1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Supernatural [Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 1 Septiembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Megurine Luka

Megurine Luka Cemzoonita

Acuario
    Re: Mafia Supernatural [Día 5]

No creo que Pumi sea mafiosa xD

Yo creo que es una pueblerina que no tiene una habilidad muy buena, y por lo tanto le da igual que la maten, o en el mejor de los casos, una mafiosa que realmente no sabe defenderse.

2.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

Lo se, es que estoy intentando volverme mas inteligente en el mundo de mafia, pero al parecer
    lo hago mal ._.
    No es asi Megurine xD, cualquiera sea la habilidad si la sabes usar bien puede ser de gran ayuda :eek:

3.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro
    Re: Mafia Supernatural [Día 4]

Kuroi chismoso :mad:.

Disculpen el tiempo, he estado viendo lo del trabajo y aunque si habia estado frente ala pc, estuve ocupado.

Recopilando:

Me preocupa mucho la situación con Ulquiorra, después de todo muchos depositamos confianza en sobremanera en ella :meh:. En este caso ataca a ~Pumi Russo~... A quién creo que es sospechosa, pero definitivamente es preocupante el hecho de Ulquiorra.

Como mencioné a Okita, si no respondí directamente a todas las preguntas, es porque en caso de que hubiese sido ella mafiosa (que por alguna razón me pareció en los post anteriores) sólo habría estado facilitando información propia a alguien que a mi no me constaba que fuese pueblo...
    Y te equivocas ella dudó porque en realidad, en ninguna noche he utilizado mi habilidad, es por eso que ella podía intuir quién era pueblo, demonio o angel pero seguía basándose en sus especulaciones :meh:.

Entre todo me preocupa la forma de postear de ~Pumi Russo~ es hasta cierto punto.. TAN cuestionable... Así como con Aristhan, realmente sólo llegó y votó a su propia idea, estoy conciente que esto me benefició pero sigo cuestionandome de todos, ya que me recuerda demasiado a lo que hizo Chelsea, sería raro repetir una estrategia que te conduce al linchamiento casi seguro.

De momento esperaré a ver que más pasa.

4.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

Yo se que pumi es mafiosa :eek:

5.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

Siempre se hace la boba :eek: mala tecnica

6.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Escriben mucho y yo acá en un iPod que voy toda lenta. Ya lo había dicho, si me matan nadamas estarán gastando un dia en linchar a un pueblo. Sinceramente mi rol depende de otro jugador, y sin el no puedo hacer mucho aunque de igual manera vería mi fin. Pero hagan lo que quieran yo nunca trate de llevar a los demás a ningún lado, solo escribía lo que quería y listo.

Asi como vamos esta claro que moriré duh, pero deben fijarse bien que de esa gente andan mafiosos, todos saben que si soy mafia me pongo toda noob porque nunca me se defender bien y lo pueden comprobar en mafias pasadas pero como vengo diciendo ahí ustedes eligen, y si no posteo como loca y como antes es que ando en el iPod y no en una pc fija que un desgraciado me descompuso :(.

7.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

Voten ha Aristhan en vez de a Ulquiorra... necesitamos gente que al menos aporte al pueblo y Ulquiorra lo ha hecho. Si bien es cierto lo de Kaiser es raro, yo creo que Ulquiorra dice la verdad.

Y como ninguno de ustedes esta segur de quien es mafioso, prefiero que muera Aristhan.

y Ahora puedes responder las preguntas que te habia hech Okita? :B

8.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro

Las respondía todas, puedes revisarlas, si me faltó alguna favor de repetirla.

De momento estoy deacuerdo contigo.

Voto: Aristhan

9.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

En si esa user el primer dia la vote totalmente Random y da la casualidad que de entre taaanta gente me voto a mi teniendo 2 votos, casualidad?

Pero prefiero estar firme en pumi.

10.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario

Lo que no me cerraba de la noche anterior era la situacion corte "noticiero de television", que la cuestion se trataba como una noticia hasta que se "gasta" y despues llega una nueva, repitiendose ese proceso, una pisando a la otra. Y ¡pum!, la acusacion cambiò de rumbo.

Voto: aeShinji

Bueno, tampoco tengo la bola magica para adivinar, todo se basan en palabras y situaciones.

Saludos

11.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis

Aunque faltan 40 min para que acabe el día... hago el recuento de votos.

5 - Ulquiorra (Kibou, Dylan, Megurine Luka, Anakina, Toronja)
    5 - Aristhan (Kyo, Warface, Gon4D, Pumi Russo, aeShinji)
    2 - aeShinji (Jax Vouwell, Jerk)
    1 - Pumi Russo (Ulquiorra)
    1 - Sturmovik (Luffy)

12.  
    Velli

Géminis

Se acabó, no hay tiempo para más. Nadie vino.

Hay empate entre Ulquiorra y Aristhan. Ahora mismo sabremos quien debe morir mediante tag.

[rpg0]

No posteen, ahí viene el relato :D

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Ulquiorra
    • Aristhan

Ha salido: Aristhan

13.  
    Velli

Géminis

Otro día de indecisión, se esperaba más actividad entre los cazadores, pero la vista estaba puesta claramente en Ulquiorra. Todos la señalaban como causante de la muerte de Kaiserbero. Pero a final de día, Warface también intentó convencer a un sector de gente para que fueran contra Aristhan.
    Los cazadores no se decidían y el día finalizó en un empate. Por lo tanto, teníamos que echar una moneda al aire. Skoller fue el primero que la sacó, la tiró al cielo.. el momento era tenso entre Ulquiorra y Aristhan... la moneda bajaba y .. salió Aristhan. Ella era la elegida para ser linchada en este día 5.
    La agarraron entre Sturmovik, Jax y Edusin. Seguido vinieron Kyo, Dylan y Kibou para atarla a una silla. Fueron José y Shinji quienes iniciaron el ritual para saber si era ángel o demonio. Las pruebas de siempre, y después de media hora, Aristhan no respondía y no daba señales de vida.
    Sí, es cierto que Aristhan ya no participaba en el juego y que ya no jugaría más esta partida, pero realmente a ella no le importaba, que aunque era parte del pueblo y todos la conocían como Tessa, tenía una habilidad bastante curiosa, la de saber si las muertes nocturas fueron causadas por demonios o ángeles, sabiendo diferenciar entre ellos. Se podría decir que Tessa era la ayudante de la muerte y ella llevaba los cadáveres a un lugar mejor y justamente por eso podía saber quienes eran matados por Demonios o por Ángeles.

Jugadores vivos:

1. - Ulquiorra
    2. - Sturmovik
    3. - Jax Vouwell
    4. - Edusin
    5. - Dylan
    6. - Kyo
    7. - Kibou
    8. - aeShinji
    9. - José
    10. - Skoller
    11. - Warface
    12. - ~Pumi Russo~
    13. - Kuroi
    14. - Anakina
    15. - Jerk
    16. - gon4D
    17. - Megurine Luka
    18. - Toronja
    19. - Luffy
    20. - Usernemo
    Jugadores muertos:

Patricio - Arcángel Gabriel - Confundidor diurno. Linchado por el pueblo el [Día 1].
    Mega - Gordon Walker - Traidor del pueblo. Asesinado durante la [Noche 1].
    Chelsea - Ángel Balthazar - Investigador. Linchado por el pueblo el [Día 2].
    Kemero - Ash - Investigador - Asesinado durante la [Noche 2].
    koneko nyan - Demonio Azazel - Demonio Manipulador - Torturado por el pueblo durante el [Día 3].
    Kaiserbero - Max Miller - Cartero del pueblo. Asesinado por el pueblo con una estaca el [Día 4].
    Okita - Gwen Campbell - Periodista del pueblo. Encontrada en un coche en la [Noche 4].
    clancb - John Winchester - Cobarde y portador del arma. Asesinado sin poder esconderse durante la [Noche 4].
    Aristhan - Tessa - Una especie de Vigía. Linchada por el pueblo durante el [Día 5].

============

¡Empieza el [contador=Noche 5]1d[/contador]! Manden habilidades.

14.  
    Velli

Géminis
    Re: Mafia Supernatural [Noche 5]

Noche 5

Otra noche movidita, al menos más que durante el día. Parece que la noche es un lugar más seguro y más atractivo para los jugadores.
    La noche cinco ha sido muy larga, de nuevo ocurrieron muchas cosas, parece que nadie se olvidó de hacer su faena. Como ya se había mencionado, el arma, también llamada Colt, había llegado a sus destinarios y se había usado correctamente y sin problemas.
    También tenemos otra característica importante, la mayoría de habilidades y roles de los personajes que mueren aún están siendo usadas, parece ser que algunos tienen la capacidad de adquirirlos durante la noche, peligroso.

Pero no todo queda ahí, puesto que esta noche había habido una investigación muy importante, muy importante para el pueblo que podría dejar marcado este día y la siguiente noche.

Sin más reparos e introducciones, el día 6 estaba apunto de empezar. Antes, hicieron lo típico, se reunieron todos en la plaza del pueblo e intentaron contar. De nuevo faltaban como 3 personas.. ¡ah no, ahí aparecía Usernemo con Skoller!, de nuevo con una botella de Whisky -medio vacía- en la mano, Usernemo seguía bebiendo y Skoller casi ni se mantenía en pie. ¡Borracho, deja el Whisky, gritó Dylan!
    Sin entretenerse más, vieron que faltaba una persona. Era Shinji, había sido acusado durante muchos días por el pueblo y se había intentando salvar de la muerte durante varias rondas, pero esta vez no correría con tanta suerte, puesto que había sido asesinado por varios costados, también vieron que había sido quemado con fuego celestial. Sin duda, se cebaron con él. Un buen disparo y luego fuego bendito por todo el cuerpo. Sí, se dieron cuenta que Shinji era Crowley, un demonio sin una gran habilidad, pero era el único podía reclutar al traidor del pueblo.

No, no habían más muertes, parece ser que los médicos vuelven a hacer muy bien su trabajo.

Se dieron cuenta de algo raro, el primero en fijarse fue Kyo, que miró a Edusin y le dijo ¿eres travesti? sin pensarlo más.. ¿y ese pelo largo que te dejaste?
    Es cierto, dijo Jerk, que pelo más raro te dejaste ¿qué hiciste durante esta noche?
    ¡No! gritó Puru Vouwell, soy la substituta de Edusin. Él se ha tenido que ir de viaje, otras misiones le sucedían por ahí, y yo ocuparé su lugar dijo Puru.

Nota:
    Puru substituye a Edusin porque éste no entendía muy bien el juego y ha decidido que le buscaramos un remplazante.

Jugadores vivos:

1. - Ulquiorra
    2. - Sturmovik
    3. - Jax Vouwell
    4. - Edusin Puru Vouwell
    5. - Dylan
    6. - Kyo
    7. - Kibou
    8. - José
    9. - Skoller
    10. - Warface
    11. - ~Pumi Russo~
    12. - Kuroi
    13. - Anakina
    14. - Jerk
    15. - gon4D
    16. - Megurine Luka
    17. - Toronja
    18. - Luffy
    19. - Usernemo
    Jugadores muertos:

Patricio - Arcángel Gabriel - Confundidor diurno. Linchado por el pueblo el [Día 1].
    Mega - Gordon Walker - Traidor del pueblo. Asesinado durante la [Noche 1].
    Chelsea - Ángel Balthazar - Investigador. Linchado por el pueblo el [Día 2].
    Kemero - Ash - Investigador - Asesinado durante la [Noche 2].
    koneko nyan - Demonio Azazel - Demonio Manipulador - Torturado por el pueblo durante el [Día 3].
    Kaiserbero - Max Miller - Cartero del pueblo. Asesinado por el pueblo con una estaca el [Día 4].
    Okita - Gwen Campbell - Periodista del pueblo. Encontrada en un coche en la [Noche 4].
    clancb - John Winchester - Cobarde y portador del arma. Asesinado sin poder esconderse durante la [Noche 4].
    Aristhan - Tessa - Una especie de Vigía. Linchada por el pueblo durante el [Día 5].
    aeShinji - Demonio Crowley - Demonio reclutador. Asesinado doblemente durante la [Noche 5].

===

¡Empieza el nuevo día!

[contador=Día 6]2d[/contador]

15.  
    Velli

Géminis

Recuento de votos:
    2 - Kuroi (Amonestación, Amonestación).

Por editar un post en el día 5.

16.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

Yo veo estos dos últimos días y os lo digo así de claro: nos merecemos perder.
    Tenemos tres buenas noticias, se han encargado del que debió haber muerto hace dos días, el arma está finalmente a salvo, y tenemos una investigacón interesante la cual voy a esperar.
    ¿Se supone que la parte en la que aparecen Usernemo y Skoller mencionados debería decirnos algo? Después de todo creo que los relatos no deben contener información.

No paso por alto de que a Shinji lo han asesinado varias personas, entre ellas un ángel.

17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

mal el dia anterior pero en la noche murio un demonio al menos y viendo el recueto de votos del dia anterior

dentro de esos 5 votos creo que hay mas de un mafioso aparte de aeShinji dudo de pumi me gustaria ver que dice :eek:

18.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

la verdad ni yo entendi pq apareci en el relato xD

19.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Demonios/Angeles everywhere!

20. Re: Mafia Supernatural [Noche 5]

Aparte de llamarme borracho, no entiendo bien mi aparición en el relato, aunque sí sé que algo he pintado en la noche (aunque mi habilidad es 'pasiva'), pero estoy esperando que Velli me conteste una duda para ver si puedo ayudar con ello.

21. Re: Mafia Supernatural [Noche 5]

Vale, nada, olvidad mi último post.
    (Me pasa por no leer xD)

22.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

gonD pidio q voten por Aristhan en vez de Ulqui y en ese momento estaba Ulqui con 5 votos y Aristhan 4
    de ahi aparece shinji dandole la razon a gonD muy facil y dejando en empate entre ulqui y Ari :eek: y ya todos sabemos que shinji resulto ser demonio y su voto para salvar a Ulqui me dice que trato de protegerla

si bien gonD tb entra en la lista de sospechosos creo que por ahora voy por ulqui :eek:

Voto :Ulquiorra

23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Hallo! I'm back :)

Bueh.. habiendo leido mas bien poco de los días que no estuve, y tomando cmo referencia lo ocurrido con Arishtan y Ulq... creo que lo planteado por Skoller tiene mucho sentido, aun así votar a Ulq sin "escucharla" primero no lo haré al menos esta vez.. pero si concuerdo con que de los restantes 4 votos a Arishtan deben haber ángeles/demonios quizás hasta los 4 puedan ser malvados (claro, algunos salvando a su compañera Ulq, no es una idea loca tampoco)... por ahora esperaré a los usuarios que estan 'en la mira' (que buen programa OMG xD)

24.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Dios ya les dije y dije que soy pueblo. Ahora Arishtan y yo estábamos iguales en votos yo estaba cuando Velli dio lo ultimo de tiempo pude votaría para salvarme y que ella muriera, pero que hice? Nada. Deje que el azar decidiera quien moría y afortunadamente me salve. Yo se que shinji me estaba ayudando para salvarse, para que no sospecharan de el se me hace raro que ustedes los mas experimentados no lo notaran. Ahora como bien dicen entre los que votaron por Arishtan hay demonios y ángeles y quien mas me llama la atención es Pumi pero me quiero esperar, parece que un investigador hizo algo bueno quiero creer que dio con Lucifer o con algún Arcángel y no ángel. Pero de que soy pueblo lo soy.

25.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Otra cosa que se paso, puede que tambien en los que me votaron estén escondidos los dos bandos malos, ósea ángeles y demonios. Puru llega como relevo de alguien pero siempre aquellos que sustituyen tienen roles de mafia pero quizás acá cambio la cosa igual hay que ponerle un ojo a Puru.

Y lol esta cosa me corrige todo lo que pongo pero con que me entiendan es mas qe suficiente. :(

26.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Voto: ~Pumi Russo~

Ya lo dije el día anterior, en mi juego eras mi otra persona en vista, lo fueron Aristhan a quien venía bloqueando y también aeShinji quien sufrió mis bloqueos en la última noche, vos eras el otro jugador que pasa por rol de "ayyy no entiendo nada" pero siempre haces de las tuyas.

27. Re: Mafia Supernatural [Noche 5]

En todo caso sería 4 votos actualmente, y si dices que hay más de un mafioso... ¿de quién sospechas realmente de ese grupo? (Aparte de Gon4D como mencionaste).

Estoy francamente de acuerdo, tenemos que echarle un vistazo para ver como se desempeña por el día (de los inactivos que hay en la mafia, tal vez cabe la posibilidad de que Edusin tuviese un rol importante).

28.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Re: Mafia Supernatural [Día 6]

Lo de Shinji se me hizo muy "quiero encajar para que no me maten", y aunque tienes razon con lo de gon4D y ulquiorra, se me hace raro lo de Pumi, cambiando el voto a últimas instancias y solo diciendo que está perdida y demás.

Por ahora esperaré un poco más antes de dar el voto, quisiera ver más observaciones para aclarar la mente y ver a quien votar.

29.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

ya lo dije arriba sospecho de gonD, pumi y Ulqui de menor a mayor ...

-ulqui se defiende bien como suele hacerlo en otras mafias

-pumi se hace la inocente siempre :eek: que yo no se, que no estoy segura, etc pero lleva nose cuantas mafias jugando y rookie no es :eek:

-gond nose siento que es mafia por como actua pero no estoy seguro a lo mejor es un pueblerino con malas deducciones xD

30.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Bienvenida sea yo a su partida :/
    Bueno, despues de leer las 12 paginas que han avanzado x´D, me doy cuenta que 6 entendi y 6 no :(
    Por lo mismo no voy a votar ahora mismo, mis dudas se las hare llegar a Velli y despues con el conocimiento necesario votaré por alguien.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página