1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Mafia] Tercer Bando 2.0 :

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por clancb, 7 Mayo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    clancb

clancb Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Queda 1 dia

Recuento de Votos:
    1 Eskimo (Sturmovik)
    1 Kemero (Black.Sheep)

Abstenciones (~Pumi Russo~)

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    al final era cierto que War estaba bajo una habilidad que no lo dejaba postear me pregunto a quien le toco el dia de hoy :eek:
    yo mantengo mi voto del dia anterior

Voto: Kemero

3.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Skoller y Black.Sheep se dan cuenta que no puedo morir en la noche y me intentan matar en el dia :)... Pero cometen un grave error, no solo porque no soy mafioso sino por los que les pasará (=$)

Voto: Black.Sheep

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    y que eres :) (?)

5.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Lo contrario a lo que sos vos =3

6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    entonces mantengo mi voto :eek:

7.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No me importa si muero... Ya que se que con mi muerte se van a aclarar muchas cosas... Si alguien no murió en la noche 1 es porque no pudieron matarme...

Vamos a citar algo, presten atención:

Quienes se estaban quejando como nenas? Warface y Skoller. Eso significa que es más que obvio que ambos enviaron PM's para no darme la famosa "inmunidad" nocturna. ¿Cual sería la razon? Pues que ellos querían bajo a toda costa matarme en la noche y se encontraron con la sorpresa de que nadie murió en la noche 1... La respuesta esta en que han intentado matarme y no han podido porque más allá de que Clancb haya dicho eso, yo tengo inmunidad nocturna... Les salió mal la jugada y tratan de lincharme en el día a toda costa... Y bueno ya que estamos

Desvoto

Voto: Skoller

Que los demás decidan, pero en caso que decidan que yo muera, perderemos a un aliado que no puede morir de noche pero en tal caso ayudaría a esclarecer que lo que yo digo es verdad y el prox día vayan contra ellos (Si es que sobreviven luego de lincharme).

8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo no envie ningun pm a clancb :eek: yo reclame aqui mismo que era lol que te dieran inmunidad y ademas puedas votar para linchar.

9.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo
    Esto me suena raro... No se supone que a los doctores les conviene que maten al otro? Eso querra decir que no son de su bando, no? y común mente las reglas son de que gana cuando el otro bando muere

En el relato es claro que la persona que la amarro, la mato porque dice que esa persona estaba armada

----------------

Yo ya aprendí a no hacer caso a Kemero xD Siempre relee todo hasta que encuentra algo para defenderse, es como un abogado...

y el voto kamikaze sólo apareció en el día 1... Abra que pensar en los inactivos...

10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo no lo veo tan así e.e

Yo entiendo que alguien iba a bloquear a Levy (con las cadenas =$) y dice que mientras esa persona se acercaba se escucha el disparo, la persona a la que Levy fue a registrar era la que estaba armada e.e entonces el de las cadenas no fue quien la mató. Esto entiendo yo -___-"

11.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Kemero es mucho bla bla primero dice que si voto por el lo lamentare insinuando como si fuera una especie de bomba xD luego cuando no cambio mi voto trata de inculparme con supuestos pm's que le enviaron a clancb pero lo puede confirmar el mismo clancb ya que yo no envie ningun pm ni nada :eek:

en fin no le creo nada a kemero y casi siempre los que hablan mucho terminan ahorcandose solos :rolleyes:

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    btw clancb tu ortografía en algunas cosas deja mucho que desear xD! (iba es sin H :()

13.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Yo siempre hablo mucho en las mafias :3

14. Kemero primero dice que es "bomba" y despues "antibalas" (?)

Además, primero intenta inculparme a mi y war, y despues cambia su historia a war y skoller...

Puras inconsistencias, y aun no explica lo que hizo ayer.

15.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¿Y quién dice que yo mande un PM Kemy? yo fui quien lo planteo en esta misma discusión como todos porque sería injusto una inmunidad nocturna por el hecho de estar enfermo.

Al margen de todo esto ¿cuántos roles tenes en el juego Berny? envenenado, bomba, santo (???) a mí no me terminas de convencer del todo en cuanto a todo lo que hablas y tampoco los usuarios a los que apuntas (Ok, lógicamente yo también estoy en esa lista y no me agrada jaja), pero todas tus palabras no tienen fundamento alguno.

=========

En cuanto al relato coincido en la parte final con Sturmovik, para mí quien lo amarra no lo mata sino otra persona.

Con el tema del Kamikaze ¿alguien me explica más o menos como va eso? es decir, ¿no debería haber muerto? y sino sería interesante ver de quien estamos hablando, porque el día pasado dio los 3 votos, pero en este momento no han aparecido, salvo que aparezcan al final del día.

16.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Warfy yo soy tu dios :( !!!

Ya no me voy a gastar más en defenderme, prefiero morir y que se sepa todo luego con mi muerte :( !

17.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    ): Los bufones hacen creer a todo mundo que son mafiosos inexpertos y se contradicen

Voto: Okita

18.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Ok :eek:

Voto: Kemero

Como han dicho, eso de que tengas tantos roles distintos me parece raro xD

19.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Aclaro que yo nunca dije que usaba veneno e_e yo solo dije que me habian envenenado porque en el relato Clancb dijo que a alguien que estaba enfermo lo habian envenenado o.o !

Cuantos se unen al Bandwagon :eek: ! Alguno debe ser mafioso allí

20.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    LOL... qué interesante está eso...

Míralo del lado positivo, Kemero... si mueres y efectivamente tienes un rol de inmunidad por la noche, iré a por ellos (?)... xD

Mientras tanto votaré a Jues, que se ha pasado muy poco y su último voto fue un "No tengo ni mera idea" así como para distraer.

Voto: Jues

21.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    No es para distraer, es que no me paso muy seguido y no tengo sospechas de nadie..

Voto: No linchamiento.

22.  
    clancb

clancb Creador del tema Cemzoonita

Leo
    No seas gay, tambien puedo equivocarme xD

Recuento de Votos:
    1 Eskimo (Sturmovik)
    3 Kemero (Black.Sheep, Skoller, Mega)
    1 Skoller (Kemero)
    1 Okita (Jax Vouwell)
    1 Jues (Reika)

2 Abstenciones (~Pumi Russo~, Jues)

23.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    D: juro que pensé que ya habia votado....
    voto: Okita

24. Alguien peude decir porque esta votando por okita?

25.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    De la nada viene y vota por okita casi como para hacer un empate y salvar a kemero? O al menos eso parece : o

26.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No será algo rebuscado (?) si quiere salvar a Kemero forzando empate no debería votar por No Linchamiento creo yo =S¿?

27.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Voto: No Linchamiento

:eek: !!

Porque ella sabe que soy inocente y +1 al comentario de Sturmovik

28.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Al fin reacciono Cz!! no me dejaba entrar y tal parece que estaba dentro... bueno da igual pasando a lo importante
    Porque desconfio de ella.
    La verdad me da igual (kemero sabes que hablamos fuera de la mafia y que no es nada personal) salvar o no a Kemero, despues de todo si muere o no, siempre esta en la mira, no me preocupa eliminarlo despues.
    Además, por eso dije JURO QUE SEGUN YO YA HABIA VOTADO. deberias releer y no solo concentrarte en mi voto.
    Exato, no me excuso es mas, teniendo tantos votos más, porque se fijan en centrarse en ella.

29. "simplemente desconfio de ella", alguna explicacion?? o sea...la gracia de las mafias es que al gente diga cosas para sacar conclusiones, y de alli poder tener un voto informado...para eso hacemos votos randoms todo los dias...

30.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Perdon pense que habia puesto la razon.
    Por simples sospechas que tengo hacia ella.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página