1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[Mafia] Tercer Bando 2.0 :

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por clancb, 7 Mayo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    War, Jax si me di cuenta que no eran randoms los votos e.e por algo estaba como 'random'

Lo que si se es que Sora esta actuando muy weird... tanto querer que te maten.. no seras bufona del ass? e.e o quizas simplemente quieres aparentar algo que no eres -___-

2.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    Nah si fuera bufonA no haria eso :( porque es MUY obvio, asi que no. Simplemente no quiero defenderme de ¿qué? xD!! Si solo votan para salvar a war c:

No sé <3! Pero aun así, MUAHAHAHAAHAHAH

3.  
    clancb

clancb Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Ok, no crei que se armara tanto problema por el asunto de Kemero, pero considerando uno de los PM's que recibi, no me queda otra opcion que no darle la famosa "inmunidad" nocturna a Kemero, en el dia no pueden quejarse debido a que ni siquiera hay un intento para matarle xD ok, no
    Lamento tanto problema
    Tambien quitare los votos hacia Kemero, porque no tienen sentido si no va a morir en este dia, asi tambien como quitare su voto a Warface...
    Espero que con esto quede todo arreglado

Recuento de Votos:
    4 Levy (Black.Sheep, "Kamikaze" X 3)
    3 Warface (Okita, SorAkwy, Erza Scarlet)
    1 Puru (Sturmovik)
    1 Arjim (~Pumi Russo~)
    1 Black. Sheep (Levy)
    4 SorAkwy (Meelissa, Arjim, Skoller, gon4D)
    2 Meelissa (Eskimo, Puru)

Abstenciones (Shiraze)

Hay un empate hasta ahora y creo que aun les queda algo de tiempo...

Saludos...

4.  
    clancb

Leo
    Bien, con problemas y todo, el recuento de votos finalizo asi:

Recuento de Votos:
    4 Levy (Black.Sheep, "Kamikaze" X 3)
    3 Warface (Okita, SorAkwy, Erza Scarlet)
    1 Puru (Sturmovik)
    1 Arjim (~Pumi Russo~)
    1 Black. Sheep (Levy)
    4 SorAkwy (Meelissa, Arjim, Skoller, gon4D)
    2 Meelissa (Eskimo, Puru)

Abstenciones (Shiraze)

Quien lo diria? comenzando la partida y ya tenemos dado

NADIE comenta

Saludos...

5.  
    clancb

Leo
    Y bien, entonces:

¿Quien Muere?
    1.- Levy
    2.- SorAkwy

[dado0]

clancb ha tirado dados de 2 caras para Total: 2 $dice
  6.  
    clancb

Leo
    "La tarde habia sido confusa, por un lado habian quienes se quejaban de un chico que se habia quedado durmiendo en una de las pocas camas en las que estabamos, posiblemente enfermo...
    Pero hubieron algunos que empezaron a culparse unos con otros, asi como tuve que vivirlo hace algun tiempo, algunos culparon a SorAkwy, una muchacha que a ratos parecia desquiciada, mientras cerca de ella estaba Levy, otra muchacha que fue culpaba por alguien que tuvo gran poder...
    Quiza un poco estupido, se lanzo una moneda para decidir quien debia de morir, y asi la suerte favorecio a Levy...
    SorAkwy solo se reia y en esos momentos ocurrio algo ya vivido por mi:

"...En mi encierro anterior, un chico llamado Eskimo fue encerrado con unas bombas caseras, y se transformo en un heróe al matar al jefe de los mafiosos y tambien a la segunda bomba..."

Y asi tal cual, la desquiciada tomo a Meelissa y tambien a gon4D, hasta que finalmente hizo explotar su bomba mientras el resto se ocultaba...
    Por suerte logre darme cuenta que Meelissa era una de las intimidantes, mientras que gon4D parecia un chico tranquilo, pero robaba las pertenencias de los muertos...
    Fue un buen dia para el pueblo..."

Participantes:
    1- Toronja
    2- Eskimo
    3- Skoller
    4- Okita
    5- Mega
    6- Arjim
    8- Erza Scarlet
    9- Reika
    10- Levy
    12- Jax Vouwell
    13- Black.sheep
    14- Jues
    16- Shiraze
    17- Warface
    18- Sturmovik
    19- Puru
    20- ~Pumi Russo~
    21- Kemero

Muertos:
    7- SorAkwy: Bufón Explosivo, Tercer Bando A
    11- Meelissa: Bloqueadora de la Mafia
    15- gon4D: Pueblerino Corriente, Tercer Bando D

Comienza la Noche 1

[contador=Noche 1]1d0h2m15s[/contador]

NO PUEDEN COMENTAR!
    Pueden Mandar sus PM's

Saludos...

7.  
    clancb

Leo
    "La Noche fue movida, por asi decirlo, pero ire por el orden de las cosas...
    Mientras una persona le inyectaba una medicina a otra, aunque parecia ser un principiante en el tema, esta otra persona tuvo una visita inesperada, la cual lo amarro a la celda donde estaba, sin que pudiera moverse...
    Mientras tanto, alguien se levantaba de donde estaba para ir a observar, o sacar algo de informacion, por eso no se dio cuenta de que alguien, aparte de mi, ya le estaba observando...
    Ademas, otra persona se estaba protegiendo usando sus mismos metodos medicos, pero tambien, alguien aparte de mi, ya lo habia observado...Y alguien siguiendo sus pasos hizo lo mismo, y tambien se protegia...
    Alguien le quito sus "herramientas de trabajo" a otro, haciendo que esta no pudiera hacer nada de noche...
    Por ultimo, dos personas se acercaron a alguien que dormia tranquilamente, quizas ya curado de su enfermedad, vi que una de ellas le dejo una medicina extraña...lamentablemente no alcance a ver quien era la segunda persona, aunque parecia que ya habia sido afectado antes...

Participantes:
    1- Toronja
    2- Eskimo
    3- Skoller
    4- Okita
    5- Mega
    6- Arjim
    8- Erza Scarlet
    9- Reika
    10- Levy
    12- Jax Vouwell
    13- Black.sheep
    14- Jues
    16- Shiraze
    17- Warface
    18- Sturmovik
    19- Puru
    20- ~Pumi Russo~
    21- Kemero

Muertos:
    7- SorAkwy: Bufón Explosivo, Tercer Bando A
    11- Meelissa: Bloqueadora de la Mafia
    15- gon4D: Pueblerino Corriente, Tercer Bando D

[contador=Dia 2]2d0h2m10s[/contador]
    Pueden empezar

Saludos...

8.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Gon robaba las habilidades de los muertos...

Bueno, todos los que murieron era de un bando no pueblo, así que me vale. Me gusta que mueran tantos (muajajaja [?]).

Ya volveré luego... :3

9.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    El padrino bloqueado o inactivo =O, faltan bandos y... Buenos días :)

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    esperando el relato :eek: mafia inactiva o buen medico? a esperar lo que pone clancbbb

11.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Voto: Black.Sheep

No sé si será así pero quizá ese voto Kamikaze se pusiera al final por que es de él quien viene, y para no dejarlo en evidencia se puso en el recuento final.

12. Creo que el tercer bando d, es el pueblo (ahí dice que gon era un pueblerino ordinario) (talves te confundiste de mafia, o pq dijiste que robaba habilidades?)

1| porque razon voy a querer matar a levy?
    2|sería demasiado obvio hacer eso.

Además pienso que esa habilidad se puede ocupar una sola vez (dar 3 votos de una sola vez, es un super powa), o es la habilidad del padrino y en verdad no mata de noche, si no que tiene "ayuda" para matar de día :O

13.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    supongo que al ser "kamikaze" al usar el triple voto muere al usarlo

14.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Es cierto, también me quede con esa duda, pero por lo que hasta ahora aparece, decia que gon4D robaba las pertenencias de los muertos. Puede que esas pertenencias si sean robar habilidades :(

15.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Jamás pensé que habría tanto lío por el comentario mio hacia Clancb que no podría pasar por la mafia al menos hasta el día siguiente o.o ! Ahora por ahi dijeron que si Clancb me daba ese "beneficio" yo debería tener un rol importante... Mi respuesta es: Todos los roles son importantes, la importancia radica en como y cada uno de nosotros utilizamos ese rol con sabiduría :eek:.

Voto: Warface

Se me hizo exagerada la forma que lo intentaron salvar !

A todo esto cuantos bandos hay? Si hay A y D, entonces habrá un B y C. Mi voto va guiado al último voto que hizo Gon4d en que me pareció que intentaba salvar a Warface !

16.  
    clancb

Leo
    Ya esta el relato de la Noche 1 ;)

Recuento de Votos:
    1 Black.Sheep (Okita)
    1 Warface (Kemero)

Saludos...

17. ek medico se protegio a si mismo, otro medico fue ineficiente. Bloquiaron a 2 personas.

El investigador encontro al medico y otro investigador encontró al primer investigador.

Esas son las pocas cosas que entendí D:

18.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Y que alguien esta repartiendo "medicinas"... aunque ese "afectado" del final me suena a que tan "medicinal" en el buen plan NO es.

19.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    WTF Por que tantos Medicos o_oU..........
    si mal no conte hay cuatro personas que puede curar (?)
    Dos se autoprotegieron una dejo una medicina y el otro no se que onda al principio

Ese voto kamikase fue letal.
    Bueno para que venga
    Voto: toronja

No lo eh visto muy activo por acá

20.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Entonces hay un envenenador (?). Un investigador fue investigado... el mafioso talvez?.

21.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Yo creo que esa última parte del relato fue para mi ._. !! Me envenenaron (? :( !

22.  
    Erza Scarlet

Tauro
    :(, que te cure el toxicologo... las mafias de clancb siempre ganan los mafiosos :mad: ahahahaha.

23.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Esque Clancb dijo

Y yo era el que andaba enfermo ._. !!! Curame vos ._. Me dejaras morir? ToT xD

24.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Oh yo te curo :$ y no te dejaría morir después de esperarte tanto tiempo en las mafias :3

Ahahahahahaha eso se va entender mal... en fin.

Hay 4 médicos: El enfermero, el médico, el envenenador y el toxicologo, oh god! como lo sé... porque soy una viajera del tiempo EEK!, de verdad.

25.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Hahahahaha obvio *-*

Toxicologo? WTF Bueno si alguien envenena supongo que no seria tan loco que alguien cure el veneno.

Aunque creo que Clancb se fumó mucho pokemon

[Youtube]ohtKOVlHtNM[/Youtube]

26.  
    clancb

Leo
    Esas, son......calumnias! (?) x'DDDDDD

hahahahaaha Mori con eso.... xD

27.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Oh! Yo sé que tu sabes que es verdáh clancb x).

[​IMG] hahahahahahahaha morí igual. Mientras...

No Linchamiento :3

28. voto random, porque hay que votar. Mañana repaso bien el día uno para ver si alguien sobresalio de mala manera

voto: Mega

29.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    pq sor siempre es bufona xD? anyway los medicos e investigadores son activos asi les sera un poco mas dificil a la mafia :eek: mas tarde voto no tengo nada seguro aun :NU:

30.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Ami me dio curiosidad el relato ahora que lo leo bien x)...

Y además de los 4 medicos (?), hay 3 investigadores de diferentes bandos, 2 bloqueadores vivos y... alguien morirá envenenado x).

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página