1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[Mafia] Tercer Bando 2.0 :

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por clancb, 7 Mayo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Yo no soy de esos que dicen "Si me equivoco me ofresco a que me voten el día siguiente"... Si me equivoco, me equivoco y ahi se verá y hacen lo que quieren pero yo nunca voy a decir eso, pero se que NO ME EQUIVOCO!!!

2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Kemero por qué te enojas o algo así D:? hace cuanto no me decías Sturmovik en vez de Stur LOL?

Ok, volviendo al tema, entiendo lo que dices de no revelar información.. pero igual no perdía nada con preguntar ante la duda que me dejabas :eek:
    Ahora mejor será esperar a que aparezca el resto del mundo, que quedan muchos aun que no han dicho ni pio e.e

3.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión
    La idea de matar a BS/Skoller para comprobar o refutar la teoría de Kemero me parece interesante. Sin embargo, debemos considerar también que ellos al menos se pasan por aquí y aportan, lo que puede causar un flujo de información.

Por otra parte, los inactivos hemos aportado pues... nada. Ajá, sé que soy uno de ellos, pero ya casi termino los finales así que ya vendré más :D Sin embargo los otros me parece no han dado señales de vida, lo que me hace pensar que de plano quieren estar fuera de los radares.

Por ahora no votaré, quiero ver que pasa. Mañana prometo pasar y ahora sí votar.

4.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo
    De nuevo no tengo tiempo de leer todo lo que han puesto pero lei la mitad y me parece extraño que Kemero primero estuviera muy atento a los movimientos de Sturmovik y warface y ahora quiera atacar a BS, en realidad creo que BS es el de los votos kamikaze por su inactividad y que Kemero quería preparar como siempre su trampa pero bueno. Quizás leyendo todo saque otra conclusión, por el momento, como no me quiero quedar sin voto, lo hago:

Voto: Kemero

5.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Hicieron mucho pero seguimos en las mismas, no sabemos quien de los inactivos puede que este amarrado, probablemente uno de ellos sea el kamikaze... O si es Okita, pero no podemos demostrar nada :(.
    Muerte a los inactivos :eek:

6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    lo dejare mas facil voten todos por mi hoy y cuando muera se van a dar cuenta de que el unico que miente es kemero inculpandonos de mafioso :eek:

7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    de algo que ayude mi muerte xD como kemero dice que no puede morir de noche se sacan la duda y cuando muera y se den cuenta que no soy mafia el prox dia matan a kemero y listo :)

8. ME equivoque en mi voto, en verdad pensaba votar a kemero no a eskimo.

La razon, en realidad solo intenta confundir.

Ahora al último recien empezó a aportar y en verdad parece lógico lo que está diciendo, pero veanlo así....Yo he tenido actividad en la mafia, y por eso piensa lincharme, en cambio él no hace nada.

Lo de los 5 votos es kemero, y él SI puede morir de noche, estoy casi seguro de eso

desvoto
    Voto: kemero

Si skoller me sigue en los votos, no sé porque será. Si desconfian de mi, votenme, pero perderan un pueblerino activo.

9.  
    clancb

clancb Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Conclusiones, conclusiones xD
    Queda un dia...

Recuento de Votos:
    2 Black.Sheep (Okita, Kemero)
    1 Okita (Puru)
    2 Eskimo (Sturmovik, Skoller)
    2 Kemero (Shiraze, Black.Sheep)

Saludos...

10.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Claro, mafioso cambia roles ;)!

Ahora va a venir a Skoller a votarme jaja ! Pero bueno, Black.Sheep es un mafioso que cambia roles (Por lo tanto investiga) no creo haber sido el único en el cual fue envuelto por su habilidad y sabe cual es mi habilidad y por ello intenta matarme a toda costa !

En fin =3

11.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    lol perdonen si ser inactiva es no venir a hacer dos paginas de reverendas boludeces.

Puru lee tu propio post a lo que le dije casi, pero como veo que vos y jony tienen cataratas o no sé que problema ocular y de comprensión lo digo y ya, si me muero en la noche será culpa de uds :s soy la toxicologa so YES hay alguien repartiendo veneno por ahí. Me pregunto si ahora entendieron o necesito explicarlo con naranjas :s

12.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Okita no era necesario que lo digas... Solo tenías 1 voto en contra :( !!

ASDF que no ven que Black.Sheep y Skoller son mafiosos? porfavor u.u! Cada día mas ciegos u.u

13.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Sí Maia (Okita) explicamelo con naranjas a mí, aunque si son manzanas mejor porque me gustan más (xD).

Hernán, yo no veo tan mafiosos a Black y Skoller, aunque considerando que por lo general votaron a la par en los últimos días por supuesto que me dan para sospechar, pero vos también en cierto punto, es decir si hago un listado de tus cosas sabes demasiado.

1- El tema del veneno ya quedo más que claro (jamás había interpretado el relato de que alguien que estaba enfermo se dirigía a vos porque estuviste enfermo en la noche realmente, lo tome como algo del juego y vos te adjudicaste como enfermo y envenenado xD).

2- El rol de antibalas y no poder morir en la noche (por lo que vos mencionas)

3- A su ves haces mención a roles de otros usuarios y posibles alianzas de mafiosos diciendo los roles de los mismos; pero ¿cómo sabes tanta información de los demás si supuestamente sos antibalas y NO investigador? lo único que se me ocurre en este punto es que formes parte de un determinado bando donde haya un investigador y él te proporcione la información ¿bando mafioso? no lo se, pero algún bando en sí.

=========

Okita no hacía falta que menciones el rol de toxicológica (por más que nose cual será su función 100% y tampoco te estoy pidiendo que lo menciones) pero si es un rol importante para el juego, sería hora que los asustadisos médicos se dignen a protegerte en la noche porque sino puede que seas una pérdida para el juego.

Voto: Jues

Mi voto simplemente por ahora es para ver si pasa por acá, es uno de los inactivos que tenemos y realmente inactivo junto con Eskimo, Pumi Russo y Toronja (sí, Okita ya no la considero inactiva).

14.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No se para que votas a Jues cuando sabes que nadie mas lo va a votar... El linchamiento va a estar entre yo o Black.Sheep ... es OBVIO!!! Cuando la gente se lava las manos asi no me gusta nada !

Si fuera mafioso no estaría actuando yo así -.- !! Al final esos 2 van a lograr lo que quieren, en sacarme del medio porque soy una amenaza para ellos -.- !

15.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Es que realmente no me parecen 100% Black.Sheep, Skoller ni vos, ya mencioné al inicio del día que los inactivos son los que más me preocupan en este momento.

En caso de por ejemplo votarte a vos y resultes ser pueblo no estaría c00l lo mismo en los otros casos y si llegado el caso para el final del día la disputa sigue entre ustedes 2 ahi si daría un voto a alguno de ustedes para cerrar el día, por ahora prefiero apuntar a otro lado a un usuario del que desconfío por su inactividad y como dije ya al inicio, de los cuales desconfio por querer pasar un perfil bajo y NADIE se fija en ellos.

De hecho si lo notan los que acá mencioné: Eskimo (salvo Sturmovik), Toronja, Jues y Pumi Russo, jamás han sido mencionados en el juego, quizás su perfil bajo les está funcionando bien y siguen operando en las noches, por eso prefiero desviar mi voto a alguno de ellos que a cualquiera de nosotros que aunque sea de momento aportan al juego y le dan vida.

Si alguno de nosotros está incomodando a alguien del ámbito nocturno, simplemente tratarán de matarlo como el caso de Okita revelando su rol (que como mencioné antes nose si será beneficioso para el pueblo o que onda, pero en caso de ser así que los médicos no se escuden más y salven vidas).

16.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Me haces sospechar de vos también... Cualquiera que se lave las manos así me parece raro... Perfil bajo votando hacia otra persona que es sabido que no va a morir. Pero bueno entiendo esos comportamientos de no querer nunca meterse en la lucha, caso contrario de mi, me gusta siempre estar en el ojo de la tormenta :eek:.

Luego de esto ya no tengo dudas:

Black.Sheep intercambia roles, lo cual se lo informa a Skoller... La unica forma que ellos me pueden matar es que Black.Sheep intercambie mi rol con el de él (Bloqueador TOTAL de la mafia) y el se quede con la inmunidad de la noche y así poder dispararme a mí ya que los médicos lo único que hacen es protegerse a si mismo y ahora más aún que parece que los han descubierto. Tan solo un poco de razón pido -.- ! Pero bleh!

17.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Aqui como si no fuera poco, hay otro comentario MAFIOSISIMO!!! Todo el mundo que dice "Cuando muera se van a dar cuenta que el otro es mafioso" y blablablabla!! Siempre con el mismo chamullo barato de siempre

18. Como dije, son necesarios 5 votos para matar a kemero, de no tenerlos mejor cambio mi voto (así como va la cosa,, si sale kemero, vamos a terminar muriendo los 2).

Kemero dice que no puede morir de noche, para que lo linchen de día y así poder matar pueblerinos.

Desvoto
    Voto: Jues

Razón del cambio; como dije, sin 5 votos, es contraproducente linchar a kemero

19.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Yo nose si seré ciego o quizás no vea las cosas tan claras como vos, pero no me contestaste en ningun momento entonces como sabes cual es el rol de Black.Sheep porque decis que esta conectado con Skoller.

Si en realidad tuviesen el poder de intercambiar los roles y hacer el bloqueo TOTAL, creo que sin ir más lejos ya te hubiesen quitado la habilidad ¿no crees? ya estas alturas del juego (ya en el día 4) no lo han hecho ¿porqué? quizás porque no posean dicha habilidad y sea todo un movimiento tuyo.

No me cierra mucho tu teoría, salvo que tengas algún informante o algo por el estilo realmente Kemero, porque es como que sabes mucha información cierta según vos y varios roles te pertenecen aunque siempre dejas en claro la inmunidad nocturna; no es que no me quiera involucrar en el juego, por ahora prefiero votar por Jues para ver si viene, pero quizás me este equivocando, quedate tranquilo que yo estoy activo en el juego y puedo cambiar mi voto en cualquier momento sea ahora desde el trabajo o más tarde en mi casa, pero si mi voto es intrascendente como en este momento hacia Jues lo cambiaré y las opciones son vos o Black como mencionaste.

20.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Si digo que no puedo morir de noche es porque no puedo morir de noche... Ya mencioné que la única forma de que yo muera de noche es que cambies tu rol de bloqueador total de la mafia con mi rol...

Y sí, sin 5 personas como mínimo no me votan, no les conviene matarme porque todos mueren conmigo... ¿Algo más? Lamentablemente un mafioso ya lo sabe y aún así me hubiera dejado morir el día pasado pero voté por no linchamiento para no hacer un desastre de muertes y yo poder estar vivo en este día para poder hacer que un mafioso muera... Contigo, luego cae Skoller y le sigue Jax :eek:

21.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Ahora sí me cierra un poco más tu habilidad Berny, aunque seamos honestos, te dieron un rol para no morir en toda la Mafia definitivamente (xD).

1- No podes morir en las noches
    2- Sos una especie de ¿bomba? ¿el kamikaze quizás? que al morir se lleva a sus víctimas.

Black lo que sí es cierto es que se me hace raro tu cambio de voto ahora :(.

Veamos como se siguen dando las cosas, por ahora se me van aclarando otras tantas, pero solo 3 personas estamos debatiendo, dejemos que más interesados lleguen al baile; como diría el gaucho Martín Fierro "Va...cayendo gente al baile".

22.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Perdon me corrijo... El día anterior mi habilidad no iba a funcionar porque la tenia Black.Sheep y ahora vuelvo a decir lo mismo:

Daale Jonyyy, lo vengo diciendo hace muchos posts... BLACK.SHEEP INTERCAMBIO SU ROL CON EL MIO >_>! El intercambio de rol dura por 1 día, yo bloquie esta noche... Bloquie a Mega porque fue 1 de los que me votó y estaba seguro que 1 de esos 3 intercambió el rol conmigo y por eso quisieron matarme a la primera que pudueron, por algo no esta posteando Mega, no tenia idea que Black.Sheep era el que intercambiaba el rol pero ahora con todo lo que dice ya se deduce muy obviamente que fue él.

Bloqueador total de la mafia (Black.Sheep): No deja postear a nadie durante todo el día y tambien bloquea su habilidad.

Mi habilidad: Si muero en el día todos mueren contigo pero si tengo 5 votos o más mi habilidad no surte efecto y no puedo morir de noche.

Punto final... Black.Sheep = Mafia, Skoller = Compañero, Mega = No tengo idea, Jax = Posible mafioso.

Fin! creer o reventar

23.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    HAHAHA siii, Clancb sabe que yo muero facilmente y rápido... Por alguna razón el quizo que yo juegue un tiempo más :eek: !

24.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo
    Desvoto
    aunque sospecho mucho de kemero, no puedo votarlo si hay una posibilidad de que sea una bomba, y quizás lo esta haciendo para que mas gente caiga, al menos ahora me suena a que su rol no es de pueblo porque no creo que haya algún rol que perjudique a tu bando, ahora voto por un inactivo que desde el principio se quejo que no iba a ser activa y ahora es él el de perfil bajo, quizás porque quiere pasar desapercibido...

Voto: Jax Vouwell

25.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Por qué no pruebas shirazA? (=$)! Ya que se que te gusta morir en manos de mi :(... Y no hay peor rol para el pueblo que el bloqueador de habilidades e_e !! Sobre lo otro, yo gano con el pueblo y sin el pueblo. Pero bueno al fin alguien que vota a uno de los que son sospechosos realmente >_>! pero ahora estarian empatados Eskimo y Black.Sheep.

26.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Perfecto, confiaré en vos Hernán.

Voto: Black.Sheep

27.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo
    Yo dije que la prueba era que empezaste acusando a warface y a otro que no recuerdo y no puedo revisar en este momento y luego empezaste a acusar a skoller y a BS así como acusabas a los otros, a lo que me refiero es de que parecía que tu solo buscabas sospechosos si estar seguro y parecíese que no te importaba quien de los 4 muriese, pero ahora que lo veo como que eres el de la bomba, tiene sentido :rolleyes:

28.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    lol que escriben harto mientras uno duerme -.- bueno algo rápìdo que tengo que imre a al U..

Kemero, todo lo que dices suena bastante lógico y la verdad te creo.. pero hay sólo una pequeña cosa que no me cuadra.. por qué si sabes que black con skoller son pareja y todo eso, votaste por el no linchamiento el día anterior? porque por lo que entendí, si hubieras muerto te los llevabas a los 2 y a Mega que fue el 3ro que te votó, no? entonces porque no seguiste con eso si supuestamente estas dispuesto a morir por nosotros y todo eso D:? y fue con tu voto que se dio el empate del no linchamiento (Y tambien un voto de Jues y Pumi btw..)

29.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Ya lo mencioné arriba... Porque Black.Sheep intercambió su rol conmigo y en ese día, él tenia mi habilidad, por lo tanto, si él moría linchado haría efecto mi habilidad. En cambio si yo moría no pasaba nada... Y vote por no linchamiento porque Okita me parecía inocente y se la acusaba sin muchos argumentos y al parecer terminé haciendo la decisión acertada =3 Aunque me temo que Okita morirá en la noche.

30.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ahh sorry no había entendido eso, pero entonces nos hubieras dicho el día anterior todo esto y matabamos a black el día anterior y n ahora -___-"

[Bueno me voy a la U que estoy atrasado @@]

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página