1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Supernatural [Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 1 Septiembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Re: Mafia Supernatural [Día 3]

Que fail votar por mega jajaja, no me acordaba que estaba muerto.. de hecho pensé "ademas se está pasando poco por la mafia... sospechoso" y tan poco que se está pasando, si está muerto.

Tambien era para ver como se defendia...

Por otro lado Warface, como sabía kemero que le habias bloqueado? La unica forma de saberlo es porque te pudo haber investigado y saber que tu eres bloqueador... ahí hay dos posibilidades, bloqueador pueblerino, no ocurra nada... o bloqueador mafioso, es decir, el te vota, y lo que ocurrió fue la segunda

2.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

Desvoto

Voto: Koneko

Que se muera el gato de las 7 vidas.

3. Re: Mafia Supernatural [Día 3]

Voto: Aristhan
    No se si se pasa o no, pero no la he visto desde el día 1. Igual que Megurine Luka, aunque de ésta última no sospecho tanto como de Aristhan; más que nada por el hecho de que ni ha sido nombrada. Mientras que Warface dijo que bloqueó a Aristhan por la noche. Eso podría significar que sabía que Aristhan tenía una habilidad o algo asi; o que la bloqueó asi por asi, al azar. Además, se ha dicho que el arma se pasó de una persona a otra, ¿no? Podemos deducir que el portador del arma era Aristhan, quien la iba a usar esa misma noche. Si Warface habla en serio, tal vez la bloqueó la acción de usar el arma, y debido a eso, se pasó a otra persona. But, solo es una teoría.
    Si hay algo que me hace sospechar de otra persona, desvoto y voto a esa persona, pero por ahora, mi voto se centra en Aristhan xD

4.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Los que jugamos partidas de Mafia hace tiempo sabemos que el amor entre Kemero y yo es eterno (siempre nos hacemos mierda los primeros días, ya pierde la gracia, pero es así, es como una ley pre-establecida :().

5.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión

Porque Kemero puso, apenas iniciando el día algo del bloqueador, diciéndolo claramente que lo habian bloqueado, y supo que fue Warface porque preguntó "¿Por qué? xD" o algo parecido, en forma de burla haciéndolo saber.

6.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

ok... gran perdida la de hoy... y lo del arma es muy confuso, pero aun somos bastantes... de seguro hay varios malvados dando vuelta :eek:

Analisando lo de Warface, Kemero precentia que Warface era bloqueador, pero nunca lo supo de verdad... si lo hubiera sabido, le hubiera dicho, y reo que Kemero no logro encontrar ningun mafioso o de otro bando, ya que kemero es de los que dicen cuando tienen informaciones como esa.

Por ahora... Sturmovik me da desconfianza por este post:

Y Kibou me da desconfianza por que sus respuesta después de que yo dije lo del detalle de Chelsea las leo muy planificadas...

====================

Jax que tiene mala suerte, el dia pasado lo obligan a votar por alguien y ahora tiene 3 votos en contra D:

7.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

Bueno, he podido leer y más o menos enterarme de lo que ha pasado. Y no hay muchas conclusiones que sacar, porque ha habido poca actividad y mucha tontería alrededor del asunto Kemero-Warface. Me llama la atención que en cierto momento se haya "perdido" gente como KiBou y koneko, este último me parece muy extraño. No estoy acostumbrada a que no diga nada interesante, y cuando todo el mundo votaba a Chelsea le dio por ir a por Kemero, que resulta que muere la noche siguiente y tiene un rol importante. Y encima viene a hablar de que si Chelsea había votado a Kemero bla bla bla como si él no hubiese hecho nada. xD
    Ahora bien. Podemos votar a Warface, ¿pero luego quién sabe a qué bando pertenece? Es casi como no saber nada de él. Quiero decir, siempre nos tenemos que basar en especulaciones, deducciones, etc. Pero a mí no me acaba de convencer lo de "porque es bloqueador y le gusta putear a Kemero". No determina su bando y no sé...

8.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

hay que separar las cosas, en mi caso dije que es el bloqueador (cosa que el reconoció después) APARTE de eso, yo le voto por su actitud inactiva, siendo que el cuando es pueblo, analiza, debate, contradebate, etc etc etc. pero ahora no hace nada de eso.

9.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario

A mi lo que me dio por sospechar (no se si llamarlo asi realmente) es como se dieron las cosas entre Kemero y Warface, si bien explica este ultimo sobre "como se llevan", bueno, aca pasa algo pense. Si bien puede ser cierto, concuerdo un poco con lo que dice Anakina, lo estariamos arrastrando por lo que es y no por donde se ubica. Presiento pocos indicios, encima hay varios trasfondos que se pierden en el interin del tema.
    De momento esperare a ver como sigue el asunto, luego de ver como evolucionan las cosas, dejo mi voto.

Saludos

10. Re: Mafia Supernatural [Día 3]

nyan es que si ando algo perdido xD
    sino cuando acabe la partida le preguntan a velli-sama xD

bueno ya, Jax-san esta dando como que votos al azar xD
    =*-*= extrañaba tus acusasiones xD
    si es cierto voté por kemero pero creo que me dejé llevar por la paranoia incluso lo dije en mi propio post
    es cierto me perdí totalmente pero es que la forma en como 4 usuarios en un momento muy chico vino y la votó, se me hizo muuy raro xD
    pues puede que un jugador tan experimentado como warface-san esté intentando estrenar tactica, pero hasta ahorita no he visto a algun mafioso que solamente "insinúe" su roll de esa forma, supongo nadie se arriesgaría a hacer eso y hacer perder a su equipo =o.o=, bueno eso pienso.... aunque bien como digo puede ser nueva la tactica xD, aun asi no se lleva mis sospechas xD
    se insinuaron xD, nah lee los post de la pagina 2 cuando apenas inicia el dia 2 :3 (post 56 creo), ahi se dicen unas cuantas palabritas ♥ (xD)

11.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Les sigo diciendo, van a perder el día matandome, bloqueador soy, pero del pueblo, después lo confirmarán, pero sigan de cerca a KiBou y los que se unieron rápido a "atacarme" principalmente Okita, de hecho le voy a dejar mi voto.

Voto: Okita

Ya se los dije, me quieren matar lo hacen, pero van a ver que bloqueador como dije soy, pero no del bando bastardo.

12.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión

Personalmente, si podría ver sospechoso a War por el acto suicida/salvador de Chelsea, que resultó ser Ángel. Sin embargo, en la misma situación estaría Pumi, y quiero saber qué tiene para decir ella.

13.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis

Recuento de votos:

3 - Jax Vouwell (Voto extra, voto extra, voto extra).
    2 - Warface (Okita, Kibou)
    2 - koneko nyan (Ulquiorra, Jax Vouwell)
    1 - Aristhan
    1 - Okita (Warface)

14.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Si, esos post los habia leido... por eso mismo dije lo que dije, pero era para ver que decía Warface (Al menos Warface contesto antes que vosotros, sino no podría haber visto su defensa)

Eres nuevo en mafias?
    Si Warface es bloqueador, no sabe nada de nada, solo sabe que puede bloquear. No se por qué bloqueó a Aristhan (azar?) pero estoy seguro de que no sabe nada. Y de donde puedes deducir que el portador del arma es Aristhan? Quien te dice que ese arma sea mala ademas?

15. Re: Mafia Supernatural [Día 3]

Si, por asi decirlo, si xD
    Puede ser azar. O que era mafia, y un compñaero suyo, probablemente investigador, investigó a Aristhan o algo asi y les dijo a sus compañeros que tenia habilidad. Uno la bloqueó (En este caso podría ser Warface), y el otro intenta matar a otro jugador, tal vez al azar o algo asi (Lol, me repito con los "o algo asi" xD). Una acción queda también bloqueada, y la otra no. O tan solo intentan bloquear a Aristhan y no hacen nada más. O es una estrategia para engañarnos (?)
    Respecto a lo de que me hace deducir que el portador del arma es Aristhan, he de decir que no tengo nada que valga para demostrar o al menos reforzar mi teoría sobre eso. Y lo de si el arma es mala... hombre, las armas no son para exponerlas delante de todo el mundo, bailar con ellas o algo asi xD Que yo sepa, las armas están para matar.

16.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Por lo general en las partidas igual un bloqueador no podía bloquear el tema de que el padrino mate, al menos en varias partidas se daba esa situación (xD).

Fuck! estan sacando muchas hipótesis como si yo fuese mafia y le estan pifiando (errando) bien feo, a todo esto, es sospechoso que a Jax le den 3 votos extras, sabemos que siempre es raro.

PD: Tengo una duda ¿alguien recibió visitas nocturnas?

17.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión

Se está armando un lío con eso de War, pero tanta seguridad de su parte me llega a desconcertar, a la vez se sabe que es muy manipulador, por eso no me dejaré fiar tanto.
    Seguiré esperando antes de dar mi voto, prefiero seguir viendo como se desenvuelve todo.

18.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

War eso te pasa por crearte esa fama xD..yo quiero creerte,peeero...
    Cuando una mentira se repite una y otra vez se vuelve verdad :rolleyes:

19.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

koneko, perdón, pensé que si había puesto lo del arma.

La verdad no estoy muy segura por qué un arma importante es la Colt, la unica arma capaz de matar demonios, lo cual me desconcierta un poco que desde un principio los hermanos Winchester no la tuvieran... ahora tampoco sé si se tratará de un arma mata angeles, pero me tiro más por la Colt.

Y sobre Jony, lo que dice Kibou es verdad, además que es MUY raro (fuera de lo de Kemero) que Jony use como estrategia la inactividad en el día por que justamente es algo que a él le molesta en sobre manera, por lo que yo sinceramente creo que su ianctividad es por estar ocupado pero nos consta que ha sido activo en la noche, y como bien dijo es Bloqueador, ahora, es realmente el bloqueador del pueblo? Es de pueblo bloquear a Kemero que desde el primer día se sabía que era investigador sólo por "Joder"? A mi no me lo parece.

20.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Buen dato..:eek:

21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

es solo impresion mia pero parece que war anda tratando sutilmente de cambiar el tema igualmente no le creo mucho... algo me dice que oculta algo...

22.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Como les dije, los primeros días no seguí mucho la partida y si Kemero era sabido que era pueblo, la verdad yo no lo leí jamás y sí, lo bloquee a él por el amor mutuo que nos tenemos en la partida (y le generamos celos a Ulquiorra :$).

Hazte la fama y echate a dormir han dicho y bueno, me la gané en buena ley y la verdad, me gusta ;).

Se están equivocando, estan apuntando erroneamente, pero este juego de eso trata, de sospechar y demás cosas, considerando como se dan las cosas lo más firme sería sospechar de mí, después queda mi palabra diciendo que soy bloqueador del pueblo contra la de ustedes que piensan que soy mafioso, yo se que no lo soy, pero la verdad considerando como se dan las cosas sería más fácil que me maten a mí.

En estos momentos quien esta en una situación dificil es Jax Vouwell por los votos fantasma que recibió, nose que rol tendrá él pero puede ser más importante que el mío y de aporte para el pueblo por lo cual no dejaré que él muera, Okita desconfío plenamente de vos y espero que los demás lo agenden esto.

Voto: Warface

Aclaro, este voto no es para hacer una jugada de "Ohh miren se vota, un movimiento mafioso sin lugar a dudas ToT" sino que simplemente es porque mi rol "Bloqueador" no lo considero fundamental en el juego y menos cuando se está ciego y se bloquea al azar como en mi caso quizás hasta perjudicando al pueblo como lo hice en el caso de Kemero, pero prefiero que alguien más me de un voto y me maten a mí que a Jax que no sabemos nada de él, pero si estan empecinados en matarlo quizás la Mafia sepa algo que nosotros no.

Si no tienen otro a quien apuntar terminemos el día acá y matenme, notarán que tengo razón con lo que dije y no se olviden... OKITA.

23.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

sospechoso?

ayer jax tenia que votar por mi (supuestamente), algunos no le creyeron, el para demostrarlo saco el voto de mi y se lo dio a otro, dijo que al hacer eso, hoy tendría 3 votos sobre el... y así fue. definitivamente no es propio de ti la inactividad, pero mas impropio es que supuestamente no leas la partida...

y con todos estos datos, me extraña que muchos duden votarte. votaron en masa chelssa por mucho menos (y le atinaron a un angel, lo admito, yo creí que era pueblerino noob)

24.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

>LOL warface posteo a la par que yo... en fin.

25.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Warfis diediediedie :(.

Pero bueno, sinceramente no creo que en esta parte War sea el bloqueador de la mafia y supongo que si habia investigador también debe existir el suplente de este pues muy temprano ya perdimos al que si era.

Ahora me entro una duda cuando war coloco algo
    ¿A que te refieres con visitas nocturnas? osea que gente puede ser visita por otros? no entendi.

Yo sigo opinando que Jerk o koneko o en caso extremo que no creo igual Jax sea un demonio/angel.

Talvez y como dijo nadamás Warface y Kemero se andaban votando como siempre lo hacen y usando sus habilidades entre si porque se quieren demasiado o que se yo, pero duh aunque sea manipulador de primera un amo y master de controlar a los mas inofensivos esta vez le voy a creer a sus palabras espero que no me equivoque y que de una buena vez se muera koneko (?)

26.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Que por la noche andan tratando de reclutar gente o eso parece, al menos conmigo lo intentaron ;).

27.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Bueno Kibou acaba de explicar lo de Jax, War.. era por la condición del voto del día anterior que Jax mencionó... lo otro, si eres bloqueador y hay 3 bandos, hay 2/3 de que seas NO pueblo.. sumado a tus actitudes y etc.. pero no se.. lo de que tu y kemero siempre se atacan es muy cierto.. no me fio de que seas mafia, o quizas espero que seas bueno (?) haha

Y bueno yo votaré por Dylan.. sus sospechas, ideas, planes, supuestos, etc son muy wtf

Voto: Dylan

Y btw.. donde anda Pumi? es raro que no anda mucho por estos lados, menos que no ande acusando a Jax e.e (tienen algo similar a kemero-war a mi parecer xD)

28.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Keme-War no se compara con ninguna "rivalidad" de Mafias, lo nuestro ya llega al amor xD.

Lo de Jax no lo sabía, como mencioné varias veces ya ¡NO PRESTÉ ATENCIÓN A LOS PRIMEROS DÍAS POR FALTA DE TIEMPO! sí activo en CemZoo pero no en la partida y me daba paja leerlo.

Entonces jodete Jax, te voy a desvotar y se lo devuelvo a Okita.

Desvoto
    Voto: Okita

29. Re: Mafia Supernatural [Día 3]

Awww Yeah, me han votado :A (?)

Casi que votaría a cualquier otro que tenga más votos, porque votar a Aristhan no me va a servir de nada xD

Desvoto
    Voto: Warface

Por votar al segundo con más votos, o primero con dos votos xD

30.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Voto: koneko nyan

No me creo que andes tan perdido xD..sabiendo cositas de la serie y dando tanta info.Quizás me equivoque,pero soy noob :)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página