1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Supernatural [Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 1 Septiembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Re: Mafia Supernatural [Día 6]

desvoto

S,i me arriesgue con tres votos cagones que de seguro a ustedes tambien les ha afectado y los que les haya pasado van a sber de lo que hablo
    pero arriesgue mi peellejo con tal de demostrar que hay un demonio manipulador

entonces si luffy esta tan confiado en que el es demonio pues matemosloVoto: Sturmovik
    pero si no lo es, lincharemos a ulquiorra antes que a ti

2.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Ahora mirando bien y no pidiendo editar se me viene un sospechoso mas.
    Ahora vengo de volada pero si llego a vivir al próx. Dia les diré razones

Voto: gon4D

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Ulquiorra,te equivocas con Gon4D ;)

4.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis

Recuento de votos:
    7 - Sturmovik (Luffy, Warface, Skoller, Gon4D, Kibou, Jax Vouwell, Toronja)
    2 - Luffy (Dylan, Pumi Russo)
    2 - Kuroi (Amonestación, Amonestación).
    1 - Gon4D (Ulquiorra)

*Se requieren 3 votos más para linchar a Sturmovik antes del día.

5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Bah, hasta Velli me quiere linchar, así no se puede jugar :eek: ok, no xD

Bueh ya hagan lo que quieran, palabras mias tal parece que no le interesan a nadie.. Jada, espero puedas vivir con la culpa :).. me voy a celebrar el 18 en alemania tschüss! xD

btw
    Voto: Luffy
    maybe miracles do exist ;)

6.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario

Despues de volver a leer todo nuevamente....

Venga, que es cierto que es mi primera mafia, y por ende todavia no tengo asimilado el movimiento que tiene la inmensa mayoria, pero creeria que tratar de pasar como si no existiera es totalmente irrelevante, mas sabiendo del total desconocimiento en general de cada uno (por lo tanto, se es mas vulnerable), y si no se esta despabilado a la primera se lo cargan. Solo cada cual actua a su manera.
    Tambien podria decir que soy, que no soy, si hago algo de noche o no, igual queda a criterio creer, las cosas se ven cuando realmente se concretan.

Por ahora no votare, he visto el desarrollo que se ha dado en cuestion a Luffy, no se bien si fiarme (hay alguna situacion que da para pensar por atras, como otras tantas), el tema es que por los votos la cuestion esta aproximandose a dejar cerrado el dia. El beneficio de la duda puede ser fatalista xD

Saludos

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Stur,te vas matando (..votandome) como buen demonio xD
    Pasatelo bien ;)
    tschüss!

8.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

Sip, conmigo te estas equivocando otra vez -_-

Más razones para creerle a Luffy! xD

9.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión

Escribieron demasiado x_x.
    Pero leí todo, algo no me termina de convencer, pero le doy el beneficio de la duda a Luffy, dado que si hay otro investigador, seria el suplente, ya que no creo haya dos investigadores en el bando de angeles, y el de los demonios, Luffy dice que es Stur, aunque hay algo que no me termina de convencer al 100%.

Aparte, el relato decia algo de que una investigación se habia hecho, ¿no? Quizás sea esto, y Luffy está en lo correcto x_o.

10.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Yo me olvide de votar ayer :(
    Ya di mis razones y no pienso cambiar de idea
    Voto: Luffy

11.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Ya saben a quien matar mañana ¿si? Puru Vouwell.

12.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario

Quedan pocas horas, igualmente pense que habria algun otro movimiento, pero esto parece un desiertoxDVoto: Sturmovik

Realmente tenia mis dudas al dejar el voto, pero supongamos que Luffy anda en sintonia, que todo no es una patraña y realmente tiene para hacer pie a lo que dice.Esperememos nomas a ver como se dispara luego todo esto para la proxima noche.

Saludos

13.  
    Velli

Géminis

Tras unas 24 horas de mucha actividad, todos se sorprendían por las noticias que se ofrecían en un nuevo día. Pero enseguida llegó Luffy con unas importantes declaraciones que cambiaría el rumbo del día acusando a Sturmovik de demonio. Se volvió una pelea entre ellos y el pueblo debía decidir que hacer.
    Luffy intentaba convencer al pueblo de sus palabras, pero Sturmovik dijo que los demás se arrepentirían. Finalmente, los cazadores decidieron ir a por Sturmovik. Lo arrinconaron contra un callejón sin salida para que no pudiera escapar. El mismo Luffy fue quien le acusó de demonio, así que sin más reparos le tiró sal y agua bendita. Stur puso una cara extraña, pero aguantaba la respiración. Otros usuarios como Warface y Skoller también ayudaron, así que como Sturmovik no reaccionaba, lo agarraron entre ambos. Gon4D empezó a recitar unos cuantos fragmentos de la biblia en latín, de nuevo Sturmovik hacía caras muy raras, como sosteniendo algo.. Kibou gritó ¡lee más rápido looooser! y Gon empezó a recitar más rápidamente. Sturmovik no paraba de moverse, de hecho ni War ni Skoller podía sostenerle, así que Jax y Toronja fueron a sostenerle.

Empezó a salir un humo negro de la boca de Sturmovik, ¡OMG! gritaron algunos. Ese humo se desvaneció y ya no volvió más, puesto que habíamos estado en frente de Alastair, un potente y duro demonio capaz de torturar a la mayoría de habitantes y de sacarles toda la información posible. En el infierno lo conocían como el torturador más hábil, fuerte y temible.

De nuevo el pueblo había hecho un gran trabajo. El sol empezaba a ponerse.. y todos se fueron para sus casas. La mayoría pensando en que en esta noche iban a ocurrir muchos e importantes sucesos..

Jugadores vivos:

1. - Ulquiorra
    2. - Jax Vouwell
    3. - Puru Vouwell
    4. - Dylan
    5. - Kyo
    6. - Kibou
    7. - José
    8. - Skoller
    9. - Warface
    10. - ~Pumi Russo~
    11. - Kuroi
    12. - Anakina
    13. - Jerk
    14. - gon4D
    15. - Megurine Luka
    16. - Toronja
    17. - Luffy
    18. - Usernemo
    Jugadores muertos:

Patricio - Arcángel Gabriel - Confundidor diurno. Linchado por el pueblo el [Día 1].
    Mega - Gordon Walker - Traidor del pueblo. Asesinado durante la [Noche 1].
    Chelsea - Ángel Balthazar - Investigador. Linchado por el pueblo el [Día 2].
    Kemero - Ash - Investigador - Asesinado durante la [Noche 2].
    koneko nyan - Demonio Azazel - Demonio Manipulador - Torturado por el pueblo durante el [Día 3].
    Kaiserbero - Max Miller - Cartero del pueblo. Asesinado por el pueblo con una estaca el [Día 4].
    Okita - Gwen Campbell - Periodista del pueblo. Encontrada en un coche en la [Noche 4].
    clancb - John Winchester - Cobarde y portador del arma. Asesinado sin poder esconderse durante la [Noche 4].
    Aristhan - Tessa - Una especie de Vigía. Linchada por el pueblo durante el [Día 5].
    aeShinji - Demonio Crowley - Demonio reclutador. Asesinado doblemente durante la [Noche 5].
    Sturmovik - Demonio Alastair - Demonio investigador. Muerto por el pueblo en el [Día 6].

[contador=Noche 6]1d[/contador]

14.  
    Velli

Géminis

Noche 6

Como ya se mencionó anteriomente, esta noche sería muy importante. Y así fue, todos los cálculos salieron planeados como algunos querían, quizás los de otros no..
    Nada más despertarse algunos, vieron a Kibou tirado en el suelo. Se veía de lejos su cuerpo y sus alas de arcángel en el suelo petrificadas.
    Gran trabajo hicieron algunos, puesto que Miguel, el líder de los Ángeles, solo podía morir de una manera y los actores de esto lo hicieron muy bien. Gran suerte para el pueblo, puesto que Miguel no podía morir de día de ninguna de las formas y de noche era inmune a casi todo.

Pero no todo fueron buenas noticias, también encontraron el cuerpo de
    Ulquiorra colgando en un árbol. Parece que lo hicieron expresamente, que muerte más violenta. Lamentablemente para el pueblo, registraron todo lo que pertenecía a ésta y encontraron en sus papeles fotos de Dean y Sam. Ella sabía quienes eran ellos, puesto que era la madre, Mary Winchester, una cazadora profesional desde hace tiempo y que cuando se casó con John Winchester, dejó de cazar monstruor para dedicarse a sus hijos. La habilidad de Ulquiorra era la de sacrificarse en una ocasión por alguno de sus hijos en caso de que murieran, pero nunca llegó esa posibilidad.

Pudo haber otra muerte, pero nunca se pudo contemplar esa posibilidad.

Antes de empezar el nuevo día, se dieron cuenta de que había una persona más con ellos. ¡Efectivamente, era
    clancb, también conocido como John Winchester!
    Nadie sabía como, ni de que forma, pero había revivido y volvía a formar parte del juego.

Jugadores vivos:

1. - Jax Vouwell
    2. - Puru Vouwell
    3. - Dylan
    4. - Kyo
    5. - José
    6. - Skoller
    7. - Warface
    8. - ~Pumi Russo~
    9. - Kuroi
    10. - Anakina
    11. - Jerk
    12. - gon4D
    13. - Megurine Luka
    14. - Toronja
    15. - Luffy
    16. - Usernemo
    17. - clancb - REVIVIDO
    Jugadores muertos:

Patricio - Arcángel Gabriel - Confundidor diurno. Linchado por el pueblo el [Día 1].
    Mega - Gordon Walker - Traidor del pueblo. Asesinado durante la [Noche 1].
    Chelsea - Ángel Balthazar - Investigador. Linchado por el pueblo el [Día 2].
    Kemero - Ash - Investigador - Asesinado durante la [Noche 2].
    koneko nyan - Demonio Azazel - Demonio Manipulador - Torturado por el pueblo durante el [Día 3].
    Kaiserbero - Max Miller - Cartero del pueblo. Asesinado por el pueblo con una estaca el [Día 4].
    Okita - Gwen Campbell - Periodista del pueblo. Encontrada en un coche en la [Noche 4].
    clancb - John Winchester - Cobarde y portador del arma. Asesinado sin poder esconderse durante la [Noche 4].
    Aristhan - Tessa - Una especie de Vigía. Linchada por el pueblo durante el [Día 5].
    aeShinji - Demonio Crowley - Demonio reclutador. Asesinado doblemente durante la [Noche 5].
    Sturmovik - Demonio Alastair - Demonio investigador. Muerto por el pueblo en el [Día 6].
    Kibou - Arcángel Miguel - Líder Antibalas - Fusilado por el Colt en la [Noche 7].
    Ulquiorra - Mary Winchester - Guardaespaldas personal de Dean y Sam - Brutalmente asesina y colgada en un árbol en la [Noche 7].

[contador=Día 7]2d[/contador]

15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Re: Mafia Supernatural [Noche 6]

Wtf revivio clancb xD
    Ahi tiene a kibou que siempre dice ser pueblo xD pero lastima lo de ulqui

16.  
    Velli

Géminis
    Re: Mafia Supernatural [Noche 6]

Recuento de votos:
    2 - Kuroi (Electrocutado, electrocutado)

17.  
    Megurine Luka

Megurine Luka Cemzoonita

Acuario
    Re: Mafia Supernatural [Día 7]

WTF, ¿clancb es algún tipo de Jesús?

18.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Clancb era el portador del arma, y despues de usarla (parece que la usaron en kibou no?) resucita... Eso será bueno o malo??

Por otro lado, parece ser que Luffy decía la verdad. Has podido descubrir algo esta noche?

19.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Que Anakina decía la verdad :)
    ..ahora falta por saber los que votaron contra mi que se traman..¬.¬ ..por otra parte a pesar de tener una baja,también un antipueblo sucumbió,asi que a ver como se da el día..

20.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Ah si no me olvidé lo que mencioné el día pasado.

Voto: Puru Vouwell

21.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión

¿Respecto a qué? Refréscame un poquito la memoria, porfa.

En cuanto a las muertes, una pena lo de Ulquiorra, se la habia jugado muy arriesgada :/.
    Pero lo bueno de la noche fue que el líder de los ángeles ha caido.

Pero también la habian usado cuando murió Shinji, ¿no? Algo así entendí del relato.

22.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

En cuanto a que dijo que era la voz del pueblo y efectivamente es del pueblo.

23. Re: Mafia Supernatural [Día 7]

Que bien, matamos a otro ángel más esta noche xD

Tras la muerte de Sturmovik, confiaré en Luffy a partir de ahora xD Votaré por Pumi, más que nada por lo que dije ayer creo xD

Voto: ~Pumi Russo~

24.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

Eso fue Bullying :eek:

=========================

Dejo mi lista de sospechosos... en realidad esta bastate amplica, pero de los que estan ahí ninguno me da motivos para sacarlos...

- Jax Vouwell [Ángel – Pueblo]
    - Puru Vouwell [Ángel – Demonio – Pueblo]
    - Dylan [Ángel – Demonio – pueblo]
    - Kyo [Demonio – pueblo]
    - José [Ángel – Demonio – Pueblo]
    - ~Pumi Russo~ [Ángel – Demonio – Pueblo]
    Kuroi [Demonio – Pueblo]
    - Jerk [Ángel – Pueblo]
    - Megurine Luka [Ángel – Demonio – Pueblo]
    - Toronja [Demonio – Pueblo]
    - Usernemo [Demonio – pueblo]
    - clancb - REVIVIDO

=======================

Sobre clancb creo que lo más probable es que sea un Ángel o un Demonio... pero como fue un cobarde creo que es Ángel... no creo quehaya revivido como pueblerino.

25.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Yo sospecho (..un poco más) de los que me votaron xD..vamos les falto atravesar la pantalla del monitor y morderme el cuello!

26.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

Lol, yo creo que Clacb es pueblo e_e, pero tambien seria
    peligroso si terminara siendo un angel muy ... peligroso D:

Voto: Clancb

27.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Esto va para quien sea el bloqueador...GRACIAS!!!
    ¬.¬

28.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

De nada :D

29.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

Luffy de momento nos dio a un demonio eso es bueno pero no hay que confiar 100 % puede ser investigador de otro bando perfectamente
    Lo de pumi me hace dudar clancb revivio y lo vota diciendo que cree que es pueblo pero peligroso wtf sospechosa :eek:

30.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Solo espero después no te arrepientas de lo que hiciste, pudiendo bloquear a algún mafioso pero buee...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página