1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[Mafia] Tercer Bando 2.0 :

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por clancb, 7 Mayo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Mas logica tiene que sea el amarrado e.e que asumo yo seria habilidad de un bloqueador total e.e?

2. "sospechoso" mi voto?, lo único que he echo es salvarme el trasero XD.

No sabia que erza estaba en las mismas condiciones y como ella si se ha pasado y al parecer war está bajo una habilidad.

Desvoto

Voto: erza scarlet

Yo sigo diciendo, Kemero vota sin razones, dime de que forma he demostrado ser "no pueblo" el día uno defendi a war igual que varios.

3.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Yo creo que eso lo estan queriendo hacer mas personal... a menos de que sean del mismo bando y quieran desaparecer sospechas de que estan en el mismo equipo :eek:

4.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión
    De verdad, lamento no haberme pasado antes, pero tuve examen final de laboratorio hoy y estuve en crisis estos días :(

Sólo quería agregar algunas cosas:
    1. Los votos "kamikaze" me suena a que es alguien que recibiría un castigo por emitirlos. Podría ser que el hecho de que War no se pase sea debido a eso, sobretodo si consideramos que él estuvo en peligro. Quizá él se sintió amenazado y decidió usar esa habilidad. Aunque quedaría la duda de por qué no la usó sobre SorAkwy, pero como sea, es sólo mi idea.

2. La parte de la medicina extraña y el que ya había sido afectado antes y así me suena a que es un bando que puede expandirse. Tenemos que tener cuidado con eso.

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    bueno tu desvoto al menos da algo de confianza... ahora concuerdo que kemero actua un poco raro diciendo que fue envenenado sin entrar en mas y cambios de votos si un argumento de peso :eek:

Desvoto
    Voto: Kemero

6.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Desvoto
    Voto: Black.Sheep

7.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Siento que black sheep puede ser pueblerino
    y no se me da por votar a alguienq ue no esta
    aqui para defenderse
    Desvoto
    Voto: Erza Scarlet
    no me ha quitado la sospecho de ser una posible mafiosa por lo que ha dicho.

8.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Aaaaaamm que he dicho? Que hay 4 médicos, 3 investigadores y 2 bloqueadores =O. Ahahahahahaha este empate es épico.

9.  
    clancb

clancb Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Bien chicos/as mañana/hoy tengo que despertar temprano por lo que lo mas probable sea que cierre el dia antes :(

Recuento de Votos:

4 Black.Sheep (Okita, Puru, Kemero, Erza Scarlet)
    1 Warface (Levy)
    1 ~Pumi Russo~ (Mega)
    4 Erza Scarlet (Sturmovik, Arjim, Black.Sheep, Jax Vouwell)
    1 Shiraze (Jues)
    1 Reika (~Pumi Russo~)
    1 Kemero (Skoller)
    1 Levy (Shiraze)

Abstenciones (Reika)

Saludos...

10.  
    Erza Scarlet

Tauro

Solo espero que mi suces@r que se que hay sepa usar mi habilidad con sabiduría si termino linchada :drama:

11.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Wtf, a que te refieres con esto (?) si me convences de que eres pueblo te desvoto.
    Se necesitaria ser no0b para no deducir eso leyendo el relato casi explicitamente.

12.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Oh! Entonces creo que entenderás si te digo que fui observada en la noche =O

13.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Eres una medico......... Claro me voy a tragar eso, no nací ayer sabe.

14.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Mmmmmm náh además algo me hace pensar que el medico solo se salvara el mismo en las noches xD. Aunque ahora que lo dices ya saben quien es el medico =O.

15.  
    clancb

Leo
    Lo siento chicos/as pero cerrare el dia debido a que despues no podre hacerlo...

Recuento de Votos:

4 Black.Sheep (Okita, Puru, Kemero, Erza Scarlet)
    1 Warface (Levy)
    1 ~Pumi Russo~ (Mega)
    4 Erza Scarlet (Sturmovik, Arjim, Black.Sheep, Jax Vouwell)
    1 Shiraze (Jues)
    1 Reika (~Pumi Russo~)
    1 Kemero (Skoller)
    1 Levy (Shiraze)

Nadie Comenta, por favor xD

Saludos...

16.  
    clancb

Leo
    ¿Quien Muere?
    1- Black.Sheep
    2- Erza Scarlet

[dado0]

clancb ha tirado dados de 2 caras para Total: 2 $dice
  17.  
    clancb

Leo
    Muere Erza

"El dia fue rapido, y aun asi, algunos no alcanzaron a opinar, lo mas probable hubiera sido que cambiaran el curso de las cosas...
    Al inicio, se empezaron a sacar conclusiones apresuradas con ese quimico que habia visto, pero no resulto ser nada grave, alguien seguiria disfrutando de su vida...
    Pero luego empezo una fuerte discusion para eliminar a Black.Sheep, y este defendiendose, culpo a Erza Scarlet, asi la discusion llego al punto del dia anterior...la suerte nuevamente seria la protagonista principal...
    Asi la suerte hizo que Erza Scarlet fuera la que muriera, y bien lo lamentarian los pueblerinos, ya que, Erza podia saber las identidades de cada uno de ellos, pero no todo estaba perdido, debido a que cuando nadie veia, exceptuandome, alguien recogio sus cosas ...
    Pronostico que esta sera una noche dificil"

Participantes:
    1- Toronja
    2- Eskimo
    3- Skoller
    4- Okita
    5- Mega
    6- Arjim
    9- Reika
    10- Levy
    12- Jax Vouwell
    13- Black.sheep
    14- Jues
    16- Shiraze
    17- Warface
    18- Sturmovik
    19- Puru
    20- ~Pumi Russo~
    21- Kemero

Muertos:
    7- SorAkwy: Bufón Explosivo, Tercer Bando A
    11- Meelissa: Bloqueadora de la Mafia
    15- gon4D: Pueblerino Corriente, Tercer Bando D
    8- Erza Scarlet: Investigadora, Miembro del Pueblo

Comienza la Noche 2:
    [contador=Noche 2]1d0h1m10s[/contador]

NO PUEDEN COMENTAR
    Pueden Mandar sus PM's

Saludos...

18.  
    clancb

Leo
    "Esto de no dormir se vuelve bastante interesante...
    Comenzamos con 3 de nuestros profesionales medicos haciendo lo mismo que la noche anterior, parece que no confian en nadie...
    Mientras que por otro lado y a distintas horas de la noche, dos personas se van en direcciones opuestas para registrar, una de ellas descubre algo interesante, una bomba...mientras el otro encontro a alguien con relacion al veneno...

"pero no todo estaba perdido, debido a que cuando nadie veia, exceptuandome, alguien recogio sus cosas ..."

Parece que estube equivocado y fue cuando Levy se levanto de donde estaba, para ir a ver a alguien que dormia, pero sin darse cuenta, una persona le habia quitado sus cosas, y eso no seria todo, y mientras otra persona se acercaba con unas cadenas para amarrarla, se escucha un disparo...parece que la persona que ella hiba a registrar estaba armado, deberiamos de tener cuidado..."

Participantes:
    1- Toronja
    2- Eskimo
    3- Skoller
    4- Okita
    5- Mega
    6- Arjim
    9- Reika
    12- Jax Vouwell
    13- Black.sheep
    14- Jues
    16- Shiraze
    17- Warface
    18- Sturmovik
    19- Puru
    20- ~Pumi Russo~
    21- Kemero

Muertos:
    7- SorAkwy: Bufón Explosivo, Tercer Bando A
    11- Meelissa: Bloqueadora de la Mafia
    15- gon4D: Pueblerino Corriente, Tercer Bando D
    8- Erza Scarlet: Investigadora, Miembro del Pueblo
    10- Levy: Periodista, Miembro del Pueblo

Comienza el Dia 3:
    [contador=Dia 3]2d0h1m10s[/contador]

Pueden Empezar

Saludos...

19.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Habían sólo tres médicos al final (?).
    Y se protegieron a sí mismos. Claro, si saben que a dos lo investigaron en la noche, ahora tienen miedo. Well, tenemos médicos amenazados que seguramente se protegerán a sí mismos en la noche durante toda la mafia (?).

Luego, Luego, con lo de Levy es lo que tengo más dudas... ¿alguien le robó su habilidad? ¿Y luego iba a "registrar"* a una persona y murió? ¿O sea, una especie de bomba nocturna? ¿Alguien que te mata si usas cualquier habilidad sobre ella en la noche?

Es que no le encuentro sentido de otra forma al relato.

*Por otra parte, eso de "registrar", ¿qué quiere decir? Puede ser investigar, pero dice que Levy es periodista, no investigador... ¿es simplemente otra forma de llamarle al investigador o ciertamente Levy tenía funciones de investigador pero diferente?

20.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    A ver.. o sea que cuando Levy fue a revisar a alguien a ella ya le habían robado sus cosas (herramientas o que se yo =S?) y esas persona que fue a revisar la terminó matando e.e (además que alguien iba a bloquearla lol?) es algo weird.. no creo que haya algo así como autodefensa? creo que sería mas normal creer que fue una coincidencia =S?

Y wtf.. los médicos gays D: así como nos van a poder proteger bien :meh:?

Y lo que me preocupa a mi es que hayan tan pocas muertes y ahora no han mencionado a ningun bloqueado.. o sea la mafia esta inactiva? pueblo no puede matar? si hay otra bomba no habrá un exceso de ellas :S toi confundido :(

3 personas se aparecieron el día pasado y ni votaron e.e y bueno War asumo que era el bloqueado porque ni apareció xD por lo tento y de momento votaré por Eskimo, que la verdad vino dijo 2 líneas muy wtf y no apareció mas e.e

Voto: Eskimo

21.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    supongo que Levy era la suplente de investigadora y justamente investigó a alguien que era de la mafia, y pos la mataron. Al aparecer alguien también le quitó la habilidad.

Si alguien encontró una bomba supongo que ahora tiene una habilidad poderosa tipo la habilidad de Sora, y por otra parte alguien también encontró a un envenenador, lo que supone que tiene una habilidad para saber que habilidad una persona activa por la noche.

22.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo
    El que quita las herramientas y las usa me suena a que es un investigador con derechos o algo así porque eso de que escoja a quien le quita las herramientas y las pueda usar él... Que rol tan cool xD

23.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    ò_ó medicos, no sean malos y salven a las personas ¬.¬ no se autoprotejan, digo, no se supone que los medicos salvan a las personas y no se "esconden" ? :(
    Bueno, por ahora no tengo sospechas.

24.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    No pode hacer nada hasta despues asi que supongo que...

Voto: No linchamiento.

25.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Es comprensible que lo hagan, debido a que en el relato anterior habían dicho que los investigaron. O sea, que si fueron investigadores de la mafia lo más lógico es que ahora vayan a por él.

Pero lo que me preocupa, la duda que tengo es, ¿cuánto durará esa situación? Porque si toda la mafia los médicos se van a estar protegiendo a sí mismos por miedo... bueno, como si no tuvieses médicos...

26.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Estoy de regreso y notarán que no fue por gusto propio.

¿Acaso crees que el voto de un Kamikaze se haría público? creo que eso sería muy dejar en evidencia al otro usuario, es decir, el voto de un kamikaze siendo que se multiplica por 3, en lo personal considero que debe ser un voto que se le avisa a clancb vía PM, porque sino es dejar completamente en evidencia al otro, en este caso Black.Sheep que fue la única que había votado por Levy, aunque lo raro es que ella ha muerto esta noche.

¿Porqué asumís que fuiste envenenado? sería bueno que lo digas, es decir, me parece raro que uno se autoadjudique un envenenamiento y no le entiendo el fin.

=========

Ahora iré desglosando el relato

¿Los médicos pueden protegerse a mi mismo? nose es que llevo tanto sin jugar una Mafia que en mis tiempos los médicos NO tenían permitido curarse a si mismos, salvo que a lo que se refiera esto es que por la noche los médicos hicieron sus mismos movimientos; pero el hecho de poner "no confian en nadie..." me da a pensar que se pueden autodefender.

Acá sabemos que al menos 2 investigadores más hay y encontraron roles distintos como un envenenador y un ¿hombre bomba?¿hombre que porta bomba?

Me llama más que nada la atención de lo de la bomba ¿cómo será el rol de este usuario? porque el envenenador sabemos cual es la función final, en sí, envenenar aun que nose que funciones le dará clancb, quizás bloquear a usuarios de forma nocturna, quizás dejarle ciertas restricciones, al darle varios venenos terminar matandolo, vaya uno a saber.

Alguien "exceptuandome" ¿acaso clancb figura como primera persona en todos los relatos o me parece a mí? y bueno, sabemos o al menos entiendo y asumo que alguien tomo la habilidad de Levy por ende volvemos a tener 3 investigadores.

Al parecer iban a amarrar esta noche a Levy y también la mataron la duda es ¿la misma persona que amarra la mato?¿otra persona más apareció en acción?

27.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Sí, ahora los médicos puede protegerse a sí mismos. Como cambian los tiempos... xD

28.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    O__O vaya, si que te ausentaste bastante, es algo común que a alguién se le de el roll de bomba, como abras leido en post anteriores, en la mafia pasada, al momento de "explotar" se llevaba al 1 o al ultimo de los que botaron por el o algo parecido, aunque esta vez, no sabemos como vaya a estar la situación.

29. War, soy hombre XD

Sobre lo del amarre y muerte, en el relato decia algo como "antes que llegara a amarrarlo, alguien le disparo".

mmm por como actuó ayer.

Voto: kemero

30.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    es raro que los medicos se protejan a sí mismos.
    aunque de hecho así, por lo menos alguien del pueblo estará seguro.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página