1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mafia Supernatural [Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 1 Septiembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro
    Re: Mafia Supernatural [Día 2]

Wtf?
    ¿Votas por un hechizo? o_ò, si nos explicaras un poco ayudaría mucho :meh:.

Ahora está entre Pumi y Kemero de momento.. =|, sigo sin decidir, esperaré un poco más para votar.

2.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

Si me llego un mp donde me obliga votar a Kibou :eek: alguien quiere salvar a pumi :D JAjajajaja DemoniA!

3.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries

Voto: Warface

algo se trae entre manos.

4.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

Si fuera yo, pediria que votaras por ti mismo ~.~

Un tonto solo haria eso, saber que "estoy muerta" y votar por alguien con
    los mismos votos, no e_e

5.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

No digo que tu fueses la que usa eso :eek: a lo mejor uno de tus secuases demoniacos

6.  
    ~Pumi Russo~

Acuario

Ah, lol, o quiza alguien que quiere inculparme, por ejemplo tu :eek:

7.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro

En todo caso, ¿qué no las habilidades se usan en la noche? :meh:, al menos eso tengo entendido, si fuesen en la noche, por mero horario la implicación de Jax no aplicaría.
    Si se pueden utilizar durante el día, supongo que podría tener punto válido, pero sinceramente no veo suficiente como para decir que Pumi es angel, o demonio en estos casos.

8.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

): ya van dos dias que me vota ya penas salio el conteo y me llego el mp algo tiene que ver :eek:

9.  
    ~Pumi Russo~

Acuario

Tu y tu mafia tienen todo calculado e_e

10.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Viendo el arcangel muerto... no descartaría que haya otro parecido, y puede obligar perfectamente a un usuario a decir "voto : X" y tiene sentdio que sea una habilidad diurna

De todas formas, a mi no me acaba de convencer. Puede haberlo enviado cualquier persona y si yo fuera mafioso, utilizaria esta habilidad en un mafioso, para hacerlo parecer pueblerino

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Es tan relativo eso del votar "obligado".. puede hasta ser la estrategia de Jax hacerse pasar por que lo obligan a votar (si, he visto gente hacer eso alguna vez cofcofkemerocofcof) no digo que sea el caso, porque al menos a mi me parece mala estrategia e.e pero a veces a Jax se le ocurre cada cosa xD

12.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

Bueno miren no tengo nada que perder
    la condicion era es que si no voto a Kibou me aparecera 3 votos fantasmas (el siguiente dia) :eek: Medico pido su salvación pa que los demonios o angeles no me maten en la noche para que vean que es cierto lo que dice
    Voto:Pumi Russo
    :eek:

13.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

Voto : Pumi Russo

14. Re: Mafia Supernatural [Día 2]

=o.o=, se supone que cuando te obligan no puedes decirlo no? D:, pero bueno aunque tal vez en esta mafia la condicion es eso de los votos fantasma, cada quien lo pone como quiere xD

las votaciones estan tan esparcidas que incluso es dificil identificar a alguien con estas :eek:

desvoto

jaja me convenció xD, creo que bien podemos sacar algunas conclusiones de lo que KiBou-sama dijo

si bien no estan inactivos, eso quiere decir que entonces son inactivos tacticos, y bien sabemos que los inactivos tacticos son bastante peligrosos

voto:Kyo

15.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

pss ahi nod ecia nada de no decir

16.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis

Recuento de votos:

2 - ~Pumi Russo~ (Ulquiorra, Jax Vouwell)
    2 - Warface (Kemero, Kaiserbero)
    2 - Kemero (Warface, Jerk)
    1 - Sturmovik (Luffy)
    1 - Jax Vouwell (~Pumi Russo~)
    1 - Kyo (koneko nyan)
    1 - Luffy (gon4D)
    1 - Skoller (José)
    1 - koneko nyan (Okita)
    1 - No linchamiento (Dylan)

17.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro

Ya casi es noche y si mientras estamos despiertas no pasa nada, cuando dormidos pues menos :meh:.

Francamente seguimos con muy pocas pistas, hasta este siguiente día parece y espero podamos develar algo más.

No he visto participar mucho a Skoller, y para como está el asunto, creo que esta ruleta entre todos los que están es de las pocas ocpiones que tenemos, suerte -.-..
    A menos que alguien vote por otros y quite el empate.

Voto: Skoller

18.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo

Hmm sin razón...
    Voto: Kemero

19.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

hacer que me vote a mi, es mejor que hacerlo votarse a si mismo, votandome a mi, yo podría irme en contra de jax (aunque no esta del todo descartado xD)

20.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión

Lo del asunto de Jax, me da curiosidad qué habrás hecho anteriormente para que piensen que siempre estás detrás de algo o fingiendo, algo tipo el cuento del niño que gritaba "¡lobo, lobo!" x'D

Aunque francamente no sé qué pensar, Jax podría estar fingiendo para que todos se le echen a Pumi; Pumi pudo habérsela jugado también para que se pensara "es demasiado obvío, no es ella" y salvarse, o simplemente alguien quiere trollearlos/nos.

Voto: Chelsea
    Se me hace más raro que el asunto de Jax y Pumi, que vote por uno de los empatados, sin decir alguna razón, y faltando solo horas para que termine el día, como si intentase salvar a alguien.

21.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

Creo lo mismo que Kyo, ese último voto fue bastante sospechoso de venir y decir solamente "sin razon" pero votar por alguien que esta en la cuerda floja...

Aunque es raro que personas como Kibou lo hayan pasado por alto este detalle.

22.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

de hecho yo iba a votar a kemero por que no me gustan los empates. lo estaba por votar por su actitud rara y "chistosa" con warface, y luego ninguno de los dos vino a "aclarar" pero al ver que chelsea lo voto, yo no lo hice para no sumarme al bandwagon. y ver si venia alguien a ayudar a kemero (votando a alguien que tenga 2 votos para que empatara con kemero)

23.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión

Venía a decir que es muy sospechoso que Kyo y Gon vinieran de la nada a votar por Chelsea, pero sí, ahora que lo leo con detenimiento, si está muy oscuro el voto de Chelsea. Casi podría afirmar que entre Pumi y War hay alguien de un bando aparte...

Sin embargo, no podría afirmar quién de los dos (o serán los dos =O?) es, así que creo que lo mejor es apuntar a Chelsea y comprobar si de verdad es de un bando aparte. Con esainformación podríamos averiguar más sobre los otros dos el próximo día.

24.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Yo sigo sin comprender nada y sin saber siquiera quien es el tal Dean? ;)

Ahora, el voto de Chelsea fue muy sospechoso e incluso dice que es "sin fundamentos"...como si quisiera proteger a alguien xD

Saludos...

25.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

:S que manera de actuar en bando es esa :S ni idea lo que sea chelssa pero ustedes votando asi tan... mmmm, rapidamente y en bloque es MUY raro. :S

26. Re: Mafia Supernatural [Día 2]

+1 y de hecho eso esta pasando...
    quiero creer que Kemero-san es tan importante como para que en un rato muy pequeño cuatro usuarios intenten rescatarlo, y lo peor que lo hacen intentando no levantar muchas sospechas e incluso llegando a linchar a alguien que ni estaba en la lista de los votados para que no queden a la vista de todos, será que en realidad sospechan tanto de chelsea-san?, o quieren rescatar a kemero-san que ya me parece cada vez mas que es un mafioso por estas ultimas actuaciones y porque ya no se apareció mas, se me hace muy raro...

ademas el que Chelsea-san haya venido a dar un voto aleatorio sin explicaciones solo me da una idea en la cabeza: es bomba xD

desvoto
    voto: Kemero

si es que Kemero-san es mafia y es un rol importante, los que lo estan intentando salvar tienen altas posibilidades de que sean mafiosos tambien :eek:
    nyan espero no equivocarme xD

27. Re: Mafia Supernatural [Día 2]

xD nya eso mismo vine a decir xD
    pienso que Kemero-san tiene un rol muy importante :eek:

28.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

En realidad si es muy sospechoso que justo 4 vinieran y votaran por Chelsea xD, pero su post lo vale y si no es mafiosa tampoco se le nota mucho el interes de estar.

Koneko no es un asunto de salvar a Kemero, de ser asi muy bien hubieramos votado por alguien que tuviera más votos no crees?

A fin de cuentas como dije Chelsea se lo merece...

29.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis

Último recuento antes de finalizar el día, hubieron bastantes cambios de votos.

Recuento de votos:

4 - Kemero (Warface, Jerk, Chelsea, koneko nyan)
    4 - Chelsea (Kyo, Gon4D, clancb, Toronja)
    2 - Skoller (José, aeShinji)
    2 - ~Pumi Russo~ (Ulquiorra, Jax Vouwell)
    2 - Warface (Kemero, Kaiserbero)
    1 - Sturmovik (Luffy)
    1 - Jax Vouwell (~Pumi Russo~)
    1 - koneko nyan (Okita)
    1 - No linchamiento (Dylan)

30. Re: Mafia Supernatural [Día 2]

Vale que en el Día 1 mayor parte de los votos son random, pero en el Día 2 ya no tienen un cierto sentido hacerlos. Es cierto que es tu 1ª mafia, pero no se nota mucho tu interés en la partida por X razón que desconocemos (apuesto que ni te has molestado en leer la mafia).

Voto: Chelsea.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página