1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Mafia] Tercer Bando 2.0 :

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por clancb, 7 Mayo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Tengo el placer de hacer el recuento de votos del día de la muerte de Waface...

Pumi, que fue eliminada gracias a unos buenos movimientos de Arjim, no había estado ni cerca de implicarse en la muerte de Waface ni cerca de intentar salvarlo.

Sin embargo, Arjim y Skoller SÍ, que votaron, sólo ellos dos, a Eskimo, siendo Eskimo y Waface lo que más votos tenían, pero claro, nadie podía salvar a Waface.

Luego, en el día de la muerte de Kemero, ni lentos ni perezosos, Arjim, Skoller y Waface votaron los tres por Kemero. Total, de la mafia no era seguro, algo que, obviamente puede ser coincidencia, pero que se van juntando.

Y vamos, que no sólo esos días:

O, simplemente, ayer:

Ahora, ¿habéis visto que alguno de ellos haya votado al otro? Ahora Skoller vota a Arjim, que desvotará, claro, muy pronto.

La estrategia de Arjim es esta:
    ¿Cuánto pueblo queda?
    Yo, Jax, y tal vez alguno más del que no tengo conciencia (me parece que un medico, aunque entonces habrían dos médicos del pueblo en la mafia y eso es raro).
    Si matan un pueblo hoy, y uno en la noche, ya el pueblo estará casi eliminado, si es que no está completamente eliminado. Arjim se fue contra Puru, él y sus amigos mafiosos hicieron que alguno más cambiasen el voto hacía ella. Resultó ser que era pueblo, cosas que ellos ya se esperaban, pero dijeron "Don't worry", matamos otro pueblo en la noche, y el pueblo que quede en el día y ganamos la mafia.

¿Qué pasó? Que los médicos cambiaron su táctica de autoprotegerse porque era MUY OBVIO que Jax iba a morir en la noche... sino fuese a él, ¿cómo los DOS médicos van a ir a salvar a una misma persona a menos que fuese una persona importante para el pueblo y que OBVIAMENTE iba morir?

Esto es una táctica MUY OBVIA, gente, y si se alarga más, el pueblo morirá. Arjim se está defendiendo de lo imposible ahora para vivir un día más, luego ya no podrá, lógicamente, si llega a morir otro pueblo (que es lo que quiere, o como mucho, algún bando externo al pueblo) pero entonces poco importará porque matará otro pueblo en la noche y ya ganarán.

Y respondiendo a la pregunta de Arjim, y se paso a la de Puru:

Ayer voté me pasé sólo una vez porque hoy tenía un examen de recuperación bastante importante para el cual quería estudiar.

No sé para qué tú y Puru usan la misma defensa :)o) cuando yo he sido una de las más activas en la mafia y creo que porque un día haga un sólo post no me estoy condenando a la orca. De todas formas YO SÍ SOY PUEBLO, a diferencia de vosotros.

Hacer vosotros mismos vuestras conclusiones. Claro que podría estar equivocándome, pero quedan muy poca gente, con lo cual es más fácil saber de qué bando, al menos, está cada quien.

2.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Entre Pumi y puru hay una diferencia :(
    PURU PUMI
    Yo no esoty usando la misma defenza, estoy diciendote que parecio sospechoso que de un momento a otro me bloqueen y tu no pases, tampoco soy adivina para saber que tienes examenes (y no por eso digo que tengas que estarlo diciendo o dando salto y seña de lo que haces durante el dia fuera de la mafia)
    Y yo, estoy convencida de ser pueblo, a menos de que tengas algo claro de que realmente yo no lo soy, no tienes pruebas delo contrario, a las pruebas me remito :eek:

3.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Tengo el placer de poder ver tus argumentos. No como el dia anterior que esperé que aparecieras y no te pasaste. Voy a corregir afirmacion por afirmacion para que estemos en la misma onda y podamos llegar a un concenso. Sea en favor mio o no.

Dios! no se necesitaba buenos movimientos mios para que muera Pumi! Ella misma se lo busco!; Stur, ya desde hace páginas que la tenia como sospechosa, Jax tambien, Mega igual y casi todos a su turno hacian notar que ella era un cero a la izquierda. Es mas, este post sobre todo rayo lo tolerable:
    Ademas de ser un cero a la izquierda era una molestia, yo deje claro que los no linchamientos no ayudan al pueblo y ella para no tener que ponerse a investigar, indagar, etc, ponia no linchamiento. Por eso ella se puso contra mi, por que yo fui uno de los que le recriminó su pereza. Curiosamente en este mismo post ella pone de mafiosos a ti y a Jax. Prueba de lo bien que estaba enterada de todo lo que sucedia en la mafia y de lo bien que se ubicaba de quienes eran pueblo y mafia. *sarcasmo*

Y lo repito, no fue un plan mio su muerte, no necesite convencer a nadie para que muera, yo simplemente me defendi, y casi todos a su vez, coincidieron en que era un estorbo. Para muestra, aqui la cronologia de los votos contra Pumi:

1ra. Puru. Motivo: pumi es inactiva
    2do. Arjim. motivo: dije que no es aporte y que de mi analisis no sacaba nada de ella.
    3ro. Jax. motivo. Posibilidad de que Puru sea mafia con su inactividad
    4to. Stur. motivo. inactividad de Pumi. De hecho, Stur siempre estuvo atento a los inactivos durante toda la partida.
    5to. Eskimo. motivo. El si no las da, pero se sobreentiende que cree que Pumi no es aporte o que las acusaciones contra mi son infudamentadas
    5to. Skoller. motivo por el voto: actitud extraña de pumi, era inactiva hasta ahora y paso a ser activa para defenderse.

O es que alguien dijo, yo apoyo a Arjim? no, no, cada uno tenia sus propios motivos para votar por ella y motivos para votar por ella sobraban.

Ahora curiosamente los votos contra mi son: Pumi, realmente no tiene argumento, solo dice, eres mafia, eres mafia, nada mas; El Reika, simplemente no lo da, se suma al bandwagon; el de Okita, me acusa porque "cambie muchos votos los dias anteriores" que gran prueba o argumento *sarcasmo*; y jax que me voto porque no vote por Warface.

A los que me votaron con argumento les respondi, esperando que me respondieran despues, para que yo pueda convencerlos despues, ni Okita ni Jax me respondieron. Okita, HIZO UN SOLO POST EN DONDE ME ACUSABA Y DESAPARECIO, sin embargo estaba posteando muy activamente en la mafia de Sora, Reika tampoco contesto nada ni modifico su voto, y sin embargo tuvo tiempo para hacer una entrada de blog despues, Jax ni rebatio mis argumentos, simplemente se limito a seguir acusandome.

O es que yo soy el unico sospechoso y les da flojera encontrar otro o es que enserio hay algo contra mi, porque al parecer, HASTA AHORA, YO SOY EL UNICO QUE QUIERE DESENREDAR LAS COSAS.

Por que no vote por Warface, ya lo explique antes a jax, . Si no te convence lo que digo ahi, hazme saber tus inquietudes en otro post.

La muerte de Kemero tuvo su contexto, es una cronica de unos tres dias y para entender los votos y desvotos hay que leer esas paginas, tuvo su parte inicial, intermedia y final, y para resumir te digo que vote por el porque mintio, acuso primero a Black, luego al final lo defendio, acuso a todo mundo y no hacia mas que confundir. Ademas en ningun momento yo le vote sin que antes le interrogara para saber si decia la verdad. Eso acaso no es suficiente para comprobar que fui objetivo con mis votos? ademask, jax tambien lo voto, el sabe bien como se dieron las cosas ese dia.

Y tu teoria esta completamente errada, de ser mafia yo no necesitaria argumentar tanto como lo hago ahora... de ser mafia, no hubiera colocado de no mafias a: Puru, Skoller y Eskimo y de ser mafia, mi participacion hubiera sido diferente en la partida: Hubiera matado a black.sheep cuando pude, hubiera mantenido mi voto contra Skoller cuando el se ofrecio para morir, etc. etc.

4.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Que se traen con confundir mi nick con el de pumi :(
    Bueno, ya pasando al tema que de verdad nos interesa:
    si todos argumentamos ser pueblo. Solo quedaria 1 mafioso para que esto termine porque somos 7, yo por ahora, despues de los libros de Arjim y confusiones en nick, sospecho de estos dos:

Eskimo<- no se sabe por inactividad
    Skoller <-- está en duda

Skoller al menos, esta justificandose apareciendo ahora, pero donde esta Eskimo?

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    no espero que me crean pero igual tengo que decirlo xD el 1er dia si es verdad trate de defender a warface no lo niego pero como podia saber que era el padrino ni que fuera adivino LOL mis motivos estan en los 1eros post como dije en su momento es raro ver a War en mafias y no crei justo ni entretenido ver que muera el 1er dia por votos "random" asi que mi voto fue para que se empate y que los dados decinan su suerte...
    luego cuando murio War y este revelo que era el padrino vamos tenia casi 7 u 8 votos para que desvotar a eskimo y sumarme si su condena estaba mas que clara xD simplemente no lo crei necesario :eek:

y bueno como ya dije en el dia anterior tienen todo el derecho de dudar de mi por como se dio la cosa pero vamos realmente fue extrano lo de pumi que fue inactiva toda la mafia y cuando estaba por morir de pronto fuera tan activa no? en ese caso era normal que votaran por ella y mas raro aun me parecio que se produsca un "empate" para salvarla 2 razones mas que suficientes para mi en ese momento para votar por ella :eek: pero bueno resulto ser pueblo realmente no ayudo en nada en esta mafia xD asi que los votos a Arjim el dia anterior creo que tienen algo y jax debe saber algo y como ya se que es pueblo le creere :eek:

y a estas alturas ya deberian saber que soy el que da medicina y viendo que pumi resulto ser pueblo use mi habilidad en jax la noche anterior creyendo que seria blanco de la mafia pero veo que todos pensamos igual LOL almenos Jax no puede morir de noche ya que se auto defendera y solo podria morir linchado asi que los que voten por Jax son mafia :NU: recuerden eso mas adelante...

6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Eskimo me parece sospechoso igual pero creo que este dia tiene que morir arjim primero xD su muerte nos va aclarar muchas cosas :eek:

Eskimo si llegas a postear dinos pq estas tan inactivo en esta mafia :(? y no vengas que no tienes tiempo ya que te vemos mas activo en la otra mafia y tampoco te creere si nos vuelves a decir que no estas muy al tanto de esta mafia como en el dia anterior solo eleva nuestras sospechas y dinos algo que aporte y no vengas a votar y desaparecer nuevamente :eek:

7.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Perdon por confundirte Puru xD

De Skoller y Eskimo, como he dicho estos dos ultimos dias, es que creo que no son mafia. Solo vean la primera pagina de la partida, Eskimo vota contra Meelissa que era mafia. Bueno, vale, eso a la larga quizas no sea un gran fundamento ya que bien la hubiera votado a ella, para pasar por inocente despues. PERO, lo que cambia esa hipotesis y refuerza la teoria de que Eskimo no es mafia es que Eskimo vota por Meelissa cuando Warface ya tiene 3 votos en contra. Si el fuera mafioso no hubiera sido mejor tratar de salvar a su padrino en vez de votar por una mafiosa? No tiene sentido. Por eso creo que no es mafia.

Y creo que Skoller no es mafia porque Warface lo acusa en la , o sea, un mafioso seria capaz de acusar para que maten a su compañero mafioso? y tambien porque Skoller cuando kemero queria matar a black, decidimos que moriria Skoller y por un momento tuvo muchos votos. Lo que no creo es que estando Warface activo, se les ocurra ponerse en peligro a proposito.

Ahora bien, mi teoria. Aprovechando la lista de Reika de la muerte de War sale esto: (Jax Vouwell, Toronja, Mega, Okita, Warface, Sturmovik, Reika, Kamikaze) Toronja era el envenenador, Mega era pueblo, Okita Pueblo.

Y los vivos que votaron por War son 3 (Jax, Reika y Stur), a ellos yo sumo los que creo que no son mafiosos y yo tambien:

2- Eskimo
    3- Skoller
    6- Arjim
    9- Reika
    12- Jax Vouwell
    18- Sturmovik
    19- Puru

aqui sale que, o sea, nadie es mafia? Eso me hace sospechar que: O a Warface el dia de su muerte tambien le votaron sus camaradas o que tambien los mafiosos se votaron entre si durante toda la mafia. la segunda hipotesis no me parece descabellada, de hecho, War estuvo a punto de morir dos veces por lo que creo que se resignaron en su momento y le votaron. Pero eso tambien es algo enrevesado y dificil de hacer.

suponiendo que los mafiosos deberian ser 4 (como lo fueron en la anterior mafia del tercer bando) deberian haber dos mafiosos mas: el aprendiz (que esta matando por las noches) y el investigador de la mafia. Pero hay muchas cosas que me llevan a pensar que la mafia es solo de 3 personas, primero, War tenia una especia de habilidad de investigacion (ya no necesitaria investigador), segundo, que de este modo tambien se explicaria lo bien camuflado que esta el mafioso, ya que no aparece a simple vista. Ahora bien, aparte de la mafia, falta los 3eros bandos, se hablo de medicos, supongo que dos son del pueblo y aun siguen vivos (el medico y el enfermero) y no me suena descabellado un tercer medico para el tercer bando. De hecho, falta el tercer bando B, y no creo que gon haya formado un grupo solo el, debe tener uno o mas camaradas.

Como ven, no hay muchas luces, si alguien tiene mas datos, pues que los lance y asi desenredamos este asunto.

por el momento

Voto: Reika

Esta tan obsesionada con matarme que creo que puede ser investigadora/medica del tercer bando.

8.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Ando leyendo muy de cerca a Jax & Arjim.
    Arjim parece defendeser de forma solida, pero el es un jugado habil, so no me parece extraño.

Veo que el relato apunta a Arjim cómo mafioso. & de hecho me parece la mejor opción para el linchamiento para hoy.
    Voto: Arjim

Veamos que ocurre.
    El día está muy interesante. :D

9.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Jax no es madico. Yo soy el otro medico y lo salvé justamente porque pensé que iban a ir contra él dado que si Arjim era mafioso seguro que iba a querer quitarlo del medio para no tener otro voto...

No sé si fue así, pero Jax era el que iba a morir sin duda.

Como soy el médico, y Arjim lo sabe (por ahí lo dijo Waface, y de seguro que se lo comunicó bien a sus subordinados) intenta matarme durante el día porque de otra manera sabe que no me matará...

En fin, a ver cómo avanza esto. No está mal, Arjim. Admito que eres un buen mafioso :3

10.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Es mucho más claro ahora.

11.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Señores, no seamos estupidos y dejense de tonterias, Arjim es mafioso al igual que skimo, Skoller sigue en duda pero primero hay que linchar a los que sabemos

Stur,puru, haganme el favor de votar por arjim, no los defraudare
    confien en mi hay pruebas concisas, por que matar a okita?
    Claro por que se unio a mi junto con reika para eliminar a arjim
    que por ignorancia de los demas se dejaorn guiar por arjim
    el es un manipulador, por favor haganme caso! estamos a punto de ganar esta partida! es cierto lo de reika si no fuera por ella hubiera muerto, pero por favor reika la proxima noche protejete a ti misma
    por que iran tras de ti y yo ya no sirvo ya no tengo habilidades, ya me las gaste todas

Miren los de la lista negra son
    - Arjim - sucesor del padrino
    - Skoller - Posible amigo de arjim
    -Skimo . quien ha mantenido un perfil bajo y puede ser el segundo asesino -

No confio completamente en skimo por que se esta uniendo al linchamiento de un mafioso pero ya veremos el proximo dia.

12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    hmm algo no me cuadra en el relato dice que el medico se auto defendio y dos personas mas le dieron medicina por eso crei que jax era medico ya que yo use mi hab en jax la noche pasada osea soy uno de los que le dio la medicina al medico por ende ahora que vengas con que reika es el medico me confunde un poco las cosas Hmm

13.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Genial, ahora a quien creerle sobre quien es el medico.
    Desvoto
    Dejare mi voto para mas tarde.

14.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Quedan dos médicos, porque si no mal recuerdan, habían dicho en varios relatos que habían tres médicos, uno era Okita, que más que médico sólo podía curar el veneno. Otro no sé quién es y el otro médico soy yo.

Si miras, dice que dos personas le dieron medicina a otro:

Yo no sé si creerte, pero mira, de momento, por qué no?

15.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Ademas en el relato que muere warface, habla de unos amigos solos.
    Señores ya tenemos a esos Amigos :).

16.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Skoller y Arjim, son los amigos Solos! Busquen en el relato de
    warface! donde muere Warface hablan de unos amigos solos imagino
    que tienen que votar por la misma persona siemrpe para poder sesinar!
    Siiii! Ellos son :D
    moriran malditos mafiosos.

17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    bueno entonces reika que se auto proteja y yo uso mi medicina en jax lo cual me dajara como blanco para la mafia xD pero ni modo si por esas casualidades de la vida sobrevivo la noche me creeran un poco mas :NU:

18.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    ¬.¬ Skoller Tu sabes que eres amigo de Arjim :) no te hagas, ya te descubrimos, no podran salvarse del linchamiento de los pueblerinos enardecidos xD

19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    bueno entonces que me linchen :eek: pero ya dije si sobrevives la noches es pq te proteji :NU:

20.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Y Sturmovik sí que es médico, pero tercerbandiste.

Waface lo mencionó, pero se equivocó. Tú eres el arquimista, y Sturmovik el médico tercerbandista. De momento, un médico es un médico y me da igual de qué bando. Hay que matar a los mafiosos.

21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    *protegi

22.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    a quien te refieres?

23.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Jajajajajajajaja! la que me proteje es Reika, tu no sabes proteger,sabes matar ! los dos tu y arjim, Stur no creo que sea el medico tercerbandita en fin primero son los que matan y luego
    los que se protejen de noche.

24.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    estas leyendo mal esta mafia pero bueno veamos cuantos jaja salen cuando realmente veas mi rol :eek:

25.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    y si realmente crees que soy de los que matan linchenme ahora no? asi me ahorro sobrevivir este dia si total sere linchado el prox dia aun que defienda de noche :rolleyes:

26.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    LOL, déjalo. Me lié yo misma... xD

Es que estuve leyendo los relatos de Waface (que son muy acertados) y salía Sturmovik y lo confundí contigo porque dijiste que eras el médico y él mencionaba un médico tercerbandista... en fin, que el verdad ese post no tiene mucho sentido (el mío) así que ignorarlo.

Lo que sí me queda claro es que Sturmovik o tú sois un médico (tercerbandista, eso sí, pero médicos al fin y al cabo)... lo que tengo la duda es quién es quien...

Aunque tú saliste conque salvaste a Jax y efectivamente era Jax el que iba a morir así que me incluso a pensar que eras tú...

Y puede que Sturmovik sí era el que mata porque mato a Okita, de la cual ya sabíamos al rol y que era pueblo, así que es como ir a lo seguro. Como no está muy activo en la mafia... pero eso son sólo teorías vagas.

Ahora la gran pregunta sería... ¿Qué es Pumi?

27.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Jaja, es muy comico que me digan mafioso cuando no lo soy. En fin. veamos que hay de nuevo.

En fin, la pereza se ha apoderado de esta partida y esa será su ruina. Yo no soy mafioso, moriré y el pueblo estará en peor situación que la que tenemos ahora.

El relato en ningun momento me apunta, lo que sucede es que Jax me acuso y caso curioso, hasta ahora no sustenta su acusación, y yo no sé como, piensan que yo traté de matarlo. Creen que lo más aparente es lo correcto, pero supongo que eso es lo que les quieren hacer creer la mafia, a costa de mi claro.

Curiosamente, yo he defendido desde el dia anterior a Skoller y Eskimo, por que encontré pruebas de que no pueden ser mafias, con Puru, Stur y las personas que se han mostrado razonables también. Skoller se ha declarado médico y aun asi cree correcta la muerte de Pumi (que por ahora es el pecado del que se me acusa) y también defendi a Eskimo, pero el mismo sin mucho argumento también me está votando en contra. ¿esto tiene algo de lógica para sus mentes prejuiociosas con respecto a mi origen? ¿creen que puede ser posible que ellos sean mis camaradas mafiosos cuando ellos mismos me atacan? ¿o la misma Puru que también encuentra razonables mis argumentos? Lo curioso es que yo los defendí, todo para probar quienes podián ser mafias y quienes no. Ante todo he mostrado una postura neutra y les he dado a todos los que he interragado opción a defenderse antes de votar por ellos pero veo que esta conspiración no admite tales privilegios para mí, en parte por conveniencia de la mafia y en parte por la ceguera del pueblo.

Es mi impresión me parece, pero todos me dan la razón O no me dan la contra, nadie dice que estoy equivocado en mis teorías, aun así veo "su intuición/corazonada" o su sexto sentido les apunta hacia a mí, cuando yo les he hecho notar que en estas circuntancias de la partida son obsoletas y por eso mismo es que ese error perjudicará al pueblo.

Quieren sacrificarme aun cuando no hay pruebas en mi contra y las que existen son genéricas, vagas y bizarras, todo porque sin mí, la partida cae en un pozo. Eso es lo que yo noto, porque conmigo no discuten con argumentos sino con supocisiones muy atrevidas y fantasiosas.

En fin, con tus suposiciones no pueden mis pruebas. No soy camarada de War, es más, hasta ahora le estuve creyendo en parte a Warface, puesto que apuntaba que tú tenías una especie de relación con Jax, creí que Jax era el médico y tú la investigadora y que habían cambiádose los roles para despitar, pensé que eran el tercer bando y Jax el médico tercerbandista, ya que pruebas hay. Tu no mueres la noche que War intenta matarte y en el relato aparece que el médico hizo lo mismo que todas las noches y se salvó. Pero si nadie te desmiente entonce dices la verdad.

Y todo lo que he dicho hasta ahora es en base a deduccion, nada me lo he sacado debajo de la manga o por una habilidad, así que si tengo errores, es simplemente por eso, además de que las deducciones son más creibles, que las suposiciones o roles inventados que algunas veces suelen sacar.

Por otra parte, también esperaba que vengan a votarme, es decir, véase por donde véase, a todo mundo le conviene mi muerte, a los lunáticos que creen en conspiraciones contra Pumi, a los del tercer bando y sobre todo a la mafia, puesto que como dije antes, yo no soy mafia y la mafia aceptara gustosa mi muerte por que le conviene. Después de ver mis teorías y de ver de que todo mundo tiene un motivo para ser inocente, los mafiosos vendrían a por mí con argumento o sin él, por el simple hecho de que yo de alguna manera no he acusado a nadie (lo de Reika es preventivo y a Jax jamás le voté) y que entre la multitud se camufla más el voto. Ahora sé que Puru no es mafia, ella cree que puedo tener la razón, lo de Skoller lo sabía puesto que el ha sido tan neutro y análitico como yo, además de vivir las mismas experiencias con Kemero y War, si Reika es pueblo, entonces pupongo que Jax también lo es, solo desconfío ahora de Stur y Eskimo. War dijo que Stur era el alquimista, pero parece que se equivocó, aunque no descarto que tenga un rol solitario, pero ha sido analitico y no me ha juzgado de buenas a primeras. Eskimo sin duda es el mafioso que estaba esperando que aparezca a aprovechar la situación, que me vote aun después de que lo defendí, es solo prueba de que, POR MÁS QUE CREA EN MÍ O NO (porque supongo que cuando uno defiende a otro, lo normal es que haya reciprocidad), LE CONVIENE MÁS MI MUERTE Y POR ESO NO HA HECHO EL MÁS MÍNIMO ANÁLISIS O NO ME DA CHANCES DE SER INOCENTE.

Voto: Eskimo

Mi muerte no servirá de nada puesto que no soy mafia, pero espero que se den cuenta que Eskimo es el eslabón que faltaba.

28.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Creo que al decir alquimista se refiere a Skoller, siendo asi, Wolf, trabaja de proteger a los de su equipo, cubriendo a skoller y diciendo que el alquimista era Stur, luego dijo que Jax era el medico tercerbandista, pero resulta que es Arjim?
    Puede tener logicá, pero en ese caso estamos dejando al ahi se va a Skimo D:

29.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Jajajajaja ese truco ya me lo se, primero va el que mata y sin el ya no eres nadie, asi que primero Arjim y si sigues vivo te lincharemos el proximo dia.

30.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    pumi o puru? pumi ya murio xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página