1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia: Shinigamis & Magos [Día 5]

Tema en 'Soul Society' iniciado por Kemero, 4 Junio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    Re: Mafia: Shinigamis & Magos [Dia 3]

aver suponiendo que sean 4 de cada mafia, y ya han muerto 1 (sio uno!!) de cada uno quedarian 3 junto conmigo quedan 3 del pueblo xD, ahora si mi gente estamos jodidos, y por lo que veo le entro el voto

Voto: Andy Walker, sigo sospechando de ella, y del rukia tab ¬.¬

2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

wtf! como mierda es que solo mueree pueblo D:! yo al menos no creo que sean 4 por bando de las mafias, le voy a un 3 y 3 por lo que quedarian 2 de cada bando D:!
    De momento voto a Levy.. no la he visto pasar mucho (no me lei el dia anterior, pero lo vi a la rapida y creo no haberla visto casi nada xD)

Voto: Levy

Lo que es yo, me pondre a leer el dia anterior si encuentro algo u.u

3.  
    Hideki

Hideki Cemzoonita

Acuario

oh shit! ahora solo sospecho de 1 persona o 2 D: de todos modos me pregunto; como sobrevivi? xD haha bueno no se que hare, voy a tener que investigar mucho(?)

4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Bueno pueblo, nos estan dando una paliza de aquellas y tenemos que ponernos las pilas. Por ahora lo UNICO que puedo aportar es que entre Rukia y Hideki hay 1 mafioso, ojalá supiera cuál, pero no lo se :( aun así diría en un 60-40 que es Rukia la mafiosa. También como dije anteriormente sospecho de Levy.. y eso, a ver si en un rato mas puedo aportar algo mas concreto ;_;

5.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro

Voto: Rukia

Se me hace sospechosa que siempre cuando pase de argumento u opiniones u ideas pero que casi nunca de ni un voto (solo el primer día y este ultimo y los dos contra Meel.)
    Y cuando Stur dio una razón de que Puru era la mafiosa no se paso después ni voto.

6.  
    Hideki

Hideki Cemzoonita

Acuario

Lo interesante es que Stur sigue sospechando de mi .-. pero bueno xD yo veo como sospechoso a mm clancb.. era asi? no me acuerdo xD haha
    despues mm a rukia la veo poco perfil de mafia, pero puede ser XD todavia no voy a votar .-.

7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Hideki xD no es que sospeche de ti, es más, te cro que puedas ser pueblo si te fijas puse que a mi parecer en un 60% la mafiosa deberia ser Rukia porque es bastante inactiva y etc. Pero por la información que manejo se que o tu o Rukia es mafioso, el otro es del pueblo. Te puedo decir que yo sabía que Skoller era pueblo así como se que SorAkwy y clancb lo son. Y espero poder dar con el asesino que usa la flauta pronto.. no puedo hacer mucho mas por ahora :meh:

8.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Tengo una duda importante x'DDD parece ser que me bloquearon
    Y contigo tengo mis dudas, Stur ...pero no nos vendria mal que elimines a la otra mafia xD

Voto: Rukia

Saludos..

9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

En cuanto resuelva la shit de acertijo podré dar el nombre del que asesina con la flauta.. pero nuevamente, al igual que el pasado acertijo, no se me ocurre nada D:

10.  
    Hideki

Hideki Cemzoonita

Acuario

Bueno mm por el momento

voto: Rukia

y tambien dira, para mi son en total 3 mafiosos de cada bando, en el de bleach son los personajes de Aizen(el muerto ese(?)), tousen y gin. de fairy tail no idea los personajes xD
    por lo que dijo kemero no importa si nos registramos de ft o bleach, podemos tener personajes del otro anime asi que suponiendo eso, creo que de los usuarios de bleach solo uno mas es mafia(no creo que solo uno sea pueblo u.u) o quizas ni uno sea mafia pero seria muy raro.
    yo diria que seria mas facil encontrar algun mafioso en el lado de FT pero no creo que cambiemos de opinion por ahora xD ta no me queda ningun sospechoso u.u

11.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries

Sí, quedan, según las reglas de las mafias (al menos en las que alguna vez jugué, no sé si si ha cambiado, lol), la mafia gana cuando el número de pueblerinos es igual o menor al de la mafia, el pueblo gana cuando uno o dos mafia viven (de eso si no recuerdo bien), igual, como son dos mafias no sé como se aplica D:

Pues, según mis matematicas avanzadas de primaria (xD), somos diez, la mitad de diez es cinco y si todavia ganamos por mayoria, queda seis a cuatro, seis pueblerinos y cuatro mafia, dos mafiosos de cada bando D:

Ahora, estuve dandole vuelta a lo de los dobles votos y me salio algo muy raro D:U

Hasta ahora tenemos que hay:
    4 muertos de Bleach/ 6 vivos = 10 personajes de Bleach
    6 muertos de FT/ 4 vivos = 10 personajes de Fairy Tail

1) Andy Walker
    2) Erza Scarlet Mafia FT
    3) Sturmovik
    4) Levy
    5) Lucy
    6) Skoller Muerto
    7) Clancb
    8) Rouge No muerto (zombie xD)
    9) SorAkwy
    10) Richi Muerto
    11) Ulquiorra Muerto
    12) Puru Mafia bleach
    13) Hideki
    14) Jax Vouwell Muerto
    15) Runo chan Muerto
    16) Alcolitox Muerto
    17) Rukia
    18) Okita
    19) Kamadachi Muerto
    20) Meelissa Muerto

Ya deberiamos tener los dos bandos, de diez y diez, la cosa es que no sale, me sale 9-11, lol.
    O, alguien vale por dos, alguien dice ser del bando que no es o la organización siempre ha sido así xDD

Debería ser un porcentaje más alto, algo como 70-30, así se cumpliría eso de que en las pocas mafias que he jugado siempre soy sospechosa xD.

Yo, al contrario, considero que entre los que votaron ese día esta la mafia de FT que intentó disimular en la 'carambola' que se formo y de paso eliminar a 'el padrino' de Bleach...

Y sí, my dear te incluye a ti, desde hacía días he notado que sólo haces tu post obligatorio o comentas algo asdgfj y no vuelves, yo intento al menos aportar algo (aunque ya me di cuenta que no soy de mucha ayuda xD). Mi excusa hacía Meeli era que jodidamente le toco una habilidad de pueblo de la que no podía decir nada, que votará contra ella fue por los hechos de 'demasido bueno para ser verdad', que insinuó y porque desde el día dos no decía mucho que digamos, el primer día fue por joderla, es tan mona x'D.

Y sobre los linchamientos...

1) Andy Walker
    3) Sturmovik
    4) Levy
    5) Lucy

6) Skoller Muerto
    7) Clancb
    9) SorAkwy
    12) Puru Mafia bleach
    13) Hideki
    14) Jax Vouwell Muerto

Los cuatro que quedan vivos de FT, lol. Lo interesante es lo siguiente.

Mi teoría es la siguiente (y puede que sea también la cosa más asdf que jamás diga, pero sinceramente algo es mejor que nada y no me vengan con que no :meh:).

1) Andy Walker
    3) Sturmovik

4) Levy
    5) Lucy

6) Skoller Muerto
    7) Clancb
    8) Rouge No muerto (zombie, lol )
    9) SorAkwy
    13) Hideki
    14) Jax Vouwell Muerto
    17) Rukia
    18) Okita
    20) Meelissa Muerto

Ese día votaron todos excepto dos, Levy y Lucy, creo que entre ellas esta una mafiosa de FT ( o las dos xD), la primera me supongo no voto cuando 'vio' que los votos podían dividirnos en bandos (Bleach o FT) y a Lucy (que no se paso), puede que no le dieran modkill porque es mafia, según la cuenta que saque estamos 6-4 favor pueblo, si hubiera sido pueblo hubiera quedado 5-4, el pueblo aún tendría posibilidades, límitades pero posibilidades, en cambio si es mafia el pueblo quedaría 6-3, la mafia perdería fuerza... o quizá Kemero desidio simplemente que no convenia matarla o fue bloqueada o que sé yo, lol, pero puede ser mafia.

Pero como sea, expuse todo lo que tenía un buen de tiempo pensado y lo que resultó de días anteriores. Si me mata el pueblo de día o la mafia de noche, y sobrevive el pueblo para mañana, por amor a Dios, consideren este post, no lo echen en saco roto o querré romperles los dientes, llevo una hora y media tratando de publicarlo xD.

Bueno, puedo morir en paz, no diagan que no hice mi tarea, lol.

Entre Lucy y Levy, por ahora me arriesgaré por Levy, espero no volver a joderla :meh:

12.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries

Carajo, varios postearon, antes de que publicara mi megamonstruo de post, ahora debo leerlo xDDDDDDDDDDDD

13.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries

Ya, un montón de votos contra mí, lol.

Después de todo lo que me cansé de escribir sólo tengo una cosa más que agregar:

La flauta es del asesino de FT, ¿verdad? Prueba con las letras de los nombres de los que se supone quedan de FT, quizá pueda ayudarte a relacionarlo de algún modo con otra cosa :meh:

14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Rukia tu post a mi se me hace con mucho sentido xD y bueno.. yo voté por Levy por su baja participación.. ahora puedo decir que el acertijo me ha llevado a dar con Levy como la asesina de la flauta.. si bien no es un acertijo tan certero como el que me hizo dar con Puru, sigue siendo un acertijo resuelto -___-" sooo, ya he dicho, Levy ha de ser la asesina de la flauta (y bueno ya la había votado pero ahroa con mayor razón mantengo el voto). Dejar el tema de Hideki o Rukia para el prox dia, les aseguro que 1 de ellos es mafia y el otro pueblo, recuerden a quienes ya les mencione como pueblo y dejar mis sospechas fundadas solo en lo que yo creo, de que okita puede ser mafia compañera de Levy a mi parecer (sabe que jax es experimentado y por algo lo deben haber matado, no?) y que Lucy también se merece mis dudas.. todo eso lo recuerdo por si muero xD

Bueno ahora sique ya no tengo nada mas que aportar por hoy xD

Ya vote por Levy, pero lo repito para que lo hagan uds tambien lol

15.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro

A eso te puedo responder perfectamente yo siempre soy "inactiva" en las mafias en las que participado.
    Me paso muy poco por ellas a postear, ya que observo leo los post de los demás y hago mis croquis o ideas para pensar quien es el mafioso/a que se esconde:eek:

Y siempre por ello han pensado que soy mafiosa pero luego a la hora que muero descubren de que bando estoy :3

Lo demás bueno es tu opinión o ideas y quizas andes equivocada

16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Que raro que te hayas apurado tanto en venir en cuanto mencioné con razones de verdad el por qué te voto (el acertijo) =O! y tu bien sabes que no ando equivocadA ¬.¬ sería equivocadO, pero no lo estoy ;)

17.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro

A vos no te decía eso xD Si no a Rukia, lo que pasó es que tu comentaste antes que yo.

18.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

mmmm, la verdad con eso que dijiste esta raro, por que? bueno por que segun yo, solo quedan 2 pueblo, si creo que son 4 de cada mafia por lo que si quedan tres una mafia pueden ser tu y ellas dos

si es cierto, pero creo que cambia en algo, ya que aqui hay mas de una mafia so gana el bando que quede vivo

lol no me ofendo por que es verdad xD

a sinceridad mi cerebro esta hecho un asco xD y tomando en cuenta las cosas, los que me hablan con logica son rukia y Stur, xD yo solo digo babas y bueno ya que levy esta aqui y no me ha dicho nada productivo, y tomando en cuenta los post de rukia que estan muy bn dichos xD, pero es que algo no me cuadra, asi que me guio por instinto srry :eek:

19.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

lol propongo que votemos por okita xD, si sale mafia es un avance y si sale pueblo ps seguimos jodidos xD

20.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

Ash me falto ponerlo

Desvoto

Voto: okita

21.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Hahaha Rouge las mafias son de 3 cada una, o bueno al menos eso es lo que yo creo y me parece saber. Lo que dije de los pueblos es información totalmente verídica -____-" lo de Levy también. Ahora, si me dices que no votemos a Levy ni Rukia que era la otra opción y me sales con okita y me dices que si sale mafia bien y blablabla me da mucho para pensar de que no estas siendo pro-pueblo.. =S

22.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

dije que hablo babas xD, y bueno si mal no recuerdo e estado en algunas y creo que eran 4 y pues si aqui son tres pues ni idea xD

lol soy pueblo xD, me casi mataron anteriormente y bueno te digo el por que de okita, pues estuve releyendo paginas anteriores y vi que meli votaba por el, so luego lei que ella tenia censores de mafia, so vincule eso al hecho de que todos votamos por meli y entre esos votos esta el de okita, asi por lo que ami respecta el es mafia, y bueno pido otro favor que el lindo de gray me salve ToT, si salgo viva esta noche por lo menos sabre algo productivo para el dia 5

23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Yo mencioné a okita como posible algo malvado xD así como aseguro que Levy es la que mata con la flauta ;_; y así como sigo pensando que son mafias de 3 integrantes (so, quedan 4). Es muy proable que tu no seas mafia, digo, moriste como pueblo, porque shit revivirias siendo mafia? seria LOL pero teniendo a Levy en bandeja venir a decir que no votemos por ella ;_;.
    Matando a Levy quedarian 3 mafiosos. Rukia o Hideki.. uno de ellos lo es, el otro es pueblo. Con eso quedan 2 mafiosos. Sora y clan les digo que son pueblo -o- y para los 2 mafiosos restantes quedarian andy walker, lucy y okita (no te coloco en la lista rouge porque ya dije que seria muy lol que ya no fueses pueblo e.e)
    O sea, si nos organizamos bien los que quedamos, las probabilidades de sacar esta "masacre" adelante son altas. Vamos pueblo tenemos que unirnos y matar a estos malvados -.-

24.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

ps yo no haria nada mejor asi que xD

Desvoto

Voto: Levy xD

25.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

pero si es gray, te voy a salir por las noches y te halare de la cama de por vida ¬.¬

26.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Si es Gray o si no es mafia, creeme que yo mismo me helaria la cama solo por las noches y me perseguiria. En estas instancias un error puede ser CRUCIAL. Y bueno, perseguiria a Kemero y sus acertijos :eek: que con su acertijo di con Levy xD

27.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

ahy otro? na mas ma acuerdo de uno xD

28.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Re: Mafia: Shinigamis & Magos [Dia 4]

Por qué no se pasa nadie? :eek:?

29.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

Stur, no puedes recibir ayuda con el acertijo verdad? por que sino te iba decir de postearlo y te ayudabamos :S

30.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo

Las cosas seguian complicadas pero había alguien que aún intentaba concentrar su poder

[rpg3]

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página