1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

[Mafia] Tercer Bando 2.0 :

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por clancb, 7 Mayo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Haber ovejita, intentas salvar a alguien de tu bando o algo por el estilo, digo no es la manera de hacerlo para alguien que se puede presumir que es "Experimentado"
    Voto por ella por una sospecha ademas que no la eh visto por aqui y ya se va acabar el dia estara usando alguna habilidad (?)
    no lo se, pero si algo eh aprendido vota por quien sospechas.

2.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Bien, hasta ahora no a aparecido el presunto "kamikaze" esa es mi sospecha. Ella no se aparece y tampoco lo hacen esos votos... nadie a muerto, asi que no pudo haber muerto por usar esa habilidad no?
    Esa es mi sospecha. Algo más ?

3.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión
    El argumento de Puru me parece un buen motivo para sospechar de Okita. Sin embargo, se me hace más rara la actuación de Jax, pues actuó muy a la defensiva cuando ni siquiera se le estaba cuestionando a él. A mi parecer eso es algo bastante mafioso.

Voto: Jax Vouwell

4.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Jax lleva la mafia en la sangre xD

5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    xD! LOL a eso pero quizas es porque su nombre suena a mafioso? XDD

Bueno con respecto a la partida.. Eskimo vino, dijo 2 lineas y no apareció más.. lo mismo que hizo el día anterior.. con lo que solamente me hace reafirmar mi voto -___-"

6.  
    clancb

clancb Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Mañana tengo que llegar temprano al "trabajo", asi que ademas de que no veo cambios para los votos, cerrare el dia...

Recuento de Votos:
    1 Eskimo (Sturmovik)
    3 Kemero (Black.Sheep, Skoller, Mega)
    2 Okita (Jax Vouwell, Puru)
    1 Jues (Reika)
    1 Jax Vouwell (Toronja)

3 Abstenciones (~Pumi Russo~, Jues, Kemero)

Nadie comenta

Saludos...

7.  
    clancb

Leo
    ¿Muere Kemero o no hay Linchamiento?

1- Kemero
    2- No Linchamiento

[dado0]

clancb ha tirado dados de 2 caras para Total: 2 $dice
  8.  
    clancb

Leo
    "Las cosas este dia hiban a ser mas lentas, pero tambien con un poco mas de conclusiones...
    Luego de ver el cadaver de Levy, comenzaron a sacar diversas teorias de su muerte, aunque no llegaron a ningun acuerdo...
    Un pequeño grupo amenazo a Kemero con que era el culpable y el que debia de ser asesinado, pero otro pequeño grupo se interpuso y prefirio que no mataran a nadie...como en este dia no hubo un acuerdo, nadie murio...
    La verdad no sé si esto sera bueno o malo, pero he visto a algunos reirse con esto..."

Participantes:
    1- Toronja
    2- Eskimo
    3- Skoller
    4- Okita
    5- Mega
    6- Arjim
    9- Reika
    10- Levy
    12- Jax Vouwell
    13- Black.sheep
    14- Jues
    16- Shiraze
    17- Warface
    18- Sturmovik
    19- Puru
    20- ~Pumi Russo~
    21- Kemero

Muertos:
    7- SorAkwy: Bufón Explosivo, Tercer Bando A
    11- Meelissa: Bloqueadora de la Mafia
    15- gon4D: Pueblerino Corriente, Tercer Bando D
    8- Erza Scarlet: Investigadora, Miembro del Pueblo
    10- Levy: Periodista, Miembro del Pueblo

La Noche 3 comienza
    [contador=Noche 3]23h30m19s[/contador]

NO PUEDEN COMENTAR
    Pueden Enviar sus PM's

Saludos...

9.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ¡Lo siento!
    Se me pasó >_<

10.  
    clancb

Leo
    No crei que eso llegara a ocurrir, pero no importa...si lo haces por segunda vez, te modkilleo :mad:

"La noche fue bastante divertida y mas movida que las anteriores...
    Comienzo con un bromista que hizo que esta noche 2 personas pudieran amarrar a otro, y es extraño, debido a que ambos amarraron a algunos que no habian tenido mucha opinion durante los dias...
    Pero no terminaria ahi, debido a que a uno de estos, se le inyecto un quimico extraño...tal parecia que alguien tenia la medicina, pero se la dio a otro...por lo que hoy tendriamos un muerto si es que hace efecto rapidamente...
    Mientras tanto, 2 de nuestros amigos medicinales terminaron siendo unos cobardes, e hicieron lo mismo que hace noches atras estubieron haciendo, pero...con uno de ellos valio la pena y se salvo, mientras el otro fue descubierto por un participante...
    Como dato extraño, podria mencionar que alguien por esta noche decidio dejar de investigar por el bloqueo, aunque no tuvo efecto...pero no importaba, porque cierto medico lo protegia y ademas una lunatica lo estaba registrando...
    Despues de todo, no murio nadie...pero la historia en el dia sera muy distinta..."

Participantes:
    1- Toronja
    2- Eskimo
    3- Skoller
    4- Okita
    5- Mega
    6- Arjim
    9- Reika
    12- Jax Vouwell
    13- Black.sheep
    14- Jues
    16- Shiraze
    17- Warface
    18- Sturmovik
    19- Puru
    20- ~Pumi Russo~
    21- Kemero

Muertos:
    7- SorAkwy: Bufón Explosivo, Tercer Bando A
    11- Meelissa: Bloqueadora de la Mafia
    15- gon4D: Pueblerino Corriente, Tercer Bando D
    8- Erza Scarlet: Investigadora, Miembro del Pueblo
    10- Levy: Periodista, Miembro del Pueblo

Comienza el Dia 4
    [contador=Dia 4]1d23h30m40s[/contador]

Pueden Empezar!

Saludos...

11.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Soy el unico que ya no entiende nada de esta mafia? En cuanto a lo qure abarcan los roles, realmente ya no entiendo que es lo que pasa cuales son las situaciones nocturnas y los miles de roles que parecen andar dando vuelta xD.

Lo unico que si me queda dentro de todo "claro" es que el padrino ha de ser alguien inactivo, es decir ya van 2 oportunidades en la que no mata y leyendo el relato no es que haya sido bloqueado o algun problema, mas que nada tambien porque los bloqueos no abarcan la habilidad de matar al padrino.

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    wtf ahora de rol hay un lunatico y un bromista =S? la verdad da la impresion de que en cada noche apareciera un rol nuevo lol aunque supongo que eso no es así.. seran inactivos que vuelven o wtf D: me sumo a la confusión de War
    Y que no maten sigue siendo extraño -___-"

En fin, sigo con mis sospechas hacia Eskimo.. pero esperaré a ver si se aparece o algo y ver que dicen los demás..

13.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Pues, yo sigo sospechando de Okita, no se aparecio y tampoco aparecieron los dichosos votos kamikaze.

14.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    El problema se radica en que en el anterior día hubo VARIOS inactivos y quizás mantuvieron el mismo rol de inactividad por la noche y por ello nadie ha muerto, quizás ahi se encuentre una clave y también como ha mencionado Puru, no ha vuelto a aparecer el voto kamikaze y tampoco Okita desde aquel entonces.

15.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo
    Warface, de hecho dice que si intentaron atacar pero no pudo, en fin, solo paso rápido porque ahora no puedo ni leer bien ni postrar bien ;3

16.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Eso quiere decir que Okita es la amarrada? aa es que ese relato es confuso, además de Okita quien no paso?

17.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Alguien puede redirecccionar habilidades o cambiarlas o pasarlas a otro o clonarlas, supongo que por eso se llama "bromista". Lo otro dice que amarraron a los inactivos. quiénes fueron los inactivos? pues al parecer tampoco se pasarán hoy.

Estos dos párrafos sugieren que habrá muertes al final del día. Aparte del linchado claro.

Quería votar por Eskimo por su inactividad pero si hoy no se pasará por algún efecto puede ser que sea pueblo. Ya veré después por quién voto.

18.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Eso de amarrar y no permitirle el paso durante todo un día es demasiado PWNED e hijo de puta (con el perdón del término xD).

La peor parte es que al menos de momento no tengo sospechosos :/, es decir, la actividad es baja, las habilidades son raras, los días son raros y las noches ni muertes tienen, me basaría en algún inactivo, pero no lo se tampoco :/.

19.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Cierto, a ti te ha pasado, podrias explicarnos en que consiste su "amarre"?

20.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Eso es lo peor, y gracias en parte a los no linchamientos. Así no hay pistas para el día siguiente. Si hay más de dos bandos entonces hay más posibilidades de linchar a un no pueblo.

Yo votaré al primero que ponga no linchamiento ¬.¬

21.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Te prohibe completamente pasarte por la Mafia por el día en que has sido bloqueado, es decir, si te amarran por la noche al otro día NO podrás pasar.

+1

22.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Pero el problema entonces, en este caso es saber si de verdad amarraron a Okita si es asi, no podra venir a dar un argumento de defenza en su contra, como dije, yo por ahora desconfio de ella :eek:
    y si, eso de NO linchamiento, nos esta haciendo perder tiempo :(, pero si matamos a un inocente?
    ademas, aun queda el "este dia sera diferente" que puso en el relato Clancb

23.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Y con respecto a esa habilidad en realidad sería muy abusivo que se le permita al usuario repetir su víctima para amarrar, es decir, sencillamente podría hacer que un jugador sea anulado del juego mientras siga vivo, osea si el ¿amarrador? se dignase a amarrar siempre al mismo, ese jugador no tendría participación en la Mafia, por lo cual YO creo que esa habilidad puede usarse 1 sola ves por usuario o 1 noche sí, a la próxima no, a la próxima sí y sucesivamente.

24.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Comencemos a sacar conclusiones (obvio pueden estar equivocadas)

osea, que el bromista hizo que 2 personas amarraran a otros 2....
    los 2 (pongamosle X y Y) amarraron a los que no han tenido mucha participacion el dia anterior...
    a X, se le inyecto un quimio. Lo cual puede terminar en una muerte el dia de hoy?
    2 medicos se autoprotegieron
    1 de ellos fue descubierto y al otro lo habian amm envenenado o algo asi? pero por autoprotegerse se salvo.
    Lo que no entendi fue lo de dejar de investigar, osea que el bromista hizo que se bloqueara? o como.

25.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    No me amarraron lol, no pasé por que me olvide completamente (no voy a mentir) pero al menos hice mi buena acción de la noche.
    No, dice que el toxicologo le dio la medicina a la persona equivocada, por eso dice que al final del día alguien extra va a morir.

Voto: Black.Sheep

26.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¿Y cómo podemos asegurarnos de que no te olvidaste del actuar nocturno y no seas vos quien se digna a matar y también se le olvidó? solo por suponer Okita :3.

A todo esto ¿el voto a Black a que se debe?

27.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Entonces eso nos da de 2, o tu fuiste la bromista, o la que dio el medicamento/veneno.

28.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Vale, las acciones de la noche fueron, las siguientes, ¿no?

Desviar habilidades y no sólo eso, sino que pudo desviar la habilidad de dos personas diferentes, ¿no?. Como fueron amarrados, quiere decir que no se pasaran hoy por la discu, ¿no?

Luego, uno de estos que fueron amarrados fue contaminado (no envenenado) por un producto químico y el médico (al parece tiene que ser el único que cure este producto químico porque el relato decía que ALGUIEN tenía la medicina se la dio a otros, y hay tres médicos, pero sólo dijo quien, no quienes.. incluso puede que ese alguien que tenía la medicina no fuese el médico).

Dos médicos se autoprotegieron de nuevo. Uno se salvó de una muerte, o sea, que aquí tuvo que haber actividad de nuevo, ¿no? Sólo que el médico se autoprotegio y no murió. Así que tampoco podemos decir que nadie intentó matar.

El otro médico fue descubierto por un participante. O sea, ¿por un investigador? Si siguen investigándolos, los médicos nunca se dejarán de autoproteger...

Alguien que antes investigaba ahora bloquea. Por dijo que "ha decidido dejar de investigar por bloquear" lo que me da a suponer que tiene que ser una persona que tenga las dos habilidades. Así que tenemos a un investigador/bloqueador que sólo puede usar una de estas habilidades en la noche. En fin, que el bloqueo de este fue infructuoso... me pregunto por qué. O sea, ¿la persona a la que bloqueo no tenía habilidad o qué? Porque luego el relato dice:

¿Qué tiene que ver que el médico lo proteja para que el bloqueo no tenga efecto? Y a esa persona, ¿lo bloquearon (sin efecto), lo salvó el médico y los investigaron?

En el relato decía que el médico lo protegía... ¿puede ser que haya un médico que proteja contra las habilidades y no sólo contra la muerte? Porque decir no dice que lo salvó, sino que lo protegió. Ahí tendría sentido lo de que el bloqueo no tenga efecto.

Y la lunatica, tengo duda... ¿registrandolo quiere decir investigándolo o buscando alguna cosa en él?

--

De momento tampoco tengo sospechosos, pero Okita es la que más se acerca a mis posibilidades.

¿Qué es eso de tu buena obra? ¿Fuiste el médico que protegió? ¿O cómo? Porque luego todo fueron cosas malas...

Y además a penas te pasas por la mafia... ¿intentas mantener un perfil bajo?

29.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    @Jony, el voto a sheep es por qué alguien hay que votar (por sospechas/instinto también), y por más que maten al que le de al no linchamiento si no votamos a todo caso va siendo lo mismo.
    Y no, no se me olvidó por que si no lo envió de día (que fue lo que me pasó -aunque si leí al discu-) puedo hacerlo en la noche.
    @Puru Casi
    @Reika, si fuera médico no sería tan cobarde de autoprotegerme, no está en mi moral de juego (hasta siempre aclaro en mis mafias que no es para autoprotegerse), por lo que no soy médico. Y no intento mantener perfil bajo, como dije simplemente el día de ayer me olvidé de pasar en el día.

No voy a decir mi rol, por que creo que es obvio... supongo que de acá en más me queda pedir que si tienen dudas se me investigue en la noche, y que ahora uno de los tres vagos que se autocuidan me cuide uno a mi al menos =.=

30.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Del relato lo mas claro que puedo sacar yo al menos es que hay una lunaticA, o sea, da la impresion que una mujer seria la lunatica que registra a las personas (por registrar supongo que puede copiar/quitar habilidad? o instrumentos para hacer algo =S?)
    Y aparte de eso mi sospechoso sigue siendo Eskimo porque los ultimos 2 dias ha pasado a decir 2 lineas por cada post (1 post por dia) y ya ni me acuerdo si voto en alguno, se que en el primero, no.. lo que me da harto para sospechar..

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página