1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Supernatural [Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 1 Septiembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Re: Mafia Supernatural [Día 7]

Mi bloqueo hacia tí y el voto de este día se debe a como actuaste en los anteriores días como mencioné en el último post del día 6, anteriormente jamás te había bloqueado como notarás.

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Espero que me cuiden,así les podre dar bonitas cabezas de demonio y anti-pueblo ^_____^

3.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Ya lo se, también se que no es personal, simplemente saco conclusiones de lo que puedo hacer por las noches, pero ahora por ser bloqueada no puedo hacer nada :(
    Bue... ya ni para hacer algo, de lo que estoy segura y lo vuelvo a decir, es que no pueden confiar completamente en Luffy.
    Ustedes sabrán si creerme o no, al final es su decisión :3

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Espero dar pronto con un anti-pueblo para borrar cualquier duda.

5.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

Bueno, creo que leiste mal D:, me referi a que o puede ser pueblo o bien puede ser
    un mafioso peligroso xD

6.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Gracias por extrañarme xD

Estas abusando de la palabra "cobarde" , y no...no soy angel ni demonio...sigo siendo pueblo como siempre :eek:

Pues como dije, sigo siendo pueblo. La verdad es que me estaba imaginando que alguien se habia "sacrificado" por mi, quizas la muerte de Ulquiorra tuvo algo que ver, aunque lo dudo...

Pues mi habilidad no es ningun secreto, yo era el portador del arma que fue de "mano en mano" hasta que llego a Dean o a Sam, por suerte...
    Ahora, vamos muy bien. Supongo que como KiBou parecia ser que solo podia ser asesinado por el arma, creo que hay algun demonio idem...

Voto al rato

Saludos...

7.  
    ~Pumi Russo~

Acuario

Ah, fuiste pueblo? xD, no lo recordaba, lo siento :eek:

Desvoto

8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

el unico pueblo confirmado es clancb y luffy tb pero no 100% aun xD
    igual dudo de pumi por tratar de votar a clancb y como ve que la cosa se puede poner fea desvota y no me creo mucho eso de que no recordara que es pueblo basta con ver el relato y la lista de participantes para ver que rol tiene cada uno de los muertos :eek: simplemente me parece que no te salio la jugada votaria ahora por ti pero aun creo que es temprano

9.  
    ~Pumi Russo~

Acuario

Lol, en serio no sabia xD, y creo que no lo habia visto de esa forma,
    de todas maneras no creo que se pondria feo, digo, nadie le tomo
    importancia, solo tu y Clancb, y eso no es del todo peligroso D:

10.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis

Ok, día algo inactivo..

Recuento de votos:
    2 - Kuroi (Electrocutado, electrocutado)
    1 - Puru Vouwell (Warface)
    1 - Pumi Russo (Dylan)

11.  
    Velli

Géminis

Ok, día algo inactivo..

Recuento de votos:
    1 - Puru Vouwell (Warface)
    1 - Pumi Russo (Dylan)

12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Tiraré primero que nada contra los que me votaron y trataron de decir a toda costa que no era el investigador del pueblo ¬.¬ ..habrá que investigarlos pues..

Voto: Puru Vouwell

13.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Jugadores vivos:

- Jax Vouwell
    - Puru Vouwell
    - Dylan
    - Kyo
    - José
    - Skoller
    - Warface
    - ~Pumi Russo~
    - Kuroi
    - Anakina
    - Jerk
    - gon4D
    - Megurine Luka
    - Toronja
    - Luffy
    - Usernemo
    - clancb - REVIVIDO

==============

La lista de usuarios vivos es grande, la de inactivos en la partida también definitivamente, Puru desconfio de vos como lo mencioné, pero también hay otros.

¿Usernemo vives?

14.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Yo ando atento pero no tengo nada especial que decir...

Estando muertos el ivnestigador angel y luffy descubriendo a un demonio... yo confío en el, y en quien mas desconfio son los que le votaron el dia anterior

15.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Ese es el punto, no se puede hacer mucho si la mayoria es inactivo...

Voto: Pumi Russo

Nose, no me trago eso de que fue un "error" el que me votara...de todas maneras algo me dice que no pasare la noche xD

Saludos...

16.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

LOOL!

Voto: Pumi Russo

Ahora si xD

17.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión

Jugadores vivos:

- Jax Vouwell
    - Puru Vouwell
    - Dylan
    - Kyo
    - José
    - Skoller
    - Warface
    - ~Pumi Russo~
    - Kuroi
    - Anakina
    - Jerk
    - gon4D
    - Megurine Luka
    - Toronja
    - Luffy
    - Usernemo
    - clancb - REVIVIDO
    =================

De todos, no he visto ultimamente a Jerk y Usernemo.
    Luffy, aparte de lo de Anakina, ¿has sacado algo? No quiero votar si no tengo tantas sospechas, y como el grupo de ángeles y demonios han sufrido 3 bajas cada uno, siento que ya no quedan tantos, por lo que ya es más difícil sacar un demonio o ángel.

18.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Coincido y cambiaré mi voto a uno de los inactivos.

Desvoto
    Voto: Usernemo

PD: Eso no significa que mi voto no pueda volver a tí Puru, pero algo en tus posts me genero cierto grado de confianza.

19.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Nop,mi ultima investigación fue dirigida a Anakina y todo correcto,era quien decía que era.Los que me votaron los que me generaron dudas.

20.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

Voto: Clancb

21.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Yo no tengo internet en mi casa, el cable murio y paso a mejor vida x`D

22.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

Bueno, aunque tardó en decir lo de Stur finalmente Luffy tenía razón, y como ambos nos hemos convencido de nuestra inocencia no hay más que decir al respecto. xD

Ahora bien, por ahora no tenemos mucho por donde seguir, se supone que queda el equivalente del loooser de Kibou en los demonios, que es trabajo de quien tiene el arma (por cierto, buen trabajo). La pregunta es, ¿cuántos quedan? ¿Uno de cada bando, dos?

Realmente no sé qué pensar de lo de clancb, no he experimentado partidas en las que alguien reviva, por lo tanto no sé si lo puede revivir un pueblo, o un ángel, o si se necesitan requisitos y varios días para conseguirlo... No lo sé. Quizás gente más vieja pueda decir algo al respecto, aunque veo que no va a ser así... ¿Y con Kuroi qué pasa?

Voto: Jax Vouwell

Si tratas de que esto sea un día 1, ok.

23.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Una pregunta... alguien que haya visto la serie sabe como los angeles/demonios toman los cuerpos? Poseen a los vivos o entran en cuerpos muertos?

24. Re: Mafia Supernatural [Día 7]

Tanto Ángeles como demonios, pueden revivir y ocupar cuerpos, así como Lucifer y Miguel lo hicieron en Sam y en Adam, pero no pueden tomarlo así como así, ya que el recipiente (el del cuerpo) tiene que decir "sí, acepto" para que el ente, sea demonio o angel, pueda entrar, sino no puede.

Sobre revivir, a veces reviven a los muertos con condiciones (como cuando revivieron a Adam, lo revivieron solo para que Miguel cumpliera su parte en traer al apocalipsis). Castiel (un ángel) revivió a Sam y a Bobby. Crowley (demonio) hizo que Bobby volviera a caminar, a cambio de su alma, La muerte hizo que Dean matara por un día para que sellaran el alma de Sam, y un ángel le quitó el alma a un niño random por una espada mata ángeles, así que siempre si reviven o hacen favores, piden algo a cambio pero también los demonios pueden revivir ya que ellos manejan el infierno, así que ya saben.

De ángeles faltan Gabriel el arcángel y Castiel (que bien podría ser SK por el hecho que en las 6 primeras temporadas estuvo ayudando a los humanos, a Dean y Sam a matar a ángeles y demonios, pero en la 7ª se volvió villano queriendo traer el apocalipsis de nuevo creyendo que sería un nuevo dios. Por parte del infierno falta Lucifer (y algo me dice que falta otro).

Voto: Pumi Russo.

No me creo que no hayas visto que Clancb formase parte del pueblo, eso quiere decir dos cosas: que no has estado pendiente de la partida o tal vez juegas al despistado para que nadie te note en exceso.

25.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Me pregunto si despues de revivir, el muerto sigue siendo parte del pueblo (lo digo por clancb) aunque, cabe la posibilidad de que venga a sustituir a otro inactivo.. esperen... aun hay inactivos?
    Se que van a decir que es de cierta manera ilogico pero... es una posibilidad :/

26.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

¿Porqué siempre me genera desconfianza José? ToT

Desvoto
    Voto: Jax Vouwell

27.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario

De momento no votaria (tampoco tengo taaaanto para desarrollar, ando en otra carretera con respecto al resto xD), quisiera ver como termina el dia. Pero como no se si para ese tiempo regrese internet en mi casa, y ahora en un ciber uno mucho tampoco carbura (como si carburara mucho siempre, en fin lol), veremos si como sigue la couta de confianza hacia Luffy, me da que algunos pueden estar despabilados tras bambalinas

Voto: ~Pumi Russo~

Saludos!

28.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Porque trato de actuar igual cuando soy mafioso que cuando soy pueblo, y tocaron 2 veces seguidas mafioso XD

La verdad, me sabe mal acusar a alguien directamente sin tener información, porque si es por intuincion y me equivoco..

Asi que lo que suelo hacer es cuando veo algo comentar mis opiniones por si hay alguien con más información poder ayudarle.

Y aun así... por foro me suele pasar, como no hago post largos acusando a la gente y diciendo chorradas sino que intento decir lo que pienso y la verdad (aunque luego no me creais y os arrepintais... ejem ejemotramafiaejem ejem). Alguna vez que he jugado a un juego de estos en persona soy más convicente XD

La cosa es... yo votaría por Pumi o Puru, no me gustan.
    La siguiente noche, que Luffy investigue a clancb, porque al ser resucitado no tenemos ni idea de qué bando puede estar. Quizás tomaron su cuerpo...

29.  
    Velli

Géminis

Recuento de votos:
    4 - Pumi Russo (Dylan, clancb, Kuroi, Jerk)
    2 - Jax Vouwell (Warface, Anakina)
    1 - clancb (Jax Vouwell)
    1 - Puru Vouwell (Luffy)

Faltan 3 horas para que acabe el día 7.

30.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

esta bien ese recuento? creo que anakina voto por jax y no clancb

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.