1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Supernatural [Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 1 Septiembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Re: Mafia Supernatural [Día 4]

Voto: Ulquiorra

2.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Por un error de dedos pense que Kaiser habia sido el reclutador.

Pero bueno, ya hice lo que queria si me matan me da igual ;).

Voto: Pumi Russo

Sigues a los demas, mafiosa.

3.  
    ~Pumi Russo~

Acuario

Que mas puedo hacer? e_e, ademas creo querias desgraciar al pueblo,
    apuesto a que eres mafia e_e, ademas tu siempre me ves mafiosa T_T
    tdodos lo hacen T_T

4.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Duh, ya dije que fue por un error de dedos por lo que pense que podia ser el posible reclutador. Me carge a un demonio y solo porque mate a Kaiser no significa que ahora soy mafiosa, esta mas que comprobado que soy pueblo y si me matan me van a vengar y lo se.

Pero duh, ando apurada, encima sin una pc fija si me matan me da igual, soy pueblo y ustedes se joderan sin uno mas pero ahi ustedes <3

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Yo si creo a Ulquiorra :) ..creo que como bien dice,deberíamos de fijarnos mas en los que siguen a otros ciegamente..

6.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

en que quedamos, querías matar a kaiser o fue un error de "¿dedos?"

7.  
    ~Pumi Russo~

Acuario

Lol, eso mismo me habia preguntado, pero no tengo buena orientacion, es por
    eso que sigo a lso demas, pero si bien no me creen la puedo desvotar... auinque
    no quiero hacerlo e_e

8.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Si, un error de alguien muy importante de esta mafia que creo después me dirá cosas porque me fui con alguien en ventaja pero bueno errores siempre hay.

9.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

En realidad Pumi no me convence :meh:

Voto: ~Pumi Russo~

Sempre te veo como mafiosa :meh:
    peroa hora es mutuo parece

10.  
    ~Pumi Russo~

Acuario

Esa solo es una excusa para votarme e_e

11.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión

Ulquiorra me suena a que es un ángel que, por alguna razón, quería matar a KaiserBero.

12.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión

Creo lo de ellos es un tanto más "personal". Me pareció ver acusaciones del mismo tipo en la mafia de War, pero no por ello deja de ser sospechoso, pero mantendré mi voto en Aristhan, se me hizo raro antes y se me sigue haciendo raro su voto, agregando que igual es algo inactiva, así que bueh.

13.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Entiendase que yo no le guardo ningún rencor a nadie. Al final de la partida verán por que lo acusaba y blabla cometí un error de pueblo ahora me van a salir con que ninguno lo a hecho antes pero bueno, yo trate de aportar, ayudar etc.

Si van a lincharme hagalo si quieren pero estarían matando a otro pueblo y sinceramente mi rol es bien asdf, pero igualmente no lo puedo revelar hasta que la situación lo amerite.

Ya se que si empiezo a sospechar de alguien no van a confiar ahora en mi pero bueno, pumi, jerk y uno que otro por ahí no me convencen pero bueno haber que pasa.

14.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis

Recuento de votos

4 - Ulquiorra (Kibou, Dylan, Megurine Luka, Pumi Russo)
    2 - aeShinji (Warface, Jax Vouwell)
    2 - Pumi Russo (Ulquiorra, Gon4D)
    1 - Sturmovik (Luffy)
    1 - Aristhan (Kyo)

15.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

Qué decisión más fácil.

Tratar de aportar no es lo mismo que tratar de manejar a todo el pueblo tú sola a tu antojo. Y en fiiin, me da pereza repetir lo que ya advertí de no seguir como ciegos siempre a una sola persona que no tiene demostrada su inocencia, y que perder el tiempo linchando a alguien que siempre juega igual de raro sin tener pruebas no es buena idea. Compañeros de pueblo n00bs. :eek:

16.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Re: Mafia Supernatural [Día 5]

Miren nose si Ulquiorra finalmente sea anti-pueblo, en lo personal CREO que es pueblo, por más que ha demostrado jugar bien en Mafias y saber como llevar a varias personas para donde quiera.

Sacarnos a ella de encima quizás nos sirva para encaminarnos, pero recuerden comenzar a revisar quienes se tiraron como si nada en varias votaciones, yo dejaré mi voto en aeShinji de momento, pero hay otros que me estan empezando a llamar la atención, no es más, escribiendo ahora cambiaré mi voto.

Desvoto
    Voto: Aristhan

17.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión

Yo podría haber apoyado a Ulquiorra, digo, un error pues sí lo cometen fácilmente, pero aquello de "ya hice lo que quería" me suena muy mal. Aún así, me sorprende que la gente se haya olvidado tan rápido de Aristhan y shinji.

Sólo espero que los otros no sean más nocivos para el pueblo.

18.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

No, de hecho yo no me olvidé de ellos 2 y a ellos les dediqué mis votos :D.

19.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

de hecho yo no me he olvidado ni de warfy que tiene 2/3 de probabilidades de ser bloqueador no-pueblo

20.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Que soy del pueblo carajo mierda :mad:

21.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

Pero esperen... todo estan olvidando que Okita marco a Ulquiorra como pueblerina segura, y hasta ahora esa lista no se ha equivocado... Tal vez Okita sabía algo que nosotros no...

Desvoto

22.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

En realidad Okita dijo que su habilidad permitía ver los movimientos de los usuarios pero sin determinar su bando (creo yo) por eso puso en dudas a aeShinji que uso su habilidad interrumpidamente y jamás contestó a sus preguntas.

No es que afirmó que Ulquiorra sea pueblo, sino que a lo sumo lo intuyó, pero total claridad NO.

23.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

Pero esta en verde pueblerina, lo confirmo, despues los negros eran basado en su instuición y en otras cosas...

de todos modos veo a Ulquiorra como más aporte y como más pueblerina que todos los que votaron por ella.

24.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Coincido en esa parte, por eso jamás la voté y considero que Aristhan o aeShinji entran antes en mi lista, por más que al menos Shinji intentó defenderse y dentro de todo BIEN, pero no deja de llamarme la atención el hecho de haber ignorado tanto a Okita cuando directamente le preguntaba algo, quizás con miedo a responder mal y terminar cayendo, eso jamás me cerró.

Por eso primero votaré por Aristhan quien me gustaría que muera para ver que tan errado estoy y seguiría por Shinji.

25.  
    ~Pumi Russo~

Acuario

Bien, tal vez mucho sospechen de mi, pero si ya son mayoria...

Desvoto

26. Re: Mafia Supernatural [Día 5]

Wow. Estás diciendo que todos los que la apoyan (los que votan a la persona que vota ella) forman parte del pueblo? Disculpa, señorita pro, sé nuestra guía a partir de ahora :(

¿Cuánta % de acierto crees que tiene esa lista? Apreciándola, tengo mis ciertas dudas (no pongo en duda que Ulquiorra es pueblo en mi punto de vista).

Por cierto... ¿alguien echa de menos a Shinji? (Anda todo el tiempo en MSN y no se ha pasado por la discusión xD).

27.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

tu te vas sumando a las votaciones todo este tiempo sin decir casi nada!!

28.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Yo suelo votar segun los comentarios que voy viendo y no suelo seguir a todos sino lo tengo claro,pero ahi algunos que siguen al rebaño alla donde vaya xD
    Pumi..sospechosamente sospechosa :eek:

29.  
    ~Pumi Russo~

Acuario

No tengo mucho que decir, al comienzo iba a votar por Aristhan por tratar de dar un
    empate a Shinji (no se realmente como escribir su nick._.), pero despues con el relato
    Ulquiorra dirigio a todos y mataron o matamos (no recuerdo por quien vote) a un pueblo,
    asi que la vote olvidandome de Aristhan, pense que no importaba si nadie votaba por
    Aristhan, pero como le votaron ya algunos, no hay nada que perder, cierto? e_e

30.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Igual tu papel dubitativo y sumandote en todo momento a cualquier bandwagon no me gusta Pumi, no soles jugar así por algo será.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página