1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mafia: Shinigamis & Magos [Día 5]

Tema en 'Soul Society' iniciado por Kemero, 4 Junio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    xD YAY

Jax, no te quejes, en realidad el primer día pensaba matarte a vos, ya que se la tenía jurada a Puru y a ti (que extrañamente tampoco me uní a votarla xD), pero a Sora la veía algo enigmática y me tire por ella cuando me dijeron que era maga, xD así que cuando dijeron lo de que era malo o bueno que falló, fue algo bueno al final xP
    Por lo que GRACIAS clan, si no hubieras revivido a Rouge no hubiera podido hacer nada, estaba completamente en bolas D: por que no sabía quien era de brich... Me tiré por Andy por que Rouge en su momento lanzó sospechas sobre ella y dije "vamos hacerle caso a Ichigo" pump xD le di x3 me sentí muy feliz. Ya en este día el plan era que muriera Lucy por linchamiento y Rukia por manos de Rouge pero lastima que falló hubiera sido un final más espectacular.

MUY muy buena mafia, Keme, Jony, xD estoy apunto de pedirles que organicen uds la de .hack//G.U. :$

2.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Jamás olvidaré la noche que matamos a Ulquiorra, tuvimos mucha suerte xDDDDDDDDDDDDDD

Grazie, pero espero no volver a serlo, es jodidamente estresante :die:

Ibamos a matarlo luego pero creímos que lo protegería el médico y loooool, no esperabamos que el médico no lo protegiera esa vez, después pude bloquearlo así que creímos que podíamos controlarlo, hasta que desvié su habilidad a Jax, no contaba con que la mafia de FT matara a Jax y surtiera efecto la habilidad de Stur u_u

Al menos por parte de mi mafia, no sé porque la otra mafia no intento matarlo xDDD

Te odiaré por siempre por eso, quise tragarme mis post xDDDDDDD, de habermelo imaginado, no hubiera vendido a Levy y Lucy, lol.

Ya casi al final Ichigo no pudo matarme porque después de todo soy Rukia y aunque la otra Rukia lo mandara, no lo haría, de haberlo hecho el mundo hubiera caído en una paradoja y le hubiera puesto fin al mundo como lo conocemos (?) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cuando supe que lincharían a Lucy, quise que me lincharan a mi, dividir votos (quería morir (?), empece a blofear y ni a si, sólo SorAkwy me voto :(. Gracias por el voto de desconfianza SorA xD.

Fue divertido y estresante, cumplio con su cometido, lol.

3.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Yo he podido matarte y sin embargo no lo he hecho... Hay que dejar los rencores y los linchamientos de lado (? x´D

4.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Yo solo diré Jax esta me las pagas :eek: :ardida:. Ahahahaha no es cierto, felicidades pué :)

5.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Nosotras pensábamos que lo matarían ustedes xD

._.

Yo no comento, es la primera vez que soy mafia xD

Me caes bien, Rukia-chan :eek:

==

Aunque no quería ser mafia, admito que me lo pase bien.
    Bien jugado Stur-cha-chan! Y pueblo en general! :3

6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    solo digo que la mafia debio matar a stur despues de lo de puru no entiendo pq me matan a mi primero xD

7.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Stur no era hombre? x´D
    Es cierto, ERA MÁS QUE CLARO QUE EL SABRIA QUIENES ERAN LOS ASESINOS pero, lo dejaron vivir, que mala onda :(

8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Porque te tenian miedo Skoller xD

9.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Yo pensé que lo mataría la mafia de Bleach xD

10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Puru wtf? ¬.¬

11.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    No es mi culpa, Lucy te dijo Stur-chan, yo solo cuestione su manera sutil de llamarte. Ahora que me doy cuenta, van 2 mafias en las que stur o me mata o por su culpa muero D:!

12.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Pasaron cosas curiosas.
    Creíamos que sería un desperdicio intentar matarlo la noche siguiente a la muerte de puru, por que el médico lo protegería... Y nos equivocamos, pero igual ese día lo bloqueé y no pudo investigar nada, la cosa fue que al siguiente día la mafia de FT mató a la persona que yo elegí para que recayera la habilidad de Stur, y como él era 'forense' y Jax estaba muerto puedo saber quien lo mató, yo pensaba que Jax viviría no creí que lo mataran, así que estaba casi segura que volvería a bloquear a Stur, pero me falló =D

Y te matamos a ti porque estabamos buscando a Natsu, lol, creíamos que podías ser tú, y luego nos escupió la realidad en la cara cuando Jax cayó y supimos que él era Natsu xDDD

La mafia de FT no mato a Stur porque creyeron que lo hariamos nososotras (la mafia de Bleach, Andy y yo), y nosotras no lo matamos porque lo creíamos bloqueado. Fue un owned mutuo, eso también es lol.

13.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Pues sip

No, simplemente me caes bien :3

14.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Lol, yo siempre le digo así xD

15.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Bueno ya contesto Lucy.
    Pero lol a lo de no matar ninguno a Stur o.O

PD: Felicitaciones al Pueblo :saltarin:
    Y sobre todo a Stur por resolver los acertijos que le puso Kemero, que sino hubiera sido por el creo que no hubiera acabado así(?

16.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    ): Que ya no inspiro confianza hoy en dia o que (?)
    jajajaja con que fuiste tu la que nos puso un jesus en la boca.

Lo siento :eek: pero cuando soy pueblo mi primera victima siempre es mafioso.
    te iba asesinar D:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD

17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    debo jugar mas callado siempre me matan de noche xD

18.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Creeme es la unica vez que siendo pueblerino confie en
    Skoller,Stur,Clancb xD y eran pueblerinos.

19.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    lol clancb I love U te casas conmigo? (?) xDF

lol con la mafia estuvo toda loca, auinque pido disculpas a mis compañeros del pueblo fui de poca utilidad ._., y en lo que ami respecta siempre me llevare d emi instinto nunca me falla, :eek:

y otra cosa, no comento de arriba por que hablan mucho!!!

y PD: como que nadie sospechaba de andy walker siemopre dije que era mafia :(

20.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Algo bueno que haya hecho en esta partida ToT

Para que despues no digan que siempre soy mafia :eek: y creo que tome muy en serio mi personaje xD

OMFG! Que pena por MI, pero ya estoy comprometido (?) x'DDD

Saludos...

21.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    jajajja lol no importa acpeto un matrimonio poligamico xD

lol la partida estuvo entretenida :D, lo unicio que para la proxima si queiro ser mafia ._.

22.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Sobre mi cadaver :eek:
    No dejare que mi hermanito se vuelva poligamico frente a mi.

23.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Yo te lo entrego a Clancy con un moño pero con la condicion de que no lo devuelvas !

24.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Vale, dejo que regales a CLancb si tu te vas con el en el paquete :(
    No dejarè que mi hermanito este solito y sin tu compañia :eek:

25.  
    Kemero

Virgo
    A mi no me metan e_e, si queres mando a Jax verywey con él :eek:

26.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Jaxo es mio, no dejare que otra persona lo disfrute (? okay no xD
    bueno, si pero no...
    Amm, entoncs, deja de ofrecer a mi hermanito, que ya tiene quien lo reclame como de su propiedad? :silbar:

27.  
    Kemero

Virgo
    Quien? Sturmovik? x'D!

28.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    hahha... ¬.¬ noo, Shiraze D:!
    Stur es malo, capaz y lo manda a vender chicles a una avenida :(
    No permitire que mi hermanito tenga ese futuro :eek: