1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Mafia] Tercer Bando 2.0 :

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por clancb, 7 Mayo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo
    Alguien me puede explicar, por qué asocian a Gond con el que roba habilidades? Se que dice eso de que roban las herramientas de alguien pero no dice que sea él.

Supongo que el pueblo es un bando muy grande porque hasta hay pueblerinos sin habilidades.. .

2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    wow sique fue una noche movida.. tanto medico me sorprende un poco =S y bueno supondre que el envenenador es algo tipico en mafias de clancb? (en la otra igual habia envenenador y yo era algo asi como un curandero xD!) de momento es todo un poco confuso... mañana me paso con mas calma que vnego llegando de por ahi y toi cansado.. aun asi tengo alguna gente que me parece media weird en su comportamiento =S

3.  
    clancb

clancb Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Eso fue un voto? o solo lo mencionaste? ;)

Recuento de Votos:
    1 Black.Sheep (Okita)
    1 Warface (Kemero)
    1 Toronja (Jax Vouwell)
    1 Mega (Black.Sheep)

Saludos...

4.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Voto: ~Pumi Russo~

No tengo mucho que decir la verdad xD

5.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    voto: Black.Sheep
    Porque también se me hace sospechoso que el ultimo en votar haya sido el y despues aparecieran 3 votos de la nada :eek:

6.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    En un relato decía que Gon robaba las pertenencias de los muertos. Lo asocié con eso porque vi el rol en otro mafia. Claro que me puedo equivocar... <.<
    Pero no se me ocurre nada más.

7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Erza tu y tu no linchamiento se han ganado mi voto :)

Voto: Erza :3

8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    btw que es de War? el primer día se pasó MUCHO y ahora no se le ve ni porsiacaso e.e quizás el sea el 'amarrado' e.e¿ aunque hay mas gente que no se ha pasado en este dia D:

9.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    la vdd es que no hay mucha información xD

A mi me tocó ser Bufon Explosivo la mafia anterior. muere el primer y el último que vota por ese bufon explosivo.

10.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    mmm.... motha fuckA esto es muy revuelto -_-U
    Sospechos momentaneas
    Al saber la inactividad de kemero nadie murio y solo hubo movimientos
    el que mata es alguien que estuvo inactivo de noche, Dos las muertes pueden estar controladas por algo o alguien por que si hay muchos medicos tiene que haber asesinos es algo que pineso por el momento D:

11.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    No tengo ni mera idea..
    Por ello voto a la persona más inactiva..
    Voto:Shiraze

12.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo
    Más inactiva? xD Hay personas más inactivas que yo, pero bueno, no voy a discutir...

en la pagina anterior (tengo flojera de ver quien era) decia que hay 4 medicos, 3 investigadores y 2 bloqueadores... Para mi que hay uno en cada bando pero un investigador y 2 bloqueadores estan de inactivos...

Por cierto, ahora que reeleo:
    No entiendo lo que dice... Acaso se van rebelando poco a poco quién es pueblo? Hay voceador?

13.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Ese Kamikaze contra mí para defender a Warface si es lo que pretende u confundir, o porqué vote a Black.Sheep. Se me hace bastante sospechoso entre esos dos.

Por mi parte mi voto va para…
    Voto:Warface
    Para que así haya un empate[de momento] y luego no digan que voto a Black.Sheep por linchamiento:eek:

14.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Eso de decir "Ya, yo fui el violado del relato" es tan... sospechoso... <.<

No se supone que no se te podía hacer nada? ¿O era sólo muerte? <.<

15.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Reika no seas no0b, como van a exhortar a kemero de investigaciones y eso, es obvio que nada mas de muerte D:

16.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Que sospechoso hay de eso? o.O!! Y Clancb dijo que no tenia inmunidad en la noche, relee sus posts!! Si pienso que fue para mí porque yo anduve enfermo y pienso que su relato en esa parte fue para mí !

17.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Esto está apunto de acabar y no hay muchas conclusiones.

Voto: Erza Scarlet

por lo que hizo en el primer día

18. desvoto

Voto:Warface

Hasta ahora, creo que habia empate conmigo. Es raro que ayer se haya pasado tanto y hoy no, talves es un mafioso que actua desde el anonimato.

19.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Desvoto

Me gusta más el empate por ahora !

20.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Dah :)

Voto: Warface

No se a pasado y eso es raro...

21.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Voto: Reika

Me dan curiosidad sus comentarios xD

22.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Voto: Black.Sheep

Empate :3

23. No entiendo Kemero, ¿cúal es la gracia de hacer un empate?. Al menos yo he demostrado ser pueblo (creo). Por lo único que me acusan, es por el triple voto, lo cual es tonto (para usaria "mi habilidad" si ni si quiera estaba en peligro).
    Kemero tiene pinta de mafia, lo votaria, pero eso haría que yo muriese.

24.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Demostraste ser pueblo? Para nada !

25.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Pues no sé en qué post de él me quedé, pero sí lo leí >.<!!

Bueno, vale, digamos que sí (?). Clancb no debe poner cosas que pasen el la "vida real" en le relato. Lía más D:!

Es posible... (?)
    Leí que nos e podía votar por él ni hacerle nada en la noche...

No linchamiento

26.  
    clancb

clancb Creador del tema Cemzoonita

Leo
    hahaha Me esta gustando esto...

Recuento de Votos:
    3 Black.Sheep (Okita, Puru, Kemero)
    3 Warface (Levy, Black.Sheep, Erza Scarlet)
    1 Toronja (Jax Vouwell)
    1 ~Pumi Russo~ (Mega)
    2 Erza Scarlet (Sturmovik, Arjim)
    1 Shiraze (Jues)
    1 Reika (~Pumi Russo~)

Abstenciones (Reika)

Aun les queda algo de tiempo...

Saludos...

27.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    hmm si bien es raro q war no se pase en este dia supongo que puede estar bajo alguna habilidad que no lo deja postear no tengo nada muy claro solo no entiendo pq kemero busca tanto el empate vota y desvota :eek:

Voto: Kemero

28.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo
    No entiendo como por un sólo día que no se pase alguien, se vuelve sospechoso...

Por el momento sólo tengo una sospechosa porque en su mismo post menciono que era para causar un empate...

Voto: Levy

29.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Desvoto

ya todo esto me trae mala espina pareciera que estan bloqueando a war para que no postee y de ahi culparlo por inactivo :eek: y de los votos que tiene war sospecho mas de black veamos a que nos lleva todo esto.

Voto: Black.Sheep

30.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    A menos de que todo se refiera a que Warface sea el "enfermo" y no Kemero como el cree ?
    y que la dichosa habilidad sea como si lo pusieran en cuarentena (lo cual no me parece logico) y ahi la razón de no poder venir dar un post y argumentar para que le crean y se salve.
    Claro, todo esto es suposicion.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página