1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Mafia] Tercer Bando 2.0 :

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por clancb, 7 Mayo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    clancb

clancb Creador del tema Cemzoonita

Leo
    "La noche fue interesante, debo admitir...
    Comenzamos con el medico que se volvia a proteger como TODAS las noches atras, sin darse cuenta que solo perjudicaba a los ciudadanos...pero una persona se le acerco y le dio otra medicina...
    Pero otro medico tambien se protegio a si mismo, aunque nadie queria hacer nada sobre el...
    Ahora, la parte interesante de la noche:
    Toronja se levantaba como en las 2 noches anteriores con el fin de envenenar a alguien, pero para su sorpresa, esta persona habia sido mas audaz y le habia quitado su veneno, por lo cual no podia envenenar esa noche...al darse cuenta de que no podia hacer nada, decidio irse a donde estaba, pero alguien le disparo antes de que pudiera volver...unos amigos solos se habian encargado del Envenenador y tambien del Tercer Bando...
    Pero eso no seria todo, y mientras dormia, alguien mato tambien a Mega, el traidor que tenia doble opinion al votar anonimamente...
    Una buena y una mala...que hara el pueblo?"

Participantes:
    2- Eskimo
    3- Skoller
    4- Okita
    6- Arjim
    9- Reika
    12- Jax Vouwell
    18- Sturmovik
    19- Puru
    20- ~Pumi Russo~

Muertos:
    7- SorAkwy: Bufón Explosivo, Tercer Bando A
    11- Meelissa: Bloqueadora de la Mafia
    15- gon4D: Pueblerino Corriente, Tercer Bando D
    8- Erza Scarlet: Investigadora, Miembro del Pueblo
    10- Levy: Periodista, Miembro del Pueblo

21- Kemero: Suicida, Tercer Bando C
    13- Black.Sheep: Bloqueador Total, Miembro del Pueblo
    14- Jues: Bloqueador, Miembro del Pueblo

16- Shiraze: Investigadora Loca, Tercer Bando
    17- Warface: Padrino de la Mafia
    1- Toronja: Envenenador, Tercer Bando
    5- Mega: Traidor/Voto Doble, Miembro del Pueblo

Comienza el Dia 6 :eek:
    [contador=Dia 6]1d23h19m10s[/contador]

Pueden Empezar!

Saludos...

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Por lo visto mi trabajo termino, estando muerto el envenenador xD pero creo que Stumorvik es médico que se autoprotege.

Voy a ver como se desarrolla el día por que ahora no sé a quien votar.

3.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Eso pensé yo, pero me pareció muy cruel decirlo... xD

Voto: Jues

4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Reika.. Jues está muerto e.e

A ver `paso rápid que tengo que comer y volver a la U a clases ;_;.. a mi parecer deben quedar 2 mafiosos, el investigador y el sucesor del padrino e.e ahora bien, en el relato no hubo nada de investigación, por lo tanto asumo que el investigador de la mafia es bien alguien inactivo.. punto que me lleva a pensar en Eskimo o Pumi Russo y me quedaré con eso por ahora, a la vuelta de la U veré que se ha comentado al respecto

5.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Ya que a Stur, le encanta estudiar, que vaya por mi a la U. :eek:
    Haber, que podremos hacer, tal ves (no se quien lo menciono]) pero deberiamos terminar con los que son inactivos, asi no estamos en peligro si atacan solo por la noche y tienen un perfil bajo por el dia, por ahora
    Voto: ~Pumi Russo~

6.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    LOL, en serio? xDDDD!!

No me di cuenta...

Entonces luego voto... xD

7.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    qué fail Reika xD

opino igual que Stur, de todos los que seguimos solo Pumi es la que menos lazos tiene con los demas y ademas sus participaciones hasta ahora han dejado mucho que desear... me ha votado dos veces sin motivo alguno xD

8.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Lol a lo de reika.
    PUMI Puede ser inactiva de dia y mafiosa de noche asi trabajaba toronja
    y nos vino jodiendo gran parte del pueblo.
    Voto: Pumi Russo

9.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    O_Ou
    Fack xD, voy a morir e_e
    Trato de articipar, pero todo es demasiado
    inteligente para mi, ¿qué quieren que haga? e_e
    Mis votos por Arjim son por que es demasiado
    manipulador para mi, o eso me parece.

Voto: Arjim

10.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Arjim fue de los que se recontra dieron vuelta y estaban del lado de warface

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Que LOL Reika xD!... Puru, no me gusta estudiar ¬.¬ pero no puedo faltar a clases :( (de hecho ahora estoy en clases lol!)

Bueno, si las cosas están así, entonces a por Pumi (Eskimo sigues en mi lista ToT!)

Voto: Pumi Russo

12.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    De echo, acabo de ver que arjim trato de empatar junto con skoller
    para que no muriera warface y al verlo condenado ya no pasaron por la discucion.
    Aclarando que warface ya se habia declarado mafioso
    y los unicos que puedo descartar de mafiosos somos los que votamos poe warface.
    Yo (pueblo)
    Toronja (Se sumo al bandwagon pero no era de su bando)
    Okita (Pueblo)
    Reika (pueblo)
    Sturmovik (pueblo)
    Puru(Pueblo)
    Mega(Pueblo)

por ahora puedo descartar a pumi de posible mafiosa ya que encontre mas mafioso a arjim y skoller
    al votar a skimo aunque tambien skimo trata de pasar desaercibido.
    pero como ahora esta mas encaminado Arjim

Desvoto

13.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    pensé que habría más información generada durante la noche.
    Voto: Pumi Russp

eso se me hace hummm, enredado.

14.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    ¿Vamos contra Arjim?

LOL, luego contra Skoller, ni modo.. .xD

15.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Qué tiene de malo darse recontra vuelta? Así actuaría un mafioso?; Es decir, los del pueblo por lo general no saben quienes son los de su bando y por lo tanto tienen muchas dudas a la hora de votar, ahora los de la mafia saben contra quienes votan, entonces votan más seguro...Me gustaría que me expliques como es posible que ser activo y votar y desvotar después de nuevos datos es más actitud mafiosa que pueblerina.

Sí, indirectamente estuve de su lado, pero lo correcto es decir que estuve en contra del lado de Kemero, pero no fue así siempre... en un momento de la partida lo apoyé, porque se veía convincente, pero su argumento se fue resquebrajando y su posición cambió. Black.Sheep también apoyó a Warface para matar a Kemero, también Shiraze y Skoller, además Jax igual lo hizo, todos ellos dudaron de la palabra de Kemero en un momento y apoyaron a Warface, hasta tu votaste en un momento contra Black.

De mafiosos yo descarto a Eskimo y puede que también Skoller, eskimo porque en un momento del día 1 voto contra Meelissa cuando
    Warface ya tenía tres votos en contra. ¿como podría votar un mafioso por otro mafioso? ¿además, si fuera mafioso, no hubiera sido lo mejor votar por Sora u otro para ayudar a Warface? Revisen el primer día y se darán cuenta de que el no puede ser mafia.

Lo de Skoller es más dudoso puesto que él en el día 1 voto contra Sora para que no maten a Warface, pero pienso que pensó (igual que yo) que se estaba linchando injustamente y sin sentido a Warface, y eso tiene sentido ya que no sabíamos en ese momento que warface era mafia. Además hay dos argumentos claves para su inocencia:

, skoller vota contra Eskimo sumándose a un bandwagon, kemero le jode comentando que "Black.sheep y Skoller siempre iban juntitas en los votos", Warface aprovecha la situación y acusa a Skoller, luego así, haceuna listita mostrando como Black y Skoller votaban siempre juntos. En esta situación se muestra de que Skoller no puede ser mafia... ¿qué sentido tendría que el padrino acuse a un camarada? Kemero acusaba a Black.sheep y los votos se iban para él o en su caso para Eskimo, o sea, ningun mafioso estaba en peligro, entonces no había motivos para actuar raro y votar por un camarada. Revínselo ustedes mismos si no me creen.

se ve que Skoller iba a morir por unanimidad, el segundo con más votos era Black.sheep, o sea una situación ideal para salvar a un mafioso (si skoller era mafia, warfy tranquilamente podía haber votado sin que sospecharan por black.sheep y salvar a su camarada) PERO Kemero desvota y hace empate (esta situación es todavía más ideal para salvar a skoller, votando warfy moría Black). Lo que extrañamenente ocurre y que también antes de su muerte confesó Warface, es que quería ver muerto a Kemero, y aprovechando la falta de coherencia de Kemero va por el. ¿por qué va por el? lo que supongo es que vio que las alternativas daban lo mismo... es decir. si Skoller fuera mafioso y viene kemero con motivos para hacerse votar... yo creo que un padrino votaría por salvar a su camarada por más que haya un Kemero ahí, pero como vio ambos (black y Skoller) no eran mafiosos y kemero vino incoherenmente... entonces suena más lógico que haya decidido ir por Kemero ya que daba lo mismo el resultado y ningun mafioso corría peligro. Además sería extraño que Warface se haga a los locos sin hacer nada mientras todos decían "si, matemos a skoller".

Ahora, Jax, si te refieres al primer día cuando vote por sora, y Skoller también, para que no muera Warface... yo vote por sora porque el argumento de Warface me parecía razonable, tenías cuatro votos sin mucho argumento, y mi voto no salvaba a warface, el que lo salvó fue el voto de Skoller y después el desvoto de Reika. Además, dónde se ha visto que no sea raro y sospechoso que alguien tenga 4 votos, en el primer día cuando supuestamente los votos son random? y como tampoco me parece, y siempre lo digo, que alguien muera muy rápido en un día, ya que habiendo tiempo se puede sacar más conclusiones... entonces decidi que acercar Sora a Warface en las votaciones sería favorable para el pueblo... ya que... estandowar con mas chances de salvarse, no habría más posibilidades de que venga un mafioso a tratar de salvar a war?

luego, sí... no cambié mi voto, después estuve inactivo, y no fue estrategia, esos días no me pasé por el foro, es más, ni siquiera voté el día 2 y tampoco cambié mi voto el día 3, solo el día 4 pude ser activo y moverme como me gusta; es decir, intercambiar argumentos con los demás y si se requiere cambiar de votos o desvotar, pues no tengo problema en ello.

Y si han visto la página 11 o 8 entonces revisen toda la mafia... así se darán cuenta que más bien mi actitud fue análitica, no traté de manipular, sino más bien, confíe en la palabra de los demás y como muchos mentían fui cambiando de voto, hubieron MUCHOS MOMENTOS, en donde, en tal caso que fuera mafia, hubiera votado por un pueblerino y me hubiera ido o no hubiera cambiado de voto hasta el final del día, pero no hice eso.

Ahora bien:

Participantes:
    2- Eskimo - apunta a que no es mafia
    3- Skoller -apunta a que no es mafia
    4- Okita- revelo su rol de toxicologa
    6- Arjim- NO SOY MAFIA
    9- Reika- no sé
    12- Jax Vouwell-no es mafia
    18- Sturmovik- no sé
    19- Puru- apunta a que no es mafia
    20- ~Pumi Russo~ ¿?????????????

De ella no pude sacar datos ni participación... y releyendo la partida encontré que War en un momento habló de inactivos... pero a Pumi la nombra al final... y la pone como "Casi inactiva" cuando ella es la que menos aporta xD

O sea, su última opción para linchar inactivos fue Pumi... es mi impresión o minimizaba la inactividad de Pumi?

perdon por lel post largo, sin embargo, sé que lo extrañaban :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    No busques cosas donde no las hay xD,
    sobre el post, sólo leí donde estaba mi nick xD,
    además a todos los pusó conforme estaban en
    la lista de participantes, o eso parece o.o,
    vamos ya quedan pocos de mafia y yo soy
    inocente :eek:

17.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    aun siendo inocente, vamos, no has aportado nada querida... y por lo visto... no tienes intenciones ni ahora ni después de aportar... tus post de... "son cosas muy inteligentes para mí", o "solo leo donde está mi nick..." solo muestra que no te interesa participar, yo ya lo había visto cuando hacías solo "no linchamientos" o cuando inexplicablemente me votaste casi todos los días contra mí... el primer día fue random (ok, entiendo eso)... luego, en el día 3, te equivocaste y posteaste en la noche, pero pude leer y en el votabas por mí y que luego tu editaste... luego me votaste por lo de los "no linchamientos" o porque "no tenías más sospechosos"... etc, etc. ahora sigues votando contra mí. e.e

creo que estás obsesionada conmigo. e.e

Yo también te quiero Pumi... pero nuestra relación no debe afectar en la partida... :LLL

18.  
    clancb

clancb Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Recuento de Votos:
    4 ~Pumi Russo~ (Puru, Arjim, Sturmovik, Eskimo)
    4 Arjim (~Pumi Russo~, Okita, Jax Vouwell, Reika)

LOL! Falta Skoller y se pasarian todos :eek: xD

Saludos...

19.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    al inicio es mas facil equivocarse y yo no te estoy juzgando al inicio
    si no por que no votaste por warface estando ya al descubierto (?)
    Tu y skoller han estado votando en mas de una ocacion por uno mismo y han mantenido un margen a la cooperacion, hasta ahora que vez la soga casi ahorcandote.
    Estas defendiendo mucho a Skoller, eso ha levantado mas mis sospechas que ustedes son lso que faltan de mafiosos.

Arjim eres alguien experimentado (Pero yo como tu yo no me tragaria eso)y justo cuando vas a morir APORTAS mucho al pueblo eso si que es sospechoso, por favor, si alguien que voto por pumi se retracta le estara ayudando al pueblo a terminar ganando esta partida.

20.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    jaja esto me pasa por no pasarme por aca xD hay un empate que lindo yo decido (?) pero me tendria que leer atentamente todos los post para no cagarla LOL cosa que ahora mismo no tengo tiempo y nose si en la noche pueda :'(
    ya a estas alturas deberian saber mi rol si es que siguieron atentamente esta mafia ya que lo deje entre lineas :eek: pero bueno...

21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    No me parece que desvotar segun aparescan nuevas info sea de mafioso o al menos arjim no me parece mafioso aun :eek: lo de pumi si lo encuentro un poco raro paso inactiva tooooda la mafia hasta ahora que estaba casi condenada y comenzo a postear bastante activamente y de la nada aparecen defendiendola para que no muera? osea en que aporta al pueblo (?) me parece que es la mafiosa que se oculta de dia y actua de noche :eek:

22.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    ¿Qué quieres que haga? ¬.¬

Me están matando, es normal que quiera defenderme
    aunque claramente fallo en el intento. e_e

Ustedes dos son miembros de mafie y se acoplan, lo sé ._.

23.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Y por qué votarle cuando ya estaba más que liquidado? que yo sepa eso hacen los mafiosos, votar por el mafioso descubierto y así hacerse pasar por pueblo después (es más yo creo que hay un mafioso detras de los votos de Warface en aquel día, pero eso es otro tema). Me pareció inútil votarle, y como ya la cosa estaba más que cocinada entonces quise aprovechar para tratar de sacarle información y por eso le estuve preguntando aun después de que se reveló cosas sobre su teoriá "jax médico tercerbandista" puse quotes pasados para ver hasta donde decía la verdad, etc, etc. ¿era mejor que vote por él en vez de seguirle sacando información? ¿hubiera sido más util votarle cuando mi voto ya no tenía peso que seguirle interrogando? Parece que tenemos una diferencia en lo que creemos que es útil, pero de todos modos, no creo que no haber votado por War cuando ya tenía votos kilométricos me haga sospechoso, caso contrario hubiera sido que mi voto decida si War muera o no, pero no cuando ya tenía como 9 votos. u_u

Y no estoy defendiendo a Skoller, simplemente que releyendo la partida pude sumar datos que pueden mostrar que no es mafia, es todo. Y de paso mostré también que Skoller está en mi misma posición, es decir; creyó que había una conspiración contra War y lo ayudó el primer día, no creyó en ningún momento en Kemero, etc, etc. Eso no es ayudarle, simplemente es poner en la mesa: Skoller esta en la misma posición que yo, ¿por qué acusarme a mi antes que a él? ¿que tiene mi posición de diferente que la de él? ...o la de Black o de tu mismo Jax que han recontra recambiado sus votos a lo largo de la partida y precisamente de eso es lo que se me acusa u_u

Y justo cuando voy a morir aporto? xD digo... entonces qué he estado haciendo estos últimos días en la mafia? no estuve activo cuando murió kemero? no estuve activo cuando murió War? no les estuve interregando y poniendo en duda sus argumentos? xD. Yo creo que siempre fui un aporte, y si ahora es que muestro con teorías que Eskimo y Skoller no pueden ser mafias, es porque ahora me doy cuenta; lo de Eskimo se pudo saber hace días, pero con eso de War y Kemero pasó a un segundo plano, es más, no sé como pude ser yo el primero en darme cuenta que el puede ser pueblo, ya que no soy aporte según u_u. Lo Skoller pues me di cuenta después de que murió War, ya que él era clave en el asunto, por es que precisamente ahora es que lo saco a relucir y no antes.

Y por favor Jax, me gustaría que leyeras las paginas que mostré, dejé los links incluso, si quieres mantener tu voto contra mí. No se me hace justo que yo elabore una defensa con argumento y después vengan a acusarme a mí ( y de aliarme con Skoller) sin base en hechos concretos o sin que hayan encontrado un error o por lo menos visto mi teoría.

24.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    qué dejes de acosarme :eek:

o que muestres UNA PRUEBA IRREFUTABLE DE QUE SOY MAFIA... o por lo menos de que demuestre que no tu no eres mafia.

Simple :eek:

25.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Lo pienso en la escuela que llego tarde o.o

26.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Ok, lo estaré esperando con ansias :ar:
    Vuelve pronto :3

27.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Looooooool, despues de leer el libro que escribio Arjim, le medio creo, sin embargo deja algunas cosas sueltas o te obsecionaste con pumi y Jaxo?
    Digo, aun nos queda lo que dijo War sobre Sturmovik algo de un supuesto alquimista y 3 habilidades, no es que le crea, pero si lo dijo fue por algo, ahora Skoller que solo viene cada visita de obispo pone de pretexto la escuela y assdf decide quien muere (?, Eskimo esta en las mismas, no pasa tan seguido aunque ultimamente pasa mas (?, que pasa con ellos..
    No se pierdan el linchamiento de mañana :(

28.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    jaja esta bien y supongo que es verdad pq lo dices tu y eso es ley (?) osea WTF es facil venir y acusar pero al menos dime UNA sola razon no? pero claro no la tienes y me sales con esto:

ya me quedo claro xD lo tienes que "pensar" claro como aun no sabes que decir :eek:

29.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    No creo que Skoller se arriesgue a ser linchado el día siguiente salvándome. Sabe que si soy mafia irán tras él, por lo que creo que lo pensó bien a la hora de votar por Pumi.

Y Jax y Pumi están obsesionado conmigo :eek:

30.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Arjim O_O! ODIO leer ;_;! pero que pedazo de post te mandaste xD fue mucho, aunque bastante completo y con buena lógica y bueno yo ya he votado por Pumi y sinceramente espero estar logrando algo bueno con eso.. y Skoller un lol para él que le tocó definir xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página