1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia: Shinigamis & Magos [Día 5]

Tema en 'Soul Society' iniciado por Kemero, 4 Junio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Re: Mafia: Shinigamis & Magos [Día 2]

Jajajajajaja skoller a pesar de que me eliminaste la mafia pasada :eek: me vas cayendo mejor. xD Esto sera divertido.

2.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis

Oh!! todo mundo se las trae con puru si hay sangre tendré que limpiar xD
    bueno ya que todo mundo se esta echando a puru en la bolsa lo mejor sera.... vigilar muy bien a puru¬.¬

3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

que dices si yo era un inocente pueblerino el que te apunalo por la espalda y te remato en el piso sin piedad fue la malvada Reika xD

4.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

:eek: Naaa se corto los hilos la marioneta y tu le dijiste que era un niño de verdad y te creyo y es asi como el titiritero cayo ):

5.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro

Tu teoría y lo que decis tiene mucho sentido :eek:
    Esero que no estes equivocado o nos mientas.
    Por el momento...
    Desvoto
    Voto Puru

PD: Algunos que decis que ando defendiendo a Puru;¿podeis decirme en que momento he defendido a Puru?

6.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Pero maa! siempre me porto bien, no he hecho nada malo :eek:
    Ese skoller y jaxo que les gusta verme sufrir (?
    Porque levy viene, vota, no aporta nada y nadie sospecha de ella :(

7.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo

Recuento de votos:

Sturmovik: 3 (SorAkwy, Puru, Hideki)
    Puru: 6 (Sturmovik, Skoller, Clancb, Jax Vouwell, Andy Walker, Levy)

Si Puru recibe 2 votos más, el día se termina por la regla de la mitad +1 voto.

8.  
    Hideki

Hideki Cemzoonita

Acuario

yo tengo evidencias de que soy pueblerino pero no dire nada hasta no correr peligro, pero sigo diciendo que stur anda escondiendo algo, por mas que diga eso de la tabla periodica como podemos saber si es verdad o se tomo el trabajo de inventarlo? sigo confiando en puru

9.  
    Kamadachi

Piscis

Tan rápido acaba el día :eek:

10.  
    Kemero

Virgo

Los días de la mafia terminan cuando se cumplan 1 de las 2 condiciones:

1) Que se acabe el contador de los 2 días
    2) Que una persona reciba la mitad +1 voto de los participantes, en este caso, hay 15 participantes en juego, si alguien recibe 8 votos significa que la mitad +1 está de acuerdo con el linchamiento y al recibir el voto número 8 automáticamente se termina el día aunque falten horas, dias, minutos, segundos para que termine el contador.

11.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

Hmm es cierto no podemos asegurar que lo que dice stur sea 100% seguro pero vamos los que han jugado mafia sabemos mas menos como se mueve stur en ellas y no es de los rebuscados que se inventan cosas para respaldar su punto y si te fijas hasta el mismo kemero en este post:
    da a entender que lo de los numeros es cierto asi que podemos decir que stur dice la verdad en un 90%

12.  
    Hideki

Hideki Cemzoonita

Acuario

yo dirias que en un 60% dice la verdad, pero la verdad de lo que el cree no la verdad de la mafia y siempre se puede fallar pero bueno esperare a ver que sucede con el y puru

13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Hideki me ha recordado la frase "ver para creer" xD.. aun así creo que mas que inseguridad, aun intenta proteger a Puru lol

Y wtf a kamadachi.. que si que no, que encuentra la razón pero no hace nada... es una actitud extraña xD y me llega a molestar un poco ese si pero no que hacer XD

14.  
    Hideki

Hideki Cemzoonita

Acuario

Yo no defiendo a Puru, solo trato de defender al pueblo y ademas porque desconfie de ti desde el principio LOL xD

15.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Hablando fuera de la mafia... Quien lincharia a su propia hija? x´D es eso! no es que no quiera, solo no quiere contribuir a lincharme
    Pero vamos, dos votos más y estaré satisfecha (no, no soy bomba) jajaja

16.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

:eek: Levy trata de quitarse sospechas votando a puru xD
    Eso es tan lol

17.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

Pero la tabla por más que tenga números y muchas letras, si, representan ELEMENTOS, creo que la respuesta resulta muy obvia para algo que Kemero y Warface planearan... Aunque quizá lo quisieran hacer a prueba de tontos xD pero esa tabla apunta a Puru D: y no creo que Stur se pusiera a revelarse así para ganar solo un día más si Puru llega a ser mafiosa, pero tengo la misma fea sensación de lo que le hacen a Puru con lo que ella y Jax me hicieron en la mafia de Sora D:

Estuve buscando sobre números y letras y por ahora no se me ocurre nada, solo encontré esto pero tampoco sirve de mucho .-.

18.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo

Bueno, esta claro que creeré a Stur-chan, Ademas el trajo pruebas al contrario que Puru, por ello...
    Voto:Puru

19.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo

Voto: Puru

20.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Lo de la mafia de Sora, solo fue tonto para salvar a Jax, de todas maneras resulte ser en ese entonces mafiosa, no eramos del mismo bando y tendria que matarte. x´D
    Ya lo dije, soy libre de culpa.
    Ahora no soy mafiosa, estoy diciendo la verdad, pero no me creen, yo no confio en lo que dice Stur, si, se que esta claro que lo puso kemero acerca de los numeros, pero hasta yo contribui con que era un acertijo, digo, no por eso es que los numeros que haya puesto stur sean los que puso kemero, el hablo de numeros si, pero jamas dio unos en concretos, stur bien pudo haberlos alterado, yo de ser el y que alguien de mi equipo corra peligro y no sospechen de mi, lo haria.
    Pero ya que, aunque estoy diciendo las cosas como son, nadie quiere hacerme caso y se unen a Stur, eso los hace sospechos y nadie dice nada, solo se la cargan en mi contra jaja

21.  
    Kemero

Virgo

Recuento de votos:

Sturmovik: 3 (SorAkwy, Puru, Hideki)
    Puru: 7 (Sturmovik, Skoller, Clancb, Jax Vouwell, Andy Walker, Levy, Lucy)

Si Puru recibe 1 voto más, se termina el día.

22.  
    Kamadachi

Piscis

puru es inocente !! :eek:

23.  
    Hideki

Hideki Cemzoonita

Acuario

Yo sigo manteniendo en pie mi opinion, no confio en Stur, y cuando esten en mi contra por esto xD porque se que si Puru llegara a ser mafia lo cual no creo, todos vendran en mi contra xD yo ya tengo preparada mi defensa :3 pero para mi Stur no es de cofianza

24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Cuando vean que Puru es quien les dije, voy a decirle a Hideki y kamadachi "se los dije"

25.  
    Kamadachi

Piscis

Lucy solo vino echarle tierra a Puru
    y que onda con los signos matemáticos de Okita?

26.  
    Kamadachi

Piscis

esperare esa frase :eek: mientras sigo con puru se nota que es pueblo a lo lejos

27.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra

Yo le creo a stur, no es tan menso para llegar y revelarse sin estar seguro :(! Puru ya te hundiste ahora solo tratas de salvarte por donde puedas D:

Voto: Puru

28.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

ja llego el avatar sexon para terminar esto :D

29.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra

asdbaskd desvoto

voto: puru

30.  
    Kemero

Virgo

Recuento de votos:

Sturmovik: 2 (Puru, Hideki)
    Puru: 8 (Sturmovik, Skoller, Clancb, Jax Vouwell, Andy Walker, Levy, Lucy, SorAkwy)

El día terminó por la mayoría de votos (Regla de mitad +1 voto), en minutos el relato.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página