que hacia Puru? te contare...ella era una persona que sabia las historias de ciertas personas, lastima que algunas veces se quedo dormida y no pudo investigar a nadie..."

Participantes:
    1- Kuroi
    5- Mega
    7- gon4D
    12-Luquincito
    19- Sturmovik

Muertos:
    4- Okita: Traidor/Voto Doble, Miembro del Pueblo
    14- Kemero: Aprendiz del Padrino, Miembro de la Mafia
    9- SorAkwy: Serial Killer, Tercer Bando B
    17- -Astaroth-: Cambiador de Votos, Miembro del Pueblo
    2- Skoller: Medico, Miembro del Pueblo

6- Erza Scarlet: Periodista, Miembro del Pueblo
    13- Oluxco: Bloqueador, Miembro del Pueblo
    3- Toronja: Enfermero, Miembro del Pueblo

11- Amelie: Bloqueadora Total, Miembro del Pueblo
    10- Eskimo: Bufon Explosivo, Tercer Bando A
    15- Richi: Suicida, Tercer Bando C
    8- Jax Vouwell: Padrino, Miembro de la Mafia
    18- Arjim: Envenenador, Tercer Bando Principal
    16- Puru: Investigadora, Miembro del Pueblo

Voy a agilizar un poco esto, ya que, estamos cerca del final...dare 20 horas de noche, tiempo que creo suficiente...

[contador=Noche 5]20h10m10s[/contador]

NO PUEDEN POSTEAR
    Manden sus PMs

Saludos...

6.  
    clancb

Leo
    "Pese a que la noche habia sido corta, tambien lo fue para los que quedaban, parecia que algunos ya querian terminar con esto...
    Sin gente que pudiera asesinar, la noche se tornaba mas tranquila...
    No, no hay nada importante que rescatar de esta noche..."

Participantes:
    1- Kuroi
    5- Mega
    7- gon4D
    12-Luquincito
    19- Sturmovik

Muertos:

Empieza el Dia 6:
    [contador=Dia 6]2d0h1m2s[/contador]

Pueden Empezar...
    Son 5 los que quedan, si hay 4 personas votando al mismo usuario, lo considero mayoria y cierro el dia antes...

Saludos...

7. Ahora se supone que me debes crees, ya que he liquidado (más bien revelado) al único mata-sanos de la noche. He estado siempre ahí para ayudar al pueblo (menos en un día en la que el supuesto bloqueador de la mafia, ya que no había más bloqueadores vivos en ese intre).

A pesar de que no eres algo activo en la mafia, he descubierto algo de lo que es ya tarde para ti: mafioso.

Voto: Gon4D.

8.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Kuroi, ¿y tú como haces para saber quienes son los mafiosos si la investigadora, que era Puru, ya murió? ¿Hay otro investigador o algo así?

9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    La verdad Kuroi, pensaba que reas el inv del pueblo pero Puru lo era wtf me sumo a la pregunta de Mega e.e

Aun asi, a Luquincito lo salvo Jax (mafia) el otro día por lo que me parece deberia ser mafia, asique por mientras
    Voto: Luquincito

10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Perdon.. me faltaron las negras
    Voto: Luquincito

11. Primero que nada, está bien que digas que Jax me ''salvó'' pero si te fijas bien no es así... primero me votó pero como estuvo indeciso y dudaba de Eskimo terminó decantandose por el. Así lo veo yo, pero bueno, no voy a cambiar tu forma de pensar al parecer.

Como ya dije el día anterior Mega siempre me pareció mafioso y también dudo de Stur, pero ahora viene Kuroi a decir que Gon es mafioso, y parece tener información válida, ya que antes condenó a Arjim y tenía razón al decir que era el envenenador.
    Es raro que haya otro investigador una vez que murió Puru, pero como bien pueden ver también había un bloqueador/bloqueador total y médico/enfermero. Por lo que la idea de que haya otro investigador no es tan rara a mi parecer.

Está bastante complicado esto, esperaré a como se va desarrollando para dar mi voto.

12. Prácticamente contestaste a la pregunta que me realizó Mega. Pero me extraña que ninguno se diese cuenta (Alguna persona y la mafia creo que se dieron cuenta de lo que soy realmente, igual la mafia ya no tiene a su padrino para poder matarme) de mi rol.

Soy un policía y mi función principal es investigar. No he tenido mucha suerte investigando (al menos os he advertido sobre Richi, que era un hombre bomba, y si no fuese por creerme, ArJim seguiría vivo haciendo travesuras) pero en esta recta final creo que es hora de desenmascarar a los mafiosos que quedan entre los presentes.

13.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Luquincito, Puru dijo que yo era inocente y ella ha resultado ser la investigadora. Creo que es una razón muy válida para creerme.

Voy a creerle a Kuroi, pero tengo una pregunta. ¿Tienes algún tipo de información sobre los que seguimos vivos? (excepto Gon)

Voto: Gon4D

14. Ya se lo de Puru, pero igual siempre sospeche de vos Mega. Igual con esta información que trae Kuroi no nos queda otra alternativa que creerle, ya nos llevó al linchamiento del envenenador, esperemos que sigamos con la mafia.

Voto: Gon4D

15.  
    clancb

Leo
    Quedan 3 horas...
    Recuento de Votos:
    3 gon4D (Kuroi, Mega, Luquincito)
    1 Luquincito (Sturmovik)

Saludos...

16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No se porque, pero creo que estan matando a un pueblo e.e

Kuroi menciona que un día no pudo actuar porque lo bloquearon, segun el por un bloqueador de mafia, ok, creamosle e.e ahora es gon quien a mi parecer esta bloqueado porque no se ha pasado por aca, que quiere decir eso? uno de nosotros lo ha bloqueado. Considerando que kuroi dice ser 'policia' y yo no soy bloqueador e.e quedarian Mega y Luquin, de Luquin sospecho mas de ser mafioso que de Mega, so, hipoteticamente Luqui ha bloqueado a gon.

Ahora, siguiente con lo que he pensado. Me parece muy raro que en el pueblo hubiese Investigador, periodista y ademas una tercera persona que recolecte informacion e.e quizas este equivocado, pero creo que la mafia perfectamente puede tener un investigador, no? y en este caso seria Kuroi que elimino a los terceros bandos los que le hacian problemas a la mafia, recordemos a richi que es hombre bomba y a arjim, envenenador que podia hacerle un gran problema a la mafia. Con esto Kuroi se gnao la confianza de los demas, y ahora probablemente este votandoa un pueblo, seguido del otro mafiioso que queda en juego (a mi parecer Luqui) y estaria con eso haciendo que la mafia gane la partida, porque si quedan 2 mafia y 2 puyeblos gana mafia, cierto :S? y bueno, eso.. en pocas palabras MEGA CAMBIA ESE VOTO QUE PUEBLO PIERDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE e.e ToT... espero no equivocarme..

Voto: Luquincito <- segun yo, bloqueador de la mafia (si, voto denuevo para reafirmar mi posicion y por si Mega llega a aparecer lo vea ;_;)

17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    PD: Aunque lo veo dificil, Luquin si eres tu el pueblo cambia tu voto por Mega o Kuroi y te apoyo ;_;

Vamos el pueblo que queda, estan matando a gon que no se puede ni defender, Kuroi el otro mafia hicieron una buena jugada hay que equiparar esto y que el dado decida si gana pueblo o mafia, no darselo en bandeja ;_;!

18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    EDIT: Luqui eres mafia, so Mega ven!! y cambia el votooooooo ;_; Mega te invoco! :amen:! (Si Puru lo dijo, Mega es pueblo de verdad, nada mas que eso :meh:!)

19. Definitivamente Sturmovik es el otro mafioso con Gon... al final mis sospechas hacia Mega eran incorrectas.

20.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    xD! Luqui, creeme que no soy mafioso, ahora si todo lo que dije arriba te impulso a decir tal cosa por miedo a que Mega viniera a cambiar su voto, pues mas aun me siento bien conmigo mismo por haberme dado cuenta de su jugada aunque sea tarde. Si, es tarde, Mega no pasará por aca antes del cierre como en España ya es de madrugada no creo que alcanze xD y como yo me tengoque ir a dormir ahora porque tengo calses a las 8 mañana pues decir que si estoy bien en lo que pense y se termina esto, excelente mafia me agrado el juego en general y lastima no haberma dado cuenta antes de que kuroi era mafia :eek: (claro falta que mañana cuando vuelva de la U me encuentre con que estaba errado en mi deduccion y seria muy lol, pero estoy casi seguro de lo que dije :))

Luqui, como entraste en miedo a defender tu facahda de pueblerino xD!

21.  
    clancb

Leo
    Termina el dia...

Recuento de Votos:
    3 gon4D (Kuroi, Mega, Luquincito)
    1 Luquincito (Sturmovik)

Nadie comenta...

22.  
    clancb

Leo
    "El dia tuvo un atardecer bastante lento, pero algunos ya tenian decidido que hacer...
    Mientras caminaban, Kuroi hizo que gon4D se cayera, dejando a la vista un cuaderno que este llevaba en donde tenia algunos apuntes sobre gente que habia caido y otros que aun seguian con vida..
    gon ni siquiera se defendio y solo bastaron los golpes de Luquincito y tambien de Mega para que este muriera de una brutal golpiza...pero para su mala suerte, gon4D era el mejor amigo del envenenador y no era la persona a quien debian de matar...
    Mientras Mega aprovechaba de golpearlo, Kuroi lo ataca por la espalda con un cuchillo que le habia obsequiado su lider Jax Vouwell y murio al lado de gon desangrado...
    Y el pobre de Sturmovik, un novato que por error habia sido encerrado, pero lo que no sabian era que este tenia ciertos conocimientos medicos, y era un aficionado de los quimicos, veneno para ser mas exacto...viendo lo que habia ocurrido, y estar frente a dos de los cuatro integrantes quienes los habian encerrado, no podia hacer mucho y solo le quedo cerrar los ojos mientras una bala proveniente de un arma de Luquincito lo atravesara...ya todo habia terminado.
    Al parecer, se habian olvidado de mi, me habian dejado vivo y poder contarle esta historia a otras personas..."

Participantes:
    1- Kuroi
    12-Luquincito

Debido a la forma de ganar de los mafiosos
    2 pueblo - 2 o mas mafia = Gana la mafia

Muertos:

7- gon4D: Investigador Loco, Tercer Bando Principal
    5- Mega: Antibalas, Miembro del Pueblo
    19- Sturmovik: Toxicologo, Miembro del Pueblo

GANA LA MAFIA!

Espero que les haya gustado esta partida, pese a que no hubo mucha variacion de roles, quize intentar algo nuevo...
    Ojala que se hayan divertido y espero seguir viendolos participando en el foro de mafias ;)

Ya dejo las habilidades, y los movimientos nocturnos...

Saludos...

23.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Pff... sigo sin entender porque siempre dejan vivos alos inactivos siempre son los mafiosos :(.

24.  
    clancb

Leo
    Lista de Roles/habilidades
    1- Kuroi: Investigador de la Mafia
    - Por la noche me enviaba un PM con la persona a la que queria investigar y saber su rol...

2- Skoller: Medico
    - Por las noches me enviaba un PM con el nombre del usuario que esa noche no podria morir, podia protegerse a si mismo (No tenia efecto contra el veneno)

3-Toronja: Enfermero
    - Por las noches me enviaba un PM con el nombre de un usuario que esa noche no podria morr, NO podia protegerse a si mismo

4- Okita: Traidor/Voto Doble
    - En el dia me enviaba un PM con el nombre de un usuario al que se le daria un voto en forma "anonim@"

5- Mega: Antibalas
    - Por las noches no podia morir

6- Erza Scarlet: Periodista
    - Recibia las investigaciones que hacia el Policia, cuando muriera el policia ella ocupaba su lugar

7- gon4D: Investigador Loco del Tercer Bando
    - Me enviaba un PM con la persona a la cual queria saber su rol, pero no recibiria el bando (y algunas veces solamente le decia la habilidad, pero no lo que hacia)

8- Jax Vouwell: Padrino de la mafia

- Por las noches me enviaba un PM con la persona que queria asesinar

9- SorAkwy: Serial Killer
    - Por las noches me enviaba un PM con la persona que queria asesinar, ganaba si lograba matarlos a todos xD

10- Eskimo: Bufon explosivo
    - Si moria por linchamiento en el dia, morian junto a el la primera y la ultima persona que lo voto, ganaba si llegaba al final de la partida (sin importar si ganaba mafia o pueblo)

11- Amelie: Bloqueadora Total
    - Por las noches me enviaba un PM con el nombre del usuario al cual su habilidad no tenia efecto ( no incluia la habilidad del padrino) y ademas esa persona no podia pasarse por la discusion..

12- Luquincito: Bloqueador de la mafia
    - Por la noche me enviaba un PM con el nombre de un usuario al cual su habilidad no tenia efecto

13- Oluxco: Bloqueador
    - Por la noche me enviaba un PM con el nombre de un usuario al cual su habilidad no tenia efecto

14- Kemero: Aprendiz del Padrino
    - Ocupaba el lugar del padrino una vez que este muriera, fuera de eso, no tenia otra habilidad...

15- Richi: Suicida
    - En el caso que muriera por linchamiento en el dia, morian con el todas las personas que lo votaron, no podia morir por la noche...su habilidad no tenia efecto si su muerte en el dia era producida por un linchamiento de 4 personas o mas xD

16- Puru: Investigadora/Policia
    - Por las noches me enviaba un PM con el nombre del usuario al cual queria saber su rol

17- -Astaroth-: Cambiador de Votos
    - Durante el dia me enviaba un PM cambiando el voto de una persona hacia otra..

18- Arjim: Envenenador del Tercer Bando
    - Por las noches me enviaba un PM con el nombre de un usuario que era envenenado y de no ser protegido por el toxicologo, moria al final del dia siguiente (las personas no sabian si habian sido envenenadas)

19- Sturmovik: Toxicologo
    - En la noche o en el dia me enviaba un PM con el nombre de un usuario al que protegeria en el caso que fuera envenenada

25.  
    clancb

Leo
    Movimientos Nocturnos:
    Usuario: Habilidad (Sobre quien la uso) X => en caso de que no tuviera efecto

Noche 0:
    Oluxco: Bloqueador (Luquincito)
    Skoller: Medico (Kemero)
    Kuroi: Investigador de la mafia (Okita)
    Luquincito: Bloqueador de la mafia (Richi) X

Noche 1:
    Luquincito: Bloqueador de la mafia (Mega)
    Kuroi: Investigador de la mafia (Richi)
    SorAkwy: Serial Killer (Kemero)
    Puru: Investigadora (Erza Scarlet)
    Sturmovik: Toxicologo (Sturmvik)
    Skoller: Medico (Skoller)
    Arjim: Envenenador (Skoller)
    gon4D: Investigador Loco (Richi)
    Jax Vouwell: Padrino (SorAkwy)

Noche 2:
    Luquincito: Bloqueador de la mafia (Erza Scarlet)
    Jax Vouwell: Padrino (Erza Scarlet)
    Sturmovik: Toxicologo (Puru)
    Kuroi: Investigador de la mafia (Puru)
    Arjim: Envenenador (Toronja)
    Amelie: Bloqueadora Total (Jax Vouwell)
    Toronja: Enfermero (Kuroi)

Noche 3:
    Kuroi: Investigador de la mafia (Mega) X
    Sturmovik: Toxicologo (Sturmovik)
    Puru: Investigadora (Mega)
    Luquincito: Bloqueador de la mafia (Arjim)
    Jax Vouwell: Padrino (Amelie)
    Amelie: Bloqueadora Total (Kuroi)
    gon4D: Investigador Loco (Jax Vouwell)

Noche 4:
    Arjim: Envenenador (Puru)
    Luquincito: Bloqueador de la mafia (Puru)
    Puru: Investigadora (gon4D) X
    Sturmovik: Toxicologo (Kuroi)
    Kuroi: Investigador de la mafia (Arjim)
    gon4D: Investigador Loco (Sturmovik)

Noche 5:
    Kuroi: Investigador de la mafia (gon4D)

---FIN DE LA PARTIDA---

Eso seria todo..
    Gracias por participar ;) acepto quejas, insultos, agradecimientos, etc xD

Saludos...

26.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión
    Lo siento clan, pero te demandaré por uso de un personaje registado. Recibirás una visita de mi abogado :mad: Okey, no. Aunque admito que me dio mucha risa ver que pusiste que fue mi idea (o algo así, fue hace tiempo y lo olvidé).

Y les dije que Richi era del tercer bando! Aunque el maldito casi nos engaña xD

27.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    GANAMOOOOOS!!!!!! yeah
    Fue un honor coordinarme con ustedes
    Kuroi, luquincito y kemero

:) Si no fuera por el presentimiento de kemero el SK seguiria vivo
    jajajajajajajaj
    Kuroi y luquincito gracias por cooperar como lo hicieron, les prometi la victoria la primera noche
    y aqui esta :) en la comunicacion lo esta todo, es mi primera victoria como mafioso chicos ;)

En fin :eek: hoy me siento satisfecho con el trabajo
    :) Me arriesgue al votar por el fuck bufon pero salimos adelante uff.......
    Richi ahorita ha de estar encabritado xD se comio que kuroi era del pueblo jajajaja

:D me siento tan feliz xD

28.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Cómo no lincharon a Loquincito? :p
    merecían perder =(

29. Antes de todo, gracias por esta mafia Clancb, me ha gustado. Para ser mi debut como mafia no ha estado mal realmente, sabía que desde el primer día que Jax liderase nuestro grupo podría llevarnos hacia la victoria.

- Richi también mencionó que era pueblo a pesar de tener ese rol (por mi parte no me lo tragué al saber de él). Agradezco que me haya protegido como yo a él (e advertir que no le votarais o acabariáis por los aires).
    - Hubo algo de inactividad (como la de -Astaroth-) y viéndose las acciones de las noches no me ha gustado mucho este aspecto.
    - Si ArJim siguiese con vida, creo que el próximo objetivo sería el toxicólogo (Sturmovik) ya que su científico loco (Gon4D) le ha investigado. Pensé que el TB sería compuesto de 3 - 4 miembros pero me equivoqué en ello (solo por ver las formas que tenían de ganar).
    - Mega me ama quería linchar y en este último día me acabó dando la razón

PD: Si no estuviese bloqueado por Amelie, creo que Jax seguiría vivo (ya que votaría a Eskimo xD).

Saludos ;)

30.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Mierda, debería haber votado a Luquincito como llevaba pensando días atras :(

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página