1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Mafia] Tercer Bando 2.0 :

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por clancb, 7 Mayo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Reika esta MINTIENDO!! Eso o le llega información falsa por qué yo soy la toxicologa :s y si black murió fue por que estoy como el médico a ciegas y le doy la medicina a quien creo que es el que pudo haber sido envenenado.
    Cuando dije que creía que había sido bloqueada fue por lo de "tiene que ver con la medicina" yo no soy médico pero sin embargo doy medicina para curar el envenenamiento, Reika, te pasan información falsa o vos y Warface definitivamente son la mafia.

Cuando dije que había hecho mi buena acción de la noche fue por que EN LA NOCHE envié mi pm para desenvenenar a alguien, como ya explique puedo enviar mi pm de día o de noche, es lo mismo.

Allá el resto si me cree o no, pero cuando muera y vean que soy definitivamente la toxicologa, caguen matando a Reika o a Warface. Reika por mentirosa y Warface por oportunista mentiroso mafioso.

Ah, aunque no creo que me crean para que vean que no soy quien envenena les paso la lista de a quienes les di mi medicina:

Kemero, Toronja, Warface, Sturmovik.

Hasta ahora el único que está muerto de esos es Kemero y no fue por envenenamiento, y que yo sepa toronja sigue vivo, el mafioso de Warface también, y sturmovik igual, pero son TAN tontos que se dejan de llevar por la información de alguien que ni siquiera es investigadora (lo admitió) lo cual no es una fuente confiable considerando que teníamos un investigador loco :s pero allá uds, si muero hoy al menos espero tener la satisfacción luego de que pierdan pueblo por ser TAN noob

2.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Vos fuiste la que mencionó anteriormente que se encargaba de envenenar y lo dijiste en el anterior día Okita, por eso todo lo que yo puse en mi anterior post con respecto a vos y el voto.

3.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ¡Waaaa!, no entiendo nada xD,
    me da pereza leer, pero aún así
    no sé por quien votar, por que Jax
    es demasiado mafioso y Reika se
    me hace que sólo desea encubrirse,
    realmente no sé T_T, y no quiero votar
    por "no linchamiento" por miedo a que
    me voten así que votare por Arjim (?)

Voto: Arjim

4.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    ¿Hay algún toxicólogo en la sala? Si nadie puede confirmar que lo que dice es falso, me parece que la creeré.

De momento
    Desvoto
    Voto: Toronja

Para ver si se pasa. Aunque también votaría por Pumi, que su último post...

5.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Voto: okita

Yo Investigue a Okita y la noche la bloquie ella es la envenenadora
    :) Veran que nadie morira por envenenamiento.
    Lamentablemente mis recursos se acabaron. solo tenia derecho a
    2 Investigaciones y 3 bloqueos.
    eh usado ya mis dos investigaciones.
    Pero no revelare el roll de la otra persna por seguridad del pueblo.
    La segunda investigacion, la hice a okita y me salio que era la que envenena, despues bloquie a warface pero no paso nada y la noche anterior bloquie a okita :) asi que por favor pueblo hay que eliminarla.
    Eso es mi aporte.
    Solo me queda un Bloqueo pero vere a quien todavia. D: es algo dificil lidiar con esto.

6.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Das patadas de ahogada xD Jajajajaa

7.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Perdon, Estoy en una equivocacion, leei mal mi Mensaje privado (Por eso me caga no traerr mis putos lentes)
    Asi que perdon okita por levantarte falsos.
    Desvoto
    Voto: Warface.

8.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Yeah, el problema es que el mensaje venía el clave... y cuando Okita dijo todo lo que dije, me lo releí y entonces comprendí...

Mierda... :(

Lo siento, Okita.

Desvoto.

9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Debo decir LOL y LOL!
    Primero que son asdf como leen mal ;_; anyway yo no desconfiaba de okita asique mientan o no, sigo con mi mentalidad de Eskimo (y War e.e)
    Segundo.. claro, ahora que desvoto por War ya que nadie me apoya viene Jax y lo vota xD! decidanse, me tratan de joder o que ;_;!
    Anyway.. Eskimo volvió a venir, decir un par de cosas que no sirven de nada y se fue, sin votar ni nada... -___-" asique de momento mantendré mi voto por el.

10.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¿A qué se debe el voto a mí supuestamente? ¿supuestamente yo soy el envenenador ahora considerando tu post? xD

11.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Por cierto Jax, ¿estás seguro que esa es tu habilidad? me parece que no médico tercer bandista ;3.

De hecho, todavía puedo afirmar que por aquí anda dando vueltas un ALQUIMISTA y quien posea ese rol sabe que no estoy mintiendo, claramente puedo decir que esa persona puede usar hasta 3 habilidades distintas y también haciendo mención, es uno de los usuarios activos de la partida.

Si quieren hasta puedo decir quien es para que lo confirme, pero en fin, ustedes sabrán que hacer ;3.

12.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Me baso mi voto por ti sabes por que (?)
    por que lo que dijo kemero textualmente todo loq ue paso.
    y Era cierto, La Oveja era el bloqueador y el el suicida,
    como lo djo el juega para el pueblo, asi que descartando a okita como la que envenena, me quedas tu :rolleyes: Lo siento mafioso ya has llegado demasiado lejos .

13.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¿Y cuál es la necesidad de mentir con tu rol y decir que podes bloquear y demás cuando en realidad sos médico tercer bandista? :( ¿a eso no me vas a decir nada? y no, no soy Mafia ;).

14.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Ademas esa informacion solo la puede tener un investigador Erza y la periodista levy y ya murieron (Pueblerina las dos) Eres mafioso Warface ): tienes que admitirlo un investigador mafioso que solo trata de levantarle falsos a los verdaderos pueblerinos.
    No retirare mi voto hacia ti si es lo que buscas y yo jamas te acuse
    de envenenador xD Por su boca muere el pez eso recuerdalo
    de seguro eres un aliado del envenenador asi que debes morir .

15.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Oh no! de hecho mi rol es similar a lo que mencionaste y quisiste investigar con una excepción, yo no puedo bloquear simplemente investigar y no en todo momento; solo puedo decirte que vos no sos el rol que acabas de inventar, sino que simplemente no eres parte del pueblo :3.

16.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Jaajajaja claro! ahora todos investigamos No puede ser entonces por que kemero te acuso antes de morir de que le serviria morir
    si antes de morir dijo dos verdades, Lo de la oveja y lo de el venga son cosas demasiado obvias, no trates de tapar el sol con un dedo.

17.  
    clancb

clancb Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Recuento de Votos:
    2 Arjim (Okita, ~Pumi Russo~)
    1 Okita (Warface)
    1 Warface (Jax Vouwell)
    3 Eskimo (Arjim, Skoller, Sturmovik)
    1 Toronja (Mega)

Saludos...

18.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Que WTF apoco puedo votar doble o,oU

WARFACE dile a tu secuas que deje de jugar con los votos ¬.¬.

19.  
    clancb

clancb Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Lo siento, problemas de enfermedad x'DDDD
    Ya esta corregido...

Saludos...

20.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    xD Jajajajaja Andale :) retiro lo dicho con lo de warface entonces xD

21.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Jax, no entiendo en qué fundas tu acusación contra Warface. Creía que Reika había encontrado un sospechoso pero buff... todo se fue a la shit cuando se retractaron, así que seguiré mi voto... pero no entiendo porque acusan a Warface. xD

22.  
    Okita

Piscis
    Arjim, de quien Reika recibió información fue obviamente de Jax, el cual se puso a leer un mensaje privado importante sin lentos, BIEN HECHO!!, casi logran matar a la toxicologa por un error NOOB.

23.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Enserio una disculpa, aun no me acostumbro a traerlo conmigo siempre.
    Mi voto hacia warface es simplemente tener a un sospechoso ya que descarte a dos personas primero era hacia okita pero es de sabios admitir los errores
    pero se que con warface esconde algo ya murieron todos los investigadores y el dice ser uno es una mala tetra ): por que todos
    nuestros pueblerinos que obtenian informacion murieron.

24.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    ¿Cómo puede haber investigado Jax a Okita y Reika haber recibido la información si investigador y periodista ya han muerto?

25.  
    Okita

Piscis
    Ha saber, pero que soy la toxicologa lo soy, quizá son investigadores de otro bando? además considerando que tenemos tres medicos podemos tener como tres investigadores lolol

26.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¡Jax! NO es investigador, es un médico tercer bandista y me llegó en un informe y claramente me dice que Jax es un médico tercer bandista, como así también el hecho de que haya un Alquimista como mencioné anteriormente quien puede utilizar de a 3 habilidades (imagino que 2 serán robadas o mismo las 3 a usuarios diferentes).

Eso es lo único que puedo decirles y que he podido saber.

27.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Lo mismo digo de warface dice obtener informacion.
    ): Pero yo ya dije que tengo solo 5
    2 investigaciones y 3 bloqueos xD se agotaron mis investigaciones
    D: solo me queda un bloqueo.
    Despues de esta noche me hare inservible :(

28.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Ahoraaa eres un legal informante del pueblo! Claro!
    tu tratas de confudir mas el pueblo, tu crees que yo siendo mafioso voy a exponerme esto!, me expongo para que gane el pueblo! y tu lo estas impidiendo por lo tanto eres mafioso ;).

29.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Desgraciadamente no quiero decir QUIEN tiene el rol de Alquimista porque considero que será un rol importante por la cantidad de habilidades que pueda utilizar, pero te aseguro que de los usuarios que quedan y activos, uno posee ese rol como así también que vos sos médico.

30.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Dime, un medico en un tercer bando
    Seria una gran desventaja! se me hace muy powaroso .

Admiti mi error de jusgar a okita! como la que envenena leei mal
    el pm incluso puedo postearlo!
    No soy medico! si fuera medico no recibiria informacion!
    piensalo un poco

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página