1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mafia Supernatural [Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 1 Septiembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Re: Mafia Supernatural [Día 9]

Me andan espiando (?)

Mucho no hay para explayar no? Todavia estoy en busca de mi juego, sinceramente no se como apuntar hacia las cosas, asi que digamos esto: Robbie Williams no me dedica canciones :D. Nada mas, confien en mi como lo han echo con Luffy, vean nomas el curso que ha tomado la partida hasta este momento.
    Bien, quiero creer en todo lo que ha expuesto Kyo (llevo la paranoia a cuestas xD), aunque supongo que intentar esto con otros fines al borde del filo seria demasiado arriesgado y suicida.
    Me hubiese gustado ver como reacciona los implicados en esto, pero para la proxima vez que me conecte vaya a uno saber si ya ha logrado el cometido o no. asi que vayamos directo al hueso (?)

Voto: Dylan.

Saludos!

PD Supongo que han escuchado a Robbie Williams alguna vez, ¿no? xD

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

le creo a kyo ... si jugamos unidos tenemos la victoria :eek:

Voto: Dylan.

3.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

Jajajaja creo que ya esta mas que cantado, ya ganamos la partida.

Voto: Dylan

4.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Re: Mafia Supernatural [Día 8]

Día 9

Dean se reveló, explicó lo que pasó durante todas las noches y decidió apostar todas las cartas que le quedaban sobre la mesa. Fue al cuello de Dylan sin pensarlo y todo el pueblo le siguió hasta alcanzar la mayoría de votos. El arcángel Rafael también conocido como el médico de los ángeles no pudo esconderse más, intentó luchar, pero no pudo hacer nada ante Dean Winchester y su colt. Puuuuuuum! otro disparo en la cabeza para un ángel.

La verdad, es que no duró mucho... ahora si parece que el Apocalípsis se puede parar.

Jugadores vivos:

1. - Jax Vouwell
    2. - Kyo
    3. - Skoller
    4. - Kuroi
    5. - Anakina
    6. - Jerk
    7. - gon4D
    8. - Usernemo
    Jugadores muertos:

Patricio - Arcángel Gabriel - Confundidor diurno. Linchado por el pueblo el [Día 1].
    Mega - Gordon Walker - Traidor del pueblo. Asesinado durante la [Noche 1].
    Chelsea - Ángel Balthazar - Investigador. Linchado por el pueblo el [Día 2].
    Kemero - Ash - Investigador - Asesinado durante la [Noche 2].
    koneko nyan - Demonio Azazel - Demonio Manipulador - Torturado por el pueblo durante el [Día 3].
    Kaiserbero - Max Miller - Cartero del pueblo. Asesinado por el pueblo con una estaca el [Día 4].
    Okita - Gwen Campbell - Periodista del pueblo. Encontrada en un coche en la [Noche 4].
    clancb - John Winchester - Cobarde y portador del arma. Asesinado sin poder esconderse durante la [Noche 4].
    Aristhan - Tessa - Una especie de Vigía. Linchada por el pueblo durante el [Día 5].
    aeShinji - Demonio Crowley - Demonio reclutador. Asesinado doblemente durante la [Noche 5].
    Sturmovik - Demonio Alastair - Demonio investigador. Muerto por el pueblo en el [Día 6].
    Kibou - Arcángel Miguel - Líder Antibalas - Fusilado por el Colt en la [Noche 6].
    Ulquiorra - Mary Winchester - Guardaespaldas personal de Dean y Sam - Brutalmente asesina y colgada en un árbol en la [Noche 6].
    ~Pumi Russo~ - Demonio Lilith - Bomba explosiva - Después de una gran batalla, asesinada en el campo de batalla en el [Día 7].
    clancb - John Winchester - Pueblerino sin habilidad - Muerto por la explosión de Pumi Russo en el [Día 7].
    José - Bobby - Antibalas - Balazo en el cráneo durante la [Noche 7].
    Warface - Samuel Winchester - Bloqueador - Colgado en un balcón en la [Noche 7].
    Megurine Luka - Ellen - Guardaespaldas de su hija - Se sacrificó por su hija durante la [Noche 7].
    Puru Vouwell - Pamela - Vidente - Linchada en el [Día 8]
    Luffy - Victor Henricksen - Investigador suplente - Le partieron el cuello en la [Noche 8].
    Toronja - Arcángel Lucifer - Rey de los demonios, antibalas nocturno y diurno - Balazo de Sam en la sien [Noche 8].
    Dylan - Árcangel Rafael - Médico. Murió sin remordimientos por el pueblo y Dean Winchester durante el [Día 9]

Manden habilidades :3
    [contador=Noche 9]1d[/contador]

5.  
    Velli

Géminis
    Re: Mafia Supernatural [Día 8]

Noche 9

La noche no había acabado aún, pero daba igual. Kyo, también conocido como Dean Winchester salió de su casa con el colt cargado y le dijo a su hermano Kuroi, conocido como Sam Winchester: "Es hora de acabar el trabajo" ya que Kuroi había acabado con Lucifer (aunque también Kyo con Miguel) le tocaba a Dean hacer el trabajo final.

Fue directo a casa de Jax, picó, nadie respondía. Echaron la puerta abajo, y ahí estaba Jax Vouxell, conocido como Zacarias, el bloqueador de los ángeles. Intentó huir de muchas maneras, pero Kyo y Kuroi ya se habían asegurado de que no pudiera hacerlo con aceite anti-ángeles rodeada por toda la casa. Nadie podía ayudarle, porque todos estaban en el hoyo, solo faltaba él.

Dean miró fríamente a Zacarías y.. disparó!
    [youtube]HzNHomcFs-k[/youtube]
    Los fans verdaderos de Supernatural sabrán que ese no es Zacarías, pero da igual, aquí solo lo ven 2 o 3 xD

Zacarías/Jax Vouwell cayó al suelo...

Todos se reunieron en el pueblo, el Apocalipsis había sido impedido por el pueblo, que felizmente empezó a beber Whishy como buenos cazadores que fueron.

Kyo y Kuroi, los hermanos se abrazaron. También estaba ahí Castiel, el revividor del pueblo, conocido como Skoller. Anakina, la chica cazadora conocida como Jo, su madre se sacrifió por ella y no podía estar más apenada. También teníamos a Rufus, conocido como Jerk, que gran médico del pueblo. Faltaba Gon4D un intercambiador de habilidades paranóico, él pensaba que influía en el juego, pero realmente no.

Y Usernemo un chico electrizante, si alguien le tocaba por la noche salía electrocutado.

Jugadores vivos:

1. - Kyo
    2. - Skoller
    3. - Kuroi
    4. - Anakina
    5. - Jerk
    6. - gon4D
    7. - Usernemo
    Jugadores muertos:

Patricio - Arcángel Gabriel - Confundidor diurno. Linchado por el pueblo el [Día 1].
    Mega - Gordon Walker - Traidor del pueblo. Asesinado durante la [Noche 1].
    Chelsea - Ángel Balthazar - Investigador. Linchado por el pueblo el [Día 2].
    Kemero - Ash - Investigador - Asesinado durante la [Noche 2].
    koneko nyan - Demonio Azazel - Demonio Manipulador - Torturado por el pueblo durante el [Día 3].
    Kaiserbero - Max Miller - Cartero del pueblo. Asesinado por el pueblo con una estaca el [Día 4].
    Okita - Gwen Campbell - Periodista del pueblo. Encontrada en un coche en la [Noche 4].
    clancb - John Winchester - Cobarde y portador del arma. Asesinado sin poder esconderse durante la [Noche 4].
    Aristhan - Tessa - Una especie de Vigía. Linchada por el pueblo durante el [Día 5].
    aeShinji - Demonio Crowley - Demonio reclutador. Asesinado doblemente durante la [Noche 5].
    Sturmovik - Demonio Alastair - Demonio investigador. Muerto por el pueblo en el [Día 6].
    Kibou - Arcángel Miguel - Líder Antibalas - Fusilado por el Colt en la [Noche 6].
    Ulquiorra - Mary Winchester - Guardaespaldas personal de Dean y Sam - Brutalmente asesina y colgada en un árbol en la [Noche 6].
    ~Pumi Russo~ - Demonio Lilith - Bomba explosiva - Después de una gran batalla, asesinada en el campo de batalla en el [Día 7].
    clancb - John Winchester - Pueblerino sin habilidad - Muerto por la explosión de Pumi Russo en el [Día 7].
    José - Bobby - Antibalas - Balazo en el cráneo durante la [Noche 7].
    Warface - Samuel Winchester - Bloqueador - Colgado en un balcón en la [Noche 7].
    Megurine Luka - Ellen - Guardaespaldas de su hija - Se sacrificó por su hija durante la [Noche 7].
    Puru Vouwell - Pamela - Vidente - Linchada en el [Día 8]
    Luffy - Victor Henricksen - Investigador suplente - Le partieron el cuello en la [Noche 8].
    Toronja - Arcángel Lucifer - Rey de los demonios, antibalas nocturno y diurno - Balazo de Sam en la sien [Noche 8].
    Dylan - Árcangel Rafael - Médico. Murió sin remordimientos por el pueblo y Dean Winchester durante el [Día 9]
    Jax Vouwell - Ángel Zacarias - Bloqueador. Dean le disparó en el hombro y acabó con el en la [Noche 9]

GANA EL PUEBLO!

En seguida roles y habilidades..

6.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Re: Mafia Supernatural [Noche 9]

Tomen n00bs (H).

7.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

N00b vos que no me dejaste hacer ni 1 fucking investigación... Te voy a buscar a Caseros y te voy a prender fuego la chosa !!

8.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Te pasa por acosarme seguidamente en las Mafias :(.

9.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Es que desde el día allá por Rosario que pasó ese acontecimiento no puedo dejar que sigas vivo para que el mundo se entere de lo que te pasó y de lo que te provocamos yo y Javix :(

10.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Jajajajajaja que cosa de loco eh, pasa que como estabamos en Rosario y esta el monumento a la bandera yo quise ser bien porteño y llevar el obelisco xD.

11.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

HAHAHAHAHAHAHAHHAHA que tarado xD!

Volviendo a la mafia, bien jugado Kyo x'D ahora podes hacer el baile que tanto querías.

12.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro

Sea como sea, excepto por algunos usuarios... El Pueblo apestó en esta mafia, realmente fuimos ángeles y demonios los que nos dimos de topes xD.

13.  
    Velli

Géminis

ROLES

Formas parte de los cazadores.

Kyo eres Dean Winchester: Cazador principal. Te puedes comunicar con tu hermano Sam. No tienes habilidad, pero si muere alguien del pueblo, la adquieres y tu hermano.

Kuroi
    eres Sam Winchester: Cazador principal. Te puedes comunicar con tu hermano Dean. No tienes habilidad, pero si muere alguien del pueblo, la adquieres y tu hermano.

Ganan con el pueblo. Tienen una misión especial, encontrar a su padre (John Winchester) y que les entregue el Colt (arma que mata a todo tipo de criaturas). Si obtienen esa arma podrán matar a Lucifer y a Miguel. Es decir, podrán matar cada noche.

PD: Porfavor, me gustaría que a la hora de comunicarse lo hicieron por PM y me enviaran a mi también una copia, así estoy al tanto del juego. Gracias!

Formas parte de los
    cazadores.

*Si morían ambos y eran revividos, y el arma lo tenía otra persona, podían robársela dándome un nombre de una persona en cada noche. Si acertaban, la robaban.

José eres Bobby: Eres el Antibalas del pueblo cazador. Durante la noche nunca podrás morir. Tampoco podrás ser bloqueado.

Ganas con el pueblo.
    clancb
    eres John Winchester: Cazador normal. Eres el padre de Dean y Sam, perteneces al pueblo cazador. No tienes ninguna habilidad, pero tienes una misión. Dispones de una arma, una pistola, llamada Colt. Es lo único capaz de matar a los demonios (y cualquier criatura), esta arma debes entregarla a tus hijos, que son los únicos que pueden utilizarla.
    Cada noche me enviarás el nick del usuario que quieras mandarle el Colt. Si te equivocas con un cazador normal o un ángel no pasará nada, pero si es un con demonio estarás en peligro, porque ellos sabrán de tu existencia. Es tu decisión si utilizar esta habilidad o no.
    No puedes morir en las noches impares.

Ganas con el pueblo.
    Ulquiorra
    eres Mary Winchester ---> Cazadora normal. Eres la madre de Dean (Kyo) y Sam (Kuroi), perteneces al pueblo cazador. No tienes ninguna habilidad especial, pero si tienes la misión de defender a tus hijos sea como sea. Tú sabes quienes son ellos, pero no puedes comunicarte con ellos ni decirles quien eres. Si son linchados, tú podrás sacrificarte por ellos.

Warface eres Samuel Campbell
    : Eres el bloqueador del pueblo cazador. Puedes bloquear el rol de cualquier persona (excepto las muertes) durante la noche.

Ganas con el pueblo.

Jerk eres Rufus:
    Eres el doctor del pueblo cazador. Puedes salvar durante la noche a una persona de morir.

Ganas con el pueblo.

Kemero eres Ash: Eres el investigador del pueblo cazador. Te permite saber el rol de cualquier persona durante la noche.

Ganas con el pueblo.

Anakina
    eres Jo: Cazadora normal. Te puedes comunicar con tu madre, Ellen. En caso de que mueras (día o noche), ella morirá por ti, y te salvarás.

Megurine Luka eres Ellen: Cazadora normal. Te puedes comunicar con tu hija, Jo. En caso de que ella muera, tu ocuparás su lugar.

PD: Si se comunican porfavor háganlo por PM y me incluyen, así yo estaré al tanto de sus conversaciones. Muchas gracias!

Edusin
    eres Pamela: Eres la vidente del pueblo cazador. Tu habilidad te permite saber "cierta" información de lo que pasó durante la noche PERO sin nombres.
    Mega
    eres Gordon Walker: No tienes ninguna habilidad, pero puedes ser reclutado por Crowley, uno de los demonios. No puedes negarte. Mientras no seas reclutado y formes parte del pueblo, juega por ellos.

Ganas con el pueblo en caso de no ser reclutado.
    Ganas con los demonios en caso de ser reclutado.

Skoller
    eres Castiel: Eres un ángel, PEEERO! perteneces al pueblo cazador. Traicionaste a los ángeles debido a su idea de iniciar el Apocalipsis y te uniste al pueblo. Tu habilidad es muy especial, puedes revivir a jugadores muertos.
    Esta habilidad solo la podrás usar 2 veces durante el juego. Y en la última ocasión que lo hagas, tanto ángeles como demonios te descubrirán.

También sabes que la llave de la victoria la tienen "Sam, Dean y John"

Ganas con el pueblo.

Kaiserbero
    eres Max Miller: Eres el cartero, formas partes de los cazadores y ganas con el pueblo. Tu habilidad nocturna te permite enviar mensajes anónimos a cualquier jugador. Incluso puedes ser contestado.

Aristhan
    eres Tessa --> Aunque no eres humana, y eres la ayudante de la mismísima muerte, eres parte del pueblo. No te gusta nada el apocalipsis. Tu misión es la de llevar a los muertos al lugar que les pertenece (cielo o infierno). Durante este viaje, puedes saber que bando mató a cierto personaje.

Ganas con el pueblo.

Okita
    eres Gwen Campbell: Eres el periodista, formas parte de los cazadores y ganas con el pueblo. Tu habilidad nocturna te permite investigar a cualquier persona y saber si está usando alguna habilidad o no. (No sabrás la habilidad, pero sabrás si la usó).

Ganas con el pueblo

Luffy eres Victor Henricksen: Formas parte del pueblo cazador, y eres el investigador suplente. Cuando el actual investigador muere, tu tomas el poder.

Gon4d
    eres Andy Gallagher: Eres el controlador de mentes, por parte de los cazadores. Tu habilidad consiste en mandarme el nombre de un usuario y que su habilidad sobre una persona cambie por otra. No controlas al máximo tu habilidad, por lo tanto tienes unas pequeñas limitaciones. No sabrás que ocurrió con el cambio de habilidades y a ciertos personajes no les afecta tu habilidad.
    *Él no sabe que es paranoico que realmente es un pueblerino normal xD

Usernemo eres Scott Carey: Eres el electrizador. A pesar de que puedes morir por las noches, si alguien te "toca" investiga, bloquea, te salva o cualquier habilidad por la noche, éstos recibirán 2 votos al día siguiente por el día. Sea del bando que sea.
    Forman parte de los Ángeles.

Kibou eres Miguel: A falta de dios, eres el nuevo Rey del Cielo. No puedes morir ni por la noche, ni por el día. Solo cierta arma puede matarte. Además, tienes la posibilidad de matar durante la noche.

Dylan eres Rafael: Eres un ángel curador, por lo tanto médico. Puedes proteger a quien quieras durante la noche.

Patricio eres Gabriel: Confundidor diurno. Tu habilidad te permite confundir a una persona durante el día y que solo diga TONTERÍAS (tu mismo me puedes decir que tonterías quieres que diga).

Chelsea eres Balthazar: Eres un ángel investigador. Depende de la fuerza del cazador o demonio, podrás saber: NADA, su nombre o como máximo fruto, su habilidad. Como he mencionado, con varios personajes, tu habilidad no funciona con ellos.

Jax Vouwell eres Zacarías: Eres un ángel bloqueador, podrás bloquear a alguien durante la noche.

PD: Por favor, les pido que se comuniquen por PM y me envíen las copias a mí. Así sé como va el juego y demás. Gracias!!

Forman parte de los
    Demonios.

Toronja
    eres Lucifer: Eres el dios del infierno, no puedes morir ni por la noche, ni por el día. Solo cierta arma, puede mandarte de vuelta al infierno y que no salgas nunca más. Además, tienes la posibilidad de matar durante la noche.

koneko nyan
    eres Azazel: Tu misión era sacar a Lucifer del infierno. Tu habilidad es la de coorromper las mentes de los demás. Puedes obligar a una persona a votar a cierta otra o puedes poner un límite (1) o máximo (20) de post a las personas.

~Pumi Russo~
    eres Lilith: Eres una arma para Lucifer, cuando te maten, eres capaz de llevarte a alguien a la tumba contigo de los que te votaron. Solo durante el día.

aeShinji
    eres Crowley: Demonio reclutador. Solo tú puedes reclutar a "Gordon Walker" y convertirlo en demonio. Él no podrá negarse y tendrá que aceptar la unión.

Sturmovik
    eres Alastair: Eres el torturador del infierno, puedes torturar y torturar hasta sacar información al usuario. Depende de la fuerza del cazador o ángel, podrás saber: NADA, su nombre o como máximo fruto, su habilidad. Como he mencionado, con varios personajes, tu habilidad no funciona con ellos.

PD: Por favor, les pido que se comuniquen por PM y me envíen las copias a mí. Así sé como va el juego y demás. Gracias!!

COLT (EL ARMA)

*Inbloqueable. Solo podía ser usada cuando la tenía Kuroi y Kyo. Una vez usada, si los dos morían.. el arma pasaba a un ángel o demonio (depende de quien les asesinara) si era por linchamento se hacía un sorteo entre los jugadores del pueblo.

*Si Toronja o Kibou agarraban el arma prácticamente tenían ganado el juego. Aunque realmente aún quedaba la posibilidad del revividor Skoller.

*Si Toronja o Kibou agarraban el arma no podían matar dos veces, seguía con 1. Pero tenía ciertas ventajas como poder matar a tu enemigo o a gente inmatable por las noches como clancb (noches impares) o José.

Notas:

- Lucifer y Miguel: Solo pueden morir con el objeto que debe dar John a Sam y Dean. Solo Dean y Sam pueden investigarles y que salga su auténtico nombre, a los demas investigadores no saldrá NADA.

- Bobby: Es antibalas, no puede morir por la noche, ni ser bloqueado.

ACCIONES NOCTURNAS

Noche 1:

Kemero investiga a Okita

Okita investiga a Kuroi
    Warface bloquea a Kemero
    Kaiserbero le manda un mensaje a Warface (cartero)
    clancb no entrega el arma (Colt) a nadie.
    Jerk salva a Warface
    --- Gon4d no se reporta

Ángeles matan a Mega

Chelsea investiga a Kemero
    Dylan no se reporta
    Jax no se reporta

Demonios matan a clancb

Sturmovik investiga a Kibou
    koneko manda a Jax votar a Kibou

========

Noche 2:

Kemero investiga a Okita

clancb le manda el Colt a Okita
    Kaiserbero le manda un mensaje a Ulquiorra
    Jerk salva a Ulquiorra
    Warface bloquea a Aristhan
    Gon4D cambia la habilidad de Luffy por la Kibou y viceversa.
    Okita no se reporta.

Ángeles matan a.. Kemero

Jax bloquea a Pumi
    Dylan salva a Jax

Demonios matan a Kibou

Sturmovik investiga a clancb
    koneko no usa su habilidad

===========

Noche 3:

Kyo y Kuroi adquieren el rol de investigación de Kemero.

Kyo y Kuroi investigan a clacb.
    Luffy investiga a Sturmovik.
    Warface bloquea a Dylan.
    Jerk salva a Ulquiorra.
    Okita pregunta por Shinji. Okita manda el Colt a Ulquiorra.
    Gon4D cambia a Kibou por Pumi Russo

Dylan protege a Jax Vouwell.

Jax Vouwell bloquea a Pumi.
    Kibou mata a José

Toronja mata a Kyo

Stur investiga a .. ?

==============

Noche 4:

Kyo y Kuroi adquieren el rol de cartero.

Investigan a Shinji.
    Luffy investiga a Ulquiorra.
    Ulquiorra le manda el Colt a Kyo y Kuroi.
    Jerk salva a Warface
    Okita pregunta por Kibou.
    Gon4D cambia a Kibou por Pami Russo
    Warface bloquea a Aristhan

Dylan proteje a Jax

Jax bloquea a Okita
    Kibou mara a clancb

Stur investiga Ulquiorra

Toronja mata a Okita

===============

Noche 5:

Kyo y Kuroi adquieren el rol de cobarde y de periodista.

Kyo y Kuroi mandan una carta a Ulquiorra
    - Investigan a Anakina si usó habilidad
    - Investigan a Kibou para saber quien es
    - Matan a Shinji
    - Se esconde Kuroi

Jerk salva a Anakina

Gon4D cambia habilidades de Kyo y Pumi Russo
    Luffy investiga a Gon4D
    Warface bloquea a Pumi Russo

Dylan proteje a Jax

Jax bloquea a AeShinji
    Kibou mata a AeShinji

Toronja mata a Jax Vouwell

==================

Noche 6:

Kyo y Kuroi:

- Kyo dispara la Colt a Kibou
    - Kyo vigila a José
    - Kuroi investiga a Usernemo
    - Kuroi envía una carta a Anakina --> "Estás haciendo un buen trabajo, chiquilla. Sigue así y llegarás muy lejos"

Warface bloquea a Puru Vouwell

Skoller revive a clancb
    Luffy investiga a Anakina
    Jerk salva a Luffy
    Gon4D cambia a Megurine por Jerk

Jax bloquea a Gon4D

Kibou mata a Toronja

Toronja mata a Ulquiorra

=====

Noche 7:

Kyo y Kuroi:

- Kyo dispara a José
    - Kyo vigila a Gon4D
    - Kuroi investiga a Luffy
    - Kuroi envía la carta a Anakina --> Como compañero de pueblo intentaré hacer todo lo que esté en mis manos para el beneficio del pueblo. Me gustaría saber si compartes información de algo que te pareciese extraño, como sospechas. Por cierto: ¿Cuál es el nombre de tu personaje?
    - Kuroi se esconde

Luffy investiga a Jax Vouwell

Warface bloquea a Toronja
    Jerk salva a Luffy

Ángeles matan a Warface

Dylan salva a Jax Vouwell
    Jax Vouwell bloquea a Luffy

Toronja mata a Anakina

=====

Noche 8:

Kyo y Kuroi adquieren la habilidad de bloquear.

Kuroi:

Colt: Toronja
    Bloquea: Jax
    Vigila: Jerk

Kyo

Investiga: Skoller
    Carta: Luffy ---> Hola luffy, te ahorraré investigaciones: soy Kyo, soy Dean winchester, y mi hermano Sam y yo ocupamos de tu ayuda, ya que tenemos 5 sospechosos, nos cubriremos de 4, tu investiga al 5to que nos falta que es Dylan, NO investigues a usernemo, te electrocutara, pero es pueblo, asi que mueve tus hilos para protegerme de ser linchado si sobrevivo esta noche, si no me doy a mostrar es porque el medico te cubre a ti, y si hablo, obviamente me matarán mas seguro. Si tienes dudas sobre mi, y Dylan no deja nada, investígame a mí la siguiente noche. Por favor, responde el mensaje, debemos movernos bien.

Luffy investiga a Dylan y contesta a Kyo: Ya que la pasada noche fue demasiado bestia contra nosotros,te dare un voto de confianza.Yo me encargare de Dylan y con lo que sea,se sabra durante el dia ^___^

Gon4D cambia habilidades de Dylan y Jax
    Jerk salva a Anakina

Dylan mata a Anakina

Dylan salva a Jax Vouwell
    Jax bloquea a Luffy

Toronja mata a Luffy

=============

Noche 9

Kyo mata a Jax.. y se acabó.

Jerk protege a Kyo igual..

14.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

José eres Bobby: Eres el Antibalas del pueblo cazador. Durante la noche nunca podrás morir. Tampoco podrás ser bloqueado.

Kibou eres Miguel: A falta de dios, eres el nuevo Rey del Cielo. No puedes morir ni por la noche, ni por el día. Solo cierta arma puede matarte.

Yo no debería haber muerto!!!!!!! soy más poderoso que angeles y demonios :D

Ok no XD me parece razonable que muriera con la Colt :P

15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo podia revivir dos veces en la partida al final pude usar mi habilidad solo en clancb estube esperando toda la partida por si moria dean o sam pero nunca paso x'D bien jugado Kyo

16.  
    Velli

Géminis

Te mataron tus propios compañeros, Kyo y Kuroi. En la serie los tres siempre están juntos y viven aventuras, así que fue una traición muy ruin xDD

17.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro
    La noche 5 fue mía x3...

Les dije, jamás usé mi habilidad... Mataron a Gordon la primera noche...

18.  
    Velli

Géminis
    Al menos la Mafia fue bastante activa, 18 páginas. Soy feliz (?)

Desde mi visión de GM, Kyo y Kuroi jugaron muy bien, se escondieron siempre y no llamaron la atención. Realmente debían hacer eso porque eran la verdadera llave de la victoria. El pueblo en general estuvo normal. Hubo algunas equivocaciones, creo que Anakina empezó algo mal, pero luego lo hizo mejor. Luffy hizo muy bien en revelarse, ganaron muchos puntos a partir de ahí y eso que es n00b. Kemero y War jodiéndose como siempre xD.
    Ah, también jugó muy bien Ulquiorra, y Okita también. Fue buenísimo lo arriesgado que fue dar el Colt:

clancb < Okita < Ulquiorra < Kuroi y Kyo (xD, Ulqui ya conocía a sus hijos, así que fue demasiado fácil).

Sobre los malos, creo que la mayoría jugaron mal. En seguida cayeron muchos, todo el contrario que los otros, algunos llamaron la atención y otros fueron descubiertos por habilidades. Jax, Dylan y Kibou jugaron bastante bien y Toronja también, pero en seguida quedó solo. Con otras instancias, creo que la Mafia hubiera estado más apretada y hubiera llegado más lejos.

19.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro
    Al menos la regla de las mafias siempre aplica:
    Investigar a KiBou o Mpodi, TODOS.

20.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    jajaja si, el pueblo gano en medio de una guerra entre los bellos, hermosos y guapos ángeles y los feos y usavariablesreservadas de los demonios xD, y si no fuera por que me investigaron...(y las mariconadas de velli) seguiria como pueblerino xD me creyeron casi todo xD

21.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    por que crees que mate a mega la noche 1? el tiene esa regla, me investiga si es policia, me salva si es medico (si nadie muere en la noche, es que soy bueno, antiguamente siempre me mataban), me bloquea si es puta, etc.

recuerdo que hace tiempo deje de jugar mafias por eso... me jodían siempre. y mis ángeles.... malditos NOOOOOBs (patricio y chelssa) jax, siempre hacia lo que el quería, quedábamos en que bloquearía a alguien y terminaba bloqueando a otro, y dean fue el único que siempre actuó de-acuerdo al plan y salvaba a jax. la noche que sabia que moriria, yo queria atar a gon4d, pero jax se empecino en matar a toronja.

22.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Dean se los dedica.
    [youtube]BKYUtcHPQi4[/youtube]

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Lo que se me hizo gracioso, fue la cadena del día 3.

De no haber sido que Jerk salvó a Ulquiorra, y Ulquiorra me salvó a mi por default, hubiera muerto enseguida x'D.

Y Perdón José, nunca en toda la partida dimos con Lucifer y nunca sacamos información, creí tú serías él o en su defecto, nos darías pistas si te matabamos :(.

24.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    woooo, ganamos!
    para la otra prefiero que me digas que soy pueblerino sin habilidad
    asi no tengo que mandar PM todas las noches
    >.>

bueno... al menos mis votos ayudaron (?)
    xD

25.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Creo que Warface, Kibou y yo somos los jugadores más atacados en este juego llamado Mafia e_e ! No existirá nunca una noche 1 sin ver esos 3 nicks en gente utilizando habilidad en ellos x'D

No segui casi nada la mafia pero viendo las acciones nocturnas, se ve claramente que Jerk jugó casi tan bien como Kyo y Kuroi protegiendo siempre a la persona indicada.

26.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Kuroi no jugó realmente, se nota acá que todas las palmas se las tiene que llevar Kyo por qué fue evidente que era él quien orquestaba todo y todo lo que Kuroi decía parecía mandado por Kyo, acá realmente el mejor jugador y el merito se lo merce individualmente Kyo, no Kuroi el cual encuentro MUY mal jugador de mafias, si no tiene interés por "no conocer de la serie" u otro motivo, le deja cargar el muerto a los demás, quizá se mueve y hace algo SOLO cuando le dejaron todo preparadito para moverse, si no es un POTUS.

27.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    De hecho, me faltó agregar eso, Jerk jugó muy bien y hasta el final, incluso te ibamos a bloquear en el movimiento final. Creiamos era Gon4D el médico, pensábamos matarlo para adquirir su skill y ser practicamente Dioses x'D.

28. jajaja fué una mafia genial xD
    lastima que la semana en que inició no pude estar al pendiente :eek:
    pero ya despues de eso fui siguiendola (aunque ya para que no? xD)
    en si muchas sorpresas fué muy buena mafia =^_^=

por otra parte nosotros no pudimos matar a KiBou ni investigarlo y por eso cuando morí les dije que se cuidaran de él, era muy peligroso para nosotros xD, pero bueno :eek: que se le va a hacer?

29.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Que n00b soy xD..pero bueno,ya he cogido ciertos conocimientos para futuras mafias ^____^

30.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Luffy, por curiosidad, podrías poner lo de tu investigación a Dylan? x'D.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página