1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Supernatural [Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 1 Septiembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Re: Mafia Supernatural [Día 6]

Pumi SIEMPRE dice que no entiende XD claro, estoy seguro que la mayoria de las veces si entiende (y claro, muchas veces resulto ser mafia hahah) hay que esperar a ver que dice ella ahora que Ulq ya hablo.. a ver por cual voto o quizas, por la misma Puru.. como ya bien han dicho, por lo general los reemplazos son de roles malvados anti pueblos :mad: xD

2. Re: Mafia Supernatural [Día 6]

Voto: ~Pumi Russo~
    Más que nada, por algo que dijo en un día anterior. Trató de ángel a Jax, pero, creo yo, que las probabilidades de ser ángel o demonio han de ser las mismas xD Por tanto, ¿que la hizo pensar que no era demonio, pero si angel? Es demoniA y conoce a sus aliados, y entre ellos no está el, o algo que dijo el mismo? Beh, teoría estupida, como llevo haciendo desde hace unos días, pero por decir algo xD

Lol a lo de Edusin travesti xD

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Umm..Stur instigando..interesante :rolleyes:

4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Gracias por darme a conocer una nueva palabra Jada XD pero nah, me puse al día (por razones obvias antes no pude hacer nada xD) y según lo que leí espero las respuestas y veo que no es lógico solo para mi, hay varios que han pensado en las mismas personas que yo.

Btw.. gracias por votarme mientras no estaba xD (?)

5.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Ya no hubo necesidad de mandar dudas a Velli, creo que entendi despues de releer como 3 veces x´D
    Algo interesante que ha pasado en los ultimos dias (a lo que llegue a entender) es:
    1.-El arma llego a su destino
    2.- por una extraña "coincidencia" llamemosle asi, no hubo muertes en la noche... (creo que 4)
    3.- mataron doble vez a aeshinji, coincidencia tal vez? sea como sea nos ayudo el hecho de que mataran al demonio :eek:
    4.- El investigador dio con alguién.. no pueblo :3 lo que significa que si matamos a ese "coso" las probabilidades de que el pueblo gane aumentan
    5.- Algo interesante, los primeros dias, Okita dijo que la unica manera de matar a lucifer y miguel (o eso entendi) fue por medio de la pistola que llego a su destino, por lo tanto, lucifer y miguel, no podrian morir por linchamiento?

PD: si alguién tiene respuesta a esa pregunta, ya no tendria necesidad de mandarle PM a Velli

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Osea que como todos se tiran por el puente,tu también xD
    ..seh,te vote y quien sabe que más ^_____^

7.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

supongo que ya se dieron cuenta de que soy pueblo.

voto: José

8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

HOLAAAA...LLAMANDO AL MEDICO...LEE ESTO!!!

Como buen investigador,se lo que eres Stur y me viene una peste a azufre que me tira de espaldas..así que..con dedicatoria que va xD

Voto: Sturmovik

9.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Jajajajaja llamando al médico, me mató eso xD.

Desvoto

10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Si huelo a azufre me estoy muriendo o what? hahaha

11.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

Viendo como stur se hace el loco creo que te creere xD
    Desvoto

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Sorry se me va la señal de internet xD que ando sacandole a otra persona lol

Bueh Jada, que quieres que te diga :3 well done? lo dejo con ? y ya sabrás por qué :) si vas a decir algo, dilo directamente :eek: quién soy? a ver si a mi me convences? que War saltó muy rapidito el antipueblo ese =O porque hasta ahora, creo que estás cometiendo un feo error Jada :meh: y no me dan ganas de proteger a quien me mata o ataca -____-"

13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Eres un bonito demonio,con tu colita,cuernecitos y te gusta mucho la información :)

14.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Sigo a la multitud? Sinceramente me gustaría saber que es Stur al parecer ya se dio por vencido? Pero hay muga gente que tambien se me hace mala :(

15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Ulqui..creo que fui de los pocos que dijo algo a tu favor..xD

16.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Looool que rápido bueno ya que

:3

17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

LOOOOL no puedo evitar poner un xD porque siempre imagine a los demonios como feos xD!

Well, si, me gusta la información, porque como dice una radio en Chile, quien no está informado no puede tener opinión ;) te digo nuevamente Jada que estás cometiendo un error, no soy ni bonito ni demonio, ni tengo cola ni cuernos. Soy bueno, protejo y te guste o no ya no estás siendo una opción. Si realmente eres el investigador del pueblo, porfavor haz las cosas bien y no hagas a los buenos revelarse..

18.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

x´D y se supone que esa esla "información"? yo la verdad lo dudo,
    El que lo hayas echo no te exonera :eek: sigues siendo igual de culpable que todos

19.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

No te voy a rebelar cual es mi bando xD..pero que yo soy un investigador y tu un demonio..te puedo asegurar que si :)

Soy bueno, protejo y te guste o no ya no estás siendo una opción. Si realmente eres el investigador del pueblo, porfavor haz las cosas bien y no hagas a los buenos revelarse..

Creo que es el primer demonio que veo que tortura para sacar información y ademas es bueno y protege xD

20.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Parece que Puru salio al rescate xD..interesante reacción..

21.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Claro, ahora mi eterna rivalidad con Stur se volvio salvación no?? Y todo porque segun tu?
    Lamentablemente, quien siga tus sospechas, sera un sospechoso más a la lista, el investigador del pueblo murio en la noche 2 o que, se olvidaron de Kemero??
    Sea como sea te revelaste solo y solo hay de 2 o eres el investigador de los angeles, o eres el de los demonios ;)

22. Re: Mafia Supernatural [Día 6]

Es más, el de los ángeles también fue linchado, era Chelsea. Y, en cualquier caso, que diga lo que quiera lol, pero, ¿tenemos pruebas de que Sturmovik sea en verdad un demonio? Acaso no lo puede ser Luffy? O los dos. Yo creo que voy a votar por Luffy. No lo hago por salvar a Sturmovik, lo hago nada más por eso mismo que dijo Puru.

Desvoto
    Voto: Luffy

23.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

No sabia que supieras al dedillo todos los roles que puso Velli en esta partida :) ..lo que esta claro es que viendo la acusación que hice hacia Sturmovik saltaste como un resorte y quien me dice a mi que tu no eres investigador de los demonios,porque sabiendo perfectamente lo que es Stur..me asalta esa duda..quizás tenga que investigarte pronto xD

24.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

recuerden que velli dijo que las habilidades de los muertos estaban siendo utilizadas....

25.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

En realidad no tengo ni la mas minima idea de que roll tenga Stur, simplemente como dije en post anteriores, el investigador del pueblo esta muerto, por ende uno de los dos tiene más cola que se le pise, en este caso tu estas tratando de salvarte ahora mismo, pero quien sabe, igual no rechazaste mi teoria y me diste la razón ;)

26.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

hum... yo pense que los que llegaban borrachos estaban bloqueados en el dia o algo así, pero hoy aparecieron los dos, tal vez es solo una jugarreta.- Es para poner suspenso al asunto (?).-

pues eso lo vamos a ver al final de la partida ^^

==============================

a Luffy siempre lo he votado x'D... es una de sus primeras mafias y bueno ahora sale con esto del investigador... en realidad siempre le creo a los investigadores, pero en este casoya estan muertos, pero esta la opción que decia Kibou que nombro Velli en el relato.

===============================

- LOL a lo de Edusin x'D, eso fue como algo en contra de puru no? D:

- otra cosa... se me hace raro que Warface no muera en las noches... siendo que angeles y demonios deberian saber que es pueblerino seguro... es extraño...

27.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

Lufy, Warface y ulquiorra se sumaron muy rapido a votar a sturmovik

Voto:ulquiorra

Fue la ultima en hacer bandwagon sin tener una merecida explicacion

28.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Emm..si,siempre me has votado alguna que otra vez..
    Lo de Stur lo vengo sabiendo hace uno o dos dias (mis votos no mienten..)pero me faltaba otra persona por investigar,cosa que ya averigue..

29.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

xD jajajajaj Luffy sinceramente le creo mas al meteorologo que me dice que va a llover estando el sol en su apojeo

30.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Re: Mafia Supernatural [Noche 5]

Como siempre, por partes, hay varias cosas que analizar.

Vale Luffy, primero hiciste este post, después te fijaste en Stur he hiciste algún post más sin relevancia, y luego de repente de declaras investigador y acusas a Stur. No termino de creerte, normalmente cuando el investigador del pueblo tiene algo gordo no hace un puñado de posts irrelevantes y luego se descubre y pide protección, sino que en cuanto entra suelta lo que tiene sin andarse con rodeos. Aparte en este post que he citado destacas a los que votaron por Aristhan, pero entre ellos ni siquiera está Stur, ¿cuál es el caso entoces? Tú no eres investigador ni eres nada, y estoy considerando seriamente votarte de no ser porque sigo pensando que Ulquiorra es una buena opción.

Es que lo de que "pude desempatar pero no lo hice" no cuela, tú no eres tonta, y lo de desempatar en beneficio propio son n00bs o desesperados. Si votabas a Aristhan morirías de todos modos el día siguiente por matar a otra pueblerina. A mí me sigues pareciendo una anti-pueblo total, ahora ya no vas tan convencida contra nadie porque sabes que como muera otro pueblo más por tu causa te vas al día siguiente (o por la noche).

O puede que sólo se esconda un bando. Puru frecuenta las mafias, no me extrañaría que ya estuviera como sustituta como yo en la mafia Pokémon, y os recuerdo lo que os dije aquella vez, aunque diera la casualidad de que sustituyera a una mafiosa, no tiene por qué serlo. Si alguien está interesado en entrar no pueden negarle el lugar que esté vacante, sea pueblerino o mafioso. Aparte, ¿no os aburrís de lo mismo siempre? Pumi y Puru SIEMPRE son mafiosas para vosotros, al menos buscad argumentos convincentes o algo. xD

Yo no me he dado cuenta, ¿dónde lo dice?
    También me gustaría saber qué tienes contra José. xD

Va a ser verdad que eres un bloqueador anti-pueblo, un jugador experimentado no debería tragarse tan fácilmente esto por la razones que he dicho arriba. Me sorprende de ti, War.

Seh, la verdad es que Stur se lo tomó muy a la ligera, y eso me ha llamado mucho la atención. Pero en serio, mirad la actitud de Luffy, o es un pueblerino muy n00b... O bueno es un mafioso n00b que le ocurrió hacerse pasar por investigador demasiado tarde. xD

¿No quieres revelar tu bando? ¿Quiere decir que eres un "investigador" anti-pueblo o qué?

Ahí estoy totalente en desacuerdo. Puru, no te olvides que de que en la inmensa mayoría de las mafias hay un investigador suplente, y estoy segura de que esta no es la excepción sobre todo por la cantidad de gente que somos (corregidme si me equivoco, pero creo que además no hay ningún suplente en la lista de muertos). Lo que pasa es que tengo mis dudas de que este personaje sea dicho suplente. :eek:

Luffy es un mentiroso y nadie que mienta al pueblo puede estar de su parte. Por otro lado la gente que le ha creído tan fácil no me da ninguna confianza.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página