1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia: Shinigamis & Magos [Día 5]

Tema en 'Soul Society' iniciado por Kemero, 4 Junio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hideki

Hideki Cemzoonita

Acuario
    Re: Mafia: Shinigamis & Magos [Dia 3]

bueno, como basicamente mi tiempo esta contado xD les dire a todo: SE LOS DIJEEEE!!!!
    no soy mafia y ya lo veran e.e xD

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

si no tienes nada que postear no hagas spam :eek:

3.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo

Sí que postean, me tuve que leer mucho D:

Y bueno, lo que vi que se me dijo la Führer (?) y secundó Okita.

Ahora, leí todo, pero.... ¿por qué algunos con voto doble? ¿cosa azarosa o tendrá que ver con algo? porque de la nada en el recuento aparecieron así, y no son todos, así que está la cosa rara.

Eso lo sé, igual lo leí en las bases y todo, pero.... si en tu pm te dicen que si hablas acerca de lo que haces, te quitan la habilidad y mueres, no tengo mucha opción, y soy blanco por eso mismo, ya que si hablo, muero, si me linchan igual, así que estoy entre la espada y la pared.

Y que conste que sólo lo hago para contestar lo que dijo Rukia, no como defensa, si me creen lo que dije o no, ya es cosa de cada quien y están en todo su derecho xD

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

lo que no se puede hacer es quotear textual el PM del GM pero si puedes decir cual es tu rol y tu habilidad claro asumiendo las consecuencias que te puede traer eso a favor o en contra...

5.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

ash! meli te adoro pero eres mafia xD

Desvoto

Voto: Melissa

al tal jax ese lo tengo en la mira esta rarito xD aunque no creo que sea mafioso

6.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

hahaha LOOL! Jax...yo puedo decir que eres mafia, porque cuando lo eres, hablas MUCHO mas que cuando eres pueblerino x'DDD
    Y no, soy pueblo ....pero juro que quiero ver morir a "flamitas" :eek:! x'DD ok, no
    Desvoto

Voto: Jax Vouwell

Saludos...

7.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra

Ya es hora de que hable :eek:! He estado bastante callada e_e! tampoco es que sea tan askdbasjdb lo que diré, pero los ayudara.

Yo sé las consecuencias, los votos dobles de algunos se deben a eso. Las personas que tienen votos dobles son personajes de Bleach.

Meelissa, Hideki, Andy Walker, Sturmovik, Okita

Son 10 personajes de bleach y 10 de FT. Han muerto 3 de Bleach, 2 pueblos y 1 mafia. Así que en Bleach quedan 3 mafiosos, y 4 pueblos (Suponiendo que la mafia es de 4 personajes)
    En fairy tail, ha muerto 1 mafia y 3 pueblos. Así que quedarían 3 mafias y 3 pueblos.

1) Andy Walker - bleach
    3) Sturmovik - bleach
    4) Levy - ?
    5) Lucy - ?
    6) Skoller - ?
    7) Clancb - FT
    9) SorAkwy - FT
    10) Rouge - Bleach

Bleach:
    3) Hideki - Bleach
    4) Okita - Bleach
    7) Rukia - ?
    8) Jax Vouwell - FT
    10) Meelissa - Bleach

Como sea, al menos uno de los 5 de bleach que votaron es mafioso.

Voto: Meelissa

8.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

Que clancb te sientes amenazado por que te dije mafioso?
    Yo juego igual siempre, conmigo no hay variantes, pero contigo si
    :( no te me escaparas Clancy.

9.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

En realidad no, a fin de cuentas, intentarian matarme de todos modos...
    Y si entienden mi "mensaje subliminal" MAS todavia...

Vamos Jax! conosco tus formas de jugar, ya sea por lo que he visto en mis momentos de GM o de participante, y es lo que me hace peligroso (?)

Y nose porque pienso que Sturmovik es un investigador mafioso xD y que mato a Aizen (Puru) solo para favorecer y librar a su mafia :eek:

Saludos...

10.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

Mmm..... Shinigamis son buenos o malos (?) D:
    como sabes eso (?) o_o
    Em..... xD esto es una gran revelacion que nos puede ayudar
    :) si todo va bien ganaremos! solo es de saber escojer nuestros linchamentos! esto pinta bueno a pesar de nuestras bajas pueblerinas.

11.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra

Shinigamis = personajes de bleach
    Magos = personajes de FT

xD! Eran 10 y 10, así es lo que quedaría e_e Entre esos 7 shinigamis que quedan 3 son mafioso (aunque claro pensando que la mafia sean 4) Me equivoque porque son 6 personajes de bleach que se sabe (contando a rouge que no tuvo el doble voto pero es de bleach). Así que lo más bien entre esos que votaron 2 o 3 pueden ser de la mafia de bleach. Aun asi, jax y clancb podrian ser de la mafia de FT :B Aunque ahora viendo que los de bleach estan mas activos xD conviene matar primero una mafia.

12.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

Clancb sabes que eso es una estupida escusa para votarme
    pero bueno que se le hace con esta gente que no piensa.

Tu no has aportado nada al pueblo y conosco tus maneras de jugar
    jajajajajaja pero bueno para ti habra otro dia para votarte
    ahorita mi meta es desenmascarar a melissa que ha sido muy obvia
    y tu no has votado ni por Hideki ni por melissa que son sospechosas
    Que quieres que piense de ti (?)

13.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

Oooh ya entendi de echo tienes razon en eso soy FT, lamento romper el sueño de todos pero en esta mafia
    me toco ser un pueblerino Jajajajajaja espero haber dado con un pez
    gordo :) Melissa

14.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra

Si lo más probable es que melimelon sea mafiosa de bleach. Y pienso que clancy es mafia de FT D:, por ahora prefiero linchar a melimelon

15.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

coff coff habia votado por Hideki, pero me pareces mas mafioso tu, Jax!

hahaha Sabes que te conosco y te sientes amenazado por ello...si muero, irian contra ti sabes?

Sor, tu si entendiste mi "mensaje subliminal" cierto? x'DDD

16.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra

No xd! Guti a esta hora debes ponerme las cosas claras porque mi cerebro esta apagado xddd caigo del sueño, asiq ue pone las cosas claras y no seas pussy. Sino serás linchado al otro día :eek:

17.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

Perdon no me habia dado cuenta que raro que vengas despues de que te dije mafioso a acusarme :) eso no es algo precisamente pueblerino
    si sales pueblerino y luego me linchan se quedarian sin dos pueblerinos
    Aunque sinceramente creo que eres un total mafioso que se anda defendiendo de una simple acusacion en un post, venga quiero que mueras y si sales pueblerino yo me autovoto, asi de seguro estoy de que eres un mafioso que trata de acusar a quien puede ayudar al pueblo, por que de yo no hacer nada de lo que hago el pueblo estara un poco mas confundido , sin embargo tu no has echo nada !
    que has aportado (?)

18.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Pues si muero, el pueblo esta jodido xD diria incluso que no es necesario que te autovotes..
    Y tipico, eso de que te autovotas yo lo tomo como algo mas extraño, es como "Te lincho y si me equivoco, me suicido"
    Mafioso Jax!? xD

Lo mismo que tu...nada.
    Y es mejor que pase desapercibido, pero tenias que "acusarme" y equivocarte...

NO!? Pero si pense que era claro...a no ser que seas "flamitas" y me quieras desafiar ¬.¬ xD

Saludos...

19.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

Por favor vez ahora resulta que tienes el roll del año en las mafias
    eso es mas mafioso que nada.
    Yo eh aportado mucho y al final del juego diras "Pinche Jax tenias razon" pero por mientras tengo que sacar conclusiones, el que teme a equiocarse nunca se supera, sin embargo yo ya me equivoque mucho y eso me ah dado experiencia y ahora tengo un poco mas de facilidad de saber quien juega con que bando siendo pueblerino.
    Tu pasas desapercibido cuando eres mafioso, pero al ver mi comentario sentiste peligro, por que sabes que le doy seguimiento a lo que digo :eek: es normal que temas si eres mafioso

20.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

No digo que tenga el rol del año, es solo que soy importante para el pueblo y no te conviene culparme, siendo que con todo esto, morire en la noche...aunque espero que no xD

EDIT: Yo paso desapercibido cuando soy mafioso Y TAMBIEN cuando soy importante para el pueblo...
    Pues parece que toooda esa experiencia que dices no sirve de mucho si culpas a un pueblerino, yo ya lo dije y pueden darse cuenta...cuando eres mafioso HABLAS mucho mas en la partida que cuando eres Pueblo...
    Jax mafioso, ya te preocupaste mucho xD

21.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

Jajajaja disculpame pero que me hayas visto cuando tengo un roll mafioso es diferente, jamas me has visto jugar como pueblerino y cuando soy pueblerino muero en los primeros días
    :rolleyes: no puedes inculparme por actuar como actue antes

sin embargo yo te acuso por no aportar nada al pueblo
    y si en dado caso puedes matar has dado con puro pueblerino
    eso no es pueblerino, de otra manera no veo que seas algo bueno para el pueblo :eek:

No me preocupo por que se que si muero y ven mi roll al que lincharan es a ti por acusarme de mafioso xD al menos se que tengo
    un respaldo.

22.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

No trates de quitarte las sospechas Jax, porque no lo lograras...
    Si aquellos que han visto FT se dan cuenta de lo que dije, creeme que no me lincharan xD y me creeran...

Pero necesito que otra persona mas con "experiencia" siga viva en caso de que muera en la noche, debido a que admito que eres un participante que puede causar "confusion" y que tienden a creerte...pero se que esta vez no lo haran ;)

23.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

Hm es verdad lo que dice sora, y si, puedo confirmar que ella es maga.

Desvoto
    Voto: Melissa

Espero que estemos dando con un mafioso :s

24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

A ver, recien despierto, ayer tuve un dia entero de viaje y en la noche sali a un carrete de la carrera... me da una PAJA enorme leer todos los psots.. pero vi algunso desvoto y votos por melissa.. me perdi de algo? quien me resume pòr que han hecho esos cambios que hay en contra de melissa? y bueno por que ya no votar a hideki? a ver si desvoto o no :3

25.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo

Recuento:

Okita: 2 (Meelissa, Meelissa)
    Meelissa: 8 (Jax Vouwell, Hideki, Hideki, Skoller, Rouge, SorAkwy, Okita, Okita)
    Hideki: 4 (Andy Walker, Andy Walker, Sturmovik, Sturmovik)
    Jax Vouwell: 1 (Clancb)

26.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries

¿No son muchos mafiosos? Si son 4 mafiosos por Bleach y FT, hay 8 mafiosos en total y 12 pueblerinos, pero, hay un bando extra, hay que recordar que el primer día alguien decidio estar del lado del pueblo y un tal Gerad, se unió después de la muerte de Erza, so, si los contamos como 'posible mafia', esos hacía diez posibles mafiosos, osea la mitad del pueblo, ¿no por regla el pueblo siempre debe ser mayoria? D:

Asdfljghal, considerando la inexperiencia de Hideki y el hecho de que dio un rango aceptable y su probable habilidad es provechosa para el pueblo, le creeré (por ahora e___é), adoro a Meeli, pero ese 'rol' que dice tener y no poder decir nada al respecto es terriblemente conveniente para un mafioso =(

Voto: Meelissa

Deberías hacer un esfuerzo y leer al menos la página ocho, creo que es más provechoso que saques tus propias conclusiones que alguien te lo resuma xDD Pero a grandes rasgos, Hideki insinuo su rango y habilidad, SorAkwy encontró algo interesante sobre los votos dobles, Meelissa y Jax discutieron un tanto y luego clancb y Jax, y en general todos seguimos sospechando de todos x'D

27.  
    Kemero

Virgo

Recuento:

Okita: 2 (Meelissa, Meelissa)
    Meelissa: 10 (Jax Vouwell, Hideki, Hideki, Skoller, Rouge, SorAkwy, Okita, Okita, Rukia, Rukia)
    Hideki: 4 (Andy Walker, Andy Walker, Sturmovik, Sturmovik)
    Jax Vouwell: 1 (Clancb)

El día terminó por el voto de la mayoría +1 de la gente (13 personas participando, 7 personas votaron, regla de mitad +1).

Próximamente el relato.

28.  
    Kemero

Virgo
    Re: Mafia: Shinigamis & Magos

Al parecer este día fue más decidido que otros. Aunque en primera instancia apuntaron a una persona, rápidamente la historia dio un giro señalandola a Meelissa que se encontraba sentada revisando unos papeles.

Todos se abalanzaron hacia ella acusandola de sospechosa. En un instante Meelissa se la vio rodeada de gente.
    - No saben el error que comenten - Dijo en voz alta

Nadie escuchó sus palabras y se disponían a liquidarla cuando Meelissa dijo:

- Comenten un grave error, yo soy Mayuri Kurotsuchi dueño de una gran tecnología, con mi ayuda puedo encontrar gente sospechosa utilizando mis censores especialmente diseñados para cada ocación.

Todos se frenaron como creyendole cuando un "tic tac tic tac tic tac* se escuchaba dentro Mayuri. En un abrir y cerrar de ojos una explosión ocurrió en el lugar levantando una gran polvoreda. La explosión no dejó rastros de Meelissa. Lo único que notaron arriba de la mesa una nota que decia:

- Se los dije, mis censores no me permitían decir lo que yo sabía, si leen esta nota es porque yo ya no estoy en este mundo.

Participantes en juego:
    Fairy Tail:
    1) Andy Walker
    3) Sturmovik
    4) Levy
    5) Lucy
    6) Skoller
    7) Clancb
    9) SorAkwy
    10) Rouge

Bleach:
    3) Hideki
    4) Okita
    7) Rukia
    8) Jax Vouwell

Fuera de juego:
    Alcolitox (Madurame Ikakku) - Apostador - Miembro del pueblo - Murió escuchando la canción de cuna en la Noche 1
    Richi (Erza Scarlet) - Chismosa - Miembro del pueblo - Fue victima del encapuchado en la Noche 1
    Erza Scarlet (Erza Knightwalker) - Engañadora - Miembro de la Mafia de Fairy Tail - Natsu la derrotó en el Día 2
    Runo chan (Retsu Unohana) - Estudiante - Miembro del pueblo - Huyó temerosa en el Día 2 [Modkill]
    Puru (Aizen Sousuke) - Padrino - Miembro de la mafia de Bleach - Fue derrotada por los Shinigamis y Magos en el Día 2
    Kamadachi (Wendy) - Médico - Miembro del pueblo - Escuchó la canción de cuna en la Noche 2
    Ulquiorra (Lucy Heartphilia) - Portadora de llaves - Miembro del pueblo - Fue interceptada por 2 personas misteriosas en la Noche 2
    Meelissa (Mayuri Kurotsuchi) - Portador de Censores anti mafia - Miembro del pueblo - Sus censores se auto-destruyeron con ella en el Día 3

Referencias:
    Nick (Personaje) - Rol - Alineacion - Razón por la cual dejó el juego.

Comienza la noche 3.

[contador=Noche 3]1d[/contador]

Espero sus PM's.

29.  
    Kemero

Virgo
    Re: Mafia: Shinigamis & Magos

La noche como siempre fue muy movida.

En primera instancia alguien intentó salvar a Mayuri pero sus esfuerzos fueron en vano debido a que sus censores se habían auto destruido no quedando nada del mismo.

Había una persona que estaba a punto de recuperar su máximo poder, era Jax Vouwell cuando sin darse cuenta se veía escuchando la maldita canción de cuna que lo durmió rápidamente para siempre. Él era Natsu Dragneel, el dragon slayer de fuego que estaba preparandose para actuar en el día 4. Y con esto se va otra de las pocas oportunidades que le quedaba al pueblo para hacerle frente a los maleantes. Sin duda muchas personas lloraron su partida.

Seguido a ese acto, Skoller que se encontraba realizando una gran investigación desde hace mucho tiempo apareció su cuerpo sin vida en la puerta de su casa con una nota que decia:

- Esta es la venganza de lo que le hicieron a Aizen

Es así como Fairy Tail le dice adios a Gazille, el último dragon slayer que quedaba con vida. Ahora sí que el pueblo estaba en apuros.

¿Qué será del destino de los Shinigamis y los magos?

Participantes en juego:
    Fairy Tail:
    1) Andy Walker
    3) Sturmovik
    4) Levy
    5) Lucy
    7) Clancb
    9) SorAkwy
    10) Rouge

Bleach:
    3) Hideki
    4) Okita
    7) Rukia

Fuera de juego:
    Alcolitox (Madurame Ikakku) - Apostador - Miembro del pueblo - Murió escuchando la canción de cuna en la Noche 1
    Richi (Erza Scarlet) - Chismosa - Miembro del pueblo - Fue victima del encapuchado en la Noche 1
    Erza Scarlet (Erza Knightwalker) - Engañadora - Miembro de la Mafia de Fairy Tail - Natsu la derrotó en el Día 2
    Runo chan (Retsu Unohana) - Estudiante - Miembro del pueblo - Huyó temerosa en el Día 2 [Modkill]
    Puru (Aizen Sousuke) - Padrino - Miembro de la mafia de Bleach - Fue derrotada por los Shinigamis y Magos en el Día 2
    Kamadachi (Wendy) - Médico - Miembro del pueblo - Escuchó la canción de cuna en la Noche 2
    Ulquiorra (Lucy Heartphilia) - Portadora de llaves - Miembro del pueblo - Fue interceptada por 2 personas misteriosas en la Noche 2
    Meelissa (Mayuri Kurotsuchi) - Portador de Censores anti mafia - Miembro del pueblo - Sus censores se auto-destruyeron con ella en el Día 3
    Jax Vouwell (Natsu Dragneel) - Arsonist - Miembro del pueblo - Escuchó la canción de cuna en la Noche 3
    Skoller (Gazille Redfox) - Investigador C.I.A. - Miembro del pueblo - Al parecer 2 personas lo derrotaron en su casa en la Noche 3

Referencias:
    Nick (Personaje) - Rol - Alineacion - Razón por la cual dejó el juego.

Comienza el día 4. La ambientación regresa a la normalidad

El día acaba con el contador o cuando alguien reciba 6 votos en contra.

[contador=Día 4]2d[/contador]

30.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

pero Dios mio!!!! tamos jodidos xD, ya ni se quedan del pueblo vivos xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página