1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

[Mafia] Tercer Bando 2.0 :

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por clancb, 7 Mayo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    nose que estas leyendo ya que yo hace tiempo que termine la escuela xD y ya postie :eek:
    y tampoco es mi culpa que cuando llege la cosa estubiera en empate o acaso eso me hace mafioso ahora LOL anyway yo simplemente creo que le ponen mucho color para salvar a pumi que si es pueblo no aporta casi nada hasta ahora y si te pones a ver a estado inactiva hasta hoy que tenia la soga al cuello y curiosamente hoy postea a cada momento y esta mas pendiente que ninguno osea WTF? como explicas si inactivad los dias anteriores?
    solo da para pensar que calla de dia y actua de noche :eek:

2.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Vuelves a decir algo asi y desvoto y voto por ti ¬.¬
    Naa, mentira, yo creo que el obsecionado con ellos eres tu :(
    Pero bueno, las relaciones sentimentales van por otro lado ;)
    Pumi sigue siendo un poco... distraida? o realmente no tiene bases para acusar a alguien :(

3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    de todas formas el mas perjudicado soy yo xD si pumi resulta ser pueblo sere linchado el proximo dia jaja

4.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Al igual que toodos, los que votamos por ella, por cierto, que milagro que pasas por aqui xD

5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Puru creo que Skoller se refiere a que él fue el último voto, el "decisivo" entonces supongo que cree que mas de alguno pensará "votó por Pumi para salvar a Arjim, es mafioso" o algo así e.e... o no, Skoller xD?

6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    milagro? eso deberia decir yo :eek: creo al menos que he sido mas activo que tu xD estoy pendiente de la mafia pero no las 24hrs pero lo suficiente para votar todos los dias pero eso no viene al caso :NU:

7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    tu me entiendes :NU:

8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Esque yo pensaría eso lol

9.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Aprecio Skoller que pongas tu pellejo para salvarme :LLL

Aunque lo hagas más por creer que Pumi es un cero a la izquierda, claro :eek:

10.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    ¬.¬ estas seguro que eres mas activo que yo? D:!
    Stur, defiendeme en eso, o solo lo apoyas a el porque es parte de tu equipo mafioso? :(
    xD pero si resulta que Pumi es pueblo, de todas maneras iran contra el x´D
    Quien lo manda votar ultimo si esta tan pendiente de la mafia xD

11.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    voto ultimo pq cuando llege estaba asi la cosa xD ya te dije que estoy pendiente pero no las 24hrs :eek: pq me lo haces repetir con leerlo una vez basta no? :(

12.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Insisto Skoller y arjim estan juntos en esto,
    Como se ve claramente que skoller esta salvando a Arjim.
    Pumi puede ser pueblerina , por que juega de una manera muy tonta
    y si fuera mafiosa tendria un "guia" diciendole que hacer y que no hacer
    pero al ser pueblerina solo le queda observar y hacer loq ue ella cree y sinceramente creo que es pueblerina por eso
    Aunque sea un cero a la izquierda, si es pueblerina la necesitamos para ganar.

13.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Pueblerina suena muy corriente e_e
    Ya, no pense en ésto, se me olvido cuando
    saló de mi casa ._., el simple echo de hacer
    que todos volten a donde él quiere y apoyar
    a Skoller como Warface lo hacia que resultó
    ser mafia, hace que vote por él ._.

14.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Así es, cuando muera y sepan que soy pueblo
    irán tras de ti Skoller :eek:, ok, no xD, ya lo había
    dicho, paso por que sí, estoy muriendo, y tratato
    de salvarme aunque es obvio que no podre e_e

15.  
    clancb

clancb Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Recuento de Votos:
    5 ~Pumi Russo~ (Puru, Arjim, Sturmovik, Eskimo, Skoller)
    4 Arjim (~Pumi Russo~, Okita, Jax Vouwell, Reika)

Esto esta peleado, y aun quedan unas horas...

Saludos...

16.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Depende de lo que salga pumi sabremos a quien linchar el dia anterior.

17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    veamos que sale... anyway termino el contador ahora solo falta clancb

18.  
    clancb

Leo
    Ya ya, ya estoy aca! xD

Recuento de Votos:
    5 ~Pumi Russo~ (Puru, Arjim, Sturmovik, Eskimo, Skoller)
    4 Arjim (~Pumi Russo~, Okita, Jax Vouwell, Reika)

NADIE COMENTA!

19.  
    clancb

Leo
    "El dia fue activo, como los demas...
    No recuerdo si los dias anteriores fueron igual, pero en esta ocacion participaron todos, si, TODOS...Y fue fundamental, debido a que con esto lograron un acuerdo...
    Algunos apuntaban hacia Arjim por una situacion ocurrida en el pasado, mientras otros culpaban a ~Pumi Russo~, y su poca participacion...
    La opinion de Skoller, el ultimo en opinar, fue la clave para acabar con ~Pumi Russo~ ........y con esto, poner en "jaque" al pueblo....todo estaba complicado, ya que, ~Pumi Russo~ era la unica que podia sobrevivir a las noches sin necesidad de medicos, pero que tambien podia robar algunas cosas de los muertos si es que le prestaban mucha atencion en la noche...
    El atardecer fue de un rojo intenso, lo que daba a pensar que la noche seria importante, y esperemos que no...con sangre "

Participantes:
    2- Eskimo
    3- Skoller
    4- Okita
    6- Arjim
    9- Reika
    12- Jax Vouwell
    18- Sturmovik
    19- Puru

Muertos:
    7- SorAkwy: Bufón Explosivo, Tercer Bando A
    11- Meelissa: Bloqueadora de la Mafia
    15- gon4D: Pueblerino Corriente, Tercer Bando D
    8- Erza Scarlet: Investigadora, Miembro del Pueblo
    10- Levy: Periodista, Miembro del Pueblo

21- Kemero: Suicida, Tercer Bando C
    13- Black.Sheep: Bloqueador Total, Miembro del Pueblo
    14- Jues: Bloqueador, Miembro del Pueblo

16- Shiraze: Investigadora Loca, Tercer Bando
    17- Warface: Padrino de la Mafia
    1- Toronja: Envenenador, Tercer Bando
    5- Mega: Traidor/Voto Doble, Miembro del Pueblo
    20- ~Pumi Russo~: Antibalas Extremo, Miembro del Pueblo

Comienza la Noche 6
    [contador=Noche 6]23h20m47s[/contador]

NO PUEDEN COMENTAR!
    Pueden mandar sus PM's

NOTA: Si recibo los PM's de todos , y estoy en el foro, abro el dia antes xD

Saludos...

20.  
    clancb

Leo
    "La noche no fue como crei que seria, al menos no de tal forma...
    Comenzamos con uno de nuestros medicos que se protegia, pero no se dio cuenta y se le acerco otra persona a entregarle otra medicina...pero, espera un poco! llego otra persona a entregarle OTRA medicina! esto esta demasiado raro, pero valia la pena, debido a que habia quien queria acabar con esa persona...
    Pero cuando crei que ya todo estaria tranquilo, escuche un disparo y fue mi sorpresa ver caer a Okita, quien ya se habia revelado como la enemiga del envenenador, aunque habia cumplido con su trabajo, seria una perdida importante...
    Aun podria sobrevivir el pueblo? "

Participantes:
    2- Eskimo
    3- Skoller
    6- Arjim
    9- Reika
    12- Jax Vouwell
    18- Sturmovik
    19- Puru

Muertos:
    7- SorAkwy: Bufón Explosivo, Tercer Bando A
    11- Meelissa: Bloqueadora de la Mafia
    15- gon4D: Pueblerino Corriente, Tercer Bando D
    8- Erza Scarlet: Investigadora, Miembro del Pueblo
    10- Levy: Periodista, Miembro del Pueblo

21- Kemero: Suicida, Tercer Bando C
    13- Black.Sheep: Bloqueador Total, Miembro del Pueblo
    14- Jues: Bloqueador, Miembro del Pueblo

16- Shiraze: Investigadora Loca, Tercer Bando
    17- Warface: Padrino de la Mafia
    1- Toronja: Envenenador, Tercer Bando
    5- Mega: Traidor/Voto Doble, Miembro del Pueblo
    20- ~Pumi Russo~: Antibalas Extremo, Miembro del Pueblo
    4- Okita: Toxicologa, Miembro del Pueblo

Comienza el Dia 7
    [contador= Dia 7]1d22h29m37s[/contador]

Si veo que hay mayoria "unanime", cierro el dia antes...

Pueden Empezar

Saludos...

21.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Ya lo dije
    Voto: Arjim

Muere tu eres el mafioso.

22.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario

Por razones obvias. Ese muerto ibas a ser tú, Jax.

23.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ja todos contra Jax en la noche y todos tratando de defenderlo xD ahora con ese relato ya sabemos que jax es pueblo asi que confio en el... anyway ni con su muerte ayudo pumi :rolleyes: absolutamente un 0 a la izquiera para el pueblo LOL

24.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Me gustaría que me explicasen por qué deducen que Jax era la persona que iba a morir, ya que no veo más pistas en el relato.

Por otra parte, me preguntó por qué Reika solo se pasó una vez para votarme y luego no se apareció para nada en todo el día. UN SOLO POST, UN SOLO VOTO, pero después estuvo merodeando por todo el foro. ¿no será alguna habilidad? Puru alguna vez mencionó que le habían activado una habilidad donde solo podía postear una sola vez y en ese post tenía que estar su voto. Me gustaría Reika que aclarases ese asunto.

Y por otra parte, en vista de que piensan bandwagonearme, me gustaría que siquiera puedan escuchar lo que tengo que decir, ya que estoy seguro de mi inocencia y veo todo esto como un complot, si todos se ponen de acuerdo y me votan... mmm. NO SERÍA UNA POSICIÓN BENEFICIOSA PARA LA MAFIA? es decir, creo que me están usando de carnada para que este día pase rápido y sin que haya pistas. u.u

25.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    es simple tienes que ser el que entrega medicina para saber que jax es el medico segun el relato :eek:

26.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Hmm entonces dinos algo mas en tu defensa xD en cualquier momento se puede desvotar asi que de ti depende como argumentes :eek:

27.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Estas diciendo que tu eres uno de los médicos y que por eso entiendes las implicaciones del relato?

Para empezar no entiendo con qué argumentos se me acusa. Si me dijeran eres mafioso por esto y por esto otro, sabría defenderme mejor, pero desde el día anterior, solo han venido a dar su voto e irse.

En lo que respecta a Pumi. Yo jamás condicione su muerte a una confirmación de que yo soy mafia o pueblo. Jax puso "Depende de lo que salga pumi sabremos a quien linchar el dia siguiente" pero no comprendo como puede asociarse que Si Pumi pueblo, entonces Arjim mafia. Yo no nunca mencioné que me sabía el rol de Pumi, es más yo no fui el de la iniciativa de votar a Pumi primero, fue Puru y luego todo mundo se acopló con sus propios argumentos, entre ellos yo y el propio Jax. Mis argumentos para votar contra Pumi fueron su baja actividad, su poco deseo de cooperar, el hecho de que me había votado extrañamente durante toda la partida y también el hecho de que revisando la partida no encontré información que me certifique que ella era pueblo y lo más probable era pues que fuera mafia. Así que no creo que justo que se me quiera responsabilizar de su muerte, yo no instigué a los demás, tú mismo Skoller hiciste tu propio análisis para votarla, Eskimo, Puru y Stur también. Ninguno dijo: "ok, voy a creerle a Arjim, si Pumi es pueblo, entonces votaremos por Arjim" y si todos tuvieron sus propios argumentos, por qué ponerme como si yo hubiera asegurado categoricamente que Pumi era mafia, como para que ahora quieran votarme por que Pumi fue pueblo?

Como dije antes, le hice una releída a la partida y fue ahí que viendo los comportamientos y las direcciones de los votos que pude sacar, por ejemplo, que Puru o Eskimo o tú mismo Skoller no son mafiosos (aunque tampoco puedo asegurar que sean pueblo) y en el caso de Pumi, no encontré nada de nada y por eso la acusé. Y mis post con las explicaciones están atrás. Juzguenlas ustedes mismos que para eso están. Yo en ningún momento he dicho algo que no se pueda sustentar.

Si quieren votarme, pues lo entiendo, pero vamos, hemos hecho como 16 páginas de mafia y como no sé cuantos días y noches, tenemos ahí un montón de información, tenemos relatos, etc. Los primeros días si, se entiende, puede uno venir y decir, vaya, tal parece mafioso, votémosle, pero no tiene mucho sentido ya en estás instancias de la partida, con 16 páginas de información. Por eso espero tener mejores argumentos que los que he visto en contra mío. Que no haya votado por War cuando ya estaba más que muerto no me hace mafioso, que haya cambiado mis votos por todos los que cambiaban de argumento tampoco me hace mafioso, que Pumi no haya posteado nunca y que luego el día anterior venga a atacarme como si tuviera la verdad absoluta tampoco me hace culpable de su muerte. Todos esos argumentos se los he rebatido a los que me han acusado con ellos, hasta ahora no he tenido respuestas de lo que me los han formulado. Reika y Jax ni siquiera discutieron mis teorías o vieron si tenía un error, simplemente clavaron sus votos, espero que este día no sea así y esto no sea un ardid mafioso y que después, cuando ya esté muerto y vean que se equivocaron, la mafia tenga uno o dos días más para seguir matando y ganar la partida.

28.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ehh.. entiendo que voten por Arjim, también entendería, por ejemplo, si votaran por Skoller.. pero por qué nadie mira a Eskimo :(?.. se habrá pasado que.. 2 veces el día anterior? quizás hasta 1, no recuerdo =S y viene haciendo lo mismo que tiempo D:.. anyway esperaré a ver que dicen los que votaron por Arjim a su último post, luego veo que hago yo D:

29.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Yo también creo que Arjim es inocente :(
    bueno no tan tan inocente xD pero, estamos dejando de lado a Skoller, Eskimo que segun el ya terminaron las clases y nada mas no viene :(
    Por ahora
    Voto: Reika
    hasta que de una explicacion de porque no paso todo el dia anterior... o quiza ella fue la que me puso la habilidad de solo 1 post por dia y como consecuencia tambien ella solo podia hacer 1 post D:! (claro son solo suposiciones)

30.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Torpes negritas
    Voto: Reika

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página