1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia: Shinigamis & Magos [Día 5]

Tema en 'Soul Society' iniciado por Kemero, 4 Junio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Re: Mafia: Shinigamis & Magos [Dia 4]

Finalmente pudo concentrar su máximo poder. Una gran energía psíquica comenzó a emanar de su cuerpo transfiriéndole su poder a alguien. A pesar de estar gravemente herido comienza la acción:

Bankai: Tensa Zangetsu

Todo pasó muy rápido sin que nadie se diera cuenta. Fue cuando entonces encontraron el cuerpo de Andy Walker en el asfalto. Muchos sonrieron al darse cuenta que Ichimaru Gin había caído.

Participantes en juego:
    Fairy Tail:
    3) Sturmovik
    4) Levy
    5) Lucy
    7) Clancb
    9) SorAkwy
    10) Rouge

Bleach:
    3) Hideki
    4) Okita
    7) Rukia

Fuera de juego:
    Alcolitox (Madurame Ikakku) - Apostador - Miembro del pueblo - Murió escuchando la canción de cuna en la Noche 1
    Richi (Erza Scarlet) - Chismosa - Miembro del pueblo - Fue victima del encapuchado en la Noche 1
    Erza Scarlet (Erza Knightwalker) - Engañadora - Miembro de la Mafia de Fairy Tail - Natsu la derrotó en el Día 2
    Runo chan (Retsu Unohana) - Estudiante - Miembro del pueblo - Huyó temerosa en el Día 2 [Modkill]
    Puru (Aizen Sousuke) - Padrino - Miembro de la mafia de Bleach - Fue derrotada por los Shinigamis y Magos en el Día 2
    Kamadachi (Wendy) - Médico - Miembro del pueblo - Escuchó la canción de cuna en la Noche 2
    Ulquiorra (Lucy Heartphilia) - Portadora de llaves - Miembro del pueblo - Fue interceptada por 2 personas misteriosas en la Noche 2
    Meelissa (Mayuri Kurotsuchi) - Portador de Censores anti mafia - Miembro del pueblo - Sus censores se auto-destruyeron con ella en el Día 3
    Jax Vouwell (Natsu Dragneel) - Arsonist - Miembro del pueblo - Escuchó la canción de cuna en la Noche 3
    Skoller (Gazille Redfox) - Investigador C.I.A. - Miembro del pueblo - Al parecer 2 personas lo derrotaron en su casa en la Noche 3

Andy Walker (Ichimaru Gin) - Investigadora de la mafia - Miembro de la mafia de Bleach - Rukia transfirió sus poderes para derrotarlo en el Día 4

Referencias:
    Nick (Personaje) - Rol - Alineacion - Razón por la cual dejó el juego.

Recuento:

Levy: 3 (Sturmovik, Rukia, Rouge)
    Rukia: 3 (Levy, Clancb, Hideki)

2.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo

Admito que no aporto tanto como ustedes, pero es por que ya me paso que encontré al mafioso -en otra mafia- y cuando lo dije no me creyeron y me lincharon. Por eso no aporto tanto ya que cuando uno dice algo, los demás ya piensan que es mafioso, aparte de eso la diferencia de horario tiene mucho que ver.

Voy a leer lo que me perdí y volveré para votar.

3.  
    Hideki

Hideki Cemzoonita

Acuario

desvoto

voto: levy

cambie de opinion por ahora xD pero no se .-. estoy medio confundido u.u

4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Well done Ichigo :3 ahora hay 1 mafioso menos, conla muerte de Levy sera otro menos y quedarian 2! uno de esos 2 esta entre Hideki y Rukia 100% seguro lo digo. Vamos, que nos estamos volviendo a ir por el buen camino! :)

5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

YAY que bueno un mafioso menos, evidentemente entre los aparentemente inactivos siempre se encuentra algún mafioso.

Voto: Levy

A ver si otro presentimiento se cumple.

6.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Segun lo que lei por ahi...
    Levy no es Gray, asi que es mafia x'DD
    Desvoto

Voto: Levy

Aunque si matara, aun no entiendo porque no lo ha hecho sobre mi :(

7.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

era tan dificil, creerme , gracias al que lo hizo ToT
    bueno simple por que eres mafia xcD

olle en serio quien lo hizo por que yo no fuii!!!

8.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

sabes ojala que levy sea de la mafia de FT asi quiedamos mas o menos bn ante los mafiosos

9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Levy es la que mata con la flauta, o sea si mal no estoy, de la mafia de FT.ç
    Ahora dices que tu no mataste a Ichimaru??? Tu no eres Ichigo? xD el baknai que sale ahí es el de Ichigo lol (?)!

10.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

:Mother of God:
    AUN no soy lo suficientemente claro?

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

clancb es pueblo, lol. Ya lo dije e.e

12.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Si, y ademas hasta deje infiltrado mi personaje :eek: !

13.  
    Kemero

Virgo

Recuento:

Levy: 6 (Sturmovik, Rukia, Rouge, Hideki, Okita, Clancb)
    Rukia: 1 (Levy)

El día terminó por la mitad +1 pero ya mañana dejo todo el relato.

14.  
    Kemero

Virgo

Sin muchas confusiones. Alguien señaló a Levy como autora de todos los crímenes silenciosos. Sin dudarlo y creyendole se abalanzaron contra ella derrotandola sin darle chance de defensa. Levy era Zeref, el líder de los malos para Fairy Tail.

El pueblo ya puede respirar aliviado. Parece haber encontrado el rumbo

Participantes en juego:
    Fairy Tail:
    3) Sturmovik
    5) Lucy
    7) Clancb
    9) SorAkwy
    10) Rouge

Bleach:
    3) Hideki
    4) Okita
    7) Rukia

Fuera de juego:
    Alcolitox (Madurame Ikakku) - Apostador - Miembro del pueblo - Murió escuchando la canción de cuna en la Noche 1
    Richi (Erza Scarlet) - Chismosa - Miembro del pueblo - Fue victima del encapuchado en la Noche 1
    Erza Scarlet (Erza Knightwalker) - Engañadora - Miembro de la Mafia de Fairy Tail - Natsu la derrotó en el Día 2
    Runo chan (Retsu Unohana) - Estudiante - Miembro del pueblo - Huyó temerosa en el Día 2 [Modkill]
    Puru (Aizen Sousuke) - Padrino - Miembro de la mafia de Bleach - Fue derrotada por los Shinigamis y Magos en el Día 2
    Kamadachi (Wendy) - Médico - Miembro del pueblo - Escuchó la canción de cuna en la Noche 2
    Ulquiorra (Lucy Heartphilia) - Portadora de llaves - Miembro del pueblo - Fue interceptada por 2 personas misteriosas en la Noche 2
    Meelissa (Mayuri Kurotsuchi) - Portador de Censores anti mafia - Miembro del pueblo - Sus censores se auto-destruyeron con ella en el Día 3
    Jax Vouwell (Natsu Dragneel) - Arsonist - Miembro del pueblo - Escuchó la canción de cuna en la Noche 3
    Skoller (Gazille Redfox) - Investigador C.I.A. - Miembro del pueblo - Al parecer 2 personas lo derrotaron en su casa en la Noche 3

Andy Walker (Ichimaru Gin) - Investigadora de la mafia - Miembro de la mafia de Bleach - Rukia transfirió sus poderes para derrotarlo en el Día 4
    Levy (Zeref) - Padrino - Miembro de la mafia de Fairy Tail - Fue derrotada por Shinigamis y Magos en el Día 4

Referencias:

Comienza la Noche 4.

[contador=Noche 4]1d[/contador]

15.  
    Kemero

Virgo

La noche fue más corta de lo esperado. Cuando a penas estaba amaneciendo, encontraron los cuerpos de Sturmovik y Clancb uno encima de otro ya sin vida. Que raro que esten juntos ¿Que habrá pasado?

Realizando las investigaciones correspondientes encuentran que Sturmovik era Hitsugaya Toushiro y Clancb era Gray Fullbuster. Dos miembros importantes para el pueblo acaban de ser derrotados.

Participantes en juego:
    Fairy Tail:
    5) Lucy
    9) SorAkwy
    10) Rouge

Bleach:
    3) Hideki
    4) Okita
    7) Rukia

Fuera de juego:

Levy (Zeref) - Padrino - Miembro de la mafia de Fairy Tail - Fue derrotada por Shinigamis y Magos en el Día 4
    Sturmovik (Hitsugaya Toushiro) - Investigador forense - Miembro del pueblo - Fue derrotado junto con Gray Fullbuster en la Noche 4
    Clancb (Gray Fullbuster) - Mirador - Miembros del pueblo - Fue derrotado junto con Hitsugaya Toushiro en la Noche 4

Referencias:

Comienza el Día 5.

[contador=Día 5]2d[/contador]

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Hideki

Hideki Cemzoonita

Acuario
    Re: Mafia: Shinigamis & Magos [Dia 3]

Bueno en base a todo esto y a las ultima eliminaciones, deduci que los mafiosos que quedan pueden ser Lucy, por el hecho ese de que no murio cuando se ausento y asdf asdf aunque tambien tengo mis dudas con SorAkwy pero por ahora sopecho de Lucy...
    Mi otro sospechoso es okita, osea, porque yo se que no soy mafia xD y creo que quedo bastante claro cuando revele mi habilidad y personaje xD, rouge sabemos que no lo es, y porque no sospecho de Rukia ahora .-. Asi que mis sopechosos son: Lucy y Okita

Entonces...
    Voto: Lucy

17.  
    Okita

Piscis
    Mis sospechosos en cambio Hideki xD son Lucy y Rukia, por simple descarte.

Yo se que soy pueblo, Rouge es pueblo, Sturmovik aseguraba que Sora era pueblo, y te creo a vos que sos pueblo, por lo que solo quedan Lucy y Rukia.

Voto: Lucy

18.  
    Kemero

Virgo
    Podrá nuevamente aquella persona liberar todo su poder?

[rpg0]

19.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Hi! Bueno para empezar, no soy la única a la que le perdonaron el Modkill, y bueno yo admito que apenas me paso a aportar, como hacéis vosotros. Como ya dije.

Aparte de la diferencia de horario, también tengo tarea y más cosas que hacer.
    Yo desconfió de Rukia y Okita, pero por lo que dijo rukia de Levy, y lo que argumento para defenderse y explicarse de las cosas me quito esa desconfianza que tenía sobre ella ya no desconfió tanto de ella.

Voto: Okita

20.  
    Kemero

Virgo
    Y no pasó nada.

Recuento:

Lucy: 2 (Hideki, Okita)
    Okita: 1 (Lucy)

21.  
    Hideki

Hideki Cemzoonita

Acuario
    aaaaah soy impaciente e__e no aguanto que no pase nadie a aportar pista o aunque sea solo a votar xD

22.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    xD! ¿Cuantos mafiosos son? xd! porque si eramos tanto yo creo que son 4 mafiosos por cada mafia e_e! En ese caso xD! solo dos seriamos del pueblo y los demás son unos shit mentirosos :(!

23.  
    Hideki

Hideki Cemzoonita

Acuario
    Emm no podria ser asi u.u ya estariamos todos muertos y yo sigo aqui a pesar de revelar mi habilidad y asdf asdf xD

24.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Es precisamente lo que me pregunto yo e___é. Las cuentas no me salen, por la información de los votos dobles contre 9 miembros de FT y 11 de bleach, para mí que hay un miembro de bleach, que no era precisamente de bleach o no sé que asdgfkgnlñ hubo, pero, ¡no salen las cuentas! Contando todo eso con que además todas las noches hubo muertos, aún cuando se mataron a los padrinos, siguen habiendo dos muertos por noche... usted señor dijo ser bloqueador, hasta la fecha no parece que haya bloqueado muy bien, además de que siendo bloqueador y que este vivo hasta ahora me parece tan asagghflkm, contando tu antecedentes defendiendo a puru, sinceramente prefiero votarte a ti que jugarme un volado con los miembros restantes de FT D:

Voto: Hideki

25.  
    Hideki

Hideki Cemzoonita

Acuario
    es que xD solo la primera vez que bloquee a alguien me salio bien XD pero bueno no se. -.

26.  
    Okita

Piscis
    Supuestamente, según las cuentas de Sturmovik y mías, ahora tendrían que quedar 2 mafiosos, uno de bleach y uno de Fairy Tale, y esos son Rukia y Lucy!

27.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    buu para mi todos los que quedan son mafias xD, oka no, la verdad creo que okita anda de mafioso, pero en lo que a mi concierne lucy y rukia se me hacen mas sospechosas pero aunque tengo mis mañas con rukia ( lol conmigo) lucy me anda mas por el camino mal que ella

Voto: lucy

28.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    Me mataron a gray!!! ToT stur too que le pasa a los asesinos de noche, OMG!

29.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    ¿Las cuentas de Stur y tuyas? ¿Cuales cuentas? LOL

30.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    lol hasta tu las echaste xD, andan por ahy en un post creo que en la pag 7

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.