1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

[Mafia] Tercer Bando 2.0 :

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por clancb, 7 Mayo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    clancb

clancb Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Recuento de Votos:
    1 Skoller (Jax Vouwell)
    2 Jax Vouwell (Skoller, Reika)

Nadie Comenta!

2.  
    clancb

Leo
    "Ya no quedaba nada, el dia se hacia eterno y poco querian opinar, por miedo...
    Reika fue la primera en opinar y menciono que Skoller era el tercerbandista que quedaba, a lo que Jax Vouwell apoyo...pero Skoller se defendio apuntando a Jax y que era él, el medico tercerbandista...
    Esto hizo dudar a Reika y tres veces cambio de opinion, pero finalmente se decidio por Jax Vouwell, recordando tambien que el jefe mafioso (que por cierto aun seguia muerto en el mismo lugar) menciono que era alguien que se oponia al pueblo....... Era seguro creerle?
    Jax intento defenderse por ultima vez, pero ya era tarde y Skoller uso una de sus jeringas para matarle, diciendole a Reika que diera la estocada final...Jax habia muerto
    Finalmente revisaron sus cosas y vieron muchos medicamentos y tambien una fotografia de Sturmovik, su mejor amigo, era la decision correcta
    Era mi momento de entrar en accion y sacando un arma, les hice una amenaza, sin darme cuenta que alguien me seguia y con un golpe me dejo en el piso, lo ultimo que recuerdo ver fue a Reika y a Skoller huir, mientras dos hombres los seguian...WTF! Kuroi y Luquincito.....vivos?"

GANA EL PUEBLO!

Participantes:
    3- Skoller: Enfermero, Miembro del Pueblo
    9- Reika: Medico, Miembro del Pueblo

Muertos:
    7- SorAkwy: Bufón Explosivo, Tercer Bando A
    11- Meelissa: Bloqueadora de la Mafia
    15- gon4D: Pueblerino Corriente, Tercer Bando D
    8- Erza Scarlet: Investigadora, Miembro del Pueblo
    10- Levy: Periodista, Miembro del Pueblo

21- Kemero: Suicida, Tercer Bando C
    13- Black.Sheep: Bloqueador Total, Miembro del Pueblo
    14- Jues: Bloqueador, Miembro del Pueblo

16- Shiraze: Investigadora Loca, Tercer Bando
    17- Warface: Padrino de la Mafia
    1- Toronja: Envenenador, Tercer Bando
    5- Mega: Traidor/Voto Doble, Miembro del Pueblo
    20- ~Pumi Russo~: Antibalas Extremo, Miembro del Pueblo
    4- Okita: Toxicologa, Miembro del Pueblo
    6- Arjim: Serial Killer, Tercer Bando B
    19- Puru: Pueblerino Special, Tercer Bando E
    18- Sturmovik: Alquimista, Tercer Bando X
    2- Eskimo: Investigador de la Mafia - Ultimo Padrino
    12- Jax Vouwell: Medico Tercerbandista, Tercer Bando X

Ya dejo los movimientos nocturnos, los roles y mi "balance" x''DDD

Gracias por participar! :)

3.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    LOL, me voy a dormir... xD

Nunca olvidare esta mafia... xD!!

Jax... sin palabras xD

4.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Ahahahahaha xD

5.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Que bueno que Jax no ganó xD

6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo SIEMPRE dije que vayamos por Eskimo :(!

7.  
    clancb

Leo
    Roles de la Partida:
    1- Toronja: Envenenador, Tercer Bando
    Por las noches me envias un PM con la persona que quieras envenenar, esta persona morira al final del dia siguiente (si es que NO es salvada)

2- Eskimo: Investigador de la Mafia
    Me mandas un PM por las noches con el nombre del participante del que sabras su rol ..

3- Skoller: Enfermero, Miembro del Pueblo
    Por las noches me envias un PM con el nombre de un participante que no morira en la noche, NO puedes protegerte a ti mismo

4- Okita: Toxicologa, Miembro del Pueblo
    Por la noche, o el dia, me envias un PM con el nombre de un participante para salvarlos en caso de que hayan sido "envenenados"

5- Mega: Traidor/Voto doble, Miembro del Pueblo
    Durante el dia me envias un PM con el nombre del participante al cual se le añadira un voto en forma "anonim@"

6- Arjim: Serial Killer, Tercer Bando B
    Por las noche me mandas un PM con el nombre de la persona que quieras matar

7- SorAkwy: Bufon Explosivo, Tercer Bando A
    Si mueres por linchamiento en el dia, mueren contigo la primera y ultima persona que voto por ti...

8- Erza Scarlet: Investigadora, Miembro del Pueblo
    Por las noches me envias un PM con la persona que quieras investigar y de la cual sabras su rol...

9- Reika: Medico, Miembro del Pueblo
    Por las noches me envias un PM con el nombre de un participante que no puede morir por la noche, puedes protegerte a ti misma.

10- Levy: Periodista, Miembro del Pueblo
    En las noches recibes las investigaciones del policia, cuando este muere, ocupas su lugar...

11- Meelissa: Bloqueadora de la Mafia
    Me mandas un PM por las noches con el nombre del participante cuya habilidad no tendra efecto

12- Jax Vouwell: Medico Tercerbandista, Tercer Bando X
    Me mandas un PM por las noches con el nombre del usuario que no morira en la noche....O Puedes enviarme un PM con el nombre de un usuario al cual se le quitara su proteccion en caso de que sea protegido

13- Black.Sheep: Bloqueador Total, Miembro del Pueblo
    Por las noches me envias un PM con el nombre de un participante del cual su habilidad no tendra efecto, ademas no podra pasar por la discusion (no podra votar)

14- Jues: Bloqueador, Miembro del Pueblo
    Por las noches me envias un PM con el nombre de un participante, del cual su habilidad no tendra efecto...

15- gon4D: Pueblerino Corriente, Tercer Bando D
    Obtienes la habilidad de la persona que es linchada en el dia y podras usarla UNA VEZ en la noche...
    Si te investigan saldras con tu rol original "Pueblerino Corriente"

16- Shiraze: Investigadora Loca, Tercer Bando
    Por las noches me envias un PM con la persona del que sabras su rol, pero no se te especificara el bando...

17- Warface: Padrino de la Mafia
    Me mandas un PM por la noches con el nombre del participante que quieras matar

18- Sturmovik: Alquimista, Tercer Bando X
    Por las noches me envias un PM con el nombre del usuario al cual usaras una de tus habilidades:
    - Matar:1 vez
    - Bloquear: 3 veces
    - Investigar: 2 veces

19- Puru: Pueblerino Special, Tercer Bando E
    tienes 3 habilidades distintas:
    - Kamikaze: Tienes que hacer SOLO UN POST en la discusion y en un PM podras dar hasta 4 votos (obviamente me dices a quien en el PM) los votos saldran como "kamikaze"

- Intercambio de Roles: Por las Noches me envias un PM con el nombre de 2 personas que intercambiaran sus roles, ellos no sabran de quien es la habilidad que tienen POR ESA NOCHE

- Portavoz: Por medio de mi, puedes decir una frase que se mencionara al inicio del dia...

Puedes usar UNA habilidad por numero (Dia 1/Noche 1 , Dia 2/Noche 2)

20- ~Pumi Russo~: Antibalas Extremo, Miembro del Pueblo
    No puedes morir por la noche...ADEMAS, si se utilizan 2 habilidades sobre ti en una noche, tienes la posibilidad de copiar una habilidad de un participante que haya muerto, pero solo puedes utilizarla UNA vez

21- Kemero: Suicida, Tercer Bando C
    Si mueres por linchamiento en el dia mueren contigo todas las personas que provocaron tu linchamiento, no puedes morir por la noche...

8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    JAX casi casi pero gracias a reika ganamos :NU:

9.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Honestamente el pueblo no merecio ganar la partida porque fue altamente estupido, con mi muerte deje todo mas que en claro y casi la cagan pero por suerte Reika se cuenta a tiempo sino era para matarla, lo unico que quiero decir es que espero no volver a tener a Eskimo como compañero, nose como sera en todas las Mafias pero en esta duh!

10.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Ash ni utilizar mi habilidad awesome pude :/ pero se gano yay! Ya suponía cuando fui linchada que Warface, Sturmovik y Jax eran otro bando.

11.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    al final War fue el mejor pueblerino :eek:

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Lo teníamos ganado.. fue un simple error y paf todo a la shit xD igual Jax casi que la hace.. inventando unas mentiras tan lol xD lo veía improbable xD!

13.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Menos mal que Reika creyó en Skoller xD y cierto a Warface soltó la sopa y ustedes aun daban vueltas en lo mismo :/

14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Hahah a war le salio bien el cuento de "padrino/investigador" xD!

15.  
    Erza Scarlet

Tauro
    No hubiera muerto al principio si en vez de Skoller hubiera investigado a Warface :(. En fin... Al final veo que en la mafia de clancb no gano la mafia xD

16.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Eso fue para cubrir a Eskimo de su rol, yo sabia de sus roles porque el los investigo y aproveche para decir todo eso.
    De hecho en el momento en que mori segui jugando la Mafia ayudando a Eskimo con las resoluciones por las noches y algunos que otros posts por datos y demas, por suerte no gano Jax, era tan obvio que no era pueblo que daba miedo y una sabia decision tomada con Eskimo de matar a Sturmovik con eso se confirmaba que yo habia dicho la verdad (que era alquimista) y que Jax era tercerbandista, sabia que la partida NO la ibamos a ganar porque Eskimo moriria por su nula participacion, pero no iba a permitir que gane el Tercer bando y deje toda la informacion para que gane el pueblo, de nada gente xD.

17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Seh.. como dije, un pequeño error y se nos escapó de las manos xD.. estuvo muy entretenida la partida en todo caso xD

18.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Jajajajajajaa Esta bien, cumpli mi cometido :) no pensaba llegar tan lejos

xD Stur ahora ya sabes mas cosas sobre mi como todos los demas
    :mad: Todo se me ue al caño cuando stur murio xD Debi matar a reika pero bueno ya me ando des.oxidando

Saludos a todos y buena partida ;)

19.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Jajajajaja a poco no fui un buen rival, Ahora sabes que no debes de confiar de quien aborda a alguien, por eso mismo no lo hice con okita
    okita me hubiera desmentido desde el principio

ahora ya sabes como juego eh!
    tendre que cambiar mis tacticas xD esta mafia casi la gano otra vez
    D:iban a ser Dos al Hilo pero en fin,

PD: Warface me cagaste cuando dijiste eso!.

20.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Jaja yo sabia que la Mafia no ganaria la partida pero tampoco permitiria que la ganen ustedes por suerte terminaron saliendome bien tanto las acciones nocturnas como asi tambien mis ultimos posts.

21.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Jajajajajaja Mi idea era sacarte de mi camino primero(Warface), lo hize
    y lo demas se fue dando pero al final reika reacciono!

sinceramente el pueblo fue el peor bando jugado xD ganaron por errores
    de los demas no por merito suyo.

22.  
    clancb

Leo
    Lo que me gusta escribir xD
    Lamento el retraso, me sacaron de repente del Pc xD

Movimientos Nocturnos:
    Participante: Habilidad (Sobre quien la uso) X <== En caso que no haya tenido efecto
    Noche 1:
    Black.Sheep: Bloqueador Total (Warface)
    Skoller: Enfermero (Warface)
    Erza Scarlet: Investigadora (Skoller)
    Reika: Medico (Reika)
    Jues: Bloqueador (Levy)
    Sturmovik: Alquimista (Investigar a Reika)
    Jax Vouwell: Medico Tercerbandista (Jax Vouwell)
    Eskimo: Investigador de la Mafia (Erza Scarlet)
    Warface: Padrino (Kemero) X
    Okita: Toxicologa (Kemero)

Noche 2:
    Skoller: Enfermero (Warface)
    Levy: Periodista (Warface) X
    Jues: Bloqueador (Levy) X
    Black.Sheep: Bloqueador Total (Levy) X
    Sturmovik: Alquimista (Investiga a Okita)
    Warface: Padrino (Levy)
    Eskimo: Investigador mafioso (Kemero)
    Puru: Cambiadora de Roles (Black.Sheep - Kemero)

Noche 3:
    Black.Sheep: Bloqueador Total (~Pumi Russo~)
    Toronja: Envenenador (Black.Sheep)
    Skoller: Enfermero (Sturmovik)
    Okita: Toxicologa (Warface)
    Kemero: Suicida/Bloqueador Total (Mega)
    Shiraze: Investigadora Loca (Sturmovik)
    Sturmovik: Alquimista (Bloquea a Warface) X
    Warface: Padrino (Reika) X
    Eskimo: Investigador Mafioso (Jax Vouwell)

Noche 4:
    Shiraze: Investigadora Loca (Okita) X
    Arjim: SK (Jues)
    Warface: Padrino (Shiraze)
    Eskimo: Investigador Mafioso (Sturmovik)
    Sturmovik: Alquimista (Bloquear a Okita)
    Jax Vouwell: Medico Tercerbandista (Sturmovik)
    Toronja: Envenenador (Warface)
    Okita: Toxicologa (Sturmovik)

Noche 5:
    Skoller: Enfermero (Reika)
    Sturmovik: Alquimista (Bloquea a Toronja)
    Toronja: Envenenador (Sturmovik) X
    Eskimo: Investigador Mafioso-Ultimo Padrino (Toronja)
    Arjim: SK (Mega)

Noche 6:
    Skoller: Enfermero (Jax Vouwell)
    Reika: Medico (Jax Vouwell)
    Arjim: SK (Jax Vouwell) X
    Eskimo: Ultimo Padrino (Okita)

Noche 7:
    Sturmovik: Alquimista (Mata a Puru)
    Skoller: Enfermero (Jax Vouwell)
    Puru: Cambiadora de Roles (Eskimo-Skoller) X
    Eskimo: Ultimo Padrino (Sturmovik)

Noche 8:
    Skoller: Enfermero (Reika)
    Reika: Medico (Jax Vouwell)

23.  
    clancb

Leo
    "Balance":
    Concuerdo con lo que dicen, el pueblo no se merecia ganar, y si lo hizo, fue por errores de los demas bandos...
    - A mi gusto, la que jugo peor fue Reika, quizas algunos me diran, porque la deje protegerse todo el tiempo?
    Pues simple, haciendo eso, ella solo perjudicaba a su bando, de que sirve tener al medico vivo si no va a salvar a nadie...
    Ahora, Sturmovik la investigo en la NOCHE 1, y en los relatos se notaba que ella se autoprotegia todo el tiempo, si Jax se dejaba de proteger y con su habilidad anulaba la proteccion de Reika, el pueblo no ganaba...
    - A Puru yo le dije que seria importante la muerte de Warface PARA el pueblo, debido a que las muertes nocturnas era la principal forma de derrotar a los terceros bandos, y cuando lo mataron, hasta entonces solo llevaba 1 noche matando Arjim
    - El pueblo gano con la muerte de Sturmovik, ya que, esto decia que lo de War era verdad y pues, no habia mucho por hacer...
    - Todo hubiera acabado antes si Kemero hubiera desvotado y se hubiera llevado con el a los que estaban en su linchamiento...
    - Levy no pudo usar su habilidad nunca, ni de periodista ni de investigadora
    - Jax fue el que jugo mejor, incluso cuando ya estaba todo perdido para su bando, estaba esperando que Reika votara a Skoller y todo se decidiera con un Tag xD
    - Los bandos independientes no lograron lo que esperaba (exceptuando a Sor)

Ok, eso por ahora, mientras reviso lo demas
    Muchas Gracias por participar,
    Los espero en la proxima ;)

Saludos...

24.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    No me echen tanta muerda, coño, yo no sé jugar mafia y no me gusta ser el médico.

Eso de ser asertiva no es lo mío...

Aunque sí sé que fui muy idiota y no me di cuenta de las cosas haya muy al final cuando dije "WTF" y con mucha ayuda :(

Asdf, no me gustó la mafia :(

25.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    al final todos jugaron para el pueblo :eek: war fue nuestro alimento y jax nos dejo el camino libre :rolleyes: nosotros lo unico que hicimos fue rematarlos :NU:

26.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Nosotros (La Mafia) tuvimos la desgracia de la muerte de Melissa en el primer día cuando se murió ya no me acuerdo quien (xD), no sabía como jugaba Eskimo porque hace tiempo que yo no me paso por acá, pero la verdad su inactividad y falta de compromiso en la partida en sí perjudicó bastante, prácticamente jugué el resto de la partida solo salvo movimientos nocturnos, a tal punto que en momentos todas las dudas recaían sobre mí y traté mediante esfuerzos y demás que las miradas se desvien de Eskimo y eso se consiguió con relativa facilidad, sumado a que Arjim por ejemplo nos ayudó con sus comentarios, pero Sturmovik no paraba de joder con matar a Eskimo ¬.¬.

Considero que la mafia la hemos jugado bien, pero tuvimos desgracias ;_;

27.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Para mi los peores jugadores son los que no leen bien su PM

28.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    y yo que te defendi en el primer dia ya que no es comun verte en mafias y tenia curiosidad por como juegas hasta de salve por las noches xD menos mal que despues me di cuenta :'D

29.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    o no tienen lentes a manos (?)

30.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Jamás traiciono al pueblo :eek: !

Al menos lo cagué a Warface aunque el feo de Jax VeryWell era malo y se aprovechó de todo lo que dije para quedar como una zorritA pueblerinA ._. !

Y era obvio que Arjim no era pueblo, porque seguia incitando a que me maten :eek: ! Los mafiosos se hicieron muy obvios luego aunque no seguí mucho la partida.

Lo que no me gusta es que le permitan al médico protegerse a si mismo, ESO NUNCA EXISTIÓ, solo ahora lo inventan u,u

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página