1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mafia Supernatural [Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 1 Septiembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Re: Mafia Supernatural [Día 2]

Chelsea esconde algo :eek:

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

chelsea su voto dice que no esta ni preocupado de la partida o su grupo mafioso lo mando a votar por kemero pero no supo justificar su voto cualquiera de las dos que continue vivo no ayudara en mucho a la partida

Voto: Chelsea

3.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries

desvoto

voto: clancb

Se unio a la gran marcha...

4.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

De hecho, no tiene caso seguir manteniendo el voto a alguien que no va a morir, tal vez estemos linchando a un posible pueblo pero es mas que cierto, que voto sin razon, asi que eso lo hace ver que no le interesa el juego o de plano no sabe que hacer. Igual cualquiera estaria defendiendose y ella ni sus nubes.

Desvoto
    Voto: Chelsea

5.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis

Murió Chelsea claramente ...
    Nadie habla, posteo :D

6.  
    Velli

Géminis

El día empezó con muchísimas dudas, al igual que el primero. La atención se centró entre Kemero y Warface con sus tonterías, más tarde Pumi y Jax Vouwell se acusaban mutuamente. Pero el día empezó a cambiar cuando Jax según su palabras votaba obligatoriamente a Kibou debido a un hechizo demoníaco.
    Pero finalmente, apareció Chelsea, que votó a Kemero sin más y se fue, no volvió más. Todos se echaron encima de ella por su comportamiento y empezaron a caer votos y votos. El pueblo decidió lincharla debido a su pasotismo y poco interés en ayudarles. Kyo fue quien empezó a agarrarla por los pies, acto seguido vino Gon4D y la sujetó de las manos, siguieron clancb, Toronja y Kuroi. Skoller la ató a una silla y empezaron a torturarla entre todos, comprobaron que no era un demonio, pues con la sal y el agua vendita ya hubieran sabido de su existencia.
    Pero entonces fue Ulquiorra, la última en depositar su voto cuando fue corriendo por detrás sin que nadie se diera cuenta y le clavara una cuchillo-estaca. De esta manera, el espíritu de Chelsea salió de por si, se desvaneció y quedó clavada en el suelo con las alas grabadas en éste. Todo el pueblo se dió cuenta de que efectivamente Chelsea formaba parte de los ángeles y que ella era Balthazar, el investigador de éstos.

Se hacía de noche y todos se fueron a sus casas pensando en que podría ocurrir durante la noche, en la preocupación de que pasaría, pero que de nuevo el pueblo había hecho un buen trabajo matando a otro enemigo sin de momento sufrir bajas importantes.

Jugadores vivos:

1. - Ulquiorra
    2. - Kemero
    3. - Sturmovik
    4. - Jax Vouwell
    5. - Edusin
    6. - Dylan
    7. - KaiserBero
    8. - Kyo
    9. - Clancb
    10. - Kibou
    11. - aeShinji
    12. - José
    13. - Skoller
    14. - Warface
    15. - ~Pumi Russo~
    16. - Kuroi
    17. - koneko nyan
    18. - Anakina
    19. - Jerk
    20. - gon4D
    21. - Megurine Luka
    22. - Toronja
    23. - Aristhan
    24. - Okita
    25. - Luffy
    26. - Usernemo
    Jugadores muertos:

Patricio - Arcángel Gabriel - Confundidor diurno. Linchado por el pueblo el [Día 1].
    Mega - Gordon Walker - Traidor del pueblo. Asesinado durante la [Noche 1].
    Chelsea - Ángel Balthazar - Investigador. Linchado por el pueblo el [Día 2].

=====

Tienen 1 día para mandarme todas sus habilidades nocturnas!!

[contador=Noche2]1d[/contador]

7.  
    Velli

Géminis
    Re: Mafia Supernatural [Noche 2]

Noche 2

Amanece... y todos empiezan a levantarse para afrontar un día más, para que el Apocalipsis traido por Lucifer y Miguel no se complete.
    Esta noche también tuvo bastante actividad, mejor que la primera.

Toca revisión, gritó alguien. Y sí, todos se reunieron en el pueblo, hicieron el conteo previo y se dieron cuenta que faltaba alguien.
    Finalmente, tras nombrar a todos, solo faltaba mencionar a Kemero. Esta noche había sido poco afortunada por él porque le dieron de lleno y no dudaron en matarlo y torturarlo para tratar de sacarle toda la información posible. Aún así, Kemero se mantuvo firme y aguantó, murió con honor.
    Entraron rápido en su casa, vieron mucha tecnología, muchos libros, muchos equipos informáticos, pc's, laptops.. y todo tipo de ese contenido y componentes.
    Efectivamente, habían asesionado a Ash, el Investigador del pueblo, de los cazadores.

La noche deparó más sorpresas, pero de nuevo solo hubo una muerte extrañamente. Pero algo importante pasó, que puede cambiar el rumbo del juego, puesto que una arma muy especial cambió de manos y nadie, solamente el enviador y el receptor la habían visto y tenido en sus manos.

Jugadores vivos:

1. - Ulquiorra
    2. - Sturmovik
    3. - Jax Vouwell
    4. - Edusin
    5. - Dylan
    6. - KaiserBero
    7. - Kyo
    8. - Clancb
    9. - Kibou
    10. - aeShinji
    11. - José
    12. - Skoller
    13. - Warface
    14. - ~Pumi Russo~
    15. - Kuroi
    16. - koneko nyan
    17. - Anakina
    18. - Jerk
    19. - gon4D
    20. - Megurine Luka
    21. - Toronja
    22. - Aristhan
    23. - Okita
    24. - Luffy
    25. - Usernemo
    Jugadores muertos:

Patricio - Arcángel Gabriel - Confundidor diurno. Linchado por el pueblo el [Día 1].
    Mega - Gordon Walker - Traidor del pueblo. Asesinado durante la [Noche 1].
    Chelsea - Ángel Balthazar - Investigador. Linchado por el pueblo el [Día 2].
    Kemero - Ash - Investigador - Asesinado durante la [Noche 2].

==========

Se inicia el 3 día, como siempre tienen 48 horas para decidir el linchado!!

[contador=Día 3]2d[/contador]

8.  
    Velli

Géminis

¡Os lo dije! ¡os lo dije! dijo Jax Vouwell.

Recuento de votos:

3 - Jax Vouwell (Voto extra, voto extra, voto extra).

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

una sola muerte por noche? y eso del relato que una arma cambio de manos a que se refiere >: que alguien se unio a la mafia?

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

wtf con lo de jax xD

11.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Ash? por un momento pensé que esta era la mafia de pokemon otra vez

Arg, investigador muerto.. eso es malo

Por un lado, Kemero votó a Mega y Warface... el segundo día se ha quejado de bloqueador, asi que no pudo investigar....

Voto: Mega

12.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

Es una pardida muy importante la de Kemero pero no veo razónes por las cuales votar a Mega por el momento.

13.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro

José tiene 2 puntos muy importantes...
    El primero, claro está que Kemero era el investigador, y por lo tanto puede que sus votos fueran MUY importantes.
    Por otro lado, Mega fue asesinado la primera noche :(.

14.  
    Okita

Piscis

Che somos boludos a pilas, mega no está muerto?

15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

Y era pueblo aunque traidor xD

16.  
    Okita

Piscis
    Re: Mafia Supernatural [Día 3]

Voto: Warface

Tanto él como otros usuarios en este juego suelen tener la costumbre de ir por Kemero, por lo que puedo afirmar que Jony se trae algo y fue el posiblemente quien mató a Kemero

17.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro

Esto va a parecer bandwagon, pero creo que Warface es nuestra única pista ahora ya que Kemero lo eligió :meh:.
    ¿Alguien que sepa de la serie puede explicar si hay algún arma especial? Las últimas lineas parecen ser importantes.

18.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Tenia que haberme visto algo de esta serie porque voy completamente perdido.

19.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario

Si Kemero cumplia el rol de investigador y venia tras de Warface, por algo sera, aunque existe la posibilidad de que sea una trampa y entre ellos se traian algo entre manos,,,

20.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Dedía nos va mejor que de noche lol y aun es raro que muera solo 1 por noche.. anyway.. lo del arma.. a mi parecer debe ser bueno =S? puede cambiar el rumbo y suena a poderosa XD quizas mate gente mala? mi primera impresion fue algo como el brazalete de kite (para los que jugaron .hack xD algo poderoso =P)

Lo que dicen de Kemero y War tiene sentido.. pero creo que es precipitarse mucho el votarlo...

21.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

entre ellos se traían algo?? pero si era el investigador del pueblo, como puede el investigador del pueblo "traerse algo entre manos" sinceramente te votaría por eso, pero luego de leer que 2 jugadores quieren linchar a un jugador ya muerto... me doy cuenta de que esta partida no le interesa a nadie... o todos ustedes son unos mafiosos muy noobs.

releyendo la partida, cuando kemero se quejo de que lo habían bloqueado, warface hizo un post "raro" leer desde que lo lei, me parecio que warface lo bloqueo, en especial por su emoticono de "xD" ( y es normal, sabiendo como se joden esos dos mutuamente)

creo que warface es el bloqueador. no se si del pueblo o de alguna de las mafias. me inclino que de una mafia.

Voto: Warface

22.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

ah olvide mencionar que desde el día anterior que me sorprende que warface no posteara mas que eso, generalmente cuando es pueblo trata de analizar y aportar.

23.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Se equivocan, yo no lo maté a Kemero, simplemente lo bloquee :).
    Y si, es cierto que no me estoy pasando mucho, pero porque tampoco entiendo lo de los personajes y demás y el análisis los primeros días no es del todo potable.

No buscaré que me crean o no, si me quieren matar bienvenido sea, pero yo no asesino, solo bloqueo y no conozco a mis compañeros, de hecho esta noche bloquee a Aristhan.

24.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

Vieron eran cierto lo de los votos :eek: Pumi mafiosa
    Voto: Pumi

25.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro

Que eso fuera cierto, no muestra que Pumi sea la responsable :meh:.
    Me sigue siendo Warface el más sospechoso ahora.. pero aún tenemos dos días para ver.

26. Re: Mafia Supernatural [Día 3]

jaja votaron a Mega xD
    me pregunto porque Okita-chan gustandole la serie y aportando mucho en la partida viene y tambien culpa a Mega, siendo obvio que ya habia muerto :eek:

por mi parte, ahora me doy cuenta xD (sospechar de kemero xD), que chelsea-chan era la investigadora de los angeles, y sin razon vino y voto a kemero, es decir que posiblemente ella lo habia investigado... bueno esto no es muy importante ya (puesto que los dos estan murtos xD), lo importante es que siendo una usuario nueva en las mafias, para que ella hubiera investigado a kemero pueda que fue influenciada por alguien ya experimentado en las mafias, solo me pregunto quien habrá sido?

y aunque warface-san parezca sospechoso la verdad desde esos comentarios practicamente se revelaron, asi que creo que es pueblo, y no se porque KiBou lo vota sabiendo bien que hay mas posibilidades de que sea pueblo a que sea mafioso :eek:

xD cierto como pueden "traerse algo entre manos" si son pueblo xD, y el hecho de que kemero-san haya votado a warface-san fué porque este lo bloqueó no le veo raro xD
    ------
    ahora lo del arma, no recuerdo muy bien, pero okita-chan porque no dices quien es el arma?, creo que tu si sabes bien quien, yo solo vi poco la serie xD, o crees que sea mejor ocultarlo? =o.o=?

27.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

No te hagas koneko que tu tambien votaste por Kemero junto con Jerk y Warfis.

Si bien andan votandolo y se bien que War es un manipulador de primera esta ves como que le medio creo, pero yo dio que entre JErk y Koneko esta otro angel o en su caso un demonio.

Voto: koneko nyan

Igual me gustaría seguir mirando que es lo que sucede y como Koneko empieza a decir blablabla media Biblia o en su caso Jerk.

28.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

por que dices que hay mas posibilidades de que sea pueblo?

ya reconoció ser el bloqueador, pero la mafia también puede tener bloqueador, (y eso es lo que yo creo que el es de hecho) y ahora ademas dice "es que no conozco a mis compañeros" eso sonó MUY mafia y que no conoce a los de su team. (por ser jugadores nuevos)

sin tener otro sospechoso, me decanto por warface.

29.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

ese post iba para koneko, ulquiorra justo posteo en medio xD

30.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

No me molesta que me maten, no estoy siguiendo mucho esta partida por estar ocupado con otras cosas, por ende le perdí un poco el hilo, sumado a que no conozco la serie son cada vez puntos más negativos.

Solo les digo que si me van a matar van a malgastar un día, aprovechen sacandole jugo a otros usuarios, de mí ya saben lo que van a encontrar, bloqueador del pueblo quien se encargo de molestar a Kemero en la noche y en esta a Aristhan.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página