1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Mafia] Tercer Bando 2.0 :

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por clancb, 7 Mayo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Tranquilo oveja, no voy a desvotar... Confio en tí en que haras un buen trabajo luego :eek:

2.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Kemero te eh dicho que una señorita habla menos que tu (?)

3.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    haahhahahahaha !! No puedo... En las mafias nunca me puedo callar u.u... Al menos no hago posts kilométricos como Arjim y los divierto mas :(

4.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Oh yes Berny, si mueres para que te sientas relajado despues ponemos modkill todos los mafiosos de la partida segun vos, osea, Black.Sheep, Skoller, Jax y yo, demasiados usuarios para conformar una Mafia mas cuando ya murio uno como Melissa, una mafia de 5 o mas usuarios? Interesante, ahora descansa en paz tu rol como bien mencione no beneficia al pueblo sino lo contrario en determinado momento los votos ya no serviran y tu ganaras por tu cuenta porque como bien mencionaste no necesitas al pueblo.

5.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Pero al menos! di cosas que vayan en un orden cronologico !

Sinceramente con lo que aporto La oveja, lo descarto como mafioso. Un mafioso no daria cuentas tan claras como lo hizo el.
    Sin embargo warface le ha sudado desde el primer dia y quiere pasar desapercibido haciendo el ignorante de las situaciones.

y kemero lo puedo jusgar como alguien que sabe muchas cosas y no sabe explicarse calmadamente solo espero no sea el fuckin suicida.

6.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No, solo a vos y 1 mafioso menos *-*

7.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Te estoy diciendo que soy el "fucking suicida" pero gracias a mi voto nadie va a morir :eek: !!

Pero como queres que te explique ya que "Warface es mafioso"? -.-! Mas claro que eso no puede estar !

8.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    El suicida la mafia pasada si le daban 4 votos o mas, se cargaban a todos los que votaron por el xD Por eso me reservo el derecho a votarte :) como dice warface eres inutil para el pueblo.

Pero mi pregunta es como sabes que warface es mafioso (?)

9.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No soy inutil para el pueblo... Yo juego para el pueblo o.o! Que gane de otra forma además de con el pueblo es otra cosa.

Y sobre Warface, ya lo expliqué u____u !! Pero lo voy a hacer 1 vez más.

Desde 1 principio sabía que Black.Sheep era pueblerino. El bloqueador de la mafia (Meelissa) ya había muerto, no hay 2 bloqueadores en la mafia. Warface se hacía muy pero muy el tonto diciendo cosas que no entendía para sacar más información, en una primera instancia siempre puede pasar que estemos confusos con algo pero Warface era todo el tiempo y que yo sepa, Jonhy (Warface) no es un deserebrado para no entender cosas despues de tanto tiempo explicarlas... Fue el primero en sumarse a los votos contra Black.Sheep sin fijarse que el bloqueador de la mafia ya había muerto, nunca se percató de eso y se sumó diciendo "Confio en vos y luego el voto a la oveja"... (El voto de Okita no cuenta porque ella voto a la oveja antes que yo y además ella se reveló porque justamente Warface se hacía el que no entiende nada).

Como dijo una vez nuestro actual vice-presidente de la nacion argentina: Que la historia me juzgue. Soy suicida pero me podes votar con total tranquilidad, yo te aseguro que no podes morir pero si no te queres arriesgar todo bien, ya con los votos que tengo nadie muere... Pero así como yo les estoy haciendo el favor de auto-votarme para que nadie muera, ustedes haganme el favor de matar a Warface y si Warface no llega a ser mafioso, me comprometo a usar el avatar que ustedes quieran por 1 mes :( ! (xD) Nah pero ya les dije, cuando vean que War es mafioso se van a acordar de mí!

10. Aquí es diferente, se necesitan más de 4.

--

Mañana war será el eliminado en nombre del suicida.

11.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Buen discurso, Kemero... tiene sentido. Me has convencido (y no tengo a nadie a quién votar, sólo una sospecha por otra persona que prefiero confirmar).

A ver que sale...

Voto: Warface

12.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo
    No termine de leer, y la verdad es de que me da miedo eso que mencionaron, eso de que en otra mafia era que si votaban más de 5, todos morían... Siendo Kemero, supongo que quizás cambio un poco las cosas y no dudo en que haya dicho la verdad a medias, siendo eso de que si votan 5 o más mueren todos y no al contrario... o quizás que el primero y último que voto, muere con él... Me doy un tiro por no haber votado antes que Kemero pero viendo que siguen los 5 votos, mejor me quedo así, por mi segunda suposición de que muere el primero y el último y como el último fue el mismo kemero, no habría riesgo, si cambia su voto, yo estaré acá viendo y voto si desvota D:<

13.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Lol shiraze para asegurar que Kemero no se desvote tendrías que votar YA por él. Si ocurre que que se desvota nos morimos con él =$. Y siendo que su actitud ha sido abstracta puede que desvote.

14.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Lol kemero... fuiste el primero en acusar de mafia a Blacksheep, lo hacías desde el segundo día, luego en el segundo lo acusaste de que había armado un complot junto con skoller y mega para matarte después de robarte tu habilidad para que quedes vulnerable... ahora sales con que el verdadero mafioso es War? ahora black.sheep siempre fue pueblo?
    lol kemero... tu siempre andabas diciendo que Black era bloqueador total... no bloqueador normal... no tiene caso vengas diciendo que sabías que black era pueblo porque el bloquedor de la mafia ya se había muerto.

Aquí derrumbas todo lo que habías tejido todo el día y vas de contradicción en contradicción. Y luego dices que eso es en favor del pueblo¿? xD

Reika no sé como puedes creerle. :=S:

15.  
    clancb

clancb Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Termino el dia...

Recuento de Votos:
    2 Black.Sheep (Okita, anonim@)
    1 Eskimo (Sturmovik)
    5 Kemero (Warface, Arjim, Skoller, Kemero, Black.Sheep)

3 Jues (Black.Sheep, Puru, Arjim)
    1 Jax Vouwell (Shiraze)
    1 Skoller (Toronja)
    1 Warface (Reika)

Nadie comenta!

Saludos...

16.  
    clancb

Leo
    "El dia mas activo, sin lugar a dudas...
    Primero comenzaron a culpar a un chico que estaba siendo muy callado, y siguio asi durante el dia...
    Pero luego las cosas tomaron otro sentido y se llevo a cabo una discusion entre Black.Sheep, quien se ocupaba de quitarles sus cosas a los demas y ademas los amarraba, y entre Kemero, quien era claramente una bomba...
    La mayoria fue a donde Kemero para golpearle y su sorpresa fue que la bomba empezo a funcionar, haciendo soltar una risa a Kemero...todos empezaron a preocuparse.
    Pero cuando las cosas estaban peores, la bomba sufrio un desperfecto y dejo de funcionar, todos preocupados siguieron golpeandolos hasta que el mismo saco un cuchillo de sus ropas y se lo clavó...
    Asi moria el Suicida, alguien que no era ciudadano, pero tampoco era un asesino...

"Pero no terminaria ahi, debido a que a uno de estos, se le inyecto un quimico extraño...tal parecia que alguien tenia la medicina, pero se la dio a otro...por lo que hoy tendriamos un muerto si es que hace efecto rapidamente..."

Tal parecia que se habian olvidado, y asi fue como Black.Sheep, cayo palidamente junto al cadaver de Kemero...era la primera victima del veneno.Comienza la Noche, una noche de terror"Participantes:
    1- Toronja
    2- Eskimo
    3- Skoller
    4- Okita
    5- Mega
    6- Arjim
    9- Reika
    12- Jax Vouwell
    14- Jues
    16- Shiraze
    17- Warface
    18- Sturmovik
    19- Puru
    20- ~Pumi Russo~

Muertos:
    7- SorAkwy: Bufón Explosivo, Tercer Bando A
    11- Meelissa: Bloqueadora de la Mafia
    15- gon4D: Pueblerino Corriente, Tercer Bando D
    8- Erza Scarlet: Investigadora, Miembro del Pueblo
    10- Levy: Periodista, Miembro del Pueblo
    21- Kemero: Suicida, Tercer Bando C
    13- Black.Sheep: Bloqueador Total, Miembro del Pueblo

Comienza la Noche 4
    [contador=Noche 4]1d0h1m10s[/contador]

NO PUEDEN COMENTAR!
    Pueden Mandar sus PM's

Saludos...

17.  
    clancb

Leo
    Bueno, paso lo que menos queria...me he enfermado y estoy bastante mal ToT xD, asi que por la mañana (aca en Chile) traigo un relato mas producido, pero por si no llegara:

- Han Muerto 2 Personas
    - Un medico se protegio a si mismo
    - Registraron a una persona que estaba siendo protegida por un Amigo
    - Bloquearon a alguien que tiene que ver con medicinas y una persona la investigo antes de morir
    - HAY Muerto por Envenenamiento, y es un rol importante

Participantes:
    1- Toronja
    2- Eskimo
    3- Skoller
    4- Okita
    5- Mega
    6- Arjim
    9- Reika
    12- Jax Vouwell
    17- Warface
    18- Sturmovik
    19- Puru
    20- ~Pumi Russo~

Muertos:
    7- SorAkwy: Bufón Explosivo, Tercer Bando A
    11- Meelissa: Bloqueadora de la Mafia
    15- gon4D: Pueblerino Corriente, Tercer Bando D
    8- Erza Scarlet: Investigadora, Miembro del Pueblo
    10- Levy: Periodista, Miembro del Pueblo
    21- Kemero: Suicida, Tercer Bando C
    13- Black.Sheep: Bloqueador Total, Miembro del Pueblo
    14- Jues: Bloqueador, Miembro del Pueblo
    16- Shiraze: Investigadora Loca, Tercer Bando

Comienza el Dia 5:
    [contador=Dia 5]1d23h30m45s[/contador]

Pueden Empezar

Saludos...

18.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Miércoles, supongo que me bloquearon por lo de "bloquearon a alguien que tiene que ver con medicinas" pero no me llego ningún mensaje de que fui bloqueada (almenos que clan no sea de los GMs que avisan).

Voto: Arjim

De los que se dieron vuelta como panqueques al igual que Jony contra Kemero, muy sospechosamente...

19.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Yo diría más bien que colocamos a Kemero en su lugar. él no estaba jugando para el pueblo y votarle ha sido lo mejor que he hecho en toda la mafia.

20.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Tu rol no tiene que ver con medicinas, tiene que ver con envenenamientos.

Eres la envenenadora. No sé de qué bando, una lástima. Black murió envenenado y era del pueblo, así que...

Voto: Okita

Si se pregunta cómo sé esto, por mi rol me llega información semi-investigador. En el PM de Clancb me dijo que me llegarían las investigaciones de ese usuario pero que él sólo podía hacer uso de esta habilidad dos veces. Okita es la envenenadora. Lamentablemente, no me llega el bando, pero no creo que sea del pueblo.

21.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Se dieron vuelta como panqueque xD!
    Bueno, es cierto que Arjim hizo harto cambio de voto e.e pero al menos yo y a pesar de lo de Kemero, bueno, le terminé creyendo un poco... por lo tanto a pesar de que iría por Eskimo para que de señales de vida al menos (¬.¬)(sigue siendo muy sospechoso para mi) votare por War, él también se fue de un lado a otro y todo eso, y Kemero con su último post pues bueno, me da para creerlo.. espero que no se equivoque (o si no le buscaré un avatar de puta madre para que use xD!)

Voto: Warface

22.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Una duda aca no se lincha a los inactivos?

23.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Si cambié mucho mi voto es porque me anduvieron confundiendo todo el día ya que Kemero dijo muchas cosas (mentiras sobretodo). Solo al final se demostro que el mentía y por eso a Kemero sucedió lo que le sucedió. Yo confíe en Kemero y estuve apunto de matar a Black.sheep pero luego lo desvoté a tiempo. Lástima que Black.sheep iba a morir sí o sí por el envenamiento.

El envenenador tiene que ser del tercer bando, es la única opción.
    Si okita es la envenenadora entonces ella mato a Black ¿puedes confirmar eso?
    ¿si hoy okita envenenó a alguien, sabes a quien? Hoy morirá alguien por envenamiento, si tú sabes contra quien usó la habilidad, se podría comprobar al final del día si Okita es o no la envenenadora.

hasta que se resuelve lo de Okita votaré por un inactivo.

Voto: Eskimo

24.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    En realidad cuando te bloquean te lo informan por PM (al menos fue en mi caso cuando fui AMARRADO) y con el tema de medicina es cierto como te dicen más adelante, es producto de la MEDICINA no un envenenador que ese es tu rol.

Con respecto a mí en cuanto a lo de Kemero, en ningún momento me di vuelta, dije que confiaría en él en cuanto a lo de Black.Sheep y por eso iba a votarlo si era necesario, pero después Hernán fue tropezandose solo con cada post que seguía y sabiendo que su rol NO ERA DEL PUEBLO SINO UNO PERSONAL PARA LA VICTORIA COMO YA QUEDO EN CLARO y sabiendo la clase de rol que tenía lo mejor era eliminarlo ¿o me vas a decir que fue una mala opción?

Y mira que mi justificación está bien vista acá:

Vean las diferencias en el listado de muertes en cuanto a los que puse en negritas y a quien puse en cursiva (Kemero).
    Los que están en NEGRITAS dicen tranquila y perfectamente que son PUEBLO mientras que de Kemero figura como TERCER BANDO C, por lo cual, Kemero no era pueblo y haberlo matado lo considero una decisión acertada y sin ir más lejos, sí, yo fui quien lo voto primero en este inicio de matanza y no me arrepiento, considero que fue lo mejor.

¿O quizás sea que formas parte del mismo bando?
    Analizandolo de esta manera podemos ver lo siguiente:

Roles de los muertos DEL PUEBLO, son roles comunes como el caso del Investigador (Erza), periodista (Levy) y bloqueador (Black.Sheep y Jues).

Los roles de quienes han muerto y no figuran como PUEBLO sino como X bando son roles "raros": Bufón explosivo (Sora), pueblerino corriente TERCER BANDO (gon4D), Suicida (Kemero), investigadora loca (Shiraze).

¿Tu rol dentro de que parte encajaría? creo yo que en la parte de los "roles no habituales" por lo cual no sería raro que conformes algún BANDO y no seas un miembro oficial del pueblo, más considerando que seguís envenenando y matando personas ¿tu objetivo no será ese también ganar por envenenamientos? no voy a andar con rodeos y mi voto va a ir directo a vos por todo lo que mencioné acá.

Voto: Okita

=============

Sturmovik, si te pones a mirar detalladamente el día pasado yo en todo momento le dije a Kemero que no creia en el por su habilidad, pero estaba tan seguro de lo de Black.Sheep que terminé cayendo (y no fui el único) que decidimos ir por él, pero con el pasar de los posts, Kemero se fue arrepintiendo y sacando sus votos, dejando todo en los dados, por lo cual tan cierto no sería lo suyo; después de acusar a media cantidad de jugadores activos en la partida volvio a recaer en otros usuarios (entre ellos yo) y ahi fue cuando me decidí a votarlo a Kemero, bien o mal él nos informó sobre su rol y que no le importaba ganar con el pueblo o sin él (post número 265 si te queres fijar) a medida que esto avance si era cierto que no podía morir en las noches perjudicaría al pueblo y también en su momento cuando no de la cantidad de votos para poder lincharlo, entonces mi opción fue votar directamente por él (y fui el primero en hacerlo, no es que me metí luego) ¿la cuestión fue mal? no, definitivamente no, ahi claramente en la lista de muertos dice "Kemero - Tercer Bando" y resulto que a quien estuvo apuntando en todo momento de mafioso durante ese día (Black.Sheep) era Miembro del pueblo, bloqueador y no eso de cambio de habilidades como él mencionaba, osea, mentira tras mentira, eso es lo único que te puedo decir ¿me arrepiento de eliminar a Kemero? ¡NO! bajo ningún punto de vista, fue la mejor decisión que se pudo tomar.

Parece que no, el juego de los inactivos pasa casi desapercibido, sin ir más lejos, Pumi Russo, Eskimo son usuarios que no pasan y jamás fueron mencionados (salvo Eskimo por Sturmovik) pero lo mismo se da con usuarios que pasan sin mucha frecuencia como Jax, Puru sin ir más lejos y en ellos quizás haya una clave escondida (??).

25.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    No te puedo confirmar que sea la única envenenadora... sólo te puedo decir que lo es. O al menos ese fue el mensaje que me llegó.

Yo no soy investigadora... simplemente de un investigador me llega (llegaba) información. Ese investigador sólo podría usar su habilidad dos veces, y una de ellas es Okita, que me dijo que era la envenenadora.

Voy a suponer que mató a Black porque lo mató un envenenador, pero no sé si hay otro, como ya dije, pero es lógico pensar que fue ella.

Además, Black fue envenenado en la noche, y al día siguiente, Okita, que había estado bastante inactiva, se reportó y dijo "He hecho mi buena acción esa noche" (obviamente que no tiene nada que ver, o sea, no va a decir que ella lo envenenó, pero que con eso sabemos que ne la noche estuvo activa, la noche que fue envenenado Black). Los médicos que habían estado activos ese noche, lo que me hace pensar que quiere que pensemos que su habilidad tiene algo que ver con curar (además, acaba de decir que ha sido bloqueada porque su habilidad tiene que ver con medicina... y si bien es medicina, no es de las buenas). Además Okita ha mantenido un perfil bajo, por mucho que ella diga que no. Y luego está eso de que Puru y Warface se ser inactiva... pues justo ahí llegó dijo que no es que estaba intentando dar un perfil bajo y como llegó se fue, sin mojar mucho. Milagrosamente Puro y Warface dejan de desconfiar de ella y la mafia sigue.

En fin, esa explicación no es para mí. Yo sé que ella es la envenenadora. Comporto la información para que que ven las pequeñas muestras que se han dado...

Es decisión vuestra creer eso o no. Pero yo no me expondría el pellejo (y no hablo solamente en el día) diciendo Ella es fulanito de tal, mátenla antes de que mate más pueblo, sino tuviese la certeza de que lo es.

26.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    si no se castiga a los inactivos puede que juegen a eso no pasar de dia y actuar de noche cosa bastante peligrosa para el pueblo por lo que no estaria mal eliminarlos pronto... aun que por ahora totas las sospechas van a Okita veamos como va el dia aun es temprano para votar.

27.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Se han dado cuenta que Eskimo esta relativamente activo en la otra mafia en cambio aca no se pasa desde hace 5 dias :eek: me parece que quiere pasar en silencio y atacar de noche ... mientras no responda voto por el.

Voto : Eskimo

28.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Ya puedo postear! ¿Eso del bloqueador total es un rol del pueblo? Porque no he visto casi ningun rol del pueblo que lo único que puede hacer es penalizarlo.

Y cambiando de tema. Voto: Okita

Por lo que ha dicho Reika.

29.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ok, War si, tienes razón.. pero esque igual su último post tenía al menos para mi bastante coherencia.. fue eso, nada mas -__-"
    Ahora pasando a otro tema, claro primer día que no sigo con lo de Eskimo y le dan los votos? wtf por qué a mi nunca me hacen caso =(?.. anyway Eskimo como bien dijo Skoller no pasa hace 5 días LOL y los 2 días de mafia previos paso, dijo 2 líneas y NO votó.. sooo, como venía haciendo (ya veo que innovar pro otro no sirvió lol) vuelvo a lo mio..

Voto: Eskimo

30.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Perdonen, en aquella mafia posteo más porque somos menos & tengo mejor idea de lo que pasa en las noches.
    No me gusta decir algo que no siento que ayudará en el juego.
    Suena logico, en otras mafias ya había visto roles que reciben info. del investigador.
    Es una gran ayuda, porque respalda al investigador.

Tampoco me suena a que envenenador sea un rol pueblo.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página