1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia: Shinigamis & Magos [Día 5]

Tema en 'Soul Society' iniciado por Kemero, 4 Junio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Re: Mafia: Shinigamis & Magos [Día 2]

Se me olvidaba xD

Desvoto
    Voto: Puru

2.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

Stur, como sabes eso (?)
    Que mierdas significa ese nombre, quie puede hacer, solo asesinar (?)

3.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Yo tampoco tengo idea de que habla y yo no he matado a nadie, ni si quiera puedo matar a nadie y el que tiene poder de investigar, que lo haga. No hay nada que esconder :eek:

4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Como se que Puru es la que mata de la mafia? por mi habilidad :)

Aizen es un personaje de Bleach que es malo xD (no se si sabras pero todos los personajes de bleach que son shinigamis tienen una zampakutou, que es una espada xD) el poder de la zampakutou de aizen es crear ilusiones.. entonces leyendo el relato uno que conoce la serie sabe que a richi lo mato aizen. So, Aizen es el asesino mafioso y el que mata con la flauta es asesino del otro bando, o visceversa (me quedo con la primera opcion)

5.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

okay, entonces, si me investigaste debes saber que soy pueblo dhha!!
    Tu estas tratando de incriminarme de algo que no hice, ahora eso de zampokotou, te agradeceria que me lo dijeras en mi idioma :(

6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Puru, tu sabes que no eres pueblo ;)

Zampakutou es una espada, ya lo dije ;_; (vamos por ultimo busquen la info de las zampakutou de bleach en wikipedia xD son sean flojos :eek:)

7.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Pues que me investiguen ya te dije :(
    Tu seguramente estas tratando de incubrir a uno de tus amigos mafiosos y quieres culparme :(
    Ya te lo dije, que me investiguen, esta ves estas equivocado, soy pueblo.

8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

A quién voy a cubrir si sólo han habido como 3 votos lol Puru, no es nada personal, lo sabes :(, pero no puedo dejar a una asesina suelta por ahí.. el pueblo debe saber las cosas como son y así poder matar a los malos :)

9.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Pues no sé a uno que no pase.. uno nunca sabe :(
    Ya lo sé, pero en verdad me estas culpando de algo que no hice :(. Ni si quiera tengo poder de matar, con eso te digo todo y si me mata alguién en la noche, tu serás el culpable :(

10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Puru, las cosas como son, nada mas que eso :) mataste al pobre Richi (Erza ToT) y no lo sigas negando :(!

11.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis

genial eso me hace pensar

que si cada letra es un numero, puede que el nick más largo sea una pista?:(

porque Jax Vouwell piensa que todo mundo es mafioso es raro porque ayuda al pueblo pero coloca a todo mundo en contrincantes
    para mi que el es el mafioso.... o no? ¬.¬

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Jax siempre actúa así de raro xD!.. y lo de los números y letras es algo que me sirvió a mi para mi habilidad al menos :eek:!

13.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

bueno bueno calma xD Stur ya nos dejo en bandeja al supuesto padrino Puru y pienso que no es malo creen en su palabra ya veremos al final del dia si es cierto o no :eek:

ahora puru dice que la investiguen pero todos sabemos que siendo el padrino el resultado de las investigaciones puede salir como pueblerino comun o al menos a mi en una mafia me toco ser el padrino y si me investigaban salio como pueblerino asi que si quieres probar algo mejor dinos tu habilidad y rol :rolleyes: hasta que respondas le creere a stur

14.  
    Hideki

Hideki Cemzoonita

Acuario

mm... lo denumeros me hiso pensar en los arrancar pero bueno eso es algo obvio xd

de todas formas no votare aun, pero algo me dice que puru no es culpable, seguire investigando

15.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Dios! como hablan ustedes! x'DDD
    LOOL! me extraña, lo de la flauta me parece lo mas cercano al Lullaby de Fairy Tail, asi que la mafia de Fairy Tail debe tenerla...
    Lo de Stur, me parece interesante que lo diga, y le creere por ahora...aunque eso no lo hace inocente, bien puede tratarse de un "Investigador mafioso" que solo quiere acabar con la otra mafia ;)

Y Jax, Puru...les recomiendo ver FT, no se arrepentiran x'DDDD

Saludos...

16.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries

LOOOL, que jodido, ¿entonces que pueden ser tanto como mafia como no serlo?

¿Entonces estás diciendo que eres el investigador? Si es así has hecho algo bastante tonto dejandolo tan claro :(. Debiste ser más sútil y no atacar a Puru como mafiosa directamente, sino inducirnos a ello, como yo lo veo esta declaración también te vuelve sospechoso, como lo vimos con los resientes hechos, existen dos personas que pueden matar no sólo una, so, si de verdad eres el investigador del pueblo da por hecho que esta noche te mueres (no considero que una buena mafia deje pasar una oportunidad así) xDDD Y lo cierto es que nos sirves más vivo... si Puru era mafiosa a la otra mafia no le convendra tenerte vivo. Pero, si tú eres un investigador de la mafia contraria a la de Puru creo que probablemente mañana estarás vivo, y lo que tratabas de hacer era deshacerte de un miembro de la mafia contraria.

Y de FT debo ponerme a verla porque no entiendo nada de las referencias que hacen, no entendí lo del ataque a la Erza mala xDDDDD

17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

es obvio que si lo que dice stur es verdad y puru resulta ser aizen el medico no sera tan LOL como para no protegerlo :eek:

18.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries

LOL, acabas de arruinarme xDDD. ¡Quería ver como reaccionaba Sturmovik y no defenderlo a la primera!, pero bueno que lo hicieras carece un poco de visión de tu parte y a la vez te vuelve sospechoso xD

19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

tu encuentras a todos sospechosos LOL eso te hace sospechoso xD

20.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries

¿Necesito explicarlo? Era más conveniente ver la reacción de Sturmovik, para tenerlo como investigador seguro y no investigador de la mafia, so, de eso podían decantase algunas cosillas. Y mi sospecha se gira hacía ti ya que no te detuviste a analizar lo que un simple comentario podría desencadenar, lo que me hace cuestionarme si realmente estás ayudando al pueblo ;).

Y sí, en las mafias debes desconfiar de todos, yo desconfio de mi también xDDD

21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

muy rebuscado no todos van a ver las cosas como tu :eek:

22.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Hahaha la verdad en post donde dije lo de Puru pensaba pedir que un médico me protegiese.. pero para eso primero necesitaba ver cómo se daban las cosas, si nadie me cree, de qué me sirve pedir médico? es tan simple como eso. Y bueno, yo mantengo lo dicho y mi voto hacia Puru (me voy a clases, a la vuelta leo y comento mas xD)

23.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

Tiene mucha lógica lo de Aizen, ahora, cuando Puru se incorporó no había muerto ya Richi? quizá me este confundiendo un poco pero tanto como para ella haber actuado tan rápido y atinarle así a un ro, importante como Richi, tengo que decir no creo que a Puru le de como para tanto.

24.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Y stur insiste, ya les dije que no soy mafiosa :(
    Insistiré en eso porque es la verdad y ni idea de quien mató a Richi pero yo soy libre de culpa.
    Hermanito Clancb, no puedes confiar en lo que te dice Stur :( el es malo, trata de incriminarme en algo que yo no hice.
    Te digo que soy inocente ò_ó y es injusto porque si me salvo y le pasa algo a stur en la noche, todos se iran en mi contra al proximo dia, cuando YO NO TENGO HABILIDAD DE MATAR a nadie. Asi que me salve o no ya estoy condenada :(

25.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Re: Mafia: Shinigamis & Magos

Recibimos con Warface un PM de Yankumi pidiendo que la reemplacen que no podía continuar con el juego, por lo tanto, ahora Okita se nos une a la partida por Yankumi.

Mientras el debate continúa... Alguien fue a la habitación de Runo chan para saber que le estaba pasando. Al parecer nadie sabe nada de ella, entonces llegaron a la conclusión que huyó por el miedo de la amenaza.

Antes de irse dejó una nota diciendo que era Retsu Unohana, una estudiante muy inteligente perteneciente al pueblo.

Participantes en juego:
    Fairy Tail:
    1) Andy Walker
    3) Sturmovik
    4) Levy
    5) Lucy
    6) Skoller
    7) Clancb
    9) SorAkwy

Bleach:
    1) Ulquiorra
    2) Puru
    3) Hideki
    4) Okita
    7) Rukia
    8) Jax Vouwell
    9) Kamadachi
    10) Meelissa

Fuera de juego:
    Rouge (Ichigo Kurosaki) - Infiltrado - Miembro del pueblo - Desaparecido en el Día 1
    Alcolitox (Madurame Ikakku) - Apostador - Miembro del pueblo - Murió escuchando la canción de cuna en la Noche 1
    Richi (Erza Scarlet) - Chismosa - Miembro del pueblo - Fue victima del encapuchado en la Noche 1
    Erza Scarlet (Erza Knightwalker) - Engañadora - Miembro de la Mafia de Fairy Tail - Natsu la derrotó en el Día 2
    Runo chan (Retsu Unohana) - Estudiante - Miembro del pueblo - Huyó temerosa en el Día 2 [Modkill]

Ya no encontramos más reemplazos con Warface, al menos 1 modkill no afectará tanto en el desenlace de la partida.

Referencias:
    Nick (Personaje) - Rol - Alineacion - Razón por la cual dejó el juego.

Recuento de votos:

Meelissa: 1 (Jax Vouwell)
    Lucy: 1 (Puru)
    Sturmovik: 1 (SorAkwy)
    Puru: 3 (Sturmovik, Skoller, Clancb)

26.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

Em.... Como eh visto un anime fuera de dragon ball z te creere Stur ¬.¬ si no es mafiosa te lincharemos a ti.
    :eek: asi que!
    Desvoto
    Los demas Mafiosos pueden esperar

Em... ayudar al pueblo es de pueblerinos, y se como juega la mayoria de las personas asiq ue puedo asumir en un 60% quien sea
    un posible mafioso :eek: no te acusare solo por que me caiste bien
    ademas la tecnica de acusar y ver que responden es una gran ventaja si sabes utiliarla xD pero me valgo mas por la expericna.

Mira Tamagochi Como Stur acuso a puru y puru se hace la que no sabe de que habla jajajaja claro stur tiene algo en que respaldarse
    pero igual funciono ahora falta que puru sea mafiosa y si no lo era
    lincharemos a a stur aqui todo hay accion y reaccion :eek: espero haberte ayudado a comprender el juego de mafias xD

Mafiosa. :eek: genial ya casi doy con todos los mafiosos

Em.... Si algo asi pero normalmente uno intuye quien pudiera ser mafioso xD :eek: por ejemplo tu puedes sermafiosa pero yo no lo intuyo.

Jhajajajaja puede ser investigador de la mafia y darte una aparencia de pueblerino eso seria tan n0b tragarte el cuento del investigador bueno, aqui la unica manera de saber algo, es si puru sale mafiosa
    no lo matamos y si no sale mafiosa matamos a stur.

uff por fin me puse al hilo :eek: esperemos a linchar a puru.

27.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

Tal vez ya haya muerto cuando puru llego pero siempre queda el azar, un usuario nuevo mata a los que tienen mas experiencia normalmente, asi que vio a richi muy seguro de lo que hacia (supongo) asi que cuand puru entro puede que ya haya muerto pero el roll ahi sigue :eek: esa es mi teoria y siento como que la defiendes
    veremos que sale con su linchamiento

28.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Hey!
    Porque se la agarran conmigo, como dijo okita, seria demasiado que yo llegara a matar a alguien, seria.. demasiado tonto creerle a Stur, es mas, sigo esperando las pruebas de que fui yo la que mato a Richi...
    Desvoto
    voto: Sturmovik
    Por acusarme falsamente, ya dije que no soy mafiosa

29.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Les digo que yo no maté a nadie ò_o haganme caso!
    YO NO PUEDO MATAR A NADIE, NI TECNICAS NI NADA! DEBEN CREERME!!!
    Para que me defiendo si se que no fui yo, no le encuentro lógica. Y si me baso en lo que dice Jaxo, bien pude irme contra SorA, Skoller, Melissa, Stur o Clancb... porque irme contra RIchi, no se me hace logico

30.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

Jajajajja Puru pero yo no dije eso, dije que si el otro usser al que supliste lo pudo haber matado, pero el roll sigue xD jajajaajajaja
    Veremos que pasa aunque conociendo a stur, no se revelaria
    tan asi sin tener pruebas , ah de ser pueblerino por la manera
    de exponerse o,o y si no eres mafiosa dinos que roll tienes :D
    Digo si no lo haces vas a morir de perdido intenta salvarte de esa manera

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página