1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Supernatural [Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 1 Septiembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Re: Mafia Supernatural [Día 2]

Tal vez algunos miembros del pueblo, así como posibles angeles y demonios (Y posiblemente el SK) actuaron de noche, algo me hace pensar que posiblemente existan por lo menos 5 bloqueadores de los diferentes bandos, de que maten, sabra dios cuantos quisieron matar pero una si sabemos, alguien le atino a Mega y fue un buen golpe.

Yo creo que ahora vamos bien, 1 traidor y 1 angel, ya solo falta que demos con un demonio o con el SK, asi por lo menos el pueblo se sentira más seguro, aunque también existe la posibilidad que no muchos actuaron porque si Velli hizo un poco básica la partida puede que existan varios igual sin rol, pero eso es quizás, no se la verdad.

Aún es muy pronto para intentar sacar a un posible sospechoso (De mi parte) así que mientras me voy por lo segurito, ya después y como siempre talvez desvote o conforme pasen las cosas dejaré mi voto.

Voto: ~Pumi Russo~

Ella siempre es peligrosa, así que bueno me baso en experiencias pasadas aunque quien sabe xD.

Dios, que exista Cúpido en esta partida :O-o:

2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Ps.. excelente haber dado con el traidor, pero entre tantas personas que solo se haya dado 1 habilidad... logico que deben haber bloqueadores medicos? y mas asesinos.. pero bueh.. quizas yo sea el unico "sorprendido" por tan poca cosa entre tanta gente =S

Voto: Anakina

Vamos, no seas inactiva y aparece :eek:.. ya después cambio el voto cuando aparezca y mientras hay que ver cómo se mueve el día.

3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

Que raro que digan que no se saco nada de esta noche, gente, el relato bien nos da un monton de información: puede haber posesiones y pueden haber personas del pueblo convirtiendose en demonios, y no creo que eso se refiera a solo "traidores" por qué ya tenemos a uno muerto.

4.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

La suerte esta demi lado, linchamos a un angel :black:

o,o em...... estuve a punto de morir y ni cuenta me di

Me esperare para el voto.

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Que raro es todo xD

Voto: Sturmovik

6.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

Hola, vengo a hacer acto de presencia. Estos días que he estado fuera he tenido (más o menos) internet, pero no me daba como para leer, analizar y escribir en las 3 mafias en las que estoy activa. xD Y encima se me ha juntado con el examen de ruso de pasado mañana. Pero estaré leyendo lo que ha ocurrido e intentaré incorporarme lo antes posible.

Aaaay Stur, sé que me echabas de menos. :NU: Dame tiempo, aún estoy saboreando ese maravilloso encuentro con Jaime Alguersuari. =$$ Ya que el idiota de Velli no quiso verme. :eek:

7. Re: Mafia Supernatural [Día 2]

Quiero creer que tengo una estrategia para averiguar quien podría pertenecer a cada bando; pero no la tengo :Yao:

Por ahora no voto, pero probablemente luego, tras meditar un rato, decida votar por alguien (?)

8.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

Ulquiorra siempre me culpa, como puedes creer que soy peligrosa? e_e,
    soy la cosa mas linda que existe (?)

Voto: Jax Vouwell

No tengo nada, el dia pasado tampoco, asio que es lo mismo e_e

9. Re: Mafia Supernatural [Día 2]

:eek: rayos no me puedo ubicar muy bien en esta mafia no se porque D:
    pero vamos bien =^_^=, intentaré poner mejor atencion y despabilarme xD

solo diré que warface-san y kemero-san se traen algo entre manos, pero quiero creer que los dos son pueblo o no se darían a conocer asi de facil :eek:, asi que me espero mas para votar, no me aclaro muy bien las ideas =u.u=

10.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

Al traes Pumi

Voto: Pumi Russo

Te la paso un día pero dos (?) y no me peudes decir inactivo, mafiosa :eek:

11.  
    ~Pumi Russo~

Acuario

Pero no tengo nada e_e

12.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

:eek: si eres un angel en ese entonces :eek: antipueblo!

13.  
    ~Pumi Russo~

Acuario

Por que jodes tanto con los angeles en lugar de los demonios? e_e
    Seguro y eres un angel e_e

14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Anakina nice to see you! :)

Desvoto

Y bueh.. dormire.. a ver si para mañana algo ocurre, de momento pocas ideas para saber por quien votar y no cagarla =S

15. Re: Mafia Supernatural [Día 2]

=o.o= esta mafia esta taaaan inactiva, saben? me da ganas de darle algo de movimiento =owo= **mata a Ulquiorra (?)** xD

bueno ya, jaja creo que Ulquiorra-chan esta intentando cambiar de modo de juego, bueno mejor para mi por lo menos ya me deja descansar :eek:
    Pumi-sama sigo viendola mafiosa xD
    Jax-san siempre actuando raro :eek:
    y sturmovik-san... etto... pues es sturm xD

intentemos acusar a alguien, bien lo dijo okita-chan, parece que hay personas que pueden cambiar de bando, pero de eso no deberíamos preocuparnos, cambian y ya y si nunca cambian mejor para nosotros =o.o=, los que se tienen que preocupar por ellos es la mafia xD

asi que por ahora a no haber mucho movimiento y a no haber muchas pistas diré esto.... José no se ha pasado para casi nada y presiento que sigue pendiente de la mafia, asi que ha de estar intentando pasar desapercibido

voto: José

vamos quiero movimiento :(

16.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

voto: Luffy

en realidad tu voto ya no puede ser asi solo por que si ;__;, yo iba a votar a Sturmovik, por que su voto ha anakina también es raro y tratando de despistar, pero llegaste tu o.ó

Y en realidad si somos muchos como para que esto ande inativo, y además hay expertos en acusaciones falsas o que saben darle movimiento a todo esto xD

17.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis

Recuento de votos:

2 - ~Pumi Russo~ (Ulquiorra, Jax Vouwell)
    1 - Warface (Kemero)
    1 - Kemero (Warface)
    1 - Sturmovik (Luffy)
    1 - Jax Vouwell (~Pumi Russo~)
    1 - José (koneko nyan)
    1 - Luffy (gon4D)

No pongo los inactivos porque aún hay mucha gente sin pasarse (lamentablemente)

18.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

este dia va para cualquier lado :eek: no tengo nada claro pero sospecho de jax y pumi ambos con su toma y dame... muy LOL
    mas rato cuando pasen mas veo mi voto

19.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Gon es solo intuición masculina ¿ein,tengo de eso? jaja
    ..sigo pensando que todo esta muy calmado..:eek:

20.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Nunca me ha gustado postear con un "hola" y ya... asi que si, ando un poco mirando comportamientos sospechosos. Despues de estar taanto tiempo sin jugar mafias y ahora hacer un par seguidas veo a todos mafiosos XD

voto: Skoller

21.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

Voto: koneko nyan

Una corazonada enorme.

22. Re: Mafia Supernatural [Día 2]

Voto... :Yao: (?)

Ok, todavía no logro sacar conclusiones ni nada. Tal vez el tercer día decida hacer algo en base a lo que ocurra por la noche, pero por ahora, no tengo conclusiones acerca de nada. Por tanto:

No linchamiento

23.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión

Todo aún está tan confuso aún, el primer día no muestra tantas cosas, pero de que es peligroso, vaya que lo es. Aunque hay ciertos comentarios que me intrigan, esperare tantito más antes de dar mi voto.

24.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

estoy bastante perdido, pensaba votar a los que están inactivos pero se que están activos (por mi mafia) pero eso seria poco ético y daría información a los jugadores de mi mafia, al final no se por quien mierda votar.

quiza stur es quien mas me llama la atención, y un poco jose. siempre es raro alguien que solo se pasa cuando le votan.

25.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Mmm.. Dylan.. No linchamiento? =S.. eso no es bueno a mi parecer, le das un día más y gratis a la mafia para poder hacer sus movimientos... no se qué opinará el resto, pero creo que NO es lo correcto :S

26. Re: Mafia Supernatural [Día 2]

Ciertamente, es posible que sea cierto lo que dices. Pero a pesar de eso, todavía no tengo la mente clara, por asi decirlo (?). Por ahora, este día no voto por nadie porque me es imposible no sospechar de todos (?) Igual no puedo hacer un desvoto y votar por alguien tras elegir No linchamiento, verdad? xD

27.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario

Voto: Kemero

Si estare pifiado, vaya uno a saber, pero todavia no me fio de ni una linea de ningun post xD (venga, que tanto colocar las cosas en su lugar como despistar puede ser facil)

28.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Más que cuando me votan, es cuando me nombran, porque quiere decir que esperan una respuesta mia

Normalmente posteo lo justo... es decir, cuando tengo algo que decir, veo algo... algo que sospecho... Postear por postear diciendo "uy, que mala suerte, ha muerto un pueblerino" o "que suerte! un mafioso muerto!" me parece absurdo.

Yo tampoco estoy de acuerdo del no linchamiento.. pero por otro lado, mejor no linchar a nadie que linchar a un pueblerino.

29.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario

undecided :SS:S:S:S

30.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

Voto:Kibou