1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Mafia] Tercer Bando 2.0 :

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por clancb, 7 Mayo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Eso fue una hiper invocación (??????????????

El tag es el bueno, (?) xD Ok no, dije que no lo usaría otra vez en una mafia.

Me iré por números, ya que quizás mañana no entre, y no sé si me voten por no votar xD Aunque no vi algo así, pero recuerdo en otra mafia que si no votabas salía para ser linchado :( como sea, si llego, y haber cómo esta la cosa, hago uso del desvoto, ya que es ilimitado °--°

Voto: SorAkwy

2.  
    clancb

clancb Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Les queda un dia...
    No se desesperen si no llego a hacer un recuento o incluso si me tardo un poco en cerrar el dia, pero tengan en cuenta que votos despues que acaba el contador no cuentan ;)

Recuento de Votos:
    1 Levy (Black.Sheep)
    1 ~Pumi Russo~ (Skoller)
    2 Kemero (Mega, Jues)
    4 Warface (Reika, Okita, Kemero, SorAkwy)
    1 Puru (Sturmovik)
    1 Arjim (~Pumi Russo~)
    2 Black.Sheep (Levy, gon4D)
    2 SorAkwy (Jax Vouwell, Meelissa)
    1 Meelissa (Eskimo)

Otra Cosa: Kemero me mando un PM diciendo que por asuntos de salud no se podra conectar por algunos dias (tendra que hacer reposo)...
    Por lo que, POR ESTE DIA (y posteriormente noche) le dare la opcion de que no pueda morir, ya pasando al Dia 2, todo sigue como siempre xD

Saludos...

3.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    voto: SorAkwy

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Increible como quieren sacar a War tan pronto y eso vuelve despues de tanto LOL bueno como es el primer dia prefiero q se de a la suerte asi q hare un empate y q los dados decidan (aun q eso tampoco ayuda mucho a war con su suerte xD)
    Desvoto

Voto: sorakwy

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Sor toene q morir por cambiar de ava :eek:

6.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Me parece una decisión completamente injusta ¿qué problema hay con que este enfermo? eso está perfecto, pero no por eso que se le de inmunidad a un jugador, sino yo en caso de verme forzado a no seguir con la partida digo que estoy enfermo y que me hagan inmune durante el día y la posterior noche.

Me parece completamente cualquier cosa ¿porqué no me das inmunidad a mí que me están por linchar? por poner un ejemplo.

Esta decisión espero que la reveas porque no tiene lógica alguna, es darle ventaja a un jugador por sobre todo el resto.

7.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Dicho sea de paso, también deberían no considerarse sus posts y votos entonces :).

8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    se le da inmunidad pero el vota para eliminar osea wtf xD

9.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Bueno, veo que odian a warface:
    Voto Random: Melissa

10.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Iba a desvotar, pero al parecer Sora está alcanzando a Warface, así que lo dejaré así nada más... <.<

11.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Quizás mi vista sea distinta al resto por el hecho de que yo estoy siendo prácticamente linchado.

Pero entre votos randon a usuarios activos (sora y yo) quizás sería lo mismo con los inactivos, que de momento hay 3 usuarios que no se han pasado y no me digan que hay falta de tiempo porque en más de 24 horas pasar a dejar un voto random no le cuesta a nadie y a veces pasar desapercibido es la mejor táctica para nuestros vecinos invasores :3.

12.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Voto: Warface

13. si warface sale pueblo, mi voto va seguro a uno de ellos.

14.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Nice, de Okita y Kemero esperaba los votos en cuanto a broma porque siempre lo hacen (especialmente Kemero), pero me llama mucho la atención Erza Scarlet como así también Reika.

En fin ¿argumentar algo? no tiene sentido, cualquier comentario puede ser forzado e inventado, asi que esperemos que se de el suceso y ya verán a que los llevo este voto popular masivo contra mí ;3.

15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Hay algo bastante raro con las votaciones =S pobre War e.e y casi todos son 'random' o sea wtf xD

16.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Por lo general se es random cuando son varios los votados, patrón que no se ha dado acá, los votos directamente fueron dirigidos a mí.

Sin ir más lejos el caso de Erza en este momento no es algo random, sino por un mencionar ¿sentenciar? la votación.

17.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Yo fui la primera que te voté. No pensé que todo el mundo te iba a votar a pesar de que sabían que ya tenías dos votos (que, digamos, sería lo normal). Pero a mí no me gusta participar en linchamientos de este tipo el primer día...

Desvoto

Erza, WTF... ves que ya tiene 4 votos en el primer día y encima le haces otro voto sin argumento? Eso es pura maldad... D:

18.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¿Pura maldad o un motivo escondido? ;).

Se que fuiste la primera en votarme, yo ya me consideraba igualmente el plus de Kemero y Okita (xD).

Pero sí, el de Erza me llama la atención.

19.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Oh noes! Vote por Warface es ultra súper sospechoso porque quite el desempate muere linchado el fin del mundo =O. Pff lo mas raro es que Skoller y Arjim votaron por Sor seguido con el fin de causar el empate y Warface aaaww pobre causemos empate y no muera :3 ja! no me lo creo.

20.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    No usar comas es del diablo. :(

21.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Yo digo que kemero ah de tener un roll importante ante la proteccion
    de clancb de no poder morir de noche por su problema de salud, ah de ser un roll crucial para la partida, asi que ya veremos que dice en su contra.
    Si se me hace injusto que sea invulnerable mejor mete a alguien que si pueda jugar (?)
    en fin ya es problema de clancy.

regresando a la partida....

WTF Sora esta a punto de morir, vino arjim sin nada que deciry voto por sora tratando de salvar a warface, al igual que skoller
    que el supo un poco mas encubrir su voto

Ha estas alturas ya no hay randoms, entre el empate debe de haber mafiosos y digo que tratan de salvar a warface.

Apoyo eso.

No se si war sea un mafioso pero tampoco estoy seguro que sea un pueblerino, lo de sora fue random, pero veo que tambien quiere eliminar a war asi que ais lo dejare.

22.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Lo de Kemero, a de ser que al ser votado y no pudiendo entrar a Cz no podría defenderse así como hace Warface que intenta revirar y cuestionar mi voto. Sin embargo la misma duda de rol tengo yo por la inmunidad en la noche, el problema será saber a que bando beneficia Kemero.

23.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    A mí no me interesa desviar miradas ni nada, sino simplemente me llamo la atención tu voto que ¿supuestamente fue random? o me gustaría que me digas a que se debe el voto a mí.

Con el tema de Kemero ya manifesté mi parte.

Entonces hagamos fácil, si Kemero queda libre de todo voto, informo que no podre pasar por la Mafia porque tengo que rendir un examen el día de mañana y tengo que estudiar, asi que clancb ya sabes... debes hacerme inmune durante el día y la noche; realmente no tiene lógica.

Ya veremos como termina el día, pero ya desde el primer día las cosas se están haciendo mal (y no hablo por los votos recibidos).

24.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Desvoto

Podría votar por Warface, su super protección después de una despreocupación por ser votador, me parece algo extraña... pero... es normal a nadie le gustaría morir xD, y es batante activo, cosa que mantien el juego activo y mas entretenido...

Talves después me arrepienta de estas palabras por salvar a un posible mafioso D:...
    pero bueno

Voto: [​IMG]SorAkwy

25.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    D:

Voto: SorAkwy

26.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Ahora Sara tiene más votos... extraño.

27.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Que? los votos a los del mismo bando ya no te gustaron?
    Casi matas a un compañero tuyo (?)
    Estas en mi liarta

Desvoto

28.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo
    Me parece que estas rebelando a los de tu bando :eek:

:eek: Estará rebelando a los integrantes de su bando?

::L: Yo digo que acabemos su sufrimiento y hagamos bandwagon para matarlo y que no se preocupe.

LOL, ok no, perdón, es el odio acumulado...

Y prefieres que muera alguien que NO es de tu equipo <3 Entiendo...

Bien, no me uno al bandwagon porque no lo veo necesario

29.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo
    Olvide eso:

Voto: No linchamiento

30.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    :eek:! Omg voy a morir <3!

:(! Son crueles, yo no hago nada u.u! Todo porque son unos pervertidos y le gustaba mi avatar perve :(!!

Eso matenme, y así no mueren mafioso en el primer día <3!

MUAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHA

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página