1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[Mafia] Tercer Bando 2.0 :

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por clancb, 7 Mayo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Es que no has recibido información y sabiendo que sos médico por las noches entonces protege a Okita porque ya que quedo más que claro que es del pueblo y su rol puede perjudicar seguro quieran irle a ellas por la noche y vos podes cuidarla; a mí no me vengas con la mentira de tu rol, pero en el informe me llego eso.

2.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    jamás supimos el relato, :(
    Bueno, estaba esperando para el relato, pero en vista que no se aparece y no se si pueda pasar mas tarde, vengo a dar mi unico post del dia, alguién me bloqueo parcialmente, por eso solo puedo usar 1 post en el debo hacer mi voto y bueno, creo que Reika fue la que menciono que me retracte de mi voto hacia Okita, razón, confio en lo que menciono sobre su roll. Y creo que ese tema ya esta más que claro.
    2.- Reika insité/insistia en que Okita era la envenenadora, asi que ahora sospecho de Reika y su supuesta Seguridad.
    3.- Es mejor acabar con los inactivos, como menciono Warface, es mejor matarlos antes de que nos la volteen y nos maten ellos a nosotros por la noche :(, por eso:
    voto: Toronja

3.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión
    Chicos, por fin terminé los examenes, ya podré venir libremente ;O;

Mi voto irá hacia Warface. Cuando Reika llegó afirmando que Okita rápidamente se fue contra ella. Luego cuando se supo que fue un error como que intentó desviar las miradas hacia Jax, pero, si Jax no fuera investigador o algo así, ¿por qué se habría ido contodo contra Okita para luego retractarse? En todo caso, si hubiera sido un plan contra ella, se hubiera quedado.

Voto: Warface

Cuando vuelva veré si conservo este voto o no.

4.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    De hecho a Okita la voto por lo que pongo en mi post, no me guío en lo que dice Reika en su post, sino basandome en lo que yo mencioné y lo cual mantengo (por eso no he movido mi voto de usuario) porque de hecho lo mantendré.

Y a Jax no lo estoy acusando, sino que me estoy preguntando porque se ha inventado un rol el cual no le pertenece ¿quieren que también diga el nombre del usuario que posee el rol de Alquimista para que él mismo lo confirme? pero miren que revelar el Alquimista no creo que sea conveniente, es un usuario que puede utilizar hasta 3 roles y eso es realmente interesante ;), salvo que no sea parte del pueblo y eso sí que no lo se, solo su habilidad no bando.

A diferencia de Jax que me decía "Médico tercerbandista"

5.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    ¿Ahora Warface recibe informes? xD Como ya he dicho, me parece raro que haya más investigadores en el pueblo aparte del investigador y periodista ya muerto. No me parece coherente que Jax y Reika hayan investigado a Warface, pero tampoco me parece normal que este diga haber investigado a Jax y haber descubierto que es tercerbandista.

Lo curioso, es que el hecho de que lo acuse como perteneciendo al tercer bando, me hace pensar que War es invertigador mafioso.

Desvoto

PD: Y Reika tampoco me inspira confianza

6.  
    clancb

clancb Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Recuento de Votos:
    2 Arjim (Okita, ~Pumi Russo~)
    1 Okita (Warface)
    4 Warface (Jax Vouwell, Toronja, Mega, Kamikaze)
    3 Eskimo (Arjim, Skoller, Sturmovik)
    1 Toronja (Puru)
    2 Sturmovik (Kamikaze x2 )

Saludos...

7.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    No soy investigador, recibo ciertos informes por ser aprendiz.

Bueno que les sirva, Sturmovik es el alquimista.

8.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    lol definitivamente, o sos mafioso o te interesa mucho joder al pueblo, revelas un rol supuestamente tan importante solo por que estas siendo linchado?

al final terminas haciendo algo peor que kemero, el al menos no revelo el rol de alguien más por estar muriendose y no creo que aun que pudiera lo haría.

Desvoto

9.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Sorry no haberme pasado estaba donde mis abuelos =)

Primero partir diciendo que estaba muy interesante lo de "Jax vs War" pero ahora vengo a leer que War me trata de alquimista lol? y a eso solo puedo decir que no es así (por mas que me imagino a mi siendo una especie de personaje como de Full Metal :baba: xD!), no soy alquimista.
    Segundo, al comienzo del día comenze votando por War y creo que terminaré el día así, ya lo dije, le creí a Kemero en su último post y con lo que ha dicho Jax igual es algo que tiene sentido, si ya no nos quedan investigadores buenos, como sabes tanto D:?.. mafia es lo que pienso..
    Y tercero, esos votos del kamikaze (hacia mi persona mas encima :().. o cada vez que lo usa pierde 1 voto o que? porque ahora fueron solamente 2 en vez de 3.. me parece algo weird =S

En fin..
    Desvoto

11.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Yo tambiçen voy a votar a Warface, porque cuando yo dije que Okita era envenenadora, en seguida dijo que lo era, pero, WTF, me gustaría saber cómo consiguió esa información y si fue, como él diche, igual que a mí (le llega información) en cuanto Okita dijo lo que dijo debió ir a ver el mensaje y analizarlo detenidamente para ver si tenía lógica lo que ella decía. Se daría cuenta de la verdad y cambiaría el voto...

12.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Bueno, el día ya finalizará ya estoy condenado asique simplemente diré todo.

Esta mafia esta rara porque hay muchos bandos, no solo el pueblo podrá ganar, sino también el resto de los bandos como así el mismo pueblo o la Mafia.

Mi rol simplemente es Padrino de la Mafia con el don de recibir información (informes) de movimientos nocturnos de investigadores; no me dice si son investigadores comunes, locos o aprendices, pero por noche me llegaron informes.

Estos informes de usuarios me llegaron (queda en ustedes creer o no):

1- Erza (Policia)
    2- Kemero (bomba suicida)
    3- Jax (Médico tercerbandista)
    4- Sturmovik (Alquimista X) - Capaz de usar 3 habilidades distintas

=========

Como hay varios bandos que puedan llegar a ganar veamos quien se desarrolla mejor con algo más de información en pie y como aprovechan para utilizar las cosas o no ;), al menos acá ya saben que Jax no es pueblo y es de un bando y de Sturmovik que es Alquimista y por ende entra en los "roles raros" y seguramente NO pueblo.

Por las noches mis movimientos fueron:

Noche 1: Matar a Kemero (no se concreto)
    Noche 2: Matar a Levy (murió)
    Noche 3: Matar a Reika (no murió)
    Noche 4: Matar a Shiraze (murió)

Por lo cual considero que Reika también sea uno de los médicos que se autoprotegen.

Considerando estas cosas sería lógico y prudente no matar por la noche a Reika, Jax y Stur (este último por robar habilidad y autocuidarse) e intentar lincharlos en el día y aprovechar por el resto, de los inactivos nada, simplemente no me llego informe de ninguno, quizás no estaban interesados en investigarlos y jamás me llego un informe.

13.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    jojo, la cosa se puso interesante mientras no estuve... veamos...

*lee las novedades*

War lo que no entiendo es qué ganas tu siendo de la mafia revelando toda esta información, cuando posiblemente la mafia aun tiene posibilidades de ganar...

Además cómo esperas que te creamos lo de los roles cuando, como eres de la mafia, lo lógico es que mientas y que trates de engañarnos.

??

14.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Y los roles que da están errados porque de algunos tengo constancia de que se equivoca.

Pero ese post le da dado un interesante giro a la mafia... xD

15.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Yo no pretendo que me crea, simplemente deje mi aporte.

El porque es sencillo, esta información puede servirle al resto de los bandos también, el pueblo es muy n00b definitivamente y hay varios usuarios mintiendo (entiendase los mencionados Jax y Stur con sus roles) yo ya mencioné ser el padrino y que recibía informes.

Lo curioso ahora que detalle mi información es esto, 2 personas no murieron y 2 murieron, 2 roles en efecto son acertados Kemero y Erza mientras que 2 no se saben (Jax y Stur) pero no creo que me haya fallado el informe, a menos que los informes vengan de diferentes policias/investigadores y se alterno a algún loco (es unap osibilidad).

Pero puedo asegurar con creces que Jax es médico tercerbandista y que Sturmovik es Alquimista y puede utilizar hasta 3 habilidades nocturnas, porque creen que a veces aparecieron tantos bloqueadores, médicos y demás, porque Stur descubrió alguno y utilizaba dichas habilidades, lean los relatos y se darán cuenta que sino no cuadran los números.

Yo ya admití mi bando, Padrino de la Mafia con el adicional de informante.

16.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    como tu digas warfy... la cosa es que si dices la verdad, estarías ayudando más al pueblo que al mismo tercer bando o tu bando que es la mafia... cuando tú eres el padrino de la mafia... qué irónico xD

17.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Jajajaja warface vez, como si eras mafioso
    Ahora quieres que todo el pueblo te crea el cuento del "Padrino caritativo" (?)
    por favor, el simple echo de que seas mafioso nadie creera tu "supuesta ayuda"
    yo creo mas que tu tratas de confundir al pueblo.

Lo mismo pense al leerlo xD jajaja

18.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Yo ya no tengo nada que perder, muerto ya estoy, al morir dirá "Warface - Padrino de la Mafia" después creer o no en mi pequeño aporte de estos últimos posts queda en ustedes.

Quien lo sepa aprovechar podrá sacar quizás una leve ventaja en cuanto a los bandos ;), hasta donde yo pude jugar lo hice bien y saque varios de encima, una pieza dificil como Kemero sin ir más lejos sabiendo su rol :D.

19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    es un arma de doble filo si mueres y resultas ser el padrino aun asi no podriamos creerte puede que aun inventes y hagas creer q jax y stur No pueblo para que los linchemos y despues resultan ser pueblerino y estarias ayudando en definitiva a el resto de la mafia :eek:

War esta condenado asi que el punto aca es cuantos le creen o no.

20.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Sabes como supe que eras mafioso (?)
    Okita fue la clave, mi error de no leer bien ayudo mucho,
    tu rapido voto hacia okita me hizo sospechar y volver a repasar lo que dijo kemero y me retracte y tu mantuviste el voto, despues
    me quisiste inculpar ):pero como ya vez no funciono, en la noche ya
    los pueblerinos podremos dormir un poco mas tranquilos.

21.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    pues creo que debiste haberte dado cuenta más antes jaxito, dijiste que bloqueaste a Warface... y curiosamente no murió nadie ese día... qué nos decía eso? xD

y no creo que podamos dormir tranquilos... según es la costumbre de Clancy, siempre suele poner un aprendiz así que alguien matará en vez de Warfy, además, en el relato decía que alguien IMPORTANTE moririá al final del día por lo que no es hora para dormir tranquilos sip:

22.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    o_O WTF olvidaba eso de alguien morira D:
    Fuck !

En esto tienes razon xD Clancy le quiere poner sucesor a todo!

23.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    nunca había visto algo así en una mafia.
    No se preocupen, podría ser que en la noche, con las muertes, confirmemos que los roles que Warface nos dice son correctos.

24.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    No, solamente fui bloqueado de manera total la noche 1 (te llega el reporte por PM) después jamás fui afectado por otra habilidad.

Esa noche no supe si mi habilidad contra Kemero no funcionó por el bloqueo o porque efectivamente no podía morir por las noches, por eso decidí tirar mierda para que muera en el día y lo conseguí :3.

25.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    En el relato aparecio que alguien bloqueo a otra persona pero nada importante impidio
    xD o algo asi asi que ya lo habia descartado como mafioso.

26.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Recuerden mis sabias y mafiosas palabras, Jax es médico tercerbandista no es ni bloqueador ni investigador.

27.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    De hecho, matar a Kemero fue tu ruina ya que, fue con esa excusa que Jax te acuso y asdf. xD

Jax dice que usó su habilidad bloqueadora contra ti la noche 3 y tú dices efectivamente que no hizo efecto porque pudiste matar a Levy.

Pues del relato del día 4 se desprende:
    Eso encaja muy bien con la versión de Jax de que investigó los primeros días y luego empezó a bloquear. Jax lo dice en este post:

Sigues seguro Warface de que Jax es un médico tercerbandista? tal vez fue un mensaje clave de clancy u otra cosa xD

28.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Yo no puedo garantizar nada, yo no soy INVESTIGADOR, soy Padrino de la Mafia y me llegaban informes nocturnos de diversos usuarios; de Jax me dijo que es un médico tercerbandista así como de Sturmovik que es Alquimista.

Mientras que de Erza era Policía y Kemero una bomba suicida, con estos primeros 2 no le erro el informe ,con estos últimos 2 yo no lo se, ustedes deberán saberlo quizás más adelante; salvo que lo que sigue a ese relato diciendo que "una lunática lo investigaba" sea un policía loco y la información que llegue no sea 100% válida, eso ya no es problema mío, sino de ustedes ;).

29.  
    clancb

Leo
    Finaliza el Dia:

Recuento de Votos:
    1 Arjim (~Pumi Russo~)
    8 Warface (Jax Vouwell, Toronja, Mega, Okita, Warface, Sturmovik, Reika, Kamikaze)
    2 Eskimo (Arjim, Skoller)
    1 Toronja (Puru)
    2 Sturmovik (Kamikaze x2)

NADIE COMENTA!

30.  
    clancb

Leo
    "Algunos creian que porque estaba enfermo en un rincon no los espiaria, se equivocaron en este dia vi todo...
    El dia fue muy activo, unos opinaron mas que otros...
    Al inicio culparon a una persona que mencionaba que ya habia dicho lo que hacia, algunos no quisieron creerle aunque luego se retractaron...
    Pero luego empezaron a culpar a Warface, que habia sido uno de los que hicieron que muriera la bomba, este menciono lo que podia hacer, pero no le creyeron...
    Mas tarde siguio diciendo que era inocente, hasta que viendo que sus mentiras no tenian resultados, decidio decir la verdad, era el Padrino de la Mafia y quien mataba en las noches, aun cuando lo habia dicho, hubieron algunos que les parecio ironico, aunque igual ayudaron a darle una golpiza hasta que muriera, pero su sorpresa fue que no murio con la golpiza, sino por un veneno que alguien le habia inyectado...curioso no?
    Ahora estaremos mas seguros en las noches?"

Participantes:
    1- Toronja
    2- Eskimo
    3- Skoller
    4- Okita
    5- Mega
    6- Arjim
    9- Reika
    12- Jax Vouwell
    18- Sturmovik
    19- Puru