1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia: Shinigamis & Magos [Día 5]

Tema en 'Soul Society' iniciado por Kemero, 4 Junio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Re: Mafia: Shinigamis & Magos [Día 2]

Ya ya, morire con honor, se han equivocado conmigo y como despues de esto no podre decir nada, Stur fue un placer... odio tus matematicas y a la tabla periodica :eek:

2.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Re: Mafia: Shinigamis & Magos

Hoy fue un día muy movido. Todo comenzó con las agallas de Natsu para derrotar a Erza Knightwalker, el día para el pueblo parecía que iba a terminar de la mejor manera.

Pero en un descuido la estudiante del pueblo había huido de la villa habiendo dejado un hueco por allí.

El día continuo luego confuso hasta que alguien resolvió por fin el gran acertijo del encapuchado señalando con total confianza hacía Puru. Al principio muchas caras confusas reinaban entre todos, hasta que la genialidad de una persona mostró todas las pruebas arriba de la mesa. Ya sin más que decir Puru intentó escapar pero fue interceptado por la mayoría de las personas que se encontraban allí.

Puru no pudo hacer nada para defenderse, pues de un momento hacia el otro se encontraba rodeada y rápidamente todos se abalanzaron contra ella derrotándola poco a poco. Antes de morir Puru se rió diciendo unas frases:

Aizen Sousuke no está solo, podrán haberme atrapado pero no sabrán los que les espera.

Esas palabras de Aizen preocupó a muchos, que finalmente se fueron a dormir muy temerosos.

Participantes en juego:
    Fairy Tail:
    1) Andy Walker
    3) Sturmovik
    4) Levy
    5) Lucy
    6) Skoller
    7) Clancb
    9) SorAkwy

Bleach:
    1) Ulquiorra
    3) Hideki
    4) Okita
    7) Rukia
    8) Jax Vouwell
    9) Kamadachi
    10) Meelissa

Fuera de juego:
    Rouge (Ichigo Kurosaki) - Infiltrado - Miembro del pueblo - Desaparecido en el Día 1
    Alcolitox (Madurame Ikakku) - Apostador - Miembro del pueblo - Murió escuchando la canción de cuna en la Noche 1
    Richi (Erza Scarlet) - Chismosa - Miembro del pueblo - Fue victima del encapuchado en la Noche 1
    Erza Scarlet (Erza Knightwalker) - Engañadora - Miembro de la Mafia de Fairy Tail - Natsu la derrotó en el Día 2
    Runo chan (Retsu Unohana) - Estudiante - Miembro del pueblo - Huyó temerosa en el Día 2 [Modkill]
    Puru (Aizen Sousuke) - Padrino - Miembro de la mafia de Bleach - Fue derrotada por los Shinigamis y Magos en el Día 2

Referencias:
    Nick (Personaje) - Rol - Alineacion - Razón por la cual dejó el juego.

Comienza la Noche 2. Envienme sus PM's.

[contador=Noche 2]1d[/contador]

3.  
    Kemero

Virgo
    re: Mafia: Shinigamis & Magos [Dia 3]

¿Y esto?

[rpg0]

Próximo, el relato de la noche y el comienzo del Día 3.

4.  
    Kemero

Virgo
    Re: Mafia: Shinigamis & Magos

Todos recien comenzaron a despertarse cuando se escucha un grito: "ICHIGO". Inexplicablemente allí se encontraba Ichigo, gravemente herido. Rápidamente le preguntaron que había sucedido.

*Historia de Ichigo*

Ichigo finalmente había logrado escapar de la multitud que lo acusaba. Seguido a ese acto, Erza Knightwalker lo siguió para acabar con él y una gran batalla habia comenzado. Ichigo, que quedó gravemente herido en el transcurso de la misma no se rendía y seguia de pié, hasta que Erza Knightwalker estaba a punto de dar su ataque final cuando:

Ice Make Rampādo

Una muralla de hielo apareció frente a sus ojos bloqueando completamente el ataque. De un momento para otro todos desaparecieron y nada más se supo de Ichigo hasta ahora.

Muchos estaban contentos por la llegada de Ichigo que no se dieron cuenta que alguien no se encontraba entre ellos. De un momento para el otro se preguntaron ¿Wendy?. Todos salieron corriendo hacia su habitación y la encontraron dormida, en un instante todos respiraron aliviado, pero poco les duró ese alivio cuando se dieron cuenta que ella no reaccionaba. Al parecer Kamadachi esa noche, había escuchado la canción de cuna y no había despertado. Es así como Fairy Tail pierde a la Dragon Slayer del cielo con poderes curativos.

Alguien más iba a correr con esa misma suerte. Ulquiorra que se encontraba muy tranquila fue interceptada por 2 personas que no le dieron oportunidad alguna de defensa. Al parecer ella tenía una marca de una X, lo cual esta noche, no le permitió usar ninguna habilidad. Cuando Ulquiorra cae al suelo, se ven al descubierto varias llaves. Sin duda ella era Lucy Heartphilia la gran portadora de llaves del zodíaco del pueblo.

Participantes en juego:
    Fairy Tail:
    1) Andy Walker
    3) Sturmovik
    4) Levy
    5) Lucy
    6) Skoller
    7) Clancb
    9) SorAkwy
    10) Rouge

Bleach:
    3) Hideki
    4) Okita
    7) Rukia
    8) Jax Vouwell
    10) Meelissa

Fuera de juego:
    Alcolitox (Madurame Ikakku) - Apostador - Miembro del pueblo - Murió escuchando la canción de cuna en la Noche 1
    Richi (Erza Scarlet) - Chismosa - Miembro del pueblo - Fue victima del encapuchado en la Noche 1
    Erza Scarlet (Erza Knightwalker) - Engañadora - Miembro de la Mafia de Fairy Tail - Natsu la derrotó en el Día 2
    Runo chan (Retsu Unohana) - Estudiante - Miembro del pueblo - Huyó temerosa en el Día 2 [Modkill]
    Puru (Aizen Sousuke) - Padrino - Miembro de la mafia de Bleach - Fue derrotada por los Shinigamis y Magos en el Día 2
    Kamadachi (Wendy) - Médico - Miembro del pueblo - Escuchó la canción de cuna en la Noche 2
    Ulquiorra (Lucy Heartphilia) - Portadora de llaves - Miembro del pueblo - Fue interceptada por 2 personas misteriosas en la Noche 2

Referencias:
    Nick (Personaje) - Rol - Alineacion - Razón por la cual dejó el juego.

La noche no terminaría ahí. Ánima abrió sus puertas al otro mundo. Al parecer alguien permitió que eso sucediera.

Para el Día 3 estamos en Edoras, un lugar donde los magos están en desventaja. Será el turno de los Shinigamis para actuar.

Consecuencias:
    - Desconocidas

Ichigo vuelve al juego, pero esta gravemente herido.

[Contador=Día 3]2d[/contador]

5.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

Fuck! Mierda......... Tamagochi era la medico u_ú
    y la portadora de llaves? sabra dios para que nos serviria hubo dos muertes

Hay que encontrar asi que
    voto:Skoller

por mientras :)

a mi esa madre de que se abrio la puerta me suena a votos extras anonimos o,o es algo inofensivo pero si sabe utilizar hace mucho daño

6.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo

Sacando conclusiones con los que quedamos, y como está el bando y que muchos del pueblo han caído y solo dos mafiosos.

Lo que me digan las entrañas D:

Voto: Okita

7.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

Señorita Melissa dejeme decirle que ya no estamos en votos random eso
    me lleva a sacar que
    Voto: Melissa
    ya habia sospechado de ella y su voto hacia okita es injustificado
    no se si no se ha tomado la molestia de ponerse al dia o es una mafiosa que no sabe encubrir un voto :eek:
    Stur que dicen los acetijos hoy.?

8.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

Perdon
    Desvoto
    Voto:Melissa

9.  
    Hideki

Hideki Cemzoonita

Acuario

oh shit! con la muerte de Ulqui se me cae otro sospechoso(?) xD

ahora Skoller me llama la atencion .-. pero no se xD ahora dudo mucho de mis deducciones xD esperare adentrarme en el dia a ver que puedo hacer .-.

10.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo

No es injustificado, es lo que pienso con base a los que han quedado. Además que decir lo que me lleva a pensar o votar por ello es contra las reglas de la mafia, ósea, decir las cosas que nos mandan.

No fue a lo random, porque si la pensé y hubo cosas que me llevaron a pensar, quizás dentro de mi propio razonamiento, esté bien o mal, cómo sea, no pido obtener un desvoto de parte tuya, ya que cada quien es independiente para pensar conforme lo que lee, y la habilidad que tenga.

Igual, sólo quería marcar eso, pero al final, son libres de pensar lo que quieran, o si me creen en lo que digo.

11.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

y tanto que defendias a puru alguna defensa a tu favor?

Voto: Hideki

12.  
    Hideki

Hideki Cemzoonita

Acuario

emm si quieres te digo rango y habilidad XD pero para eso esperare unas 12 horas o algo asi :3

13.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

Mmmm..... a lo que leei a melissa, dice algo sobre recibir informacion sera acaso algo como investigador mafioso? o se refiere a los rolles
    De echo Hideki defendia a puru y la votaria, pero siento que melissa es un pez aun mas gordo

14.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo

Me están diciendo gorda (?) :mad: Ok no LOL

Pues yo qué puedo decir, cuando cualquier de nosotros puede mentir y nadie se diría mafioso aunque loo fuese, yo sólo sigo con mi palabra de que, si hablara acerca de lo que conlleva la habilidad que se nos da, y si no salgo linchada solo por ser sospechosa según tú, salgo del juego por hablar de más, por eso solo me defendí en que no voté a Okita solo por algo random.

Aunque no es la gran vaina, es decir, si nos vamos como dijiste que ya no estamos en votos a lo random, no veo porque tú me digas eso cuando.

Así como según tú yo voté a Okita sin razón y ya expliqué cual fueron hasta donde puedo, tú tampoco esclareciste el porque votabas a Skoller.

15.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

Fuera de votar a skoller sin sentido es una tradicion/regla/ley de que el primer post que hagas tiene que llevar un voto :eek: y skoller sabe por que lo voto al principio hay una razon ! por eso no me hace tanto caso, por que si cae en mi juego de querer defenderse sabe que lo descubrire que aun no se libera de mis sospechas pero
    mejor me voy por quien me da mas indicios de mafiosidad.

Mira no te dejo tan largo el cuento, si no fueras mafiosa no estarias defendiendote de mis estupidos argumentos. :eek: Jacke Mate a la mafiosa de melissa .

16.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo

Bueno, igual un voto no significa que salga y si salgo, ya verás que tan acertado estás en que sea mafiosa :rolleyes:, yo sólo lo decía por defenderme y dejarte las cosas en claro, porque tampoco es que sospeche yo de ti como mafioso y me lance a decirlo, por eso, como miembro del pueblo o no que pudieras ser, te lo explicaba, el que tu tergiverses las cosas es otro punto. :rolleyes:

Asdf, apenas vea a Kemero tendré que preguntarle algo que me surgió la duda, antes de abrir mi bocota xD

17.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

:eek: Esta bien no te quedaba de otra mas que decir ese tipo de cosas

Todo es un proceso. Despues amenzaras de que eres una pieza importante para el pueblo y que cometere el error de mi vida, claro eso sucedera cuando tengas alrededor de 3 votos mas :eek:

18.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

Espero que Ichigo tenga inmunidad y no se lo pueda linchar, muchos mafiosos van a querer cargarselo... Necesito leer más para poder dar un voto x3 lo haré mas tarde que ya me tengo que ir

19.  
    Hideki

Hideki Cemzoonita

Acuario

JAX!!! me trataste de travesti e.e moriras por eso(?) ok, no xD mm por ahora no voto a nadie .-. no aparece nada interesante y quiero esperar a que se descubran mas cosas xD

20.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

Quieres hacer la buena obra del dia Vota por melissa :eek: y veras que es una mafiosa cuando salga muerta

21.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Yo votare por Hideki, que "defendia" a Puru...

Ahora, espero que sea "flamitas"! :eek:

22.  
    Kemero

Virgo

Una aclaración: No es necesario el desvoto

Recuento:

Okita: 2 (Meelissa, Meelissa)
    Meelissa: 1 (Jax Vouwell)
    Hideki: 2 (Skoller, Clancb)

23.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

meelissa doble voto :eek: yo voy a esperar que dice hideki fue demaciado insistente defendiendo a puru a pesar de todas las pruebas claras de stur :rolleyes:

24. re: Mafia: Shinigamis & Magos [Dia 3]

asddfsds dos muertes en una sola noche? ;__; Off: Weeendy nooou ;_; Es que le tengo mucho cariño al personaje ;_;

Entre otras cosas, que onda con el doble voto? :l Entre otras cosas, al menos Natsu no murió ;_; Por el momento...

25.  
    Kemero

Virgo

Recuento:

Okita: 2 (Meelissa, Meelissa)
    Meelissa: 1 (Jax Vouwell)
    Hideki: 4 (Skoller, Clancb, Andy Walker, Andy Walker)

26.  
    Hideki

Hideki Cemzoonita

Acuario
    Re: Mafia: Shinigamis & Magos [Dia 3]

mm si recibo otro voto tendre qque llamar a mi abogado(?) xD
    en fin.. jax pensare lo que dices sobre melissa u.u

27.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

por Dios si que el medico me salve!!! ToT aunque creo que ya esta muerto ._., solo queda matar algun asesino y por lo que veo, de los dobles votos a pesar dudo que melissa sea mafia, pero algo no me convec de su argunmento y mas ese doble voto so, solo no voto por ahora

PD: en serio que alguien me salve xD

28.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

mmmmm dejame mejor votar

Voto: Andy Walker

hay dos doble votos, por ahora no votare por melissa so queda esperar, y segundo ella me parece del tipico mafioso que me lincha el alma en las mafias ( xD si ese es el rol que tienen los maiditos xD) vienen todos coquetos y alegres y con buena impresion y andan matando de nocjhe por ahy por eso mi voto :eek:

29.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Jax aun no sé nada de acertijos :( en cuanto lo sepa diré algo D:!

De momento voto a Hideki que defendió tanto a Puru y no se si me pase mañana que tengo salida a terreno en la U

30.  
    Hideki

Hideki Cemzoonita

Acuario

bueno creo que tendre que comenzar con mi defensa, bueno defendi a puru el dia anterior por el simple hecho de no confiar en stur xD al twner poca experiencia en esto (por no dcir nula) no podia saber hasta que punto se podia arriesgar, ademas me parecia raro que puru aactuara asi u.u me decepcione al saber que me equivoque u.u y mucho xD pero bueno por ahora solo puedo decir eso, pueden preguntar lo que quieran (? lol

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página