1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Mafia] Tercer Bando 2.0 :

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por clancb, 7 Mayo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Desvoto

Voto: Skoller

Prefiero que él muera primero antes que Black.Sheep y ya que los votos de otros dan bien entonces aprovecho

2.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Oh ya ya Entonces ahora Black sheep es la bomba anti balas, y kemero es el bloqueador total, bueno si es cierto esto
    hay que linchar a su secuas.
    Ya que skoller a mencionado que hay que matar a Pueblerinos Inactivos por que no aportan nada, pero seria peor matarlos
    ya que se reduce la poblacion.
    Desvoto
    Voto: Skoller

3.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Jax Vouwell no entiende nada e_e

Desvoto

No me gusta eso, prefiero que el dado decida !

4.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¿Sería mejor dejar que el destino elija quién sea? ¿los votos entre Skoller y Black.Sheep están igualados de momento no? pero a su ves, creo que no han votado ellos (no llevo el conteo y estoy en el trabajo y NO tengo tiempo).

Sino el voto va para alguno para equilibrar la balanza si finalmente ellos son los "mafiosos"

5.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    tu kemero estás seguro del rol de BS o no? viste su rol aparte de su habilidad?

6.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Es muy raro tanto voto de pronto para Skoller :s

7.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Lo que yo planteo es ¿Como sabía Black.Sheep que intercambio el rol conmigo?

1 de dos... La primera el es bloqueador e intercambia su rol pero él negó eso o.o.
    La segunda un compañero de él cambio su rol por el mio para asi usarlo como investigación...

Asi que, quien sabe!

Otro a destacar es como se mueven los votos tan repentinamente!!!!11 Y otra vez Warface se esta haciendo el tonto... Ya que los votos se estan decidiendo por dado y es lo que me gustaría que asi fuera.

Voto: Warface

Mi voto hacia vos es para que te dejes de hacer el tonto para sacar más información, si mal no veo, por tu "no entender las cosas" hiciste que Okita se saque de sus Casillas y empiece a hablar y ahora hay un rol más que se sabe.

8.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    No, Okita contesto eso por Puru ;).

Vos vas perdiendo lógica y credibilidad con el pasar de los posts Kemero y considero que si es verdad tu rol no es algo que le sirva al pueblo, ganas siendo pueblo o sin él ¿entonces realmente te importa el pueblo? vamos a jugar tu mismo juego.

Voto: Kemero

Para que veas que ya no me hago el "bobo" y me decanto por alguien que confeso no necesitar al pueblo (si, vos en el post 265).

9.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Kemero no me respondiste... para qué poner todo a los dados si es que estás seguro de que BS es de la mafia?

10.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Estoy seguro basandome en mis suposiciones, siempre estoy seguro de lo que digo/hago este bien y mal y simplemente así lo prefiero :eek: !

11. Voto: Skoller

Simple, busco tratal de salvar mi trasero (es la otra mayoria).

HOY YO SOY BLOQUEADOR. El intercambio fue ayer, es por eso que no entiendo, como KEMERO voto por el NO LINCHAMIENTO, y hoy argumenta "es que sabia que black tenia mi habilidad"...

Y segun el mensaje de clancb, el intercambio duraba de día, no de noche.

y yo bloquie a pummi, así que si no se pasa hoy es mi culpa.

Dandole el favor a kemero, talvez clancb no me digo que podria morir de noche porque no era necesesario saverlo (el cambio duraba de dia).

Como supe que eras tu?, simplemente por tus movimientos, como decias "matenme y se llevaran una sorpresa" y com oal otro dia empesaste diciendo "ayer bs cambio mi habilidad" sin que yo dijiera nada, dado que yo fui el afectado, doy por hecho que tu eres el suicida.

Hoy soy bloqueador, ayer fue el cambio

12.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Los que empezaron a votar pos skoller son otros no solamente kemero es el que esta provocando un empate lol

13.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Jaja como se nota q kemero teme q muera black o yo ya q sabe q somos pueblo sino pq cuando se veia q moria black cambia de voto una y otra vez tratando de cambiar su suerte yo solo espero morir hoy y ya veran lo q digo es verdad la mafia debe matarme pq sino se le complica las cosas ya q yo le salvo el trasero a las personas

14.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Sí, pero lo de kemero no tiene sentido, por qué arriesgaría su culo para matarte a ti sabiendo que una vez descubramos que eres pueblo, iremos tras él?

Además si es cierto que kemero es personaje que gana con el el pueblo (o sin el), no tiene sentido para él enfrentarse con el pueblo, le conviene más aliarse con nosotros.

15.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo
    Skoller, porque si dices que eres tan importante para el pueblo, porque te ofreciste para que te mataran y al día siguiente fuéramos por Kemero? Digo, si eres el doctor no nos comvendria que murieras... Y perdonen que lo mencione en cada uno de mis post pero a Kemero lo único que le importa es de que no mas de 5 personas voten por el, sea como sea, yo lo votare el próximo día

16.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro

El hecho de que Kemero haya querido hacer empate me hace desconfiar de él. Creo que no vale la pena que muera Skoller hoy día.

17.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Recuento de Votos:
    3 Black.Sheep (Okita, Skoller, "anonim@")
    1 Eskimo (Sturmovik)
    2 Jues (Puru)
    1 Jax Vouwell (Shiraze)

2 kemero (warface, Arjim)
    1 Warface (kemero)
    3 Skoller (toronja, Black.Sheep, Jax vouwell)
    Si shiraze, black.sheep y skoller cambian sus votos hacia kemero se tendría los 5 votos y no habría que esperar a mañana ;)

18.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    para que de algo ayude mi muerte :eek: total si no me creen que le voy a hacer no me voy a estresar ni nada de uds depende si me creen :NU:

19.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Ok ok, creo entender un poco o_oU , La oveja es el bloqueador, entonces kemero es el fuckin suicida?
    La mafia pasada richi tenia ese roll y si votaban mas de 4 y moria
    se cargaba a todos.

asi que por seguridad, no voten mas de 4 a lo mejor dijo 5 para el destanteo.

Creo ir entendiendo, por que Skoller se entrego si por que si (?)
    tal vez un pueblerino sin habilidades (?) u otra bomba de la cual
    protejerse.
    Desvoto
    Sigo inseguro de lo que pasa D:

20.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Esa movida de intentar mover votos es muy mafiosa o.o!! Ya se que siempre hablo mucho y siempre me matan por eso pero bueno que se le va a hacer =3 !! Si asi deciden no hay problema, pero Arjim queriendo manipular asi, no no no !! Al menos ahora se que ademas de Warface hay otro que se hace el tonto !!!

Si muero, maten a Warface si o si el día siguiente :eek:. Tan inocente que se hace se delata solo :eek:

21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Hmm interesante si muero se prueba que kemero es mafia... pero mejor que eso es matar a kemero y mantenerme con vida asi que no pierdo nada con intentarlo

Desvoto

22.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Yeah a morir todos =3

Cuando vean que todo lo que dije es verdad ya saquen sus conclusiones... No se cieguen ante Warface y Arjim... Al menos se que Black.Sheep ahora es pueblerino :eek: !

23.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    quien te entiende primero black y yo luego war y arjim son mafia xD osea para ti todos son mafia :eek:
    y eso de manipular votos muy de mafia? pero si el unico que a hecho eso hasta ahora eres tu y para variar te contradices mueves votos y luego votas y desvotas como si te cambiaras de ropa :eek:

24.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    kemero ya tiene dos votos: Skoller, Vouwell y BS ya harían 5, sin contar con Shiraze que dijo que quería votarlo al día siguiente. Yo creo que ya no hay que temer votar por Kemero. Lo más seguro es que el sea un personje independiente, como lo fue Richi en la anterior mafia, yo creí que se había aliado al pueblo, pero con su actitud de "Estoy seguro basandome en mis suposiciones, siempre estoy seguro de lo que digo/hago este bien y mal y simplemente así lo prefiero" no es para nada aclaratoria, y como parece que no actúa en favor del pueblo, es mejor matarlo que luego darnos cuenta que nos hizo matar a un pueblo.

25.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Lo sé... Nunca me entienden :eek:! Pero las estadisticas siempre dicen que atino a mafiosos aunque siempre mis deducciones sean locas.

Algunos no entienden mi forma de jugar y por eso siempre me matan :( Y es ahi donde Warface cae como una tramposa mafiosa... Al menos hagan que yo muera feliz sabiendo que van a matar a Warface u.u

26.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Tu indecisión es el problema Kemero.... anduviste jodiendos todos estos días con que black es mafia, skoller es mafia, mega es mafia, war es mafia....etc, etc, etc, etc. PERO A LA HORA DE QUE TE CREIMOS Y BLACK IBA A MORIR CASI POR UNANIMIDAD TE HACES UN PASO ATRÁS Y DECIDES QUE MUERA POR "EL DADO" eso no tiene sentido para mí, eso me dio a entender que no estás muy seguro de lo que dices y de que no pondriás al fuego tus manos para refrendar tu palabra, de hecho tu mismo lo dijiste post antes: "yo no soy de los que dice que si me equivoco pongo mi vida, si me equivoco pues me equivoco y ya".

Así no se puede confiar en ti... si quieres poneme en tu lista de mafiosos... creo que ya somos 10 o más xD

27.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Yo siempre juego para el pueblo, preguntenle a Okita =3... En este caso con mi muerte estoy dando a un pueblerino seguro y a un mafioso seguro.

Pueblo: Black.Sheep (El bloqueador de la mafia ya murió, no hay segundo bloqueador, siempre se supo que el era pueblerino)
    Mafia: Warface (El se sumó muy convencidamente a los votos de Black.Sheep)

Y ademas sobre Warface:
    Supongo que no lo ven como lo veo yo pero Warface es esta haciendo el tonto todo el santo tiempo!

Y sí, solo yo me entiendo como juego pero yo sé que aquí hay algunos que si confian en lo que digo, lamentablemente Okita quedó vulnerable y los fuckings medicos son unos miedosos del ass!! Nunca debió existir esa regla que un medico se puede proteger así mismo, que clase de medico pueblerino sería? en fin -.- !

28. Aun no leo, pero ahora somos 5..aunque si kemero desvota, cagamos..necesitamos uno mas

Voto: kemero

29.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    hahaha nah.. Yo se bien lo que digo, hago y juego siempre :)! Que no entiendas mi juego es un problema tuyo, pero lo entiendo, no es fácil entenderme pero al menos así me divierto sino la mafia es una tumba y es aburrida... Cuando termine la mafia o Warface muera y vean que es mafioso, he ahí donde se acordarán de mi :eek: !

30.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Entiende kemero anda en sus dias (:, recuerden no lo voten mas de 4 personas ese roll nos trajo muchos problemas la mafia anterior D:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página