1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Supernatural [Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 1 Septiembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro
    Re: Mafia Supernatural [Día 4]

Es su opinión, a ti te lo puso por el comentario de koneko, tiene cierta razón en sospechar de él, siendo que finalmente fueras un Angel, tanto a los demonios como a los cazadores les conviene :meh:.

¿Negarlo? ¿Alguna vez en las mafias ha servido de algo negar?, lo único que nos puede justificar es nuestro PM y claramente no se puede citar así que... Prefiero defenderme con los argumentos que di, donde el voto va justificado a una especulación de Okita, más no bases, y siendo sinceros, somos de los pocos que estamos intentando dar un hilo a la mafia sin llegar a que "alguien haga algo sospechoso" y hacerle bandwagon.

:'(.

2.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

pues esperare a ver que dice lokita, si solo es algo sin bases y no una habilidad, cambiare mi voto a alguien inactivo, recordemos que de noche deberíamos tener 2 muertes, y en las noches 1 y 2 solo hubo 1, y velli no hizo comentario sobre que la muerte fue bloqueada o algo así (como si lo hizo la noche 3), por lo que es de suponer que uno de los bandos es inactivo.

y si, usernemo merece el voto por no aparecer, esperare a okita.

3.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

): Yo soy pueblo Okita, si fuera un angel no hubiera echo ese movimiento suicida para demostrar que un demnio uso su habilidad sobre mi!

-.- Yo no se que pensar eso de que a veces hay muertes nocturnas y ahora no hay me da mucho que pensar

4.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

Bueno, estamos haciendo las cosas, todos hagan el mismo movimiento hoy en la noche, demonios y ángeles porfavor cooperen y hagan lo mismo de la noche pasada y asi todos somos felices (?)

Aparte de eso... el relato de la noche fue como bn enredado para mi D:

Solo aporto que Okita dijo que tenia cierta relación con las investigaciones... eso puede servir...

===============

Yo igual sospecho de aeShinji, es verdad deja comentarios, pero sus aportes son medios raros e.e

por lo otro, Jax también esta raro e.e

clancb también oculta algo... e.e

5.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro

No son raros, son análisis gon4D :(.

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Todavía me chirría lo del "no linchamiento" de las primeras paginas ¬.¬

Voto: Sturmovik

7. Re: Mafia Supernatural [Día 4]

Toda la razón. xD Pero bueno, ahora que tengo más tiempo intentaré pasarme más.

Una cosa que me ha sorprendido de KiBou, en días anteriores, es que para atacar a Warface usó los argumentos de 'normalmente cuando es pueblo es de tal forma'. Yo tenía entendido que KiBou odiaba/no usaba ese tipo de argumentación. Pero no me hagáis mucho caso, que mi memoria es reducida.

Pero para dejar constancia:

Voto: KiBou

8.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

He estado el fin de semana muy ausente, en cuanto pueda me releo todo y de ahí opino

(lo digo antes de que alguien me acuse de ser inactivo y todo eso... ahora me pongo al día)

9.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

Jax, de ti dudo por que nada nos asegura que un Angel no pueda caer preso de una maldición, que tuvieras ese efecto demoníaco solamente te exculpa el ser demonio.

Y para todos los que estaban esperando mi respuesta, por qué pregunto tanto a Shinji? para sacarle mentira verdad, según él su habilidad es nocturna pero según lo que yo sé no uso su habilidad esta ultima noche, por eso le pregunté si la usa noche por medio... eso, o es antibalas, y siendo que sé quien puede ser un semi antibalas aquí, sospecho que pueda ser demonio/angel, más demonio siendo que la colt anda pasando de manos, quizá la colt es necesaria para matar al padrino demonio antibalas, quien sabe.

10.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión

Después de la noche pasada, no tengo sospechosos ni demás, pero seré sincero, me castra totalmente en las mafias que los inactivos sigan y sigan y sigan... Si no sale algo demasiado sospechoso o claro, mejor optaré por algún inactivo, sé que no es un argumento tan válido y algunos no tienen tanto tiempo y demás, pero debieron pensarlo antes de apuntarse al juego :/.

11. Re: Mafia Supernatural [Día 4]

+1. Aunque algunos han dado signos de vida este día xD igual, voy a votar a KaiserBero. Sospecho que el podía ser el que iba a morir esta noche o salvó al otro. De ser asi, podemos deducir que es mafioso, y que un compañero suyo lo salvó o algo asi. Es una estupidez, pero creo que algo habrá hecho durante las noches si no aparece por el día pero no es eliminado por inactividad. Se que no estuvo disponible durante unos días, pero sin embargo, no le he visto tanto como a los demás en ningún día, ni en los que se suponía que podía conectarse.

Voto: KaiserBero

12.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

Joder, una mafia en la que no me quieren matar por "inactiva", se nota que ésta ha empezado más tarde. xD

Bueno, saqué conclusiones de lo del arma, pero ya vino Okita a decirlo todo. xD Debe llegar a algún pueblerino, y ahora mismo está en manos de uno, por eso va por buen camino.

En fin, aunque sé que no es nada bueno confiar ciegamente en alguien, por ahora Okita me está inspirando confianza. No obstante por ahora no voy a votar ni hacer nada porque estoy bastante espesa y aparte después de koneko no saco muchas conclusiones.

13.  
    Okita

Piscis

Ah que no se me olvide, hasta que Shinji no me explique y siga haciendose el tonto

Voto: aeShinji

14.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro

Desafortunadamente Okita, según lo que estuve viendo antes, para mi no es definitivo que tu seas pueblerina, fui sincero al darte información personal, más no es un hecho que lo seas por lo que no tengo ninguna obligación de responderte :meh:.
    Pueden hacer su bandwagon, pero realmente creo que están siendo o muy inocentes o con pocas ganas de jugar por hacer caso ciegamente a un usuario.

En mi caso sólo dejaré un voto para unausuario que solo he visto una o dos veces, sólo intentanto decir "estoy aquí" pero no ha vuelto.

Voto: Megurine Luka

15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

la lista es grande y hay muchos inactivos por eso se hace dificil :/ y lo peor es que aun no tomo el ritmo de esta mafia :eek:
    dudo de jax que juega muy callado
    kaiser que ni aparece
    stur por votarme xD

en fin nada claro @.@

16.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Creo que la pregunta no es muy dificil, básicamente lo que te pregunta Okita es si tu habilidad se da de utilización TODAS las noches, es decir, Noche 1,2,3,4, etc... o tu habilidad solo puede activarse en noches pares, noches impares, es decir solo podes usarla la 1 y 3, 2 y 4 y así sucesivamente.

Pero por algo estarás eludiendo la pregunta ¿miedo a responder? de hecho con este post confirmo mi voto hacia vos.

Seguis sin contestar y tratando de esquivar pregunta, definitivamente no dudaré en mi voto y lo dejaré fijo en vos, NO sos pueblo.

17.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro

No había entendido el termino, esta es mi ¿tercera mafia?, no estoy acostumbrado.
    Mi habilidad es nocturna, la noche pasada no la usé porque requiero una condición especial para activarla.
    Eso es todo de mi parte o,o.. Si quiere seguir gastando una día en matar a alguien que está ayudando mucho más a la partida que todos los demás inactivos... suerte :meh:, matarme no sólo les dejará con menos pistas, si no además menos participación.

No, no niego ser del pueblo, angel o demonio, creo que está comprobado que empecinarse en decir que uno es pueblo no ayuda.

18.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis

Recuento de votos:

3 - aeShinji (Kibou, Warface, Okita)
    2 - Kaiserbero (Ulquiorra, Dylan)
    1 - Skoller (Sturmovik)
    1 - Sturmovik (Luffy)
    1 - Kibou (Usernemo)
    1 - Megurine Luka (aeShinji)

19.  
    Okita

Piscis

La has usado previamente o aún no se da dicha condición?

20.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo

well aunque he leído cada pos con sumo cuidado aún no tengo claro por quien votar :/
    Aún todos me parecen sospechosos XD
    Sinceramente estoy perdida ._.

Así que hago el empate.. espero no liarla xD

Voto:Kaiserbero

21.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

haces el empate para salvar a shinji? eso se vio muy feo. si yoshi es mafia, ya se a quien votar despues.

22.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

+1 a tu comentario, ya se a quien votar después =D.

23.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro

Yo ya me cansé de este juego donde estoy siendo accesible para demostrar que estoy apoyando la partida y sólo estoy siendo tratado como sospechoso por personas que no han demostrado lo contrario, ninguna de ustedes, a excepción de Warface ha admitido su rol, con el cual aún admitiéndolo no lo excenta de ser Angel o Demonio, Jax sólo se ha excentado de ser Demonio, y nada más hasta donde recuerdo.

Y para el caso, sólo tenemos las opciones de votar por los que anteriormente habían sido sospechosos o ahora.

Y para el caso, y si no vamos a linchar a un inactivo (que ya va siendo ridículo que no lo hagamos con tantos inactivos que sólo nos retrazan la partida :meh:), prefiero arriesgar un poco más y ver a que se refería koneko.

Voto: KiBou

24.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

koneko hizo lo mismo que tu, intentar que sus muertes sirvieran a sus causas. no me importa ser investigado soy pueblo sin capacidad investigadora de ningún tipo, así que lo único que me queda es confiar en quien dice tener algo contra ti.

si resultas mafioso, en especial demonio, ya sabremos quienes son de ese bando, Arishtan por defenderte y el otro lo recuerdo, creo que fue jose. (tendré que releer la partida) que fue el primero en insinuar de alguna manera que debían "vigilarme" (algo parecido a las palabras de koneko y ahora lo haces tu)

25.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro

Llegando este día la única pista que tenemos es lo que dijo koneko, estamos secos en ese sentido casi, en relación a mi llegaron por especulaciones de Okita, más nisiquiera han puesto en duda su palabra, y como dije antes, la única pista que tenemos es lo que dijo koneko, el fue demonio, puedes ser Pueblo o Angel, y en cualquier caso beneficia a los demonios, eso es cierto, pero si eres Angel tambien nos beneficia al pueblo.
    Y francamente es lo único que tenemos, o sus sospechas sobre mi, en las cuales Okita sólo menciona que esta segura que anoche no usé mi habilidad, lo cual es cierto. Punto, no hay nada más al respecto :meh:.

26.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

voto: Aeshinji

:) Esperemos dar con un demonio.

Ando callado por la U D: ser master e deportes no es algo escrito es mucha practica D:

Vte por el por que aristhan lo trato de salvar.

27.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

Yo sigo pensando que Jax es un angel e_e, y no me gustan los angeles... algunos xD
    No tengo a nadie por quien sospeche... y nadie le ha votado... supongo que esta bien...

Voto: Jax Vouwell

28.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

No, en serio, te estás ahorcando tú solo. No te puedes fiar tan fácilmente de la palabra de alguien que al fin y al cabo es anti-pueblo al igual que la gente del otro bando. No sabemos a qué jugaba koneko, si de verdad le interesaba revelar a otro anti-pueblo (por las razones que fuera) o simplemente estaba intentando ganar un día o hacer perder a alguien importante.

Voto: aeShinji

¿Otra que está perdida? Y provocando empate deliberadamente ni más ni menos. Una de dos, o todavía has jugado muy poco o disimulas peor que koneko. xD

29.  
    Okita

Piscis

Estoy segura Shinji porque mi habilidad es esa, saber si usaste tu habilidad, por eso, para asegurarme de no estar atinandole a quien comienzo a temer respondeme mi ultima pregunta: Usaste o no ya anteriormente tu habildiad o hasta ahora no has obtenido dicha condición?

30.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

KaiserBero es malo confíen en lo que digo ;).
    Ahora sin pc y andar en el iPod seguido es dificil quotear lo que van diciendo, pero de igual manera creo que haciendo un empate entre shinji y káiser sacaremos algo bien.

Confíen en mi :3

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página