1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[Mafia] Tercer Bando 2.0 :

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por clancb, 7 Mayo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Voto: Black.Sheep

Simplemente se cree que demostró ser pueblo cuando en realidad nunca hizo nada

2.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Bien, pongamosle mas sabor al dia (?
    Primero iba a votar por Kemero, pero por alguna razón, cada que doy en publicar mensaje, me dice error 500 ¬.¬
    eso me hace sospechar de el... xD mentira, amm haber,
    Yo sigo insistiendo con que el "kamikaze" es Okita, cuando la acusé dijo cerca, pero no vi que quisiera defenderse.
    Voto: Okita

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bueno si ya comenzaron con los votos daré el mio.. ya es conocido por todos (creo xD).. y así como veo la cosa Eskimo no se pasará debe ser de los 'inactivos' amarrados o bloqueados =S

Voto: Eskimo

Ah.. y no voten por no linchamiento denuevo =S a mi parecer solo la mafia se beneficiaria con ello D:!

4.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Cierto, si salen con el no linchamiento, votaré por el que lo use.

5. Si queremos matar a Kemero tenemos que ser 5 como mínimo, o no vale la pena.

Voto: eskimo

Simple, es 0 aporte a la mafia, simplemente intenta confundir.

6.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¿Con esto queres decir que sos Kamikaze o algo por el estilo?

Nose, yo todavía no me decido bien, después dejaré un post general de los inactivos que he visto en estos días, Eskimo como bien viene mencionando Stur hace tiempo es de los más inactivos y menos aporte al juego ¿perfil bajo quizás como Okita en los últimos días? nose, si me guío por inactividad hay varios que tienen el boleto,

7.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Buu, me toca ir a la U. Ya que, me la pase casi todo el dia en cz y y a me duelen los ojos xD
    Eso quiere decir, que tratas de formar una alianza en contra de Kemero?
    También tengo esa duda, es que ella dijo "casi" tiene razón, pero... por el casi no me convence :(

8. no es ninguna alianza, tienes que leer entre lineas.

sobre okita, si ella fuese el kamikaze...es muy poco probable que vuelva a obtener esa habilidad....A MENOS que sea algo por el estilo

"puedes enviar 3 votos a alguien un día, pero el proximo día no podras participar de la mafia. Al pasar 2 días peudes ocupar la habilidad nuevamente"

si es así hay que tener miedo xD, pero de todas formas, no parece una habilidad mafiosa, lo raro es que la usaron el primer día.

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    si es mafia mejor que muera hoy... si es pueblo no aporta nada hasta el momento
    Voto: eskimo

10.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    1- Toronja
    2- Eskimo
    3- Skoller
    4- Okita
    5- Mega
    6- Arjim
    9- Reika
    10- Levy
    12- Jax Vouwell
    13- Black.sheep
    14- Jues
    16- Shiraze
    17- Warface
    18- Sturmovik
    19- Puru
    20- ~Pumi Russo~
    21- Kemero

Esta es la lista de usuarios vivos, si hablamos de Eskimo como inactivo ¿alguien me explica donde esta Jues y que aporto? lo mismo con Toronja, Okita y mismo Pumi que casi tampoco aparece.

La lista de inactivos para mí es esa: Eskimo, Jues, Toronja, Okita y Pumi; en lo personal si vamos a tirarnos a no saber por quien votar y recaer en los inactivmos mi voto iría por alguno de ellos seguro.

11.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    pero hay que ir uno por uno y como ya la mayoria va por eskimo mejor rematarlo ahora :eek:

12.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Black.Sheep y Skoller siempre van juntitAs como mafiosAs :eek:!!

13.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    entonces vota por mi :eek: ya que aun creo que eres mafia pero necesito mas votos :eek:

14.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Ese comentario es cierto, de hecho eso vienen haciendo todos los días en esta Mafia, o al menos eso noté, cuando 2 personas se animan a votar a un usuario ya vienen todos atras a también votarlo ¿quién dice si no hay escondido uno que siempre aprovecha la situación? veamos voy a revisar una cosa y vuelvo con otro post.

15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Black.Sheep creo que se fue contra Eskimo porque ya tenía 2 votos en contra e.e igual no me da mucha confianza Black o.o y Skoller bueno va por un inactivo, me parece lógico en estos momentos..

War.. Toronja y jues hacen apariciones mas que esporádicas, llegan a dar un voto en un momento x, voto que la verdad no sirve de nada y son bastante raros en su actuar diría yo.. aunque Eskimo que ha hecho lo mismo de pasar casi nada nisiquiera deja un voto, esa es mi razon mas fuerte... okita la verdad yo no la veo taaaaaan inactiva.. creo que se les puso entre ceja y ceja no mas (?) y bueno Pumi pasa la nada misma.. pero no me he fijado mucho la verdad, a mi se me pusieron entre ceja y ceja a Eskimo y Toronja hace un buen rato xD

16.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Que pasa Skoller, estas nervioso porque sabes que tu mafia no puede matarme de noche ;)? No te voto porque Black.Sheep tambien es mafioso y si voto por el, no voto por vos ! Cuan ciego esta el pueblo... O será que los activos son todos mafiosos?

17.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Veamos, me fui a buscar este historial de votos finales del día y como va actualmente.

DIA 1.

4 Levy (Black.Sheep, "Kamikaze" X 3)
    3 Warface (Okita, SorAkwy, Erza Scarlet)
    1 Puru (Sturmovik)
    1 Arjim (~Pumi Russo~)
    1 Black. Sheep (Levy)
    4 SorAkwy (Meelissa, Arjim, Skoller, gon4D)
    2 Meelissa (Eskimo, Puru)

Abstenciones (Shiraze)

=========

DIA 2

4 Black.Sheep (Okita, Puru, Kemero, Erza Scarlet)
    1 Warface (Levy)
    1 ~Pumi Russo~ (Mega)
    4 Erza Scarlet (Sturmovik, Arjim, Black.Sheep, Jax Vouwell)
    1 Shiraze (Jues)
    1 Reika (~Pumi Russo~)
    1 Kemero (Skoller)
    1 Levy (Shiraze)

===========

DIA 3

1 Eskimo (Sturmovik)
    3 Kemero (Black.Sheep, Skoller, Mega)
    2 Okita (Jax Vouwell, Puru)
    1 Jues (Reika)
    1 Jax Vouwell (Toronja)

3 Abstenciones (~Pumi Russo~, Jues, Kemero)

===========

DIA 4

2 Black.Sheep (Okita, Kemero)
    1 Okita (Puru)
    3 Eskimo (Sturmovik, Black.Sheep, Skoller)

===========

En los últimos 2 días tanto Skoller como Black.Sheep vienen votando los mismos usuarios, sin ir más lejos apuntamos a Eskimo que en el primer día votó por Melissa quien resulto ser Mafiosa.

Toronja solo emitió voto en el día 3 y no envarias ocaciones como mencionas Stur, al igual que Jues que solo ha votado en ese día y Pumi decidió no trascender con sus votos en no linchamiento, Arjim y Reika que solo tuvieron su voto cuando ella voto.

Nose, acá hay cosas raras ¿algo para decir en la coincidencia de votaciones Skoller? más que nada en este último caso donde tu voto pone a Eskimo por encima de Black.Sheep en las votaciones.

18.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No solo Black.Sheep y Skoller van de la mano, sino que intentan matarme en la noche sin exito :eek: !

19.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Pero eso no podemos confirmarlo, lo de los votos acá lo hemos visto, lo que también es cierto es que relacionando parejas podríamos poner a la misma altura la tuya con Okita, por lo general tienden a votar a la misma persona también.

20.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bueno, mi error entonces cuando me referí a Jues y Toronja xD y con lo que tu dices, si quieres ir más lejos en el primer día Skoller estaba entre los 4 que votaron a Sora y en el día 2 Black estaba entre los 4 que votaron a Erza (aunque bueno, tenía 4 votos en contra xD) y bueno.. es interesante lo que se ha planteado recientemente en cuanto a ellos 2 la verdad de las cosas o.o

21.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    La diferencia que Skoller siempre sigue como nena a Black y yo siempre voto a Black y coincido con el que lo vota :eek: !

22.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Wait, y por qué dices eso? acaso el médico no gay te protege a ti? o eres antibalas?.. que pretendes decir Kemero? :eek:

23.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Soy alguien peligroso para Black.Sheel y Skoller, por eso me quieren matar :eek: !

24.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Aún queda más de 1 día para que vengan a decir algo, si es que hay algo que decir y nosotros estamos equivocados, sino veremos para donde se va mi voto xD.

25.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Si eso lo entendí lol xD pero por qué si dices que te intentan matar, no lo logran? ahí iba mi pregunta D:¿

26.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Te digo más :eek: ! Jax Vouvell o como coño sea su nick, tambien anda metido en ese duo que hacen un trio :( !

27.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Si por la noche no puede morir no hay dudas que es antibalas, pero en el día 2 me pareció leerte decir otras cosas Kemero, relacionadas con el veneno, no morir y nose que más, pero tengo más dudas por los inactivos y por este caso en particular de Black y Skoller.

28.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    O sea Skoller+Black+Jax = maldad pura e.e?
    Y wtf responde lo que se te pregunta :eek:! por qué los supuestos intentos de matarte no resultan?? eso me causa demasiado interés =O

29.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Al margen de supuestos ataques que recibis y no tienen daño alguno según vos ¿cómo es que supuestamente te enteras que ellos quieren eliminarte? nose, no me cierran muchas cosas ya.

¿Y qué pasaría por ejemplo si linchamos a Black.Sheep y resulta que es un miembro del pueblo?¿significaría que dejarías tu cabeza en bandeja para el siguiente día?

30.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Lo del veneno, a ver... Clancb en su relato puso algo como "Alguien que estaba enfermo fue envenenado" o algo así y yo dije que era para mí porque yo estaba enfermo que fue que se armo todo el lio ese porque no me pude pasar... Simplemente por eso, pense que me habian envenenado, NO QUE YO USABA EL VENENO...

No tengo porque responder a eso Sturmovik... Acaso queres que yo de informacion a la mafia y que despues pierdan una investigacion en ello?
    Aunque ya me investigaron y ya saben que soy tanto Black.Sheep como Skoller, pero hay más bandos y no voy a ayudar a todos esos mafiosos!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página