1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Supernatural [Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 1 Septiembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. Re: Mafia Supernatural [Día 4]

No sé porqué, pero me recuerda a Chelsea (con la única diferencia que solo ha atribuido ese voto para romper el hielo).

¿Qué te lleva a fiarte de la palabra de una persona que no pertenecía al pueblo? Visto lo visto eres de los que se tiran de cabeza a la piscina antes de ver si tiene agua que ir a lo seguro.

2.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión
    Re: Mafia Supernatural [Día 4]

Derp, examen, derp D:!

Creo que Shinji ha sido muy evidente, no sólo temiendo a responder la pregunta de Okita si no que además sigue los pasos de koneko, quién muy probablemente fue su compañero. Me sorprende por que él normalmente es mejor jugador, creo que hoy se le fundió algo.

De Aristhan ni hablar, si fue una especie de estrategia de supervivencia, fue una realmente mala D:

3.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro

No se ha dado la condición.

4.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries

confien, no me he pasado, por mis estudios, Velli sabe.

Si siguen confiando en ella, bien, pero el echo de acoplarse, es malo.

5.  
    Shikamaru

Aries

tu mismo dijiste, son estupideces, FAIL

6.  
    Shikamaru

Aries

A pedido de todo Milan, me fui por unos dias, porque en serio quiero estudiar para la universidad, y cemzoo es algo que debo practivamente sacrificar, perdon por no avisar.

Suiguiendo los post, para que esperar.

Voto: Aristhan

Es claro que quiere salvar a Shinji, al igual que Dylan, ulquiorra no porque ella odia mi modo de juego y siempre intenta culparme, votar por ella seria un desperdicio.

7.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro

Que esa persona al morir tuvo 2 opciones para darnos a entender 1 cosa sobre KiBou, que está en contra de los demonios, esto como todos los angeles y cazadores, es cierto, sin embargo la diferencia es que si fuese angel beneficia tambien a los demonios, si quieres verlo de alguna manera, las dos mafias (Angeles y dmeonios) tienen más rencillas entre ellas que con el pueblo, por lo que si te lo pones a pensar en transfondo, tiene algún punto válido.

Uhm, hasta donde recuerdo el lo dijo al final del día, por lo que no buscaba hacer que votaran por el ese día, o al menos esos recuerdo, que se estuvo defendiendo hasta el final, excepto en su último post.

Es por eso que me parece un punto válido de koneko, en cuanto a la situación de Okita, es normal que reaccione de manera autodefensiva, ninguno de nosotros quiere morir, y además de Warface nadie más ha mencionado abiertamente su rol, por lo que es ridículo lincharme porque no he tenido la oportunidad de usar mi habilidad :meh:.

En fin, nos quedan 12 horas, a ver si sale algo más.

Ya se que me uno al bandwagon pero siendo que votando por KiBou no me salvaré ya que no están deacuerdo con que koneko tiene un punto a favor (a mi opinión por supuesto, no habría más razón de que lo dijera de esa manera). Es posible que más al rato tome la palabra de Ulquiorra ya que asegura que KaiserBero es malo, y ha acertado hasta ahora :meh:.

8.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Kaiser ya se tu oscuro secreto no tiene caso que intentes culpar, etc. Pero parece que te salvaras ;)

9.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

voy a hacer algo contradictorio, peeero, el ultimo post de okita me ha hecho pensar en algo, y que hay una posibilidad de que matando a shinji la caguemos medio a medio. no pienso dar mas datos para no dar info extra, así que si se entiende mi punto, es mejor no andar explicando mas.

Voto: Kaiserbero

espero no equivocarme al confiar en esa posibilidad con shinji. :rezar:

10.  
    Shikamaru

Aries

bandwagon? cucu, te hundes mas tu al hacer eso, afronta lo que eres... sea loq ue sea.

A quien culpe?, bueno me importa, como diria Mr X. un PEPINO lo que pensas... Gracias Mr X. Salve gran Locutor y creador de la firma mas nice de Cemzoo.

Tengo clases de Quimica mañana asiq ue adios, pero Ulqui, querida, si tan solo leyeras un poco de supernatural o la vieras, verias que algunos del servicio postal entregan cartas con algun mensaje, piensa.

11.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

¿Cuánto van los votos? sabemos que será o KaiserBero o aeShinji

12.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Yo ya hice lo que debia, ahora solo debo ayudar al pueblo con mi voto...

Pues la verdad es que esta vez me quiero arriesgar, de todas maneras Shinji ya esta "en la mira" de todos xD

Voto: KaiserBero

Llegue a tiempo o no? x'DDD

Saludos...

13.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario

Bien, se ha empezado a mover algo la cuestion. Me llama un poco la atencion la reciente aparicion de Arishtan, como bien dijeron, como Chelsea en su momento, en busca de afectar el marcador. Depostaria mi voto aqui, pero seguramente seria una cuestion a ver en un futuro no muy lejano.
    Luego, viendo como las cosas, lo de Kaiserbero como que no hay mucho material para culparlo (solo esto que vienen nombrado Ulquiorra), pero presiento ese no se que de que (lol) podria estar pasando algo tras ello.
    Podria votar por algun inactivo (en el tema, supongo que algunos actuaran tras la sombras), no obstante seria como desperdiciarlo. Me intriga ver que tan cierto llega a ser esto. Hay que no me cierra del todo de momento, hasta que no pase el dia prefiero no saltar cosas por soltar. Y si no pasa hoy, pasara mañana (?)

Voto: Kaiserbero

Saludos

14.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro

Ahora voy a buscar trabajo ( ToT ), así que no veré que pasará hasta mañana.

15.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión

Oigan, miren que curioso, acabo de notar algo.

Noté algo raro en que KaiserBero sacara 3 post seguidos, como si tratase de activar una skill, luego lo volvieron a votar, y posteo normal, un post nada mas, así que me fije en la página 9, y exactamente 3 personas lo votaron, lo que concuerda con los 3 post seguidos que hizo, luego le dieron un voto, y posteo una vez, ¿será que debe hacer un post por cada voto para activar algo?

Qué raro y curioso fue eso x'D.

16.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis

Recuento de votos:

7 - Kaiserbero (Ulquiorra, Dylan, Aristhan, Kibou, clancb, Jerk, aeShinji)
    4 - aeShinji (Warface, Okita, Jax Vouwell, Anakina)
    1 - Skoller (Sturmovik)
    1 - Sturmovik (Luffy)
    1 - Kibou (Usernemo)
    1 - Jax Vouwell (Pumi Russo)
    1 - Aristhan (Kaiserbero)

Si me equivoqué, me dicen :D

17.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

Kibou, que bueno que entendiste, sospecho lo mismo

Desvoto

18.  
    Velli

Géminis

Otro día acababa, todo se centró en dos objetivos. Parecía que Shinji sería linchado por el pueblo debido a la plataforma que montó Okita, pero finalmente Ulquiorra liderando al pueblo una vez más convenció al grupo para matar a Kaiserbero.
    De nuevo, muchas dudas habían entre los cazadores, en la noche anterior pasaron muchas cosas, pero pocos lograron entender realmente lo ocurrido..
    Finalmente, en este día donde muchos se pusieron de acuerdo fueron a por Kaiserbero. Como siempre, el mismo ritual, atan al elegido, primero le meten sal por la boca, le tiran agua bendita. No funciona, no es demonio. Siguiente misión, anti-ángeles, sin más reparos le clavan un cuchillo-estaca y Kaiserbero muere sin más. Todos pensaban que definitivamente era un ángel, pero no fue así.. ya que al morir, no se marcaron las alas en el suelo, no quedaron grabadas como anteriormente pasó.

El pueblo estaba muy dudoso, así que fueron rapidamente a su casa a registrar todo. Forzaron la puerta y al entrar vieron muchísimas cartas. También revisaron su correo y se fijaron en mensajes anónimos enviados a otros usuarios.

Y ahí fue cuando se dieron cuenta de que habían linchado a Max Miller, el cartero del pueblo, capaz de enviar mensajes anónimamente a los demás usuarios.

Jugadores vivos:

1. - Ulquiorra
    2. - Sturmovik
    3. - Jax Vouwell
    4. - Edusin
    5. - Dylan
    6. - Kyo
    7. - Clancb
    8. - Kibou
    9. - aeShinji
    10. - José
    11. - Skoller
    12. - Warface
    13. - ~Pumi Russo~
    14. - Kuroi
    15. - Anakina
    16. - Jerk
    17. - gon4D
    18. - Megurine Luka
    19. - Toronja
    20. - Aristhan
    21. - Okita
    22. - Luffy
    23. - Usernemo
    Jugadores muertos:

Patricio - Arcángel Gabriel - Confundidor diurno. Linchado por el pueblo el [Día 1].
    Mega - Gordon Walker - Traidor del pueblo. Asesinado durante la [Noche 1].
    Chelsea - Ángel Balthazar - Investigador. Linchado por el pueblo el [Día 2].
    Kemero - Ash - Investigador - Asesinado durante la [Noche 2].
    koneko nyan - Demonio Azazel - Demonio Manipulador - Torturado por el pueblo durante el [Día 3].
    Kaiserbero - Max Miller - Cartero del pueblo. Asesinado por el pueblo con una estaca el [Día 4].

===========

¡Se hace de noche! 3, 2, 1 ¡cierren los ojos y me envían sus actividades nocturnas!

[contador=Noche 4]1d[/contador]

19.  
    Velli

Géminis

Noche 4

Esta noche fue distinta. De nuevo, ocurrieron muchas cosas, pero ángeles y demonios por fin acertaron y empezaron a eliminar gente. Dos muertes bastante lamentables para los cazadores.

Primero de todo hicieron el recuento de personas, vieron que faltaban cinco o cuatro.. ah no, ahí aparecia Warface con un poco de síntoma de embriaguez. Y por ahí también aparecía el borracho de Usernemo con su botella de whisky apunto de acabarse. Finalmente, esperaron 5 minutos y ya nadie más apareció. Por lo tanto, el recuento final hacía notar la falta de dos personas.

¡No está Okita, gritó Ulquiorra! y todos fueron a su casa, tampoco estaba ahí. Registraron todo el pueblo y se la encontraron en un coche abandonado, parece ser que estaba cerca de la casa de alguien que quería investigar, puesto que Okita era Gwen Campbell, la periodista del pueblo cazador, con la habilidad de saber si los demás jugadores hacía uso de alguna habilidad por la noche.

Pero aún faltaba alguien, y era Clancb. A él si lo encontraron en su casa, enseguida superion quien era, no mas entrar en su casa vieron todos los libros sobre demonios, vieron como matarlos y exorcizarlos, también vieron muchos objetos y pociones curiosas, servían para matar demonios. Registraron todo y vieron muchas cosas sobre la ya mencionada arma. Efectivamente, clancb era quien tenía desde el inicio esa valiosa arma y que fue pasando de manos durante todas estas noches. Pero no todo queda ahí, puesto que él era John Winchester, padre de Dean y Sam. Su habilidad era un poco cobarde -pero no por eso heróica-, podía esconderse durante las noches impares y no ser encontrado nunca más.

Dos muertes bastante duras e importantes, pero.. una buena noticia asomaba para el pueblo. El arma había llegado finalmente a sus destinatarios, en la noche 5 habrá sorpresas.. muchas sorpresas.

Jugadores vivos:

1. - Ulquiorra
    2. - Sturmovik
    3. - Jax Vouwell
    4. - Edusin
    5. - Dylan
    6. - Kyo
    7. - Kibou
    8. - aeShinji
    9. - José
    10. - Skoller
    11. - Warface
    12. - ~Pumi Russo~
    13. - Kuroi
    14. - Anakina
    15. - Jerk
    16. - gon4D
    17. - Megurine Luka
    18. - Toronja
    19. - Aristhan
    20. - Luffy
    21. - Usernemo
    Jugadores muertos:

Patricio - Arcángel Gabriel - Confundidor diurno. Linchado por el pueblo el [Día 1].
    Mega - Gordon Walker - Traidor del pueblo. Asesinado durante la [Noche 1].
    Chelsea - Ángel Balthazar - Investigador. Linchado por el pueblo el [Día 2].
    Kemero - Ash - Investigador - Asesinado durante la [Noche 2].
    koneko nyan - Demonio Azazel - Demonio Manipulador - Torturado por el pueblo durante el [Día 3].
    Kaiserbero - Max Miller - Cartero del pueblo. Asesinado por el pueblo con una estaca el [Día 4].
    Okita - Gwen Campbell - Periodista del pueblo. Encontrada en un coche en la [Noche 4].
    clancb - John Winchester - Cobarde y portador del arma. Asesinado sin poder esconderse durante la [Noche 4].

[contador=Día 5]2d[/contador]

20.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Voto: aeShinji

Oh si, arrancaré de esta manera el día :).

21.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

voto: Ulquiorra

por que aseguraste tan firmemente que kaiserbero era no pueblo?

22.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Mantengo mi voto :rolleyes:

Voto: Sturmovik

23.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión

Voto: Aristhan.
    Me sigue pareciendo raro que haya intentado hacer el empate, y ahora que resulta que kaiser era pueblo, se nota que queria salvar.

24. Re: Mafia Supernatural [Día 4]

Lol, tengo que pensar más antes de votar... Pero votaré:

Voto: Ulquiorra
    Podría haber sido ángel o demonio y usó la excusa de que Kaiser no era pueblo para librarse de el. Tal vez es investigadora de algun bando (Probablemente demonio, porque los angeles ya no tienen, y un pueblo no hubiera dicho que otro pueblo es no-pueblerino, más aun siendo investigador).

Aunque lo del voto a Aristhan tambien me parece lógico. Además de eso que dijo Kyo, es inactiva (O al menos no muy activa xD)

25.  
    Megurine Luka

Megurine Luka Cemzoonita

Acuario

Quiero ver su reacción, y quiero saber como se defenderá ante lo de Kaiser.

26.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

Leamos la partida porfavor :eek:
    Demonio es bien dificil que sea porque fue la que impulso a que votaramon por Koneko y no creo que haya sido traicion o algo asi....

====================

Aunque si, es extraño que esta vez no le haya acertado Ulquiorra a su seguridad, ¿Qué paso esta vez?... de todas formas creo que son muchos votos contra ti de una DDD:.

=====================

Del día pasado aun hay algo que no tengo claro...
    Voto: Megurine Luka

no creo en su comportamiento, hay algo que no me calza.

27.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

Hum... creo saber ya la respuesta... :P

===================

De lo leído, sospecho de: Luffy - Aristhan - Megurine Luka - Dylan - Jerk.

Luffy porfavor... ¿estas queriendo pasar desapercibido o que? solo vienes a votar... y de una forma bastante extraña... y sin más aportes...

28.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Es mi primera Mafia y estoy intentando leer todo con bastante atención,pero visto lo visto no me fio de NADIE :) ..vosotros estais pasados de vuelta y veis reacciones que yo de momento no logro entender xD

29.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

Apoyo a Warfy creo que Aeshinji es un antipueblo

Voto: Aeshinji

30.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

votaria por jax, o Gon, pero realmente Ulquiorra se ha cargado a un numero y
    pueblo..., aunque Ashinji tambien es sispoechoso :eek:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página