1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Mafia] Tercer Bando 2.0 :

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por clancb, 7 Mayo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Ya les dije q me mataran y ya pero ni eso quieren :(
    Y no estoy conectado con black pero si creo q es pueblo el unico que actua mafiosamente es kemero dice mucho pero todo lo que dice de mi es mentira pero seria mi palabra contra la suya asi que no saco mucho desmintiendo hasta seria una perdida de tiempo por eso dije q me mataran y se sacaran todas las dudas de q kemero les esta metiendo cosas en la cabeza pero como veo q le creen cambio de estrategia y voto por black q aunq creo q es pueblo su muerte ayudara a desenmascarar a kemero xD

Voto: Black.Sheep

2.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Y como iba a saber yo que Black.Sheep era el que intercambió el rol conmigo? Recien en este día lo reveló

3.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Mucha información y muchas revelaciones... en fin, por ahora le creeré en parte a Kemero.

Voto: Jax Vouwell

porque simplemente ha dejado de ser activo y los susodichos Skoller y BS aportan, y eso no es malo porque brindan información que en caso de que sean mafiosos se usará en su contra.

4.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    :( quien maté a Okita en la noche al otro dia esta muerto.
    DIgo, no nos conviene si ella trata de salvar a alguién que este envenenado, seria una perdida para todos.
    por otro lado, ahora confio en Okita, despues de todo lo que dijo ni como dudar, pero bueno, cambiemos de voto por uno inactivo.
    desvoto
    Voto: Jues

5. Yo nunca he dicho que intercambio roles, simplemente sé que para matar a kemero, necesitamos 5 votos...por eso les metio el dedo en la boca diciendoles que no podía morir de noche, para así poder matar de día. (que actitud mas pueblerina)

6. Si kemero hubiera tenido mi habilidad, sabría que soy pueblo...les vuelvo a decir, les está metiendo el dedo en la boca y mucho lo que me voy a reir si me linchan y despues todos mueren por culpa de creerle...simplemente vean como juega, ha disparado para todos lados y una vez que lo desenmascaré, empezo a tirarse contra mi.

7. Olvidab algo, según kemero yo soy bloqueador de la mafia y además intercambio roles...wtf?. Además, desde cuando el bloqueador y el que intercambia roles es de la mafia?

8.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Bueno, Black, tú también has disparado para todos lados, has votado hasta tres veces este día para salvarte.

la teoría de que eres bloqueador quoteala de algun post de Kemero... luego el debe explicarlo, si no lo explica dejaré de votar por ti.

9. Yo no he disparado para ni un lado, mis votos han sido siempre para kemero, el primero em equivoque y lo dije. Ahora cambie por jues, porque si no somos 5 votar por kemero no sirve.

Como veo que voy a morir les digo lo que paso ayer.

Intercambiaron mi rol con el de kemero, el es un suicida, si es linchado de día, todos mueren con él...si votan mas de 4 personas (osea 5 arriba), la habilidad no tiene efecto.

----

Me acaba de surgir una duda, según kemero, ayer el voto "no linchamiento" porque sabía que yo tenia su habilidad....como sabia esto?

---
    Bueno y yo Sí soy el bloqueador, pero soy del pueblo.... (si paso este dia, la noche no lo hago)

10.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Entonces, es por eso que saliste con "si no votamos por el mas de 5 no sirve", tiene sentido, pero si erse bloqueador y cambiaron de roles, eso quiere decir que si votan/votamos menos de 5 por ti, morimos no? y por ahora podemos matar a Kemero pero a ti no porque cambiaron de habilidades por 1 dia.

11.  
    clancb

clancb Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Ya me tengo que ir, asi que lo hago rapido:

Recuento de Votos:
    6 Black.Sheep (Okita, Kemero, Warface, Skoller, Arjim, "anonim@")
    1 Eskimo (Sturmovik)
    3 Jues (Warface, Black.Sheep, Puru)
    1 Jax Vouwell (Shiraze)

Saludos...

12.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Ahora también tiene lógica lo que dice Black.Sheep y me llama la atención un post de Kemero en este caso.

Esto quiere decir que en determinado momento el rol de Kemero es perjudicial para el mismo pueblo, por el simple hecho de que NO le importa ganar con el pueblo o por si solo y como por las noches NO puede morir prácticamente tendría ganada la partida ¿eso realmente nos sirve?

Pregunto con total honestidad ¿qué piensan todos con respecto a esto? sí, es cierto quizás que Kemero no sea Mafia, pero es algo hasta peor una especie de SK invatible por las noches que no le importa ganar con el pueblo o por su misma parte.

Desvoto

No es que no desconfie de tí Black ¿de hecho vos me bloqueaste en la primer noche hdp? ToT, sino que tiene toda la lógica tu post también y Kemero en parte puede hasta terminar perjudicando al mismo pueblo llegado el momento.

13.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Recuento de Votos:
    5 Black.Sheep (Okita, Kemero, Skoller, Arjim, "anonim@")
    1 Eskimo (Sturmovik)
    2 Jues (Black.Sheep, Puru)
    1 Jax Vouwell (Shiraze)

Ahora sí quedan así los votos cambiando mi voto clan.

Interesante, aparece un anónimo el mismo día que Okita vuelve a la partida u.ú (no, ya no desconfio de vos Okita pero hoy retorna no como kamikaze sino como anónimo xD).

14.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo
    En realidad, BS, kemero dijo que tu eras el bloqueador y Skoller el que intercambia votos.

Ahora pareciese que lo que haces, skoller, es una manera desesperada de salvarte, ya que tu amigo tiene la cuerda atada al cuello, con eso no digo que ahora confie en kemero si no, que a mi parecer, ustedes dos son de bandos distintos (no se supone que hay 3 o 4 bandos al parecer?) y si bien, kemero no es pueblo, ustedes dos si se comunican, tampoco son pueblo, además, por qué votar por skimo si en la noche 2 dice que es inocente? ...

15.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Voto: Jues

Tienen que votar los demás!

16.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo
    Ayudo a mi esposo :rolleyes: :

Recuento de Votos:
    4 Black.Sheep (Okita, Kemero, Skoller, "anonim@")
    1 Eskimo (Sturmovik)
    3 Jues (Black.Sheep, Puru, Arjim)
    1 Jax Vouwell (Shiraze)

17.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    curiosamente Kemero menciona que el rol de bloqueador es el más perjudicial y según el mismo, le intercambiaron su habilidad de bomba-antibalas por el rol de bloqueador de Black sheep. xD. muy curioso.

Sí supongo que Kemero no es del pueblo, al parecer hay muchos bandos, si no me equivoco hasta el D, así que no es raro que sea un SK.

18.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo
    Pero igual Sor era la bufona, en qué bando la metes entonces? No creo que haya un SK, simplemente que Kemero es otro simple rol de otro bando.

19.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Pero es que dijo que cambiaron su habilidad, entonces, no recuerdo si fue Black o Kemero, quien menciono que necesita de mas de 5 para que no mueran todos los que votaron por el, siendo el caso de Kemero al cambiar habilidad con Black, si no se juntan los 5 para votarlo, no van a morir con el?. Porque tambien dijo que era por 1 dia, si fue en la noche el cambio de habilidad, eso quiere decir que kemero sigue de bloqueador y Black de suicida.

20.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Encontré esto de parte de Black.Sheep:

Sí acá mismo tu aceptaste que eres el bloqueador total. No entiendo por qué bloqueaste primero a War luego mencionas que por no pasarse precisamente puede ser mafia? acaso le tendiás una trampa a War?

Pero mi principal duda es que clancy haya puesto al bloqueador total para el bando mafioso, muy difícil creo yo.

La teoría de kemero dice:

noche 2. Skoller usa su habilidad de intercambio para mí y Black, entonces black se convierte en el bomba-antibalas, Kemero en el bloqueador total.
    día 3. tratan de matarme sabiendo que ahora si puedo morir.
    noche 3. kemero bloquea a Mega
    dia 4. black revela que el fue quien tuvo mi habilidad.

la teoría de black es esta:

noche2. alguien intercambio los roles entre black y Kemero
    dia 3. kemero de salva así mismo de morir con su voto no linchamiento. Okita tenía 2 votos, kemero 3, no linchamiento 2.
    noche3. no hace nada(?

lo que está en negritas es de lo que podemos estar totalmente seguros.

Si, kemero pudo usar en la noche 3 la habilidad de black, porque la mafia (si BS es parte de ella) no usó su habilidad de matar a kemero si la noche 3 podía morir kemero?

21.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    lol jony, quien más aparte de mi el día anterior no se paso? no te la agarres conmigo como si yo fuera la única que no posteo, quizá sea Toronja (dijiste que él también es inactivo).

@Keme, si se que no tenía por qué decirlo, pero jony y puru son del tipo de jugadores que me irrita. Se la pasan "no entiendo no entiendo D: sospecho de vos desconfío pero por ahora no voto nada" y cuando queda nada para que termine el día te la clavan por atrás, por eso si llegaran a cambiar de voto a ultima hora y eso quedarían en evidencia. Además que es para que los médicos hagan algo de su vida.

Yo no creo que kemero sea perjudicial para el pueblo, simplemente es un jugador independiente que debe ser que gana al quedar sólo él (sobreviviente) o con el pueblo.

22.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    @arjim, creo que no es que no la usaron, la usaron pero alguien (médico?) lo salvo, es más no decía eso el relato que uno de los médicos hizo su trabajo?? aunque no se muy bien su narración es un poco incoherente y caótica.

23.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Disculpen, la reconexion de internet duro todo el dia de ayer, pero ya ando aca me leere todo.

24.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro

Si es cierto que tanto como Kemero como B.S saben sus respectivos roles, entonces no creo que Kemero se arriesgue a acusar a un pueblerino sabiendo que al final del diá se sabrá cual era su rol verdadero.

Sí, pero no creo que hayan salvado a kemero precisamente. No dice eso el relato.

25.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión
    Uuy, esto se va a poner bueno.

Leyendo argumentos por ambas partes, debo admitir que me parece más creíble el argumento de Kemero, por que él desde el principio había dicho que era inmortal y bomba y así (aunque tiene razón Warface, probablemente sea un bando aparte). Sin embargo, debido a que ahora no sabemos bien quién es la bomba, deberíamos votar por Skoller; él podría confirmar o negar la mafiosidad de uno de los dos.

Voto: Skoller

26.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Yo ya hasta me maree ¿hoy sos bomba humana u hoy sos bloqueador Kemero? por lo que sigo la cuestión creo que HOY SOS BLOQUEADOR y bloqueaste a Mega por lo que dijiste ¿no?

Por ende como bien mencionaron arriba, hoy Black.Sheep sería una bomba y si consigue hasta 4 votos se llevará a todos, en cambios si recibe más votos simplemente morirá; en este caso para no arriesgarse la mejor opción sería la que acá arriba menciona Toronja.

27.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    No War... ya cambiaron de roles, sino BS no estaría diciendo a cada rato: no tiene caso votar por kemero ya que necesitamos 5 votos.

supongo que el efecto de la habilidad dura el día 3 y noche 3. así que este día no contaría.

Voto: Skoller

Yo había pensado en esta opción, pero pensé que los votos contra BS nadie se iba a animar.

28.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    A ver... Incluso hasta a mí me quedó confuso eso de las habilidades y le pregunté a Clancb como funcionaba... La noche que intercambiaron mi rol no era inmortal en la noche puesto que era bloqueador... Pero Clancb me dijo que no podía bloquear esa noche sino en la que sigue (Osea la que pasó), entonces yo en el día anterior era el bloqueador y si moría, moría yo solo... Raro de Black.Sheep que me diga que puedo morir de noche, entonces significa que Clancb no le mostró lo que hace totalmente mi habilidad.

Yo no tenia idea de que en la mafia pasada que hizo Clancy había una bomba, pero yo no tengo ninguna bomba o al menos mi PM no me aclara diciendo que tenes una bomba o.o! Y yo esta noche bloquie a Mega porque como Skoller, él vino de 1 a votarme diciendo un argumento muy estúpido, es por ello que sospecho de Mega...

Según Black.Sheep, el dice "Como voy a intercambiar roles y ser bloqueador al mismo tiempo", pero aqui la pregunta es:

¿COMO SABÍA ÉL QUE EL ROL QUE INTERCAMBIARON CONMIGO ERA EL MIO?

Sinceramente yo no tenía idea que era él el rol que yo tenia ese día y me sorprende que luego al día siguiente él asegure de cual era mi rol.

29.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Ahora me llama la atencion de Warface, carajo, deja de hacerte el boludo... No sos tan hueco para no entender nada... es OBVIO QUE ESTAS QUERIENDO SACAR INFORMACIÓN :eek: cualquiera se da cuenta de eso !

30.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Bueno a lo que eh leeido, se acusa a Black sheep y Skoller de amantes sigilosos, que kemero acusa a blck sheep de intercambiar rolles o,o por lo tanto Black sheep conoce la habilidad de Kemero, otros optan por linchar inactivos, pero hasta un pueblerino inactivo es crucial en esto.
    Voto: Pumi Russo
    ahorita que leea la hoja anterior cambio mi voto.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página