1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Mafia: Shinigamis & Magos [Día 5]

Tema en 'Soul Society' iniciado por Kemero, 4 Junio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hideki

Hideki Cemzoonita

Acuario
    Re: Mafia: Shinigamis & Magos [Día 2]

mmm... raro... no creo que puru sea la culpable sospecho mas de stur...
    segun lo que vi Puru no pudo matar a richi ademas de que stur comenzo sospehando eso... de todas formas ire con mi voto, lo tenia pensado desde antes pero ya decidi

voto: sturmovik

2.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo

Pensaba votar a Puru para devolverle el voto, pero veo que ya todos la estas medio linchando y ya desvotado asi que pensaré un poco más aquién votar.

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Hideki saliendo a la defensa de Puru? lo tendré en cuenta..

Bueno Puru, para que insistes en negar la verdad, es mas, dices que no tienes habilidad y todos la tienen XD ya para de mentir :)

4.  
    Hideki

Hideki Cemzoonita

Acuario

mal stur, ella dice que no tiene habilidad para matar

5.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Borraron mi post de defenza D:!!
    Nooooooooooooooo!
    lo vieron verdad? diganme que lo vieron ToT
    Richi dijo que el que lo mato fue Stur, yo lo lei!!
    y borraron mi post!
    Jamás dije que no tengo habilidad, dije que mi habilidad no es de matar.. que es distinto :eek:
    Ya, Kemero dijo que eliminaran esos post, pero, tenia pruebas, eso probaba que tu mentias y que yo digo la verdad.
    Al menos se que, 2 o 3 personas lo vieron y leyeron que tu fuiste quien mató a Erza/Richi

6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Hideki.. por qué tanta defensa hacia Puru? son compañeros de mafia o qué? -___-

Al menos YO de ahí entiendo que Puru dice que NO puede matar y que NO tiene técnicas. Siesque no quiso decir eso y sólo quizo decir que no podía matar pues harto mal se ha expresado.

Y lo de Puru lo mantengo y repito, ella mató a Richi. Acaso creen que voya venir el día 2 a inculpar a alguien sin tener un respaldo? para que luego no sea y me maten al día siguiente? pues no, yo les digo nuevamente, Puru es quien mató a Richi.

7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

El post de Richi lo deben haber borrado porque losmuertos no deben hablar, no? en todo caso Richi no puede saber quien lo mató, si dijo que fui yo, pues lo ha hecho por joder, lo conozco :7

Y yo ya he dicho todo Puru, eres la que mató a Richi aunque lo niegues y quedo tranquilo por haberlo dicho :eek:.. si llegas a lograr un bandwagon en mi contra, bien jugado, lueo te matarán por mentirosa -____-

Bueno, vengo al rato xD

8.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro

Mmmm
    Como se está poniendo la cosa, no hay más que muertes del pueblo y una de la mafia (que x cierto bien hecho Natsu[quien seas]).

Voto: Ulquiorra

No sé sus cometario no me convence mucho, aunque quizás me ande equivocando

9.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Cuando dije tecnicas, me referia a eso de las espadas y asdf, esas cosas que solo ustedes amantes de ft y bleach entienden :(
    También tu te expresas mal y no digo nada :(
    ...
    Y si por eso borraron el post, debe ser eso, pero al menos yo lei que te culpo a ti, yo ya te dije que no puedo matar a nadie, si mueres esta noche y yo me salvo, todos van a creer que yo fui la que te mató, pero si muero antes y de todas maneras mueres, van a creerme.
    De todas maneras sales y salgo perdiendo, di la verdad, yo no mate a nadie y estas incubriendo a alguién más.
    Para que desperdiciar a uno más que es pueblo por las acusaciones que aun sigo dudando de como obtuvo esa información Stur.
    Por otro lado, yo no soy mentirosa, estoy diciendo la verdad :eek: y no intento volvarme en tu contra, solo estoy defendiendome de una acusación que no se acerca ni tantito a la verdad:eek:

10. Re: Mafia: Shinigamis & Magos [Día 2]

¿Porque Levy y Hideki no votaron por Puru? Yo creo en Stur, peor me parece raro entre la incorporacion de Puru y todo eso :l

11. Re: Mafia: Shinigamis & Magos [Día 2]

Voto: Puru

Lo siento me habia olvidado ._.

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Hideki esta protegiendo a Puru, deben recordar eso xD y Levy bueno no se, supongo que no querrá meterse en peleas? quizás mantenr bajo el perfil.. luego debemos analizar eso.. y les digo PURU MATO A RICHI ToT!

13.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

Eh entrado en duda, En mi experiencia dice que stur nunca se destapa al no ser que sea una habilidad inutil (por parte del pueblo), puru saliendo pueblerina se lincharia a stur sin preguntar

Mientras tanto puru cuando es mafiosa hace un revoloteo para comprobar su inocencia.
    Quien
    Okita
    Hideki

Han intentado defender a puru de que a lo mejor ella no es quien dice Stur.
    Siendo asi me termino de sacar de la mente que
    Si Puru es la que asesina, okita e hideki son rolles no asesinos pero parte del bando de puru, y cuando murio erza les dio un gran golpe a su mafia.

Esas son mis conclusiones por ahora todo dependera de lo que salga en el linchamiento de puru, si es pueblerina, se me caera mi teoria y empezare de ceros! fuck ! mas vale que sea mafiosa STUR!

14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Bueno a todos les tengo el regalo mas grande del día (sumado a la gran labor de Natsu LOL) y es una linda historia :)

Con mi habilidad se me ha dado un acertijo, el acertijo que se me dio fueron tres números 15 92 44.. al resolverlo se revela el nombre de la persona que mató a Richi. La verdad estuve REperdido por un buen tiempo, intenté muchas cosas y nunca andaba cerca de que se forme el nick de nadie. Luego la pregunta e Kemero de las letras y números me dejó en las mismas y anoche tuve una revelación antes de irme a dormir.. "la tabla periódica!" y =O! sorpresa 15, 92 y 44 al mirar la tabla periodica se encuentra que el elemento 15 es Fósforo (P), el 92 es Uranio (U) y el 44 es Rutenio (RU), ahora yo les pregunto, qué dice xD? PURU! para mi gran sorpresa el nick que se formó fue el de PURU, que coincidencia, no?

Y para los que no sepan de estas cosas, aquí les va otro regalo, una tabla periódica :)! (esperemos me resulte lo de la imágen lol)

15.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis

Sorprendente !! :eek: Stur eres mi idolo
    que loco pero tiene razón y mucha coherencia ¬.¬ ¿Puru? sera mafiosa
    o es que acaso es pueblerina porque ¿Levi e Hideki? la protegen
    ¬.¬ porque Jax sigue necio con querer matar a Puru...

-.- No se por quien votar...

16.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Bueno después de leermelo todo o casi todo solo se que los ataques hacia Puru son muchos.

No tengo mucha experiencia en mafias y tal vez no sé como se comporten los de la mafia o los del pueblo pero algo en mí me dice que ella no es mafia. ¿Por qué? no sé tal vez la intuición (?) los que si se me hacen sospechosos al momento son dos personas:

Sturmovik y Skoller

Y no solo por el simple hecho de que estuvieron atacando a Puru, sobre todo Sturmovik. De los demás users de los que me dan como unos piquetitos de que son de mafia son kamadachi o clancb.

¿Mis comentarios? si nadamás ando colocando que espero que demás gente se pase creo que este es el primer post casi importante que mando desde que inicio el juego (?) lol. Y sí, te estas equivocando, sera mejor que sigas observando igual que yo no vaya a ser que eliminemos a otro del pueblo y dejar que la mafia haga de las suyas.

Por el momento aún no doy mi voto solo esperare un poco más si no haber que :/

17.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

WTF es muy cierto eso xD jajajaja wujuuu ya encontramos a los mafiosos!

18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Kamadachi me encuentras la razón pero no votas a Puru? hahaha que onda?
    Ulquiorra.. bueno yo ya he dicho todo lo que se.. lo explique lo mas sencillo que pude y ya si no me crees me da para pensar que andas con Puru.

Yo ahora tengo que hacer un trabajo, vengo al rato

19.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

Señores les acaban de entregar a un mafioso en bandeja de plata y todavia van a pensar en si votarla! ¬.¬ eso es incherente o mafioso
    :eek: mi lista de presuntos mafiosos ah aumentado
    tendre que volver a organizar mi lista.

20.  
    Kamadachi

Piscis

por que inculpas a otros tranquilos :silbar:
    por que haz de pensar que soy mafiosa ¿que acaso no quieres que ellos descubran que tu eres la mafiosa después de todo ¬.¬?
    ayudar a quemar a puru pero que tal si tu eres la mafiosa mi dudas e intuiciones me guían hasta ti

21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

atacando a puru? wtf yo solo le creo q stur que se arriesga revelando su rol y hasta nos dejo el acertijo pero en cambio puru que a hecho? mas que decir que es inocente? ya le dije que posteara su rol y habilidad para ver si creerle o no y resulta que no tiene habilidad LOL entonces es obvio que mejor le creo a stur que asegura que es la mafiosa que mato a richi y sino que perdemos? un pueblerino sin habilidad haha por donde lo mires es raro no votar por Puru asi que entras en la lista de sospechosos :eek:

22.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Okay vamos por partes, tu mismo dijiste que.. no encontrabas la respuesta, existen muchos otros metodos para saber sacar numeros, eso deberias saberlo :(
    Y ahora resulta que todos somos mafiosos solo por ayudarme cuando soy pueblo y digo la verdad?
    No se me hace justo, puedo argumentar lo mismo de jax, stur y skoller, mismo bando quizas?
    Si tomamos de modelo lo que dijo Jax, la que podia matar en ese caso era Erza (la del nick)
    y no creo que haya tantos en la mafia... serian muchos para tan poco pueblo, asi que estan mal de todas maneras, sus teorias son erroneas, Jax solo se va fijando en lo que piensa
    despues de todo el me ha enseñado todo lo que se ;) pero, con la misma razón deberia saber que soy pueblo y no mafia, muy mal, la alumna a superado al maestro ;)

23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Puru, hace rato alguien te preguntó por tu rol y habilidad y aun nada... y creeme que busqué MUCHAS formas de resolverlo y ninguna me daba con alguno de los nicks de los jugadores. Yo soy pueblo, y he hecho mi labor, ahora los que no te votan simplemente WTF, principalmente Hideki que te ha defendido con escudo y espada (xD?)

Ahora si me pongo a avanzar en mi trabajo, mis compañeros de grupo ya me están mirando feo xD pero hasta ellos se dan cuenta que Puru es mafia LOL

Ah, se me olvidaba! Debe haber un médico por ahí! (espero no haya sido Unohana ToT!) QUE ME PROTEJA EN LA NOCHE PORFAVOR! porque el otro bando seguramente me va a querer matar :(!

24.  
    Kamadachi

Piscis

No encuentro otra razón logica
    ya que:...

1.-la tabla periódica dice la verdad
    2.-pero como que utilizaste la tabla periódica exactamente como? puede ser el alfabeto, Ok no
    3.-Si puru dice que es pueblerina pero no dice que ''j'' es entonces es muy sospechosa ¬.¬

25.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

Stur, skoller y Yo
    date cuenta que si sales mafiosa ganaremos credibilidad y luego lincharemos a
    Hideki, por el voto hacia stur queriendo salvar a puru :eek:
    Señores ya vamos desarticulando a la mafia desde que murio Erza (Nick) los mafiosos dan patadas de ahogado Jajajajajaaja
    Y no no has terminado aprender de mi, que para saber un 10% de lo que yo se tendrias uq ehaber jugado mas de 10 mafias y haber leeido todoo el juego aunque estuvieras muerta :rolleyes: nunca digas que me superaste, que eso es solo muestra de tu inferioridad :eek:

26.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Si ya lo sé, Skoller me lo pregunto, pero si les digo mi roll de todas maneras me van a matar los que si son de la mafia :(
    Asi que si realmente no quieres morir, simplemente desvotame y yo te cubro :(
    Asi sacrifique mi vida por ti.... lo que me queda en duda es, si tienes esa habilidad entonces, no nos asegura que seas o no parte del pueblo.
    Pues diles a tus compañeros de grupo, que tienen mal ojo para los mafiosos xD, haber, que me dices de clancb, casi siempre es mafia y lo estan dejando de lado, culpandome a mi, solo vino me voto y asunto arreglado, eso hace cuando es mafioso :eek:
    Me pregunto... los que no han jugado mafia ahora, entend
    eran de lo que hablamos?

27.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

Clancb morira otro dia pero hoy hay que irnos a lo seguro

:eek: practicamente estamos todos los rolleros del foro de mafia xD jajajaja pero me imagino que si tienen dudapreguntan a warfy y kemero

28.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

En realidad no somos todos, ya no diré más, todo lo que digo solo lo usan para encontrarle el lado malo, ya dijé Stur, si realmente quieres vivir y no morir en lado de alguna de las mafias yo puedo curarte, pero si me linchas de esta manera. Simplemente no puedo hacer nada :eek:

29.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

o,óU insinuas que eres una medico? xD Venga vamos puedes inventarte algo mejor jajajajajaj puede que seas medico pro de la mafia

30.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

LOL primero dices q no tienes habilidad y ahora insinuas que eres medico y hasta que salvaras a stur que tu misma acusas de mafioso si te desvota xD caiste bien bajo ... y luego dicen que nosotros te tratamos de inculpar si eres tu misma la que mete las patas tratando de salvarse :rolleyes:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página