1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Mafia Supernatural [Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 1 Septiembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Luffy I hate you :eek:!

2.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Coincido con eso, ya es una injusticia :(.

¿No podemos jugar con otros nicks nosotros? xD es feo que siempre nos vegan con toda la artilleria pesada rápido mismo entre Kemero y yo que nos hacemos mierda; de ahora en más paz Keme... paz.

3.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

muahahahaa tu tactica me sirvio para manipularlos xDxD igual que lo que hizo shinji NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOBS xD

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Claro que si Kyo,aqui va :) ..de nada me servio,pero bueno jaja
    Stur cuando supe que eras el mal personificado no sabia si ir corriendo a decirlo o violarte xD..incluso duraste demasiado porque al principio como buen n00b no supe como reaccionar,menos mal que me dio por decir que era investigador,eso si,temia que despues de decirlo esa misma noche muriese xD

5.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

cuando deje de jugar, me meti a jugar con una cuenta clon xD y ahí si pude sobrevivir y ganar, hasta mina harker me felicitaba por lo buen jugador (a mi clon) xDxD jamas supo que era yo jajajaaja

6.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Debería existir una mafia dodne uds tengan el escudo/habilidad de meterle tres votos encima a los que usen su habildiad en uds en la noche 1, he dicho.

7.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Luffy, creo no salió bien, me sale mal la parte del Quote :(.

Si no fuera porque te investigamos, jamás hubiera ido por ti, pero te investigué más por "miedo" aunque creia eras pueblo :(.

Edit: Nono, ya leí eso Luffy, crei el mismo Dylan te habia matado x'D.

8.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Definitivamente, yo por eso también estuve alejado mucho tiempo de las Mafias y retorné ahora, estaba harto de morir la primer noche ¬.¬ y me parece que voy en camino a que vuelva a suceder eso.

9.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    HAHAHAHA me matas Kibou !

Cuando mueras en 6 mafias seguidas el Día 1 , contame que se siente asi compartimos sentimientos xD aunque lo tuyo es morir la noche 1 y no el dia 1, entre los 2 nos complementamosw :( !! Recuerdo al gay de Gex diciendo su maldita frase "No sabenmos a quien matar? Kemero siempre es una buena opcion" y siempre les hacian caso e_e

10.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    "kemero siempre es una buena opcion" DEBE quedar como frase para el bronce en cemzoo...

11.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    ya era demasiado si no me mataban de noche jajajajajaja, en mi equipo no tuve mucha participacion jajaja al no salvamos a los de nuestro bando si n hasta que solo quedamos tres kibou quiso llevar las riendas

Pero si hubieramos jugado a que no nos mataran creo que se pudo haber echo algo mejor.

Por mi parte jugue pesimo yla partida me comenzaba a fastidiar D: muchas noches jajajajaja en fin, Saludos.

12.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    si, el día 1 estaba patricio, y jax en el triple empate, (y un voto mio en su contra xD) y los demás ángeles NO aparecieron para romper el empate, ahi mande la partida al demonio. luego murió chelsea y ya dije "nos fuimos al demonio"

13.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Yo quise ver a Patricio jodiendo con su habilidad o a koneko ponerle a alguien 20 posts. Hubiera sido TAN obvio, pero a la vez.. TAN divertido xD

14.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Definitivamente debe haber una Regla que diga "Kemero, KiBou y Warface son inmunes en las primeras 4 noches y días a todo tipo de habilidad de muerte".

15.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    olvide criticar al GM

velli: IDIOTAAAAAAAAA!!!!

te saque MUCHA información, por ejemplo preguntandote si la colt podía matarme (cosa que ya sabia) me dijiste algo como "si, la colt mata lo que sea, incluso al antibalas" y yo con cara de WTF!!! este noob acaba de confirmarme que hay antibalas xD, por eso supe que jose era el antibalas y trate de que lo mataran linchado. así como eso entendí varias cosas, como que los demonios no podían volver a reclutar, o la habilidad de okita. entre otras que no recuerdo.

16.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    desde que ustedes reaparecieron en las mafias, a mi me han dejado un poco en paz... xD asi que gracias (A)

17.  
    Velli

Géminis
    ¿Te dije eso? xD

Muchos me preguntaron cosas. Igualmente a todos les respondía lo mismo. Los roles básicos como antibalas, policias, médico, bloqueador y algunos más siempre los considero en mis Mafias. Hay cosas que te dije "no puedo decírtelo" y en otras ya las ponía en el relato, como la del arma, así que era obvio.

Igual no fue lo único que cagué, también con Ulquiorra. Kaiserbero le envío un mensaje anónimo y yo sin querer quotee por PM a éste con Ulquiorra. Por eso Ulqui fue contra Kaiser durante todo ese día y se equivocó, fue error mío.

Pero me deben perdonar, es mi primera Mafia grande :$ y además es un poco lío estar pendiente de la Mafia Newbie a la vez, además de varios juegos en el foro de rol xD.

No fueron errores gordos.. así que =(

18.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    No, yo no jugué "un poco mal", jugué con el mismísimo c*lo. Apenas acerté con votar a lo de koneko, y cuando voté a Jax porque el muy... se hizo ya demasiado obvio. Pero luego llegó Puru que no sé en qué demonios estaba pensando diciendo una mentira tan absurda siendo pueblo y se salvó. =S El resto fue puro fail.

Y luego por eso cuando me llegó el anónimo me quedé como pensando "y este hdp se seguro que es malo y se está riendo en mi cara". xD Pero bueno, no sé de todos modos si Kuroi podía decirme mucho como anónimo (perdona por haber desconfiado, ahora me siento más idiota de lo que ya estaba de por sí ;_;), yo como era pueblerina sin habilidad de todos modos psss... xD.

No hay mucho más que decir, en una mafia en la que el pueblo no ha jugado muy bien, Kyo y Kuroi han sido dioses y Jerk también hecho un buen trabajo con su rol.

19. xD si habia dos posibilidades
    1.- que creyeran que eras peligroso para nosotros pero que eras pueblo
    2.- que creyeran que eras un angel peligroso para nosotros
    pero nadie sospechó lo segundo xD
    :eek: les falta paranoia (?) xD

20.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Lo de Puru me dejo de piedra xD..pense.."comorrr!!!",dice que su madre asdf..si la hija es Anakina! xD..y luego era pueblo jajaja

21.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Yeah!!!!!

Creeia que hasta el dia 3, 4 no iba a llegar muy lejos. Pero por suerte, mientras mas corria la partida mas me adaptaba a la cuestion, nomas que en el medio se me corto internet......igual gracias por no matarme lol

En fin, me gusto la partida, y a ver como le voy pillando el gusto a todo esto....

Bien jugado gente!

(agregaria mas, pero el contador de tiempo del ciber me saca corriendo xD)

Saludos!

22.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Muy bien jugado por el pueblo, nada que decir.. yo pido disculpas a los demonios.. me toco venirme a alemania una vez comenzada la partida y perdi el hilo de 1-2 dias y una noche no actue.. pero bueno.. me gusto la partida Velli xD y Luffy.. I'm still hating you :eek:

23.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Sabia que Jax era un angel :(, y joder que me anduvo bloqueando demasiado e_e

24.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Y yo recien me entero... :O con razon supo que era yo... vamos tambien el mensaje lo decia, pero me gusto como la mataron xD

25.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Exijo que mi nombre aparesca al lado de Edusin (?

Hay bueno, era obvio que iba a morir ese dia y sin internet pues sinceramente no iba a poder defenderme, asi que tome lo primero que encontre y que diablos iba a saber que todos los padres conocian a sus hijos!! <-- cuando lo lei al otro dia dije WTF! asi que chiste :(

A mi me llego la información de todas las noches anteriores (puesto que solo jugue un dia o algo asi) y si, sigo recordando los PM de Velli con su "inactivo hijo de ..."y que iba a saber que madre e hija se conocian ¬.¬ Asi que fue n00b de mi parte pero a la vez no pueden culparme de que no intente salvarme, porque se los dije xD
    sabia que habian descubierto a miguel desde el la noche anterior (lo que me parecio sospechoso ya que Luffy alegaba ser investigadorque al final SI FUE INVESTIGADOR pero esa no era la investigación que se esperaba y por eso iba en su contra y blabla

Habria sido una buena estrategia si no se conocieran, como odie eso xD
    y lo de Kibou lo sospeche desde que se escondio o algo asi la noche 1 "ya que nadie lo encontraba" o algo asi decia la información xD

26.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    /Lo quita de la lista negra
    LOOOL! Fue interesante lo de revivir, crei que lo habia hecho porque tenia que hacer/decir algo importante...pero no xD

Pero bueeno, morir dos veces no resulto tan malo despues de todo
    Me gusto la partida, arriesgarme con lo de la Colt fue bueno, queria entregarle el arma de inmediato a Dean y Sam, pero nadie le presto atencion a mis indirectas ;D

Saludos...

Saludos...

27.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo si le presté atención xD

28.  
    Velli

Géminis
    Y yo, pensé "OMG, que descarado" van a ir a por ti.. por suerte ya la entregaste antes de que te mataran.

29. xD nee los demonios si te prestamos atencion, pero tu horrible habilidad de noches impares nos arruinó la estrategia =¬.¬= te ibamos a matar en la noche 1 xD

30.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Veeeeen, Kaiser me mando un Mensaje anonimo pero Velli me lo mando tal cual el quote porque no le quito "Kaiserbero" asi que pense que era un malo o independiente reclutador :(.

Pero, a que bonitos hijos tengo que jugaron muy bien y no tuve que sacrificarme.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página