1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Supernatural [Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 1 Septiembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Re: Mafia Supernatural [Día 3]

Pero como llegas a saberlo? ¿Sientes el acoso a ello? bueno ahi ustedes, cuando digo que koneko puede ser malo es porque no me equivoco y nunca nadie me hace caso seguramente por ello amanecere muerta. Pero me pongo firme a que es malo. Siento que al tratar de estar linchando a Okita nos quitan una buena fuente de información aunque tenga algo de idea de la partida por la serie ando perdida porque la veo de vez en cuando.

Igual, queda mucho tiempo para ver cambios da el día de ahora y si alguien más me convence

2.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

¿Votar a Aristhan no te va a servir de nada? mmm... interesante

Desvoto
    Voto: Dylan

Como te dije a mí me trataron de reclutar por la noche, lo raro es que seguramente es alguien que me conozca o quizás Velli haya elaborado las frases porque en ella se veía el hecho de "Boca boca boca, si eres bando independiente respondeme y serás reclutado, si no eres independiente no hay necesidad de que respondas" algo así era el PM (tampoco lo citaré textualmente ni nada por el estilo).

Asique a alguien andan buscando reclutar en específico y como no soy un bando independiente no me pude sumar :(.

3.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

+1

Me llego lo mismo, diferente pero lo mismo.

Bueno dejo de hacer spam/post porque dentro de poco me tengo que ir y regreso hasta mañana en la tarde/noche chaus, haber si al final se dignaron en asesinar a koneko.

4. Re: Mafia Supernatural [Día 3]

Lol, me refiero a que, si solo la voto yo, no va a servir de nada, puesto que hay varios con más de 2 votos. Aunque fuera mafiosa, votarla no funcionaría si nadie más la vota. Aunque ciertamente, no es muy sospechoso que ni se acerque por acá? Digo yo, que tal vez, podria ser ella quien mate por la noche siempre. Pero no tenemos modo de saber quien se pasa por el día y quien por la noche xD

5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

Ulquiorra y War si fueron casi reclutados pero no se pudo por ser independiente, me suena a que hay varios independientes sueltos y posibles de reclutar aparte del traidor del pueblo, lo cual significa que ambos pertenecen definitivamente al pueblo o los angeles/demonios.

6.  
    Okita

Piscis

Por lo visto también, al hacer eso Jax no puede pasarse por la discusión.

7.  
    Okita

Piscis

Desvoto

Si, de total cagona :/ si llega a ser verdad que es pueblo me voy a querer morir, porque soy también pueblo y sería una cagada

8.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Nose, la actitud de War no me parece muy sospechosa, por lo que por mi parte no creo que sea mafia :(

Ahora, Dylan me parece que esta jugando "muy random"...aunque de igual manera lo de votar a Aristhan no suena del todo "malo", ya que, esta inactiva y tener inactivos en una partida nunca ayuda...

Voto: Dylan

Y Dios! espero haber entendido de una buena vez quien era Dean y aprenderme un poco los personajes...

Saludos...

9.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

D: Por hacer la estupidez de votar a pumi lo que me gane xD tres votos yo sigo con que pumi es mafiosa pero nadie apoya mi noble causa ): War votate y salvame

10.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

LOL, que sinceridad Jax, pero vamos aportando al menos :eek:

======================

Nose... aquellos que andan perdido nose porque lo andan... las cosas se han dicho en los relatos y no hay tantas cosas extrañas como para que se sientan tan perdidos...

======================

Nose... yo le creo a Warface... pero es experimentado y facilmente nos puede manipular, pero ha agregado un nuevo dato y Ulquiorra ha dicho que puede ser posible porque a ella también le paso, eso es interesante o.o

por Ahora:

voto: Koneko Nyan

Hay algo en la seguridad de Ulquiorra que me lleva a votarlo... además no anda igual que simepre y se le nota :eek:

11.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

Huele a Gato encerrado..... meowww!

Creo que al dia no le queda mucho D: asi que matemos a algun mafioso
    Demonio de preferencia que les eh agarrado coraje desde que me hicieron esa cosa del echizo ):

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

clan qué te traes entre manos con tanto Dean para acá, Dean para allá? e.e

13.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

Lo siento xD, en California se fue la luz e_e, y con ello mi internet D:

Voto: Warface

Por votarse por el mismo y luego desvotar :eek:

14.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis

Recuento de votos:

4 - koneko nyan (Ulquiorra, Jax Vouwell, Luffy, Gon4D)
    3 - Jax Vouwell (Voto extra, voto extra, voto extra).
    3 - Warface (Kibou, Dylan, Pumi Russo)
    3 - Dylan (Sturmovik, Warface, clancb)

Si hay algún fallo me lo dicen.. que no estoy en casa.

15.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro
    Re: Mafia Supernatural [Noche 2]

Ese es el recuento de votos que hizo Velli, claramente ha cambiado pero tengo flojera de recopilarlo...
    Leyendolos, y viendo lo poco o mucho que hemos visto hasta ahora.

Podemos asumir que Jax dijo la verdad al decir que fue hechizado por alguien (Angel o demonio, mitologicamente ambos pueden, favor de alguien mas informado de la serie confirme), con esto podemos... solamente comprobar que alguien que no es él o Warface (aparentemente Bloqueador) puede obligar a otro a votar, o recibir un castigo muy fuerte (3 votos extras son monstruosos), sin embargo esto no significa que la maldición no pueda caer en un demonio o viceversa (entiendase, que un Angel hechice a un demonio), en el momento en que el dijo algo que era verdad, asumimos que era pueblo... y creo que no corresponde tanta confianza (como todos los demás desconfiamos de todos) y personalmente sigo pensando que incriminar a Pumi pro esta razón aún tiene algo incompleto.

Ahora, han muerto 2 investigadores, uno del pueblo y otro del bando de los Ángeles, hemos de suponer que en el bando de los demonios existe uno también. Esto es sólo acotación, realmente no llega a ningún lado.

Hay un arma en juego, aparentemente cambio de bando o lugar, en este caso parece que nos conviene, ya que al menos por lo que parecía en la carta, le llegó a un cazador y no a las las mafias.

Actualizacion:
    Bueno, esto cambia un poco el panorama, pero continuo:

Por tanto asumo que tenemos 1 investigador vivo aún... Tambien tenemos que Warface es un bloqueador, de bando desconocido, pero un bloqueador en general no nos es TAN malo, de alguna manera, aún is fuese de alguna mafia..
    Ahora tenemos en la mira koneko nyan, que ha actuado un poco extraña :meh:, pero aquí lo que mas duda me da es que Warface nos dijo que Okita tenía algo en especial tenía, ella fue la que 'dió' la corazonada de que koneko nyan tenia algo, esto me es sumamente extraño.
    Si estoy asumiendo que aun hay un investigador y la corazana de Okita tiene algo más que ver, significa que, o ella tiene relación con un investigador muerto, o ella es el faltante investigador, por lo tanto demoniaco y de la otra mafia.

Tengo otras cosas en mente pero voy de salida, nos vemos luego.

Dejo entonces:

Voto: Okita

16.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

Aclaro el pm especifico un "efecto DEMONIACO" Alguien quiere quitarle culpa a los demonios, eres mi otro sospechoso =D

17.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

Ademas Okita ha dado un gran aporter, Eres un Demonio!

18.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

Lo que dice aeShinji es verdad... y solo nos queda el investigador mafioso... solo dejo testimonio que Ulquiorra dijo esto:

19.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

Ulquiorra se va a convertir en un Kibou 2.0, llevando al pueblo donde quiere siempre. xD

Sin embargo debo estar de acuerdo. Ya lo he dicho antes, a pesar de que nadie ha podido sacar muchas conclusiones (y esto incluye a Warface), koneko no se está comportando de forma normal. Siempre se las arregla para sacar algo de la nada, por muy tonto que sea, y eso no está ocurriendo ahora, me defrauda. :(

Voto: koneko nyan

Aunque me dan ganas de votar a Jax y que se muera para que deje de comportarse como si estuviera en diálogos. xD

20.  
    Okita

Piscis

No soy investigadora, si fuera así no estaría votando por corazonadas y rencores viejos entre Kemero y Jony , no investigo pero estoy ciertamente ligada a lo que se refiere "investigar".

21.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Es un buen punto, pero creo que esta vez si es pueblo...

Son señales, cosas que nunca entenderias :eek: x'DDD ok, no

Es en serio? xD se comprenderia si dijeras que estas siguiendo al resto, pero eso no es una "buena razon" que digamos

Tiene sentido, pero pienso (y espero) que Okita tambien es pueblo, pero algunos "detalles" me hacen pensar que si...

Votaria a Pumi, pero sera mejor que mantenga el voto...

Saludos...

22.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

oh esto esta muy peleado y un voto puede cambiar mucho y lo peor de todo es que aun no me decido xD si bien veo algo raro a War creo que no lo votare aun creo que uso bien sus argumentos para bien o para mal :rolleyes: lo que me hace dudar un poco de okita y huelo algo extrano en los votos que se estan colando a koneko :eek:
    en definitiva no tengo nada claro :D deberia votar por clancb pq me debe una LOL

23.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro

Iba de salida, no lo revisé exacto, ten en cuenta la cantidad de terxto, mi disculpa entonces.

Bien, ahora continuo, asumiendo mi error con lo que dijo Jax.
    Reitero, son mis impresiones hasta ahora...

En cuanto a lo que me faltó comentar por falta de tiempo, es que, así como hubo un traidor que ya murió... Existe la posibilidad de que haya otro, menciona algo de jugadores independientes, estos pueden ser un SK (raro que solo haya una muerte por noche entonces), o puede referirse a los traidores del pueblo, por los mensajes que han aparecido y mencionado ustedes, existe la posibilidad de que cada bando pueda reclutar a alguien del pueblo lo que cual es un gran problema para nosotros.

Y ya, eso era lo que tenía en mente.
    Siento los malentendidos Jax.

24.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión

Vaya que han cambiado los objetivos de este día.

Personalmente, sigo sin comprar del todo la inocencia de War. Sin embargo, la forma en la que reaccionó Pumi, votándole por un motivo muy extraño, lo que me hace sospechar que después de todo es a ella y no a War a quien Chelsea quería proteger.

Voto: ~Pumi Russo~

Respecto a lo de koneko pues yo no puedo opinar por que la verdad no conozco su estilo de juego. Sin embargo, sus argumentos suenan muy lógicos, y espero que estén en lo correcto.

25.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

Uuuu, pues esa es razon por la que lo voto, dandose por
    sacrificado y despues desvotarse, no es algo muy lindo que
    digamos, quiza no queria morir y queria quedar como inocente,
    justo como el dijo xD

26.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Nah si leyeras te darías cuenta que me voté pensando que a Jax lo afectaba una habilidad y mi rol no es importantísimo y quizás el de Jax si en caso de tener, por eso prefería votarme, después al darme cuenta como eran las cosas, la verdad que se joda.

27.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro

Puesto que no pude terminar de recopilar información de toda la partida, prefiero salir de este raid :meh: y ver que es lo que pasa.
    Ojalá que si ahora están votando por koneko, realmente sea demonio (en especial o angel) para que no sigamos perdiendo cazadores.

Desvoto.

28.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

ok sigo desconfiando de war,

falta poco para el fin del dia y prefiero confirmar una muerte a dejar un posible empate

Voto: Koneko Nyan

29.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis

A falta de menos de 10 horas.. ya no me paso hasta el final del día.

Recuento de votos:

6 - koneko nyan (Ulquiorra, Jax Vouwell, Luffy, Gon4D, Anakina, Kibou)
    3 - Jax Vouwell (Voto extra, voto extra, voto extra).
    3 - Dylan (Sturmovik, Warface, clancb)
    2 - Warface (Dylan, Pumi Russo)
    1 - ~Pumi Russo~ (Toronja)

30. Re: Mafia Supernatural [Día 3]

jaja xD moriré, am... si la verdad lo dije ando algo perdido y de hecho cometí varios errores, esta semana estuvo dura mi jornada de tareas xD dormí aprox. 5 horas en toda la semana (1 por dia) incluso tengo posts a media noche xD (ratitos de desestres (?)) y ahorita son las 4:30 y al rato tengo examen a las 7:00 xD, asi que no he podido poner atencion completa a esta partida =owo=
    -----------
    lo de Ulquiorra-chan, pues es rivalidad entre ella y yo, siempre me a acusado xD, en el minijuego de Cargo EMP nos matamos entre si y nadie mas nos hizo caso xD, fué divertido
    bueno suerte con la partida :3, y creo que mejor que quedé alguien que si ha puesto mas atencion =^_^=

nee nee aeShinji-san soy chico xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página