1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Supernatural [Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 1 Septiembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Re: Mafia Supernatural [Día 7]

Sé que el día ha acabado hace un rato, pero aún no puedo cerrarlo. Estoy pendiente de un PM.

Nadie puede postear más, muere Pumi. Pero aún no es de noche.

2.  
    Velli

Géminis
    Re: Mafia Supernatural [Día 6]

Día 7

Fue un día raro, nadie quería tomar responsabilidades y debido a eso la actividad mermó mucho entre los usuarios que quedaban vivos. Al final del día, varios usuarios decidieron ir a por Pumi sin más. Visto que nadie más hacía nada, los usuarios que la votaron, la cogieron y empezaron con lo típico.

Dylan fue a por ella, pero Pumi Russo le asentó un golpe muy rápido, aún así Kuroi también intentó hacer algo, pero también fue rápidamente tirado al suelo. Jerk no dudó en ayudar, pero también fue innevitable el golpe que recibió.
    clancb, ya conocido como John Winchester, fue a por ella sin más reparos, cogió una arma con sal y disparó. Parecía que le afectaba un poco a Pumi, pero no lo suficiente.

El pueblo escuchó el ruido y de la pelea, entonces vieron como Pumi levantaba a la gente, la estampaba contra los coches, contra los árboles, farolas, papeleras y cualquier tipo de objeto normal de la ciudad.

Los cazadores se organizaron, Jax, Puro y Dylan por la izquierda, Kyo, José y Skoller por la derecha. Warface, Anakina y Kuroi tapan el medio, Jerk, Gon4D y Megurine Luka estaban por detrás para que no escapara. Se podría decir que Pumi estaba atrapada por un círculo lleno de cazadores. Toronja, Luffy y Usernemo quedaron fuera del círculo por si escapaba.

Pumi Russo empezó a descatar rivales uno a uno, ¡fuera Dylan, no molestes! ¡fuera Kyo, inútil! ¡fuera Anakina! pero finalmente Usernemo decidió hacer acto de presencia, cogió a Pumi bien agarrada por las espaldas y ésta no podía moverse. Corriendo vino Toronja y le clavó un cuchillo en el corazón.

Pufff, Pumi cayó al suelo y se empezó a desprender humo negro de su cuerpo. Efectivamente, otro demonio, pero ésta llamada Lilith
    la más poderosa demonia del infierno.

Cuando ya todos se iban a sus casas... Luffy grita y dice ¡el humo negro viene hacia aquí! el humo sorteó a muchos cazadores, pero finalmente se introdujo en clancb. Éste empezó a convulsionar sin más, con gestos raros.. y de pronto ¡PUUUUUUUUUM! explotó.

De nuevo, John Winchester había muerto. ~~Pumi Russo~~ era la bomba explosiva de los demonios y se había llevado con ella a clancb al infierno.

Una pena para todos, registraron a clancb y vieron que no tenía nada, absolutamente nada. Una vez revivido, se dieron cuenta que era un simple pueblerino sin habilidad.

Jugadores vivos:

1. - Jax Vouwell
    2. - Puru Vouwell
    3. - Dylan
    4. - Kyo
    5. - José
    6. - Skoller
    7. - Warface
    8. - Kuroi
    9. - Anakina
    10. - Jerk
    11. - gon4D
    12. - Megurine Luka
    13. - Toronja
    14. - Luffy
    15. - Usernemo
    Jugadores muertos:

Patricio - Arcángel Gabriel - Confundidor diurno. Linchado por el pueblo el [Día 1].
    Mega - Gordon Walker - Traidor del pueblo. Asesinado durante la [Noche 1].
    Chelsea - Ángel Balthazar - Investigador. Linchado por el pueblo el [Día 2].
    Kemero - Ash - Investigador - Asesinado durante la [Noche 2].
    koneko nyan - Demonio Azazel - Demonio Manipulador - Torturado por el pueblo durante el [Día 3].
    Kaiserbero - Max Miller - Cartero del pueblo. Asesinado por el pueblo con una estaca el [Día 4].
    Okita - Gwen Campbell - Periodista del pueblo. Encontrada en un coche en la [Noche 4].
    clancb - John Winchester - Cobarde y portador del arma. Asesinado sin poder esconderse durante la [Noche 4].
    Aristhan - Tessa - Una especie de Vigía. Linchada por el pueblo durante el [Día 5].
    aeShinji - Demonio Crowley - Demonio reclutador. Asesinado doblemente durante la [Noche 5].
    Sturmovik - Demonio Alastair - Demonio investigador. Muerto por el pueblo en el [Día 6].
    Kibou - Arcángel Miguel - Líder Antibalas - Fusilado por el Colt en la [Noche 6].
    Ulquiorra - Mary Winchester - Guardaespaldas personal de Dean y Sam - Brutalmente asesina y colgada en un árbol en la [Noche 6].
    ~Pumi Russo~ - Demonio Lilith - Bomba explosiva - Después de una gran batalla, asesinada en el campo de batalla en el [Día 7].
    clancb - John Winchester - Pueblerino sin habilidad - Muerto por la explosión de Pumi Russo en el [Día 7]

[contador=Noche 7]1d[/contador]

¡Ya pueden mandar habilidades!

3.  
    Velli

Géminis
    Re: Mafia Supernatural [Día 6]

Noche 7

Los últimos días parecían indicar que todo iría bien y que los malos acabarían muriendo, pero esta noche no. Mala noche para el pueblo, parece que el Apocalipsis está cada vez más cerca...

Primero de todo vieron a José tendido en el suelo, un balazo en la cabeza le atravesó el cráneo sin más. Una muerte bastante sensible para el pueblo, ya que él era Bobby
    , el gran amigo de Dean y Sam. Además, era el Antibalas del pueblo y solo podía morir de una manera durante la noche, imaginen cual fue ..

Siguieron buscando y también se encontraba Warface. Colgado arriba de un balcón para que nunca más bloqueara a nadie.. habían perdido a Samuel Winchester, el abuelo de Dean y Sam, y padre de Mary (Ulquiorra).

Aún faltaba una persona. Todos contaron poco a poco y sí, faltaba Megurine Luka, parece ser que los demonios no fueron a por ella, pero.. ella se sacrificó por alguien. Otra pérdida bastante sensible para el pueblo, se trataba de la cazadora Ellen, sin gran habilidad, pero capaz de sacrificarse por su hija.

Sin duda, noche mala.. el Apocalipsis se acerca y Dean y Sam deberían vigilar a quien disparan.

Jugadores vivos:

1. - Jax Vouwell
    2. - Puru Vouwell
    3. - Dylan
    4. - Kyo
    5. - Skoller
    6. - Kuroi
    7. - Anakina
    8. - Jerk
    9. - gon4D
    10. - Toronja
    11. - Luffy
    12. - Usernemo
    Jugadores muertos:

Patricio - Arcángel Gabriel - Confundidor diurno. Linchado por el pueblo el [Día 1].
    koneko nyan - Demonio Azazel - Demonio Manipulador - Torturado por el pueblo durante el [Día 3].
    Kaiserbero - Max Miller - Cartero del pueblo. Asesinado por el pueblo con una estaca el [Día 4].
    Okita - Gwen Campbell - Periodista del pueblo. Encontrada en un coche en la [Noche 4].
    clancb - John Winchester - Cobarde y portador del arma. Asesinado sin poder esconderse durante la [Noche 4].
    Aristhan - Tessa - Una especie de Vigía. Linchada por el pueblo durante el [Día 5].
    aeShinji - Demonio Crowley - Demonio reclutador. Asesinado doblemente durante la [Noche 5].
    Sturmovik - Demonio Alastair - Demonio investigador. Muerto por el pueblo en el [Día 6].
    Kibou - Arcángel Miguel - Líder Antibalas - Fusilado por el Colt en la [Noche 6].
    Ulquiorra - Mary Winchester - Guardaespaldas personal de Dean y Sam - Brutalmente asesina y colgada en un árbol en la [Noche 6].
    ~Pumi Russo~ - Demonio Lilith - Bomba explosiva - Después de una gran batalla, asesinada en el campo de batalla en el [Día 7].
    clancb - John Winchester - Pueblerino sin habilidad - Muerto por la explosión de Pumi Russo en el [Día 7].
    José - Bobby - Antibalas - Balazo en el cráneo durante la [Noche 7].
    Warface - Samuel Winchester - Bloqueador - Colgado en un balcón en la [Noche 7].
    Megurine Luka - Ellen - Guardaespaldas de su hija - Se sacrificó por su hija durante la [Noche 7].

¡Empieza un nuevo día!
    [contador=Día 8]2d[/contador]

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Re: Mafia Supernatural [Día 8]

Vaya matanza!
    En fin,esta noche me bloquearon cuando intentaba investigar a uno de los sospechosos,así que habrá que seguir en la linea de los que me saltaron al cuello cuando dije que era investigador ¬.¬
    El cerco se estrecha cada vez mas..

5.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

Como puedieron haber tantas muertes e_e
    son 6 demonios y 6 ángeles D:?

- Jax Vouwell [Ángel – Pueblo]
    - Puru Vouwell [Ángel – Demonio – Pueblo]
    - Dylan [Ángel – pueblo]
    - Kyo [Demonio – pueblo]
    - José [Ángel – Demonio – Pueblo]
    - Jerk [Ángel – Pueblo]
    - Toronja [Demonio – Pueblo]
    - Usernemo [Demonio – pueblo]

pues puru creo que es algo...
    Voto: Puru Vouwell

6. Re: Mafia Supernatural [Día 8]

Creo yo que Puru puede ser pueblo. O Puru, o Anakina. Pues Megurine se sacrificó por su hijA. A menos que Velli haya decidido darle un rol femenino a un chico, quiero creer que las dos chicas que quedan en la partida son pueblo. Sin embargo, confío más en Anakina, pues segun lo que creo haber leido en el dia anterior (Creo), Luffy investigó a Anakina y acertó en que era pueblerina. Y por ahora, las investigaciones de Luffy no han sido mentiras xD Sin embargo, de Puru no tenemos confirmacion o algo asi. Por tanto, opto por votar o a Puru o a Usernemo, el cual no se aparece desde hace unos dias creo yo xD

Luffy la votó ayer, y hoy ha dicho que le bloquearon. Posible acto de venganza o algo asi, pero de todas formas, dudo que haya sustituto tambien para War; por tanto, en ese caso, ella sería bloqueadora mafiosa xD

Otra vez mis teorias estupidas xD Hagan caso si quieren (?)

7.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

MUy bien pueblo, matenme, la verdad no he tenido una participación desde el dia anterior porque por alguna extraña razón no tengo internet y los de la compañoa balbla no les interesa...
    El punto es que no he podido pasar como siempre lo hago como para defenderme, les puedo asegurar que soy pueblo, se que L
    Luffy intento investigarme a mi.
    Esto es por mi dichosa habilidad, porque creen que Warface al ultimo cambio y dijo que algo en mi post habia dado un poco de confianzA?
    SE que a Luffy lo investigaron, lo que significa que aun existen investigadores a parte de el.
    Podran o no creerme, despues de todo aparte de intentar salvarme les estoy brindando información, pero lo que les digo es cierto :eek:

8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Te equivocas Puru,a ti no fué a la que investigué :)..no se de donde te has sacado eso..
    ..me intriga que supieras que me habían investigado,por lo que sospecho que tienes linea directa con demonios o anti-pueblo.

9.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

Este es mi último día viva. ;_;

Yo ya no sé si decir nada, la gente de la que sospechaba últimamente resultaba ser pueblo. me mosquea bastante Jax, pero sospecho que los anti-pueblo restantes están muy bien escondidos, y lo tenemos muy difícil.

No tengo mucho que poder aportar la verdad, pero creo recordar que alguien estaba usando la habilidad de los muertos, creo que esta persona podría estar usando la de Kaiser, y desconozco si para fines buenos para el pueblo o para alguno de los otros bandos.

10.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

REcuerdas que le dije a Warface que gracias a que me habia bloqueado no podria sacar conclusiones?
    Pues ahi esta tu respuesta, se supone que sospechas de mi cierto? pero entonces no me has investigado, por lo tanto, porque te dignas en votar a un pueblo al que solo por haber desconfiando de ti recibe votos? la verdad no se me hace justo que todos te sigan solo porque ers el "dichoso investigador" el cual NO ME INVESTIGO pero me vota :si:
    PD: sigo desconfiando de ti :eek:

11.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Bueno ya, este es mi ultimo post porque tengo que irme JUM y dudo que pueda venir más tarde. Pero si muero al menos sabran que vine a intentar hacerles ver que estaban equivocados y que conste que si van a lincha a alguien proque el investigador saco conclusiones erroneas...
    Madre porque me salvaste u.u
    Voto: Jax vouwell
    <3

12.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Saben que... descubri algo sospechoso xD
    Jamás a sido investigado, bloqueado, salvado, vigilado, no se algo que termine en algo!
    nadie se ha preocupado por el y tampoco lo han atacado, si relaciono todo lo que sé, más lo que ha pasado. El que puede matar (lo de copiar aun no me queda claro) pero si todos se fueron contra todos esta noche y el unico que no aparece es el... eso quiere decir que quien mato a Warface Fue...
    desvoto
    Voto: Dylan

13.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

Desvoto

interesante.... te creere Puru :D
    aunque me sorprende que haya tantas muertes esta noche :meh:

yo sospecho casi de la mayoria, en realidad ninguno da razones como para no votarlos... por ahora

Voto: Kyo

me tinca que actua por las noches, más en los días pasa poco... quiero que pase a aportar o decir algo.

Sospecho de Kyo al igual que de Jerk.

14.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

Mentirosa.

15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Jajaja esto es surrealista xD..has caido tu sola Puru con el comentario que cita Anakina,porque yo se el rol de Anakina perfectamente y efectivamente mientes xD

16.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

LOL x'D
    okas... ya no le creo a puru >_>
    Desvoto

17.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión

Primero, disculpas por no haberme pasado para nada el día anterior. De plano estuve al borde de la muerte con tantas tareas.

Por otra parte, lololol a Puru. Cómo se le ocurre decir que es la hija de Megurine cuando ella obviamente está viva. Aunque por otra parte, se me hace demasiado tonto, tan tonto que dudo que lo haya hecho :S Sin embargo, por lo que entiendo de su habilidad viene a ser muy similar a la de Okita o Aristan, no recuerdo, por lo que dudo que sea del pueblo. Si resulta sí ser la hija de Ellen, creo que Anakina/Luffy estarán en problemas.

18.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

al menos hasta a hora luffy a demostrado ser pueblo asi que confiare en el nuevamente...
    y gond cuambias muy rapido de parecer :eek: es un tanto sospechoso

19.  
    Velli

Géminis

Recuento de votos:

6 - Puru Vouwell (Dylan, Luffy, Anakina, Gon4d, Toronja, Skoller)
    1 - Dylan (Puru Vouwell)

*Falta un voto para que Puru alcance la mayoría y muera.

20.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Efectivamente como ya dije,Anakina es pueblo y da la casualidad que es la hija xD..por lo que Puru se columpió con ese comentario de "Madre porque me salvaste u.u"
    Ahora lo que me intriga es que votó a Jax,que seguramente sea demonio/antipueblo,para salvarse ella..pero después cambio su voto a Dylan,que fue uno de los que la voto,para que pareciera que su voto estaba justificado..¬.¬
    Skoller,ya dije anteriormente que Gon es pueblo ;)

21. Re: Mafia Supernatural [Día 8]

22. Re: Mafia Supernatural [Día 8]

Btw, voy a revelarme porque sé que ahora muchos estarán con el ojo en mí (con toda la razón del mundo). Si muero durante la noche, al día siguiente la persona que me mató aparecerá con dos votos de 'electrocutado'. También cualquier persona que use su habilidad sobre mí (podéis intentarlo si queréis xD). Así que ya sabéis cómo actuar en esos casos.

Por lo demás, francamente, hace tiempo que dejé de seguir esta mafia. :( Lo siento.

23.  
    Velli

Géminis

Muere Puru por mayoría de votos, nadie habla :D

24.  
    Velli

Géminis

Día poco activo, pero todas las miradas se centraron en Puru Vouwell. Lo que pasó en la noche impactó a todos, así el pueblo seguía con muchísimas dudas sobre los demás usuarios.

Rápidamente el pueblo se decidió por Puru, faltaba un voto y Usernemo (sigue con la botella de Whisky en la mano) decidió dar el toque final. Todos agarraron a Puru y empezaron a hacerle el ritual habitual para saber si es ángel o demonio. Nada funcionaba, nada. Ya se estaban dando cuenta de que se habían topado con alguien del pueblo.

Fueron a su casa y vieron cosas muy ascestrales. También vieron un papel de instrucciones para novatos, bastante viejos. En ese manual indicaba como concentrarse y poder recibir información sobre muchísima gente.
    Upss, se dieron cuenta de que Puru Vouwell era Pamela, la vidente del pueblo. Cada noche cerraba los ojos y recibía muchísima información sobre las actuaciones nocturnas de la mayoría de los usuarios.

Otro fallo más del pueblo, se prevee una animada noche.

Jugadores vivos:

1. - Jax Vouwell
    2. - Dylan
    3. - Kyo
    4. - Skoller
    5. - Kuroi
    6. - Anakina
    7. - Jerk
    8. - gon4D
    9. - Toronja
    10. - Luffy
    11. - Usernemo
    Jugadores muertos:

clancb - John Winchester - Pueblerino sin habilidad - Muerto por la explosión de Pumi Russo en el [Día 7].
    Warface - Samuel Winchester - Bloqueador - Colgado en un balcón en la [Noche 7].
    Megurine Luka - Ellen - Guardaespaldas de su hija - Se sacrificó por su hija durante la [Noche 7].
    Puru Vouwell - Pamela - Vidente - Linchada en el [Día 8]

Noche ~~
    [contador=Noche 8]1d[/contador]

25.  
    Velli

Géminis

Noche 8

El día empezaba mal para el pueblo, solo salir de casa encontraron a Luffy tirado en el suelo con muchísimos signos de violencia, se acercaron y vieron que tenía el cuello roto. Un golpe bastó para dejarlo en ese estado, solo alguien en particular podría hacer semejante acto. Registraron la ropa de Luffy y encontraron su carnet de policia suplente. Una pena por el investigador suplente del pueblo, había hecho un gran trabajo, pero hasta aquí había llegado.

Pero aún faltaba alguien, ese era Toronja. Fueron a su casa, estaba muy limpia, como si nunca la utilizara por las noches. Entraron a un cuarto bastante raro, omg, solo había sangre y sangre por todas partes. Era el alimento de Toronja. Peeero quién era Toronja se preguntaban todos?

Registraron todo el pueblo y al final encontraron su cuerpo, estaba en el cementario del pueblo. Al lado de una tumba muy rara. Por dios, era la misma tumba en la que salió Lucifer.
    Efectivamente... Toronja presentaba signos de un balazo en la cabeza. Sam y Dean, que gran trabajo, había eliminado al único peligro nocturno y diurno para el pueblo, a Lucifer. El rey de los demonios, pero a la vez un arcángel que traicionó a su hermanos y a su padre. Sí, gran faena de Sam repito, puesto que Lucifer solo podía morir con su bala, era invencible a los linchamientos y a las muertes nocturnas.

Pudo haber otra muerte.. pero parece el médico volvió actuar bastante bien.

A pesar de haber eliminado a su peor enemigo, aún quedan cosas que resolver.. el juego continúa y el Apocalípsis está más cerca.

Jugadores vivos:

1. - Jax Vouwell
    2. - Dylan
    3. - Kyo
    4. - Skoller
    5. - Kuroi
    6. - Anakina
    7. - Jerk
    8. - gon4D
    9. - Usernemo
    Jugadores muertos:

Puru Vouwell - Pamela - Vidente - Linchada en el [Día 8]
    Luffy - Victor Henricksen - Investigador suplente - Le partieron el cuello en la [Noche 8].
    Toronja - Arcángel Lucifer - Rey de los demonios, antibalas nocturno y diurno - Balazo de Sam en la sien [Noche 8].

¡Pueden postear!
    [contador=Día 9]2d[/contador]

26.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión

That's it.
    MEDICO, PROTÉGEME.

No me di a mostrar antes, porque no debia morir, pero ya, me cargué al Arcángel Miguel, y mi hermano Sam se acaba de cargar a Lucifer.
    Esta noche es CLAVE.

Ya habiamos investigado antes, ya que adquirimos las skills de los pueblos que mueren, no todas, así que investigamos a varios en el transcurso de la partida [Gracias a la muerte de Kemero]. Y estoy seguro que varios leyeron nuestras cartas anónimas [Gracias a la muerte de KaiserBero/Alberich].

Murieron los demonios, y según yo, faltan dos ángeles, el arcángel Rafael y el ángel Zacarias.
    Teniamos 5 sospechosos:
    Dylan, Jerk, Skoller, Toronja y Jax Vouwell.
    Sam y yo, Dean, nos encargamos de 4, y le dejamos el restante a Luffy que es Dylan, ahora, momento de poner las cartas sobre la mesa.

Toronja - Muerto
    Skoller - Lo investigamos, es pueblo.

Quedan 3, Dylan, Jerk y Jax.
    A Jerk lo vigilamos, el actúo de noche, pero no sabemos qué rol [Gracias a la Muerte de Okita], Jax lo bloqueamos (Gracias a la muerte de Warface) [pero las muertes son inbloqueables] y Dylan, sospecho de él ya que cuando Sam y yo encontramos a Miguel, se nos avisó "Miguel se ha dado cuenta que lo encontraron" y Luffy al ser suplente, tendría menos "experiencia" por así decirlo, y Dylan se enteró y lo terminó matando.

Sospecho que el arcangel, o ángel, es Dylan.
    El restante, está entre Jerk y Jax.

Tenemos un ángel llamado Castiel, que es de la parte del pueblo [tal como la serie] así que Castiel, si me estás leyendo, no uses aún tu skill, espera a esta noche que te mandemos carta para hacer el movimiento.

Así que, sin más que decir, y sin olvidar que pido su apoyo, medico y castiel, daré mi voto al que más sospecho.

Voto: Dylan.

No les diré aún quién es Sam, ya que si muero, él continuará el trabajo, no podemos arriesgarnos los dos al mismo tiempo.

Y Luffy, si lees esto, perdón por haberte puesto en peligro al investigar de esa manera.

27.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Re: Mafia Supernatural [Día 9]

LOL, con las ultimas habilidades rebeladas, yo vengo a ser al final como un pueblerino sin habilidad ;__; xD

pero bueno! VAMOS PUEBLO!

pregunto: es posible que Dylan sea el bloqueador de los ángeles?

28.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión

No sé si sea bloqueador, ya que Luffy murió y no sabemos que salió de su investigación. Sin embargo, hubo 2 muertes e intentaron otra, una fue la de Sam Winchester hacia Toronja, la otra fue donde mataron a Luffy, y otra el medico la salvó.

Dado que ninguna de nuestras habilidades de Sam y Dean han sido bloqueadas, el medico tampoco, y la de Luffy tampoco, no creo haya bloqueadores, solo killers.

De igual manera, la Colt que tenemos no puede ser bloqueada, así que depende quién salga linchado, uno de los otros dos sospechosos recibirá la bala, y si no le dimos, sabemos a quién matar al día siguiente.

1. - Jax Vouwell - Angel-Pueblo
    2. - Dylan - Angel - Pueblo
    3. - Kyo - Pueblo
    4. - Skoller - Pueblo
    5. - Kuroi - Pueblo
    6. - Anakina - Pueblo
    7. - Jerk - Angel -Pueblo
    8. - gon4D - Pueblo
    9. - Usernemo - Pueblo
    Así que venga, terminemos con esto pronto.

29.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

Ok, esta bien

voto: Dylan

y creo que el otro es Jax, extrañamente no se pasa seguido, por que cuando no es pueblo se le nota demasiado y a preferido no pasar xD

30.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión

Les prometo, para dar a relucir que yo soy Dean y no miento, por si les quedan dudas, creo fui claro con mis post anteriores.
    Terminemos con Dylan, y en la noche que sigue, les traeremos la cabeza de Jax con una linda bala de colt en la cabeza.

Dado que son 3 sospechosos, hay una posibilidad de que demos con un pueblo, pero traeremos una cabeza de ángel, si o si.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página