1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Supernatural [Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 1 Septiembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Re: Mafia Supernatural [Día 6]

Apoyo a ankina creo mas que luffy es un investigador anti pueblo jajaja si fuera pueblerino no habria necesidad decir "no voy a decir mi bando"

:O

desvoto

Voto: Luffy

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Que ahora todo aquel que dice ser pueblo es realmente pueblo? LOL!

3.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

pero no sabemos si miente o no, además abriste otra posibilidad, dijiste que tal vez era el suplente del investigador + lo que dijo Velli en el relato sobre que alguien tenia las habilidades de los muertos, puede que este diciendo la verdad.

he ahí el punto... eso me deja a entender de que es posible que sea un ángel... pero de todas formas de que le serviria mentirnos (?)... los dos bandos en este momento tienen 2 persona menos, por lo tanto estan algo reducidos, hacer sacrificios a esta altura no se si les sea conveniente.

Voto: Sturmovik

porque lo que dijo Luffy me explica la actitud que habia tenido con Sturmovik antes... asi que no se, le creere por el momento eso si. si tienes más información Luffy, deberías soltarla antes que se termine el día :eek:

4.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

Bueno...
    Disculpa la ignorancia, pero, que es rookie? o,o

Ahora, de todo lo que lei ya se me olvido el 70%.
    Pero Anakina tiene razon, es demasiado extranio que Luffy vote por
    uno y todos le sigan, yoi soy sospechosa, lo se, siempre lo he sido e_e,
    y siempre por Ulquiorra y Warface, no me sorprende realmente que
    me voten ._.

Voto: Luffy

5.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Querida, estoy de acuerdo contigo, siempre hay suplentes, pero que me dices de Okita, la periodista? Si bien no dice que sea un reemplazo, podia investigar, Aristhan Una especie de Vigía
    crees que aun quede alguien que pueda investigar y sea parte del pueblo? yo lo dudo.

6.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

Pero resulta que ni un investigador suplente, ni alguien con la habilidad de robar a lo muertos (si es parte del pueblo) se hace el loco y luego acusa al primero que ve posteando. Como he dicho antes, el investigador/pro-pueblo que tenga información importante en cuanto le es posible lo comunica el pueblo, y no se pone a hacer posts n00bs como si estuviéramos en el día 1 para luego acusar a quien se le antoje, porque así es como realmente me suena lo que ha hecho.

De verdad, me cuesta creer que le sigáis tan fácilmente. No pensáis por vosotros mismos, os gustan que os dirijan para no hacer nada y ganar la partida sin mover un dedo. Y os recuerdo que la última vez que hicísteis eso matásteis a un pueblo por seguir a alguien para mí muy sospechoso que por cierto sigue con vida, y ese alguien es Ulquiorra.

La única razón por la que no voto a Luffy es porque es nuevo y temo que se esté queriendo hacer la estrella de la partida siendo pueblo, pero la verdad sospecho bastante que es anti-pueblo porque no hay manera de que un pueblo mienta y se comporte de tal manera. Y además porque sigo pensando que vuestra dirigente favorita no es pueblo y lleva demasiados días viva, al igual que Warface a quien le dimos el beneficio de la duda y aparte de seguir como un ciego a un sospechoso, no ha aportado absolutamente nada, y cuando está de parte del pueblo da el máximo.

¿Has leído los relatos siquiera? Okita sabía vagamente los movimientos de la noche, Aristhan sabía qué bando causaba la muerte nocturna. No eran investigadoras. Un investigador da un nombre y se le da rol y bando. Un investigador suplente tiene el mismo papel cuando el titular muere, no se le da vaga información de movimientos ni de muertes nocturnas.

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

De 3 personas investigadas..solo una es un demonio..cawen..

Si digo que soy investigador del pueblo..me caera encima los demonios y angeles.
    Si digo que soy investigador de los angeles..me caera encima demonios y pueblo.
    Si digo que soy investigador de los demonios,ir contra uno de los mios..seria estupido.

..y ya estoy hablando demasiado xD

8.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

Deberiamos empatar las cosas y dejar que la suerte decida, aunque luffy se me hace mas mafioso que sturmovik :) siendo OTRO investigador

Auqneu Stur es un tonto si dijo que era le medico por que lo mataran de noche ): no sé a quien creer... D: mejor la suerte!

9.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

tres personas, deberias tener 5 no?
    Por que nada mas 3?

10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Diciendote que soy el investigador del pueblo que harias? :) ..no se que rol tienes,quizas diciente eso este cavando mi propia tumba,de ahi que en este dia no quiera decir de que bando soy.Y si,quiero ser la estrella noob de esta partida no te fastidia xD..si tuviera mas idea me quedaria callado o seguira a la multitud como hacen muchos.

11.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

una clara situacón de "oidos sordos a palabras necias"
    Si, lei los post, los dias y las noches, no llegue al ahi se va, tampoco he dicho que este perdida.
    Pero toma en cuenta que 2 investigadores del pueblo, más periodista y vigia es demasiado y entonces que caso tiene, con que 2 investiguen y 2 sepan que pasa por encima sigue siendo demasiado. Aun asi, puede que tengas razón, aunque sinceramente yo lo dudo.

Si lo estoy diciendo es por mis deducciones y conclusiones, tampoco es que te obligue a votar por luffy, aunque en todo caso tu misma lo has dicho, no confias en que sea pueblo, pero como es nuevo, dejas que siga vivo. Entonces, valga la rebundancia. Estas a favor o en conta del pueblo?

12.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

pues por que algunos andaban de gays diciendo que koneko dijo que yo era malo, y era demonio, luego shinji dijo lo mismo y era demonio... era solo para decir "se los dije!!"

ahora me da curiosidad otro asunto, solo hubo solo una muerte, según velli fue muerte doble. murió un demonio, es lógico que se refiere a que 2 personas que pueden matar se fueron contra shinji, pero es ilógico que los demonios mataran a shinji, por lo que una muerte la causaron los ángeles y la otra... quizá un vigilante, o quizá eso de que el arma fue a dar en manos correctas hace que un pueblerino ahora pueda matar

ergo, los demonios andan de inactivos, o almenos el jefe que debe mandar el pm lo es. por eso vote a José. pero como nadie me toma en cuenta, dejare plasmado en este post mi sospeca de que jose u otro inactivo como edusin, es el lider demonio.

voto: Sturmovik

13.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

Peeero, hay que analizar la situación, Luffy viene votando a Sturmovik desde hace muchos días atras, por lo tanto su acusación no es por que se le ocurrio ahora solamente, y es obvio que primero debe hacer post para enfrentar a Sturmovik y ojala no tratar de decir que es el investigador.

tututu, equivocada ;)
    segun lo que yo se o recuerde tu apareciste recien en el dia tres no o por ahí (?)
    la cosa es que si hay motivos :B o al menos de mi parte si.

se supone que si eres pueblo, debes ayudarnos y no confundirnos mas con este tipo de cosas!.

14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

A ver he dicho eso porque son las variantes que hay PARA TODOS los investigadores,no he dicho nada raro vamos.
    .
    .
    .
    .
    De perdidos al rio...SOY EL INVESTIGADOR SUPLENTE DE KEMERO,SOY DEL PUEBLO.

15.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Loooooool. No viste el post del inicio del dia, donde Velli se tomo la molestia de decir que edusin se habia "disfrazado" de travesti te odio por eso Velli.. y despues dijo que era yo? x´D
    Aun asi, no se porque votas por Stur si piensas que entre ellos 2 esta el lider de los demonios :(
    +1

16.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

En primer lugar, el investigador del pueblo era Kemero, como mucho puedes ser un suplente o un roba-habilidades. Disculpa, pero alguien capaz de investigar no intenga ponerse misterioso ni negar su identidad en el día 6, con media mafia muerta y un médico que puede protegerle. Convénceme. Dime por qué primero señalaste a los que votaron a Aristhan, luego justo cuando postea Stur le llamas la atención vagamente y luego lo acusas y llamas corriendo al médico. Y encima te niegas a decir a qué bando perteneces, ¿tú crees que un investigador hace eso todos los días? Y también me gustaría saber a quiénes investigaste en los dos días anteriores, así a lo mejor no nos arriesgamos a matar a algún pueblerino. :)

¿Tú crees en serio que es demasiado? Es una mafia de 29 personas, sólo porque haya un par de roles con meras nociones de movimientos no quiere decir que no tengamos otro investigador, y menos entre tantísima gente.
    De verdad, llegas hoy, dices que de 29 personas sólo hay un investigador porque hay otras dos personas con roles mucho menos significantes (cuando en mafias mucho más básicas ha habido de todo esto), y encima de que soy la que más estoy tratando de descubrir la verdad me preguntas de qué bando estoy? ¿Tú que crees? Que tenga serias sospechas no quiere decir que tenga que votar a lo loco arriesgándome a hacer daño al pueblo teniendo aún tiempo para pensar y analizar las cosas.

No estás confirmándote muy bien. Como bien has dicho, te han pinchado dos demonios. Pero ni los demonios, ni nosotros sabemos si eres pueblerino o ángel. Así que pueblo seguro no eres.

También has olvidado de esto:

La muerte fue detenida por el médico/los médicos/lo que sea. Por lotanto los demonios sí han actuado, pero eligieron a la víctima equivocada, porque fue protegida. Aunque también me interesa mucho lo que tenga que aportar Stur, aún sin ser mi sospechoso principal.

Repito, ¡¡¡estamos en el día 6!!! Por Dios, cuando un investigador tiene algo tan importante y tan avanzada la partida no puede pasarse escondiéndose hasta que se acabe/lo maten, y menos con un médico dispuesto a protegerlo!?

[QUOTD=gon4d]tututu, equivocada ;)
    segun lo que yo se o recuerde tu apareciste recien en el dia tres no o por ahí (?)
    la cosa es que si hay motivos :B o al menos de mi parte si.[/QUOTE]

Sólo corroboras que no lees nada y que sólo te interesa hacerlo cuando alguien trata de dirigirte. ¿Cuántas veces tengo que repetir que la primera parte de la partida estaba en Barcelona, que no podía estar pendiente de las mafias? Y por cierto, ¿dónde has estado tú estos días y aportando a qué? Estoy HARTA de tener que repetir lo de Barcelona, en serio, dejadlo ya de una dichosa vez. Hay más de media lista inactiva y todavía estáis con el jodido viaje en el que estuve inactiva, ya cansa, no me agrada jugar en tres mafias y que me acusen con algo tan estúpido en todas.

17.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

puto velli edito después eso de los médicos, cuando yo lei su post no decía nada de médicos :mad:

18.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Lo dije un pelin mas arriba,que no soy investigador,sino suplente.Y convencerte a ti porque?..no se que rol tienes todavía.
    Porque entre los que votaron a Aristhan habia un demonio,no?..y ademas sospecho de Pumi y Kyo.Cuando iban todos a piñon a por Ulquiorra o Aristhan yo si sabia el rol de una de ellas,y vote ya ahi a Sturmovik..que luego repitiera voto básicamente y me lanzara de esa fue porque Stur instigaba y se lo dije,solamente eso.

Quieres que te ponga los nombres de los del pueblo..interesante,seras anti-pueblo?..cuando he visto que le dabais a un pueblo,lo dije pero no lo suficientemente fuerte como para hacerme notar,pero por eso me lanzado de esta manera..a ver como termina. :)

19.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Se me olvido,repito,mi primera mafia..el que este escondidito y leyendo lo que decis no quiere decir que no esté. xD ..tendré que aprender leñe!!!

20.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

Tú eres el "investigador", luego tú eres el que debes convencer a la voz popular de quién eres, qué tienes que ofrecer y si todo lo que dices es cierto. ¿No eres investigador? Pues investígame esta noche, y luego dile al pueblo de qué bando soy. Yo soy parte de la voz del pueblo y como tal necesito saber la credibilidad de quien trata de ganarse mi confianza y mi apoyo mediante el voto. Eso es lo que estoy preguntando, quién según tú es de nuestro bando, no estoy preguntando sus roles. No me interesa si has dado con el médico o con un pueblerino sin habilidad, solamente saber quién es de fiar por ser palabra del pueblo. Lo que cada uno hace por la noche o incluso durante el día no es asunto nuestro.

Me parece impresionante lo sumamente mal que está jugando el pueblo. Sólo sabe seguir a alguien que dice "este es ángel/demonio porque lo digo yo", luego los defienden diciendo que son los únicos que aportan, cuando en realidad no hacen nada aparte de eso, acusar sin pruebas ni nada de nada. Y cuando alguien intenta indagar y conocer la verdad, o aportar algo "es que es anti-pueblo". Lo juro, nunca he tenido más ganas de perder una mafia.

21.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Referente al rol me refiero a si es pueblo,demonio,etc..,todavia no me expreso correctamente xD
    Ningun problema en investigarte si asi queda mas claro que soy investigador.

22.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

Disculpa... Te pregunte el porque no pasabas? NO. no era para eso que lo dije, si no que hubieron cosas que sucedieron esos días y por algo tengo las acciones que tomo ahora :eek:

me parece raro que te alteres tan así y digas que todos siguen a los demás sin pensar y hacer nada y eres la unica que vela por el pueblo y shalalala. Y no, no estamos jugando mal, de hecho al contrario el pueblo esta jugando muy bien, es historico matar tanta gente no pueblo en el día, y en la noche igual las cosas van bien.

23.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis

Recuento de votos:
    6 - Sturmovik (Luffy, Warface, Skoller, Ulquiorra, Gon4D, Kibou)
    3 - Luffy (Dylan, Jax Vouwell, Pumi Russo)
    2 - Kuroi (Amonestación, Amonestación).

24.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Se ve que aún no me conoces Anakina, si soy capaz de hacer ese movimiento n00b y desesperado pero me dije ¿Para qué? es más que nada para que vean que estaba diciendo la verdad y si llegaba a morir iban a ver que era un personaje del pueblo.

De verdad que te empeñas en decirme que soy anti-pueblo y no, no te voy a decir nada pues logre que varios me siguieran y votaran por un user que salió pueblo pero ya cuando todo esto acabe veran porque creí que no era pueblo.

Sinceramente convencida de que 3 users puedan ser algun demonio o angel los tengo ¿Quiénes? pues ya, Jerk, Pumi y Jax.

Jerk me llama la atención, casi no participa y quizas actua más de noche donde quizas intenta hacer algo. Quizas anda tratando de pasar por perfil bajo como varios tienen esa estrategia.

De Pumi yo vengo diciendolo y tal cual dice Warface, siempre anda perdida "según ella", nunca sabe que encima los primeros dias ella y Jax se acusaban mutuamente sinceramente ¿Eso no les parecio sospechoso? y como dije, ella tiene pacto con el azar, siempre le toca algun rol anti-pueblo. Y de Jax, eso de que cayo bajo un hechizo de un demonio no me la creo y su modo de juego igual no me lo trago.

Tienes razón en eso de que no deben negarle la oportunidad a alguien que quiere sustituir, pero sinceramente en todas las mafias aquellos que llegan a sustituir son mafia/independiente. A Puru ya le a tocado suplir y yo misma vi que fue el padrino de la mafia.

PUMI Y PURU SIEMPRE suelen serlo. Y sinceramente de mi parte no me canso de decirlo, lamentablemente no me toca un rol que pueda confirmar ello 100% pero lo creo mediante como actuan y corazonadas.

Y si seguí a Luffy fue porque me inspira confianza, ya se que por lo menos los investigadores ya dieron conmigo o gente que puede tener acceso a los roles. Y claramente soy pueblo. Pero para este punto no creo que el pueblo se la vea negras, aún quedamos muchos, el pueblo claramente son mayoría y ya como vengo repitiendo solo porque cometí el error de que lincharan a un pueblo ahora ya todos andan como locos pero sinceramente Kaiser no tenía un buen rol, no era un rol útil del todo. Mi voto por Stur se mantiene aun queda mucho tiempo y yo confió en que Luffy sea el investigador suplente del pueblo, talvez como el dice que es principiante en mafias no sabe del todo como actuar.

25.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

Jax lo que quiere es eso mismo, que sospechen de mi, seguro y el si sale
    mafioso D:
    Es muy facil perderme, no es culpa mia T_T
    Lol, eso del pacto con el azar me parecio muy diabolico e_e

26.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

ulquiroa, jax ya demostró que lo de la maldición demoníaca era verdad, al siguiente día apareció con 3 votos en contra. supongo que el demonio que tiene esa habilidad andaba de inactivo salvo esa noche o las personas que han sido afectadas simplemente han emitido el voto obligado sin mencionar que están obligados.

27.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión

Ay Dios, cómo pelean D:

Personalmente me parece que tanto Stur como Luffy son antipueblo, obviamente de bandos diferentes. Por más que Luffy ahora alegue que es pueblo, su comportamiento al principio fue de todo menos pueblo.

Por otra parte, Anakina, a mí me parece que dos investigadores más las otras dos habilidades (especialmente la de ver los movimientos) sí es demasiado. La habilidad de saber movimientos simplemente no deja que la mafia gane; creéme, lo he visto como jugador y como GM. Por eso igual pienso que Luffy es un investigador de otro bando, sería demasiado que no.

28.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión

Olvidé votar ¬.¬

Voto: Sturmovik

Espero que su habilidad sea más nociva para el pueblo que la del investigador.

29.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Qué es lo más odioso de una mafia? la gente inactiva... y en esta lo estoy siendo a mas no poder. Con las otras 2 mafias me saturé (aunque me mataron en la de pokemon, como era mafia seguía estando atento a ella para ayudar), lo siento de verdad, pero me daba pereza leer tantas paginas

Visto lo visto este día poco tiene que decidir ya, asi que me dará tiempo a leerlo todo sin problemas :)

30.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Ok, ya releyendo un poco estoy más puesto

Una cosilla, me he perdido algo que nos asegure que Warface es pueblo? porque veo demasiada confianza en el y tal como dijeron por ahí es raro que no muera por la noche :P no me convence del todo

Por otro lado... en caso de un vigilante quizás, pero si los Angeles mataron a aeShinji... por qué lo hicieron?

Era un sospechoso, que posiblemente fuera linchado, por lo qué me pregunto cual puede ser el motivo que la mafia quisiera matarle.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página