1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Mafia Supernatural [Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 1 Septiembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Re: Mafia Supernatural [Día 1]

Los angeles son antipueblo (?) o,oU?

2.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

Supongo que si, los angeles son anti-pueblo, demonios mafia y los... demas son pueblerinos xD
    Creo o.o

Voto: Jax Vouwell

3.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión

No se dejen engañar por el nombre de "Ángeles", en la serie siempre estuvieron jodiendo y querian que el apocalipsis pasara, incluso los Arcángeles.

4.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Voto: Mega

5.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

WTF xD Jajajajajaaj, esa no me la sabia ): Entonces nosotros simplemente somos carne de cañon (?)

6.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

eso aparece en el primer post Jax :(

7.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión

Algo así, lo que pasa es que así el mundo se limpiaría de los humanos, y como al final el Arcángel Miguel mataría a Lucifer, y así reinarian todo, porque "Dios" estaba/está desaparecido, por eso se armó revuelca en el Cielo.

Solo el Arcángel Gabriel fue el que vió por la humanidad sacrificándose, pero dudo que haga ese rol aquí.

Btw, Velli, para dar información así, ¿prefieres que sea en spoiler o da igual?

Se olvidan de los jinetes del apocalipsis, está bien que hay demonios como Azazel o Ruby, pero faltaría, por ejemplo, el Jinete de la Muerte, que queria matar a Lucifer, tal vez él sea independiente, y le queda bien por ser simplemente Muerte.

8.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

jax anda raro...

Voto: Jax Vouwell

9.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries

y uno de ellos es VellixD

10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Solo Velli ve esta serie xD

11.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

Yo si Supernatural xD

@Kyo, uh tenes razón me re olvide de los Jinetes pero no creo que sean un bando más q_q por que Demonios+Ángeles+Jinetes+uno que otro independiente, me parece demasiado!

12.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis

Traigo el recuento de votos, les recuerdo que queda poco más de 1 día para linchar a alguien..

2 - Ulquiorra (aeShinji, Aristhan)
    2 - Mega (clancb, Kemero)
    2 - Jax Vouwell (~Pumi Russo~, Kibou)
    1 - José (Skoller)
    1 - Luffy (Sturmovik)
    1 - Patricio (Warface)
    1 - aeShinji (José)
    1 - Chelsea (Luffy)
    1 - Edusin (Kyo)
    1 - Kyo (Edusin)
    1 - Toronja (Patricio)
    1 - Sturmovik (Jerk)
    1 - Aristhan (Ulquiorra)
    1 - Warface (Jax Vouwell)
    1 - Kuroi (Chelsea)
    1 - Clancb (Gon4D)

Inactivos:
    - Dylan
    - koneko nyan
    - Anakina
    - Usernemo

PD: Si hay algo mal, me lo dicen please. Gracias!

13.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión

Yo también vi la serie.

No digo que haya otro bando en sí, sino que quizás el bando pueda ser:
    Lucifer = Padrino
    Azazel, Lilith, 3 Jinetes (Peste, Guerra, Victoria creo es el otro)

Independiente: Muerte

Bando contrario:
    Arcángel Miguel, Rafael, Gabriel
    Castiel, Zachary.

Algo así me imagino, y si llegase a ser así, serán de mucho peligro para todos los jinetes, en especial Victoria [blanco] y Muerte.

14. Re: Mafia Supernatural [Día 1]

Faltó el demonio Ruby, el demonio de los "ojos amarillos", y que tal vez el Ángel Castiel sea por parte del pueblo como si fuese dependiente dado que siempre estuvo ayudando a matar demonios.

15.  
    Shikamaru

Aries

Ahora esta mafia se conviritio en el frikismo hacia una serie llamada Supernatural.

Voto: Okita

Por empezar hablar sobre Supernatural.

16.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Pero no es solo Okita, también Kyo esta hablando de la serie y muchos no saben yo creo que eso es bueno para aquellos que no ven la serie, que les den información para que no anden perdidos no sé porque la votas si anda ayudando nadamás, no todos saben quien es Dean, Sam y los angeles/demonios D:

17.  
    Shikamaru

Aries

Kibou ya lo explico.

18.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro

De alguna forma creo que sería bueno seguir entendiendo un poco más la historia, y por otro lado, optaré a cambiar mi voto para un inactivo, sea estrategia o no, siempre es mejor para que regresen a jugar, o le pasen el rol a alguien más :meh:.

Voto: Dylan

19. Re: Mafia Supernatural [Día 1]

:( nyan quitenme de la lista aun estoy vivo xD
    :eek: estaba perdido en el estudio xD

bueno ya pues yo como dije solo he visto muuuy poco de supernatural, aunque la noción la tengo :3
    bien podria ser, es decir la mafia conformada por los jinetes en conjunto con los demonios, (?) aunque se me hace algo raro xD, no me convence del todo xD

lo de Muerte me suena mas al SK =o.o=

y el bando el de los arcangeles/angeles, interesante, y considerando el numero de usuarios que somos, bien se pueden acomodar tales bandos con ese numero de jugadores :eek:, esto se pone cada vez mejor =owo=
    -------------
    a Okita-chan es rara verla tan activa, será que le gusta tanto la serie? o tendrá que hacer "X" post para activar su habilidad? D:... curioso
    pero como ayuda no la votaré xD

la verdad es que no he sacado nada aun xD, pensé que me tocaría leer muchas paginas, pero por suerte (y por mala suerte tambien) no :3, asi que veré si alguien mas se pasa en el rato que ande aqui para ver que otra informacion obtengo =^_^=

20. Re: Mafia Supernatural [Día 1]

Voto: Patricio

21.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

Peste, Guerra, y Hambre es.

Yo creo que un bufón o alguien que cambie votos o habilidades o robe puede ser el Trickster, si no metió Velli al trickster va ser decepcionante xD

Eso es lo que estamos diciendo, que Muerte puede ser el SK
    Y estoy activa por que soy fan de la serie xD justamente mi mafia del torneo iba a ser basada (pero sin marear con los personajes) en Supernatural pero Velli me cagó la idea

22. Re: Mafia Supernatural [Día 1]

No se si sigo acá, estoy en un hotel con un modo de conexión extraño que hoy entendí, pero votaré por si acaso (?)

Voto: KaiserBero

Mañana vuelvo a mi casa, espero que no me saquen por un día sin hacer apenas nada (?)

23.  
    Velli

Géminis

Se cierra el primer día de la Mafia y hay un triple empate. Así que habrá sorteo con el dado para saber quien muere :D

Votaciones:

2
    - Mega (clancb, Kemero)
    2 - Jax Vouwell (~Pumi Russo~, Kibou)
    2 - Patricio (Warface, Usernemo)
    1 - Ulquiorra (Aristhan)
    1 - José (Skoller)
    1 - Luffy (Sturmovik)
    1 - aeShinji (José)
    1 - Chelsea (Luffy)
    1 - Edusin (Kyo)
    1 - Kyo (Edusin)
    1 - Toronja (Patricio)
    1 - Sturmovik (Jerk)
    1 - Aristhan (Ulquiorra)
    1 - Warface (Jax Vouwell)
    1 - Kuroi (Chelsea)
    1 - Clancb (Gon4D)
    1 - Okita (Kaiserbero)
    1 - Dylan (aeShinji)
    1 - Kaiserbero (Dylan)

===================

¿Quién debe morir la primera noche?

[rpg0]

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Mega
    • Jax Vouwell
    • Patricio

Ha salido: Patricio

24.  
    Velli

Géminis

Fue un día bastante dudoso. Todos se veían las caras y decidían el primer linchamento del día. Como en la primera noche no hubo habilidades, nadie sabía a ciencia cierta nada de otros personajes y eso hacía que todos duraran contra todos y que los votos fueran sin sentido.
    El final del día se acercaba y eran tres personas las que estaban empatados a 2 votos. La suerte, o más bien el destino debería decidir quien tenía que morir en este primer día de locos.
    Y tras un sorteo algo absurdo y una manera tonta de decidir, fue Patricio quien fue elegido para morir. Entonces fue cuando se reveló la identidad de este, empezó a hablar de la fé, de que el Apocalipsis tiene que ver, así es el destino, como fue su muerte y que Miguel y Lucifer deben enfrentarse en una batalla final para saber quien es el ganador.
    Pero sin escucharle mucho más, Warface y Usernemo que fueron los que votaron por él immediatamente cogieron un cuchillo (parecido a una estaca) que solo podía matar a los ángeles. Y así fue, Patricio era el arcángel Gabriel y formaba parte del grupo de ángeles liderados por Miguel.
    Todos conocían a Patricio como un bromista, y así lo es. Su habilidad de confudidor diurno le permetía molestar a los demás usuarios obligándoles a decir lo que ellos quisieran.

Jugadores vivos:

1. - Ulquiorra
    2. - Kemero
    3. - Sturmovik
    4. - Jax Vouwell
    5. - Edusin
    6. - Dylan
    7. - KaiserBero
    8. - Kyo
    9. - Clancb
    10. - Kibou
    11. - Chelsea
    12. - aeShinji
    13. - José
    14. - Skoller
    15. - Warface
    16. - ~Pumi Russo~
    17. - Kuroi
    18. - koneko nyan
    19. - Anakina
    20. - Jerk
    21. - gon4D
    22. - Megurine Luka
    23. - Toronja
    24. - Mega
    25. - Aristhan
    26. - Okita
    27. - Luffy
    28. - Usernemo
    Jugadores muertos:

Patricio - Arcángel Gabriel - Confundidor diurno. Linchado por el pueblo el [Día 1].
    =====

¡Se hace de noche! tienen 1 día para mandarme todas sus habilidades y propuestas. ¡Empieza la Noche 1!

[contador=noche1]1d[/contador]

25.  
    Velli

Géminis
    Re: Mafia Supernatural [Noche 1]

Noche 1

Estaba amaneciendo y el sol empezaba a aparecer. Fue una noche muy activa para algunos y poco para otros. Sin más reparos, todo se pusieron en pie, empezaron a hacer el recuento y faltaba una sola persona. Estábamos hablando de Mega, que fue brutalmente asesinado y sin remordimiento alguno.
    Registraron todo el cuerpo del difunto y no encontraron gran cosa, él era Gordon Walker. Pero luego entraron en su casa y todos vieron algunos papeles hablando de demonios, sobre como podían tomar el cuerpo a los humanos y como podían ser reclutados.
    Nada raro que los cazadores tengan información de como matar a ángeles o demonios, pero lo más extraño para todos fue toda la cantidad de información y posibles artimañas para que un pueblerino normal pueda formar parte de los demonios, de poder convertirse.
    Así que sin dudar ni un instante, todos se dieron cuenta que Mega era el Traidor del pueblo cazador y pudo haber sido reclutado por los demonios durante la noche. Por suerte, otro punto positivo a favor del pueblo, que ya se deshicieron de un ángel y de un traidor.

Durante la noche hubieron más movimientos, pero alguno de ellos no tuvieron éxito por distintos motivos desconocidos por la mayoría...

Jugadores vivos:

1. - Ulquiorra
    2. - Kemero
    3. - Sturmovik
    4. - Jax Vouwell
    5. - Edusin
    6. - Dylan
    7. - KaiserBero
    8. - Kyo
    9. - Clancb
    10. - Kibou
    11. - Chelsea
    12. - aeShinji
    13. - José
    14. - Skoller
    15. - Warface
    16. - ~Pumi Russo~
    17. - Kuroi
    18. - koneko nyan
    19. - Anakina
    20. - Jerk
    21. - gon4D
    22. - Megurine Luka
    23. - Toronja
    24. - Aristhan
    25. - Okita
    26. - Luffy
    27. - Usernemo
    Jugadores muertos:

Patricio - Arcángel Gabriel - Confundidor diurno. Linchado por el pueblo el [Día 1].
    Mega - Gordon Walker - Traidor del pueblo. Asesinado durante la [Noche 1].

==========

¡Ya puede empezar el siguiente día!

[contador=Día2]2d[/contador]

26.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Re: Mafia Supernatural [Día 2]

Jodido bloqueador ¬.¬

27.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

¿Y eso porqué? xD

28.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro

He de suponer porque el utilizó su habilidad en la noche y... no funcionó o_o.
    Sin embargo esta noche no nos permitió saber mucho.. Murió Mega, el Traidor, ahí tenemos un buen punto, pero.. fue sólo el, suponiendo que tenemos los bandos de Ángeles, Demonios, Pueblo y un posible SK, el comentario de Velli hace pensar que fueron varias habilidades las canceladas, así que realmente no sabemos que bandos pueden matar en la noche, o que onda :meh:.

29.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Seguro vos lo sabés, no te hagas :eek: !

Voto: Warface

30.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Voto: Kemero

Porque te quiero ♥

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página