1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Supernatural [Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 1 Septiembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Re: Mafia Supernatural [Día 3]

Estaba pensando. Aparte de los famosos "reclutadores", ¿habrá aparte investigadores?
    De ser así, descubrirán rápidamente sobre quién irse al 100%, ya que si quieren reclutar a alguien y no les responde, sabrán que obviamente es pueblo, y si son reclutados, se pasaran información, y si hay investigadores, andarán cazando 2 pajaros por noche.

2. Re: Mafia Supernatural [Día 3]

D: es cierto, pero entonces de ahora en adelante ni a quien creerle si vienen con eso de "me intentaron reclutar" por ahora puede que dos pueblo seguro son warface-san y ulquiorra-chan =o.o=

3. Re: Mafia Supernatural [Día 3]

jaja no pues ya morí xD, suerte, solo les digo fijense bien en KiBou-sama ne?, no jugué nada bien :eek:....

4.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Re: Mafia Supernatural [Día 3]

En este día 3 hubo más actividad por parte de muchos usuarios, todo empezó con relación a Warface y la muerte de Kemero. Parecía que War estaba en la cuerda floja, pero logró salvarse después de convencer a los demás usuarios que era pueblo. Hubo momentos en los que también Dylan y Jax estaban con posibilidades de salir linchados, pero finalmente liderados por Ulquiorra fue entonces cuando se decidió linchar a koneko nyan.
    ¡A por ella, gritó Ulquiorra! todos empezaron a atarla y hacer el típico procedimiento para saber si era ángel o demonio.
    Empezaron con las pruebas típicas para ver si es era un ángel, pues ya habían salido anteriormente dos. Le clavaron un cuchillo anti-ángeles, pero no funcionó, koneko nyan seguía intentando salvarse y que ese no era el camino. Empezó a difamar y a decir que Kibou era el malo y ella no.
    La misma Ulquiorra que fue quien decidió ir a por ella, cogió agua bendita, sal y empezó a leer frases en latin. Koneko nyan ponía una cara muy rara, parece que se estaba resistiendo, pero Ulquiorra empezó a leer más rápido los fragmentos y empezó a salir humo negro del cuerpo de un simple humano.. así pues habían matado a Azazel, un demonio manipulador, capaz de restringir votos y limitar o maximizar votos.
    De esta manera, todos se fueron a la cama con buen sabor de boca, ya que habían conseguido matar a otro demonio y nada más y nada menos que a la mano derecha de Lucifer. El rumbo del pueblo poco a poco se iba aclarando, pero aún queda mucho por averiguar.

Jugadores vivos:

1. - Ulquiorra
    2. - Sturmovik
    3. - Jax Vouwell
    4. - Edusin
    5. - Dylan
    6. - KaiserBero
    7. - Kyo
    8. - Clancb
    9. - Kibou
    10. - aeShinji
    11. - José
    12. - Skoller
    13. - Warface
    14. - ~Pumi Russo~
    15. - Kuroi
    16. - Anakina
    17. - Jerk
    18. - gon4D
    19. - Megurine Luka
    20. - Toronja
    21. - Aristhan
    22. - Okita
    23. - Luffy
    24. - Usernemo
    Jugadores muertos:

Patricio - Arcángel Gabriel - Confundidor diurno. Linchado por el pueblo el [Día 1].
    Mega - Gordon Walker - Traidor del pueblo. Asesinado durante la [Noche 1].
    Chelsea - Ángel Balthazar - Investigador. Linchado por el pueblo el [Día 2].
    Kemero - Ash - Investigador - Asesinado durante la [Noche 2].
    koneko nyan - Demonio Azazel - Demonio Manipulador - Torturado por el pueblo durante el [Día 3].

========

¡Empieza la Noche 3!

[contador=Noche3]1d[/contador]

5.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Re: Mafia Supernatural [Noche 3]

Noche 3

Fue una noche muy corta, pero intensa. Todos querían hacer el trabajo rápido y ya saben lo que dicen, si haces las cosas rápido.. suelen hacerse mal.
    Mucha gente salió de su casa para ir a otras cosas, a investigar, husmear o vigilar. Pero no solo eso, la famosa arma que todo el mundo hablaba de nuevo cambió de manos voluntariamente, por suerte en manos seguras. Parece ser que el objeto cada vez está más cerca de sus destinatarios.
    Ángeles y demonios intentaron ir a por sus presas, pero esta noche no tuvieron suerte ninguno de ellos. Algunos simplemente no acertaron con su objetivo y otros tuvieron mala suerte gracias a una serie de combinaciones. Cuando todo parecía que habría una nueva muerte durante la noche debido a un sacrifio, el médico llegó rapidamente y salvó al sujeto dejando la noche 3 sin ninguna muerte.
    A todo esto, los malos seguían igual, pero los cazadores estaban ganando poder, parece ser que el Apocalipsis cada vez estaba más lejos... el pueblo de nuevo hizo un gran trabajo durante la noche.

Jugadores vivos:

1. - Ulquiorra
    2. - Sturmovik
    3. - Jax Vouwell
    4. - Edusin
    5. - Dylan
    6. - KaiserBero
    7. - Kyo
    8. - Clancb
    9. - Kibou
    10. - aeShinji
    11. - José
    12. - Skoller
    13. - Warface
    14. - ~Pumi Russo~
    15. - Kuroi
    16. - Anakina
    17. - Jerk
    18. - gon4D
    19. - Megurine Luka
    20. - Toronja
    21. - Aristhan
    22. - Okita
    23. - Luffy
    24. - Usernemo
    Jugadores muertos:

Patricio - Arcángel Gabriel - Confundidor diurno. Linchado por el pueblo el [Día 1].
    Mega - Gordon Walker - Traidor del pueblo. Asesinado durante la [Noche 1].
    Chelsea - Ángel Balthazar - Investigador. Linchado por el pueblo el [Día 2].
    Kemero - Ash - Investigador - Asesinado durante la [Noche 2].
    koneko nyan - Demonio Azazel - Demonio Manipulador - Torturado por el pueblo durante el [Día 3].

============

¡Empieza el Día 4!

[contador=Dia4]2d[/contador]

6.  
    Megurine Luka

Megurine Luka Cemzoonita

Acuario

Pasaron muchas scosas en la noche xD ¿Hay muchas personas con habilidades o qué?

7.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

Al parecer, pero almenos las persoans con dichas habilidades lo están haciendo MUY bien *-*

Por ahora no voy a votar...

8. Re: Mafia Supernatural [Noche 3]

Por ahora no voto, no hay nada sospechoso, y a principio de un día, a menos que decidas seguir votando al mismo del día anterior, no creo qeu hay mucho de lo qeu sospechar cuando no hay nada muy argumentado en el día xD

9.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro

Nos fue muy bien por lado, pero quedamos casi en 0 para este día xD.

10.  
    Okita

Piscis

La verdad si, sin muertes nos quedamos sin mucha información en el día de hoy pero deberíamos seguir con las cosas pasadas, koneko era inactivo por así decirlo, pero no recuerdo que mostrara intenciones de salvar de linchamiento a alguien en especial.

Shinji, vos tenes alguna habilidad nocturna o es diurna?

11.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Por lo menos el medico hizo un buen trabajo xD

A mi me llama la atencion que el arma nuevamente "cambio de manos", pero eso de que cayo en manos seguras me deja un poco mas tranquilo ;)

Mejor espero como se desarrolla el dia, o si no, tendre que seguir con mi voto del dia anterior...

Saludos...

12.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro

De momento lo único que tenemos es lo que dijo Koneko de KiBou, pero, no dice nada :meh:.

Okita, nocturna.

13.  
    Okita

Piscis

Supongo que nos faltan unos 2 ángeles y 3 demonios, si es que cada uno está compuesto por 4 miembros, pero por la cantidad quizá sean dos más o uno.

Para mi vamos así

1. - Ulquiorra Pueblo
    2. - Sturmovik
    3. - Jax Vouwell
    4. - Edusin
    5. - Dylan
    6. - KaiserBero
    7. - Kyo
    8. - Clancb Pueblo
    9. - Kibou
    10. - aeShinji
    11. - José
    12. - Skoller
    13. - Warface Pueblo
    14. - ~Pumi Russo~
    15. - Kuroi
    16. - Anakina
    17. - Jerk
    18. - gon4D
    19. - Megurine Luka
    20. - Toronja
    21. - Aristhan
    22. - Okita Pueblo
    23. - Luffy
    24. - Usernemo
    De los demás no sé que sospechar

14.  
    Okita

Piscis

Koneko era un demonio, podría estar mintiendo, aunque si suponemos que los demonios también tienen un investigador quizá Kibou es alguien interesante, ahora, interesante para matar o interesante para el pueblo y por eso nos tiro la onda que lo tengamos entre ojo y ceja?

Nocturna, enserio? es noche de por medio?

15.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Podria ser que KiBou sea un "angel" xD aunque nose si koneko seria capaz de "ayudarnos" con eso, ya que es anti-pueblo...

Por los relatos no me extraña lo del Serial Killer, y puede que haya algun otro independiente por ahi...

Tienen razon, no hay mucho por donde sacar informacion...a revisar los dias anteriores xD

16.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Todavía quedan muchos que no se pasan muy a menudo ¬.¬

17.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro

No entendí lo de noche de por medio. o.o

Ese es nuestro problema en este caso, somos 3 grupos +-, más si existen independientes o algo, por lo que signifca que alguien sospechoso es sospechoso para 2 grupos por lo menos.. Me da al menos, para tenerlo en cuenta.

En cuanto a tu lista, que sean promedio grupos de 4 o 5, entre Angeles y demonios, y por la cantidad de jugadores que somos... quedamos 24, de ellos retiramos 8 como angeles y demonios, por lo menos otro traidor (especulación), y tal vez... ¿un independiente que gane con algún tipo condiciones especiales (el arma por ejemplo)? hace que quedemos unos 14 miembros del pueblo...

Aún somos muchos y esto va bastante lento, aunque lo hemos hecho bien hasta ahora en general, estamos con casi ninguna pista de hacia donde proceder.

18.  
    Okita

Piscis

Ok voy a actualizar mi lista, si otros quieren aportar dando sus suposiciones... Ojo que esto lo hice basandome en corazonadas, suposiciones, y lo que votaron y dijeron en el día anterior

Los que están en color verde son de quienes tengo seguridad 100% practicamente, los que están en negrita son de los que tengo duda.

1. - Ulquiorra Pueblo
    2. - Sturmovik
    3. - Jax Vouwell Pueblo / ¿Angel?
    4. - Edusin
    5. - Dylan
    6. - KaiserBero
    7. - Kyo
    8. - Clancb Pueblo
    9. - Kibou ¿Angel? / ¿Pueblo?
    10. - aeShinji Angel / Demonio
    11. - José
    12. - Skoller
    13. - Warface Pueblo
    14. - ~Pumi Russo~
    15. - Kuroi
    16. - Anakina
    17. - Jerk
    18. - gon4D Pueblo
    19. - Megurine Luka
    20. - Toronja
    21. - Aristhan
    22. - Okita Pueblo
    23. - Luffy
    24. - Usernemo

19.  
    Okita

Piscis

Me refiero a que si tu habilidad supuesta nocturna la utilizas noche por medio Shinji

20.  
    Okita

Piscis

Si del arma que hablamos es la colt, los únicos que pueden utilizarla son Dean y Sam, ahora supongo que si dicha arma cae en manos de demonios no sería bueno ya que la colt MATA demonios, si cae en manos de los angeles no sé. Pero creo que dicha arma es como un plus, quizá le de la habilidad extra de matar por la noche a los demonios a Dean y Sam, pero tampoco creo que sea un condicionante para que el pueblo gane, por que si no koneko no hubiera podido morir linchado.

21.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Yo voy a desconfiar de alguien

Voto: KaiserBero

Se me hace raro no verlo, y creo que asesinando daremos otro punto al pueblo.

22.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Re: Mafia Supernatural [Día 4]

Lo mas probable es que Kibou sea alguien fuerte,
    los mafiosos lo hayan intentado matar y no haya
    funcionado D:, quiza y sea el arma xD, que yo sigo
    pensando es un usuario, ya que cambio de manos
    "voluntariamente"

23.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario

El relato de este dia cuatro me ha dejado con dos intrigas, al menos de mi parte me han echo prestarle un poco mas de atencion. La primera, cuando dice "Cuando todo parecía que habría una nueva muerte durante la noche debido a un sacrifio", ¿podria existir algo de por medio, una habilidad (ahi entraria mas bien en juego mi poca experiencia en esto), o algo propio del desarrollo de la serie (ahi entraria mi interes (?) hacia Supernatural).?. Que se yo, si en el relato se omitia en esa parte, personalmente uno lo podria tomar como una simple muerte, no se si me explico. Pero no me hagan caso, aca reina un poco mi paranoia xDLa otra parteva donde"Fue una noche muy corta, pero intensa. Todos querían hacer el trabajo rápido y ya saben lo que dicen, si haces las cosas rápido.. suelen hacerse mal." ¿Alguien habra accionado de manera erronea durante la noche?Para bien o para mal general (incluyendo al medico tambien).
    Son suposiciones mias claro, de ahi a que este todo en su sintonia, quien sabe. De momento veamos como sigue la cuestion.

24.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo

Cielos! lo que me he perdido por estar de inactiva :S
    Aún no voto, veré como se desarrolla el día D:

25.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

La verdad de las cosas leí MUY a la rápida, se me está acabando la batería, no tengo internet gratis, se extraviaron mis maletas, perdí el tren y tengo sueño y sed XD... ahora bien, okita en tu lista mencionas a aeShinji como angel o demonio.. por qué no votarlo entonces? anyway.. desde alemania le dejare un voto a mi compatriota (?) skoller (xD) y paso en un par de horas cuando llegue a mi nueva ciudad ;_;

Voto: Skoller

26.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Estas en Alemania hdp te odio y envidio ToT (Stur).
    Quizás siga bloqueando por las noches a ese alguien, puede que sirva xD.

27.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

yo me hice la misma pregunta sobre okita. eso sumado a que le esta preguntando a shinji sobre su habilidad y de que shinji la usa noche por medio, me da a entender de que okita ha dado con la actividad de shinji y que quería confirmar su "mafiosidad"

Voto: aeShinji

veamos si le entendi bien a okita. y que dice ella

28.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Coincido con lo dicho, metamos presión para ver que dice :).

Voto: aeShinji

29.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro

En cuanto a lo que dice Okita, es mera especulación, sigo sin entender a lo que se refiere (no soy muy propio de jugar mafia) con la habilidad de noche por medio.
    Son libres de gastar el día en mi, si la propia Okita que apenas está haciendo teorías al igual que yo lo estuve haciendo, todavía no está segura veo algo ridículo que se vayan directo por alguien que está haciendo lo posible por desmenuzar la mafia en sobre manera mientras no solamente tenemos usuarios mas sospechosos (aún si tenemos casi ninguna pista), y tenemos aún a varios inactivos, que como sabemos son activos de noche, de otra manera Velli ya los hubiese cambiado por la cantidad de tiempo.

Sigue mucho en pie el post recopilatorio pasado, aun nos falta mucho e hicimos bien al decantarnos por koneko, aún si no me parece suficiente información la propia ~Pumi Russo~ es más sospechosa, así como Kuroi que no se ha pasado, Usernemo y varios aquellos que sólo han venido a hacer acto de presencia para justificar.

Esa es mi única defensa :meh:, espero que se logre y desarrolle más el día para poder tener más pistas.
    De momento no voto por nadie.

30.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

es que lo que me sorprende es que a mi me pone en ¿? lo de ángel, como a otros por que evidentemente no esta segura (y yo no lo soy claro esta, para que no venga algún listillo a decir, ey no lo negaste!!!), pero a ti directamente te puso demonio/angel, sin siquiera poner los ¿?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página